« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

• Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Olvídate de morales bello

por: odem12

Se le ha subido la fama a la Cabeza e inevitablemente se le vendrá al suelo como todo. Te aseguro que hay muchos médicos tan buenos y hasta mejores cirujanos que Morales Bello en Venezuela. No hay que dejarse impresionar por las largas esperas y los precios altos. Eso no es mas que abuso y especulación y solo los incautos se dejan embaucar y caen en la trampa empeñando todo lo que tienen para satisfacer la sed de enriquecimiento de Morales Bello. Seria bueno saber si el hace consultas gratuitas y rebajas a pacientes de bajos ingresos. O es que el Dr. Morales Bello abre la mano solo para recibir y nunca para dar.

David morales bello esta entre los mejores de venezuela!!

por: mtb27

No juzgo tus palabras pero yo te soy sincera, estuve en consulta con el Dr. Morales Bello y lo que me hizo que me decidiera por el fue su trato tan exageradamente amable, dado, sencillo y dispuesto a responder TODA duda minima q me pasara por la cabeza! Tambien la manera como realizo su consulta, tan profesional fui por cambio de protesis y me examino TODA no solo los senos y eso hace un buen cirujano! y debatimos en temas donde comprobe que el señor SABE... No por gusto su nombre figura entre los mejores de Venezuela y ya decir eso es Mucho!! Me consta que esta superactualizado y eso es lo que te da garantia y confianza de un cirujano!

Te hablo con propiedad porq vivi las dos caras de la moneda, la primera vez q me opere con quien creia era bueno, recomendado y hasta una actriz venezolana me lo recomendo y resulta que no tenia titulo de cirugia plastica y asi mismo operaba, el tipo esta fugado del pais! Y de paso me puso las PIP y sin responder por ellas!

Eso hizo que buscara a Morales Bello, porq aunq es verdad que muchos otros seguro son tan buenos como el y mas baratos yo me voy por lo seguro y apoyo a quienes lo hagan porque es MI cuerpo y pago lo que sea con tal de obtener lo mejor con el mejor y para mi el es uno de los mejores! Porq que dificil es escoger entre tantos y luego lamentar que elegiste mal!

La cirugia plastica es una cirugia electiva, mejora tu calidad de vida mas no tu salud como tal, por eso no es obligado operar gratis aunq no esta de mas a quienes lo necesites y te apoyo en eso pero a criterio de cada quien porq nadie esta obligado a operarse con Morales Bello pero si es una cuestion de buena eleccion! Vas apostando a ganador!

Te apoyo orden12

por: aymaramaldonado

MORALES BELLO... eso es una locura es precio de sus operaciones, el es un vivo que espera que alguien caiga en su especulación, abuso, etc amigas hay muchisimos cirujanos buenos solo hay que tener paciencia y buscarlo.

Nueva en el foro y conociendo un dr,

HOLA BUENAS TARDES AMIGAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, QUE DEMÁS ESTA DECIRLES ESTA MUY BUENO YA QUE PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS. LES CUENTO QUE HE ESTADO REVISANDO ESTE FORO Y ME ENTUSIAME A SUSCRIBIRME PORQUE VEO ESTAMOS TODAS EN LA MISMA ONDA, BUSCADO BUENOS CIRUJANOS Y LOS PRECIOS QUE SEAN ACCESIBLES.
PARA EL PROXIMO MES DE AGOSTO ESTOY PROGRAMANDO MI OPERACION EN PINCIPIO QUERIA HACERME UNA MASTOPEXIA Y UNA LIPO PEQUEÑA, BUENO DECIA YO QUE ERA PEQUEÑA, PERO ME HAN DICHO LOS CIRUJANOS QUE ME SALE DERMOLIPECTOMIA, HE VISITADO DOS CIRUJANOS EL DR. DAVID MORALES BELLO, WAOOO PERO LOS PRECIOS SON EXAGERADOS, NOOOOOO LLEGO A CANCELAR LO QUE COBRA NI EN 3 AÑOS DE TRABAJO, LO QUE SI, ES QUE ES MUY PROFESIONAL Y SUS TRABAJOS DEBEN SER FABULOSOS, EXQUISITO EL DR. APARTE DE BUENMOZO, PERO TAMBIEN FUI A OTRO QUE ME RECOMENDO UNA AMIGA QUE YA SE HA HECHO OPEACIONES CON EL., SE LLAMA ROGELIO GALINDO (HIJO), """TRENDMENDA NOTICIA""", : LE ENCANTA HACER BUENOS CUERPOS, TIPO (DIOSA CANALES) , ME PARECE QUE NO ES TAN COSTOSO. ASI ES QUE SI ESTAN INTERESADAS, EL SE ENCUENTRA EN LA AV. EL TOCUYO, DE BELLO MONTE. SUERTE

Gracias negritaclara

me parece muy costoso y creo que me voy a operar con la dra. marysabel quintero DE LA CLINICA LA COLINA en cuanto tenga fecha de operacion subo fotos del antes y despues... y bueno nada esperando que todo me salga bien.

