| Contenido de las respuestas: |
Doctor gustavo arevalo power
Hola amigas he ido a dos medicos y tengo dudas de cual operarme, uno es antonio goncalves y el otro es Gustavo Arevalo power, que han escuchado del doctor Power??? de goncalves ya he tenido referencias pero no se cual puede ser mejor, porfaa ayudenme que no se con cual operarme! un beso Gracias
|
|
|
|
|
|
Hola patri
BUENO MIRA YO ME COLOQUE 400cc DE LA MARCA EUROSILICONE, ME HABIAN QUEDADO SUPER GRANDOTAS, YA ME HAN BAJADO BASTANTE.. NO KIERO QUE ME BAJEN MAS.. NO KIERO PASAR POR OTRA CIRU TAN PRONTO QUE TANTO TE BAJARON LAS QUE TIENES AHORA? TIENES ALBUM?
|
|
|
Hola chicas!
Yo me opere hace 7 años me puse 280, la verdad no queria parecerme a yuyito jajajaj pero les cuento que estoy super arrepentida por que se me han reducido de una manera increible... este año en diciembre me quiero operar y me pondre 400 si dios quiere... mido 1.55 y peso 47 kilos, quien sabe de buenos cirujanos en maracaibo? Gracias amigas
|
|
|
Antonio goncalves san ignacio
Hola a todas!! por fa estoy por operarme con el doctor Anatonio goncalves en el SAn ignacio y quisiera saber comentarios acerca de el y de sus implantes mamarios, que tan naturales quedan ETCCCC Por otra parte tengo una duda con el tamaño, el me recomendo 350, pero creo que es mucho yo mido 158 y peso 46 kilos soy bien delgada, por ello considero que sea mucho ustedes que opinan???? porfa mas que tdo quiero un perfil natural nada grande! Espero sus respuestas
Saludosss
|
|
|
Tamañoo
Hola Gracias por tus respuestas!! por fa que marca te pusieron? y que tipo porque a mi no me han dicho el tipo, yo insisto con ponerme menos, cual fue tu marca y el tipo de proyeccion y todo esoo!!! quedan super naturales???? la recuperacion que tal es????
|
|
|
Hola sc106
Hola amiga, si tu cirujano te recomendó ese tamaño hazle caso, es importante que tomes en cuenta si te las colocará delante o detrás del músculo, ya que cuando la colocan detrás del músculo el tamaño de la prótesis se reduce. Yo me opero el 1 de Abril y me colocarán435cc, porque le dije al Dr. que las quería grandecitas, he visto en todo el foro como hay muchas chicas que se operan y luego desearían ponerse un poco más, en mi caso prefiero de una vez colocarme ese tamaño, el Dr. me dijo que me quedarían bien, yo mido 1,55 y peso 45 Kilos algo parecido a tí, por eso no te asustes, cuando te operen se te verán grandes por la inflamación pero después bajarán bastantes. Tmbién es importante la marca de las prótesis, trata de averiguar el diámetro y laproyección que tiene, así como el prefil que te colocarán, a mi me pondrán mentor lisas extra altas. Espero te sirva mi consejo, y espero que todo te salga bien, besos.
|
|
|
|
|
|
Hola chinita!
Hola chinita tengo el caso de una amiga que la doctora le prohibio tomar sol por 3 meses a los dos meses se fue a la playa ella dice q no tomo sol , pero el pezon se le puso rojizimooo...y asi se quedo despues fue al consultorio y la doctora la regaño asi que te recomiendo que te cubras lo mas posible para evitar esto y acuerdate que todo tiene su momento.....ya tendras tiempo de mas..pero cuidate me dicen q el exito de las lolas esta en guardar reposo para evitar complicaciones!...saludos!
|
|
|
Holas chicas!!!!!! entro a quirofano el lunes... con la dra paniagua !!!!!
Hola china que tal te fue cn la dra en tu operacion. yo estoy muy anciosa!!!
|
|
|
Estamos perdidas!!!
TENIA TIEMPO SIN ESCRIBIR AQUI... LES CUENTO QUE YA VOY POR LA 3RA SEMANA DE OPERADA Y ME HA BAJADO BASTANTE LA INFLAMACION.. AUN FALTA POCO PARA EL MES YA QUIERO VER LOS RESULTADOS, AUNQUE EL RESULTADO FINAL ES A LOS 3 MESES PERO BUENO AL 1ER MES ES UN ADELANTO..
|
|
|
|
|
|
En barquisimeto
en barquisimeto esta el dr javier gomez, presidente del miss centrooccidental, presidente del banco de piel