Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • "Frozen: el reino del hielo": ¡a la búsqueda del verano!
  • "Come duerme muere", la gran película de Gabriela Pichler

Dr. miguel delgado

Alguien que se hay operado con el.. tengo fecha par dicimbre!!! trabaja en el ccct! hasta ahora me parecido excelente! gracias

Operadaaaaa

Hola chicas, les cuento soy de caracas, tengo un mes aproximandamente de haberme operada estoy "FELIZZZZZ" Me opere con el Dr.Hector Briceño el atiende en la arboleda, esta cobrando aproximadamente 37.000Bfs Pero sin duda valen la pena.

Aqui les dejo su numero: 0414-293-53.05

Estoy interesada

Hola amiga, me podrias decir en que clinica te opero la Doctora Pabón.

Hola lobita

Me tope con tu comentario y he querido compartir un articulo de nuestro blog con todas las amigas de Venezuela. Las invito a leer el articulo "Todo lo que necesitas saber sobre el aumento de senos" http://www.ligerisima.com/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-aumento-de-senos/ en el cual el excelente Cirujano Plástico Dr Gianbattista Piletti nos habla un poco sobre esta intervención.

Les envio un gran saludo a todas y si lo desean pueden seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/ligerisimablog

Mucha suerte!!

Buenos aires dr honorio labaronnie

Me opere el viernes de 18 de octubre
Hola es mi debut en esto de los foros! Sy de buenos aires y ayer me hicieron un lipo de cintura flancos abdomen, y relleno gluteo de mi propia grasa. Ayer minopereacion fue de 8 am /12, sali al las 18 de alta lo pase muy bien cn la anestesia y el los analgesicos en el suero, llegue a casa y tome un analgesico, y oase bastante bien la noce durmiendo de costado, me estoy sentando muy herguida sobre los isquiones para no aplastar el relleno, por dos o tres dias. Me salio mucho suero con sangre, estoy envuelta en una especie de goma espuma que tiene dos agujeritos x dnd drena el liquido, arriba de ellos hay un aposito que cambie una vez la faja arriba esta, todo muy comprimido, tanto que amaneci con la cara hinchada y los ojos como si hubiera llorado toda la noche, la verda no me puedo quejar, esyoy un poco mas dolorida que ayer, pero nada que no me permita Caminar, moverme. Eso si nada de agacharme a levantar un papel siquiera. Me sacaron mas de 3 litros de grasa Las mantengo al tanto la verdad que estoy contenta, estoy con antibioticos, analgesicos y paracetamol y protector gastrico.besos y a brazos! B.

Venezolanas operadas

Hola Lobita, aunque yo no sea venezolana acepto tu invitacion a compartir. Leyendo en foros y escribiendo llegue a tu post y mira por donde! te escribo porque mi medico estetico en madrid es un compatriota tuyo! Un Dr venezolano de caracs de lo mas majo y ademas super profesional, se nota que lo de la estetica lo llevais en la sangre.
Es el Dr deSola y trabaja en la clinica ML en la calle Infantas 25, bajo. Madrid (zona chueca)
Debo decir que ya me he hecho con el varios tratamientos de de cara y cuerpo y estoy mas que encantada! Y el tratamiento que hace llamado lifting vampirico es una pasada!
Espero que te sea de provecho guapa, la verdad es que con gente profesional y con calidad humana apetece trabajar todos los dias.
Bss guapa

Hola buenas tardes

hola a todas,soy nueva en esto ok,ya yo llevo de operada 2 anos y 5 meses y estoy de lo mejor ,me colocaron 410 cc y la marca son cui-allergran con el doctor rene sotillo q es lo maximo y tiene unas manos magicas,me quedaron perfectas,soy de caracas venezuela...gracias y en cualqueir cosita o consejo les puedo ayudar
besos

Dr. christian ferreira y aref ayaach

Hola chicas,
En diciembre voy a ir a consulta con los doctores: Christian Ferreira y Aref Ayaach, por recomendación de amigas. Alguien los conoce por casualidad? He encontrado buenas críticas del doctor Ferreira pero casi nada del doctor Ayaach.
Como probablemente casi todas ustedes, he estado buscando bastante en internet sobre la cirugía de aumento de senos. He encontrado que en youtube si colocas breast augmentation encuentras MONTONES de videos de usuarias que comentan su historia, mientras que si buscas en español no encuentras ni uno solo! Es una lástima!.
Alguna de las que ya se ha hecho la cirugía podría hacer un video y mostrarnos sus fotos de antes y ahora? Y contarnos un poco su historia?, eso sería genial!
Otra cosa : yo hice la prueba con los implantes hechos en casa (rellenos de arroz) colocando 250ml (ml=equivalent cc) en cada uno, y me parece que es un poco grande! Me pondría esa cantidad como máximo. Por ello me extraña cuando leo que se colocan mas de 300cc! Esa cantidad es en total en los dos senos?
Muchas gracias!.

Tamaño de las prótesis

por: vane8630

Hola Adanove! el tamaño de las protésis va a depender de muchos factores: estatura, peso, colocación del implante, y si tienes ya algo de senos o no. En mi caso, yo soy bastante alta mido 1.80 y peso 65kilos y partía de cero prácticamente, a mi me colocaron 400cc submuscular y quedaron super discretas tanto así que en mi trabajo ni cuenta se dieron que me operé. Así que es relativo...
Te recomiendo esta pág. http://www.realself.com/ ahí podrás ver fotos del antes y después para que tengas una idea de los resultados y te informes bien sobre las medidas. Saludos!

Hoy fue mi operacion dermo y lipo de maravilla..

Hola amigas les cuento q hoy fue mi cirugia, despues de visitar unos cuantos medicos me decidi por la Dra Rosalba Pabon,fue la que mejor me atendio y mas congianza me inspiro, es muy humana, te atiende con mucho profesionalismo mi consulta duro casila hora, en cuanto a los otros medicos max 10 solo xq tienen fama cosa q los ha vuelto inhumanos y solo quieren lucrase no les importa y operan muchas mujeres al dia llegue a visitar a uno q tenia una lista d 7 mujeres para cirugia en un solo dia,cosa q a mi parecer es una locura. Me hizo dermo,lipo en espalda,cintura,cdera,revolver as, entrepierna un poquito y lipoinyeccion en gluteos , me corrigio una hernia umbilical y me quito un lunar horrible q tenia en la espalda, me puse la famosa bombita del dolor q es maravillosa cero dolor solo maltrato en piernas y nalgas es lo que siento , la cirugia duro 4 horas, ya camine, fui al baño y todo excelente. Aqui estoy sin sueño y me acorde de todas uds,siempre leia el foro esperando mi dia. Saludos y que Dios las bendiga a todas.

Pregunta

por: karley08

Como t fue en tu operación y en cuanto t salió??

Rinoplastia en valencia (edo carabobo) ¿?¿?¿?

Hola, chicas, quisiera saber quien ha pasado ya por una rinoplastia con un cirujano(a) en Valencia, qué tal fue la experiencia? hace cuanto tiempo fue?... estoy pensando hacerme una, muchísimas gracias, espero me puedan ayudar!

Rino freire

por: alicevlc

Holaaa! Yo me hice una rinoplastia en enero, y sé por lo que estás pasando. Yo vivía en Mallorca (ahora vivo en Paris) y una amiga mía que se operó el pecho en la Clínica Freire de Valencia, el Dr. se llama Giovani (era en la calle la paz, pero no recuerdo número, sé que viene en internet) me dijo que fuera a verle y salí eufórica de la consulta. Al poco tiempo decidí hacérmela con él, y a pesar de que me daba mucha confianza, una siempre tiene una duda de si habrá acertado ó no. Buf, a mi me ha cambiado la vida. Acabo de cumplir 34 años y parezco mucho más joven que antes de operarme. El gracioso de mi novio dice que ya no parezco una bruja . En serio, estoy muy muy feliz, al principio la tenía hinchada, pero está perfecta, no se nota nada que me he operado. Cuando estoy mirándome en el baño, abro las puertas del armarito y me miro desde todos los ángulos, ahora ya no tanto, pero al principio no paraba. Y como dije a otra chica, no me dolió nada nada nada. Sí eran incómodos unos algodones que me pusieron, pero nada más. Bueno, me salió algún morado, pero nada que una chica coqueta no pueda enmascarar bajo un maquillaje, jajaja.
Asegúrate muy bien quién te lo hace, porque es tu cara. Yo he mandado a otra amiga a operarse con él también de la nariz y está fantástica, aunque ella no tenía el tabique que tenía yo, pero tenía la punta de la nariz muy gruesa, y ahora está muy femenina.
Bueno, aunque hacía meses que no entraba en este foro, aquí me tenéis por si necesitáis algo. Un besote desde la ciudad del amor...

Indecisa!!

Yo me opero para Diciembre, y no se que tamaño ponerme!! Mido 1.65, peso 44 Kilos soy super dentaga.. de torax 68 cm y busto 77 cm. Mi cirujano me recomendo ponerme 400 cc la otra opción es de 375!! please!! que puedo hacer!?

La prueba de arroz

por: vane8630

Hola Analodont! hay algo muy sencillo que puedes hacer para tener una idea de como te verás con las prótesis. Toma una tasa de esas que tienen medidas y coloca granos arroz, por ejemplo 400cc introduce esa cantidad de arroz en unas medias pantys o medias de nylon, luego hazle un nudito a la media de manera que el arroz quede bien ajustado. luego ve probandotelas con un brasier y colocate una blusa para que tengas una idea de como se te vería esa medida. Recuerda que si tus prótesis van a ser colocadas debajo del músculo pierdes entre 20 y 50 cc, por eso si por ejemplo quieres 400cc deberías colocarte unos 425 para que la proyección sea de 400cc. Saludos

Hola

alguien me puede recomendar un buen medico en la ciudad de maracay? y mas o menos en cuanto estan los precios. gracias

La envidia sigue al mérito, como la sombra al cuerpo.

Hola amigas. Soy una vieja forista como podrán observar. Estoy asombrada, que un grupete de médicos, se agarraron éste foro para ellos, pondiendo información falsa acerca de ellos.
Honor a quien honor merece.
Mérito a quien mérito merece.
El GRAN, Jorge Warberdian, grande entre los grandes., ha operado a toda mi familia. A mi hija, la opero de la nariz, luego de 2 fracasos anteriores con 2 cirujanos de nombre. Hoy mi hija está feliz. Ella es comunicadora social, y está feliz, desde que le reconstruyeron su nariz.

Han proliferado cualquier cantidad de médicos, que se refugian en la Cirugía Plastica, para llenarse los bolsillos. A diferencia de JORGE WARBERDIAN, pionero de la cirugía plástica en el país. Su ... lleno de reconocimientos internacional. Nadie puede lograr eso. Ha operado con los mejores del mundo. Entre ellos Ivo Pitangui. Jorge Warberdian es padre de la LIPOINYECCIÓN, y la LIPOSUCCIÓN, Y ni hablar de la perfección en las NARICES. Pero sus colegas no se lo perdonan. Salgo a opinar pues es una injusticia, que este grupete de cirujanos, les carcome el éxito de JORGE.
Por eso dice el dicho "NADIE VE OJOS BONITOS EN CARA AJENA". Hoy día ya no quedan eminencias como Jorge Warberdian, persona humilde, que no necesita de publicidad, porque ya la tiene, y no sólo en Venezuela, sino en otros países también.

.Su consulta está repleta, y no hace lo que hace para llenar sus bolsillos, como otros, que se anuncian por acá, que si están por dinero. Dudo que hoy día, pueda algún cirujano plástico, operar con las eminencias Internacionales, con las que operó Jorge, y menos lo puedan hacer hoy día, con las limitaciones económicas que tiene el país. Cuidado amigas, con quien se operan. CUIDADO!!!. Vayan a sus ... y observen. Analicen. Examinen, si ese médico, quiere su billetera, o al contrario de JORGE, quiere impregnarle de belleza artisitica, porque eso es JORGE, un artista de la Cirugía Plastica. Disculpen que me alargue, pero es que muchos médicos, si se publicitan por acá. Yo soy un testimonio fiel, del trabajo artístico que hizo Jorge en mí. Cuídense amigas, hay cientos de casos de mala praxis médica.

Acido hialurinico

por: graceweor

Hola soy nueva en esto he visto todo lo que comentan me parece excelente asi uno tiene una idea una luz por donde investigar y tiene una referencia queria preguntarles si conocen de algun doctor que relize rellenos bajo de los ojos con acido hialuronico o con grasa quien ha tenido la experiencia estoy con muchas ganas tengo ojos cansados siempre quizas la edad tengo 38 alguna chica q tenga experiencia o me recomiende q podría hacerme
Graciasss

Busquen investiguen

Chicas no tengo la intension de criticar a ningun dr y mucho menos publicidad, esto fue mi experiencia, pero una cosas que si econtre fue que unos de los dres que hace mejor nariz es el Dr warbedian se dice que el hace todo execto las lolas dicen que el no trabaja bien con las pexias, eso son foros desde el 2008 so es bueno que investiguen y espues visiten unos 5 dres para que despues tome la decision corretas, por poner la vida en riesgo con cualquier charlatan, piensenlo 2 veces. Muchas de las foristas viven en caracas so se les hace facil vistar a los dr, mas yo era la primera vez que viajaba para alla es mas dificil llegar alla como perdido, pero muchas de usteds tiene la oportunidad de averiguar con mas facilidad.

por: elsy1708

HOLA QUERIDA TU TE HICISTE UNA PEXIA COMO FUE TU RECUPERAIÓN YO ME VOY A REALIZAR UNA Y ESTOY SUPER NERVIOSA ME PUEDES CONTAR TU EXPERIENCIA. QUE TIEMPO DE RECUPERACION.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quitar prótesis
por: 70marta
6037
  En almería, dr. jaime garcía o lorenzo alarcón cascales?
por: laysa87
6
  dr. lorenzo alarcón -almería-
por: raptodesabinas
13
  Cuidado de las cicatrices postquirúrgicas( aumento de pecho)
por: paulinadimitrova
18
  Chicas operadas de reduccion de pecho por la seguridad social
por: aresu86
26
  Ayuda !!! aumento de senos de 500cc a 600cc
por: anitamarbella84
5
  Aumento de pecho y ejercicio físico
por: maleficient
1
  Arrepentida labioplastia
por: 2000foro
1
  1 consulta jaime a. garcia perez... dcidida!!
por: qts
12
  Conoceis al dr. jaime garcia,de almeria?
por: chiky710
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com