Holaaa

por: nennyccs

Holaa...!!! tambien quisiera operarme con ella..pero tengo q esperar vacaciones en el trabajo que es en febrero ... aun no he contactado con ella...me gustaria q m cuentes tu experencia con ella cuando t operes....

Preciooos por favor!!!

hola negritalcara quisiera saber el precio de ambos medicos si eres tan amable, yo me quiero operara los senos y estoy interesada en saber precio y calidad! gracias

Precios aproximados de los drs. sugeridos

por: negritaclari

Hola buenos días mi niña, mira con el Dr. Morales Bello esta una masopexia entre 65 a 70.000, y con Galindo en 35 a 40. . Yo tengo previsto hacerme para septiembre una dermo, si quieres espera y te mando fotos haber que tal quedo, me han dicho que Galindo se esmera excesivamente en los cuerpos, de hecho su padre es quien esta dedicándose a operar la cara. OJO. debes distinguir lo que es una masopexia a una cirujia solo de colocación de prótesis, probablemente la masopexia sea mas costosa, por eso es importante que consultes con el medico que se ajuste a tu presupuesto. Algo que no te había comentado es que estos 2 cirujanos , están inscritos en la Sociedad Venezolana de Cirujanos Plásticos de Venezuela, este ultimo dato es muy importante, espero que esta información satisfaga tu inquietud. Feliz Día, y que nuestro Dios nos ayude a escoger el mejor cirujano. nos hablamos en otro momento

Es una locura mucho dinero

por: diurka3

Hola, disculpa me parece una locura de exageracion, eso es mucho dinero! imaginate yo me quejaba con el cirujano que me va atender, con este pues ni loca! realmente lo que quiere es hacerse rico a costillas de uno! Mi intervencion es para septiembre dios mediante y es con el cirujano Daniel Slobianik quien esta inscrito en la Sociedad Venezolana de Cirujanos Plásticos de Venezuela y pertenece a la organizacion Miss Venezuelas (Opera a las miss) y mi cirugia me sale en 21.300 Pienso que 35 o 40 o mucho mas es DEMASIADO COSTOSO! yo no loo pagaria porque es un ROBO

A todas las disputes a operarse

Yo creo que nuestra principal y tal vez nuestra única arma de defensa a la hora de enfrentar a un medico es nuestro conocimiento e informacion, no solamente sobre los precios, o si el medico es famoso, sino sobre lo que queremos y como lo queremos y si eso es posible. En el caso de los implantes muchas ahora estamos pagando la ignorancia. Si nada sabemos de implantes, ni preguntamos sobre la reputacion de las fabricas,, la calidad, la diferencia entre los diferentes implantes, etc. Nos da igual que nos metan A o B. Veo que ahora hay mas información y eso es positivo porque podemos exigir la prótesis que nos convenga. Además, hay varios métodos para la implantación dd las prótesis y si no los conocemos ni discutimos eso con el medico, el medico decide de acuerdo a su criterio que puede ser acertado hoy, peor errado mañana tL como sucedió con las IPI.
Bueno, en resumen, creo que hay que informarse. Afortunadamente hoy en día hay mucha información disponible. Hay que hacer la tarea (investigación) antes de enfrentar al medico. Así podemos hacer las preguntas acertadas y exigir que se nos den respuestas precisas y adecuadas. Un abrazo a todas.

Hola negrita

por: lamorena1423

q exageracion de precios de verdad q hay muchisimos dres q son byenos en su especialidad y los precios son mas accesibles.... demasiado exagerado..

Hola negritacla

por: vale14141

MAMI POR FAVOR DETALLAME LOS PRECIOS QUE TE DIERON DONDE MORALES BELLOS CUENTAMELO TODOS CREO POR LO QUE LEO EN LOS FOROS QUE EL NO ES CARO SI NO LO QUE LE SIGUE FUERA DEL ALCANZE PERO NADIE PUBLICA PRECIOS PARA SABER Y SOBRE EL OTRO DOCTOR QUE COMENTAS TIENES BUENAS REFERENCIA EN CUANTO ETICA RESULTADOS ETC.

Hola vale1414

por: negritaclari

Vale, los precios aproximados son Dr. Morales Bello esta una mastopexia entre 65 a 70.000, y con Galindo en 35 a 40. ., pero acuerdate que la mastopexia es una cirugía mas profunda que la colocación solo de implantes, por eso es necesario que consultes con el médico. En cuanto al otro Dr. es Roger Galindo, si, de el tengo buenas referencias, de hecho mi amiga se opero los senos y los parpados con el y le quedaron bien lindos, y una amiga de mi amiga, se hizo lo que yo me voy hacer y el cuerpo le quedó espectacular, le dejo una cinturita pequeña. Cuando yo me opere las contacto y les envío fotos. Bueno Vale espero que estés bien, cualquier otra pregunta, estoy a la orden. Feliz Día y que sea productivo

Precios

Agradeceria quien me de los precios de la rinoplastia con DAVID MORALES BELLO estaba decidida a hacerme lipo y rino pero he leido que el es algo caro , pero bueno y atento asi que prefiero sacrificar la lipo y hacerme la nariz con el, porque mejor pagar mas y quedar contento que querer economizar para luego lamentarse. Por cierto estuve tentadas por unas incleibles oferta de esta doctora http://www.doctorasharon.com/default.asp. PERO no tiene galeria para ver antes y despues y no he escuchado comentarios sobre ella en ningun lado si alguien se opero por favor compartir. Que penitencia sufre uno para querer mejorar algo porque ahora uno debe evaluar precio y etica, porq eso de correr riesgo asi por asi NOOOO imaginate todas las que se inyectaron biopolimeros o las que se colocaron las PIP es mejor pedir presupuesto buscar un cirujano confiable y agradecerle a dios que tenemos internet para comunicarnos y aconsejarnos entre nosotras.

Nariz

Y que me dicen del Dr. Jorge Werbedien. He oído maravillas de el. Parece que es un cirujano con mucha experiencia. Saben ustedes de sus precios?

De vigo a venezuela

Hola chicas yo me opere hace 3 años con el doctor vicente, estoy viviendo en vigo,Galicia y estoy genial, me pusieron una 95 y perfecta, las protesis son mentor de perfil alto, fui por medio de un chico que se encarga de ello en vigo y la verdad que ademas de estar muy satisfecha me salio relativamente economico, no se si decir precio ya que no se si se puede publicar, se encargaron del pasaje, hospedaje, cirugia, estadia y dietas, de mi circulo de amistades ya hemos ido 6 y todo genial, ademas las revisiones nos las hacen en vigo un doctor llamado pedro arquero, si estais interesadas me podeis preguntar sin problemas.

Precio

por: alfmar2011

Hola yo vivo en Madrid y me interesa mucho poder hacerte preguntas al respecto, por favor si me puedes enviar tu correo, el mio es carrilloleivam@gmail.com, gracias

Consulta

por: nimmedi

hola podrias informarme del costo de todo en bsf

Inquietud

por: yohi81

Hola cirugiagalicia como estas??, queria preguntarte el nombre completo del doctor y saber en donde te operaron en venezuela es decir en que clinica??? yo soy venezolana pero vivo en madrid, tengo desde el año pasado investigando hasta más no poder por un médico que sea bueno y que opere en una clinica ya que eso para mi es super importante. Te preguntaras porque siendo venezolana no lo se, pues porque en venezuela hay 550mil sitios en donde operen pero no quieren decir que esten totalmente adecuados para ésto....asi que nada espero tus comentarios.

Saludos y gracias.

Inquietud

por: cirugiagalicia

Hola, el doctor se llama Vicente Velazquez, esta en la California y opera en la clinica Medina en Chuao, si deseas mas informacion dime y con gusto te la dare.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes919293949596979899100 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: uru78
0
  Ayuda con el dr elbaum para rinoplastia
por: rebeca2014
2

por: mars408
0
  Horacio moreu rivero alguna operada de aumento pecho?
por: belyndaaa
26
  Decepcionante operación d senos
por: moresevi
2
  Lipo abdomen, cintura, espalda y lipotransferencia
por: delicius
18
  Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
por: martar57
14880
  Mi primera cita de láser experiencias xfisss
por: angelillaa23
1
  Aumento de pecho 350cc y 375cc perfil moderado
por: yolandagomez
55
  Aumento mamas, recien operada: album 450 cc y dudas
por: nalum2
188
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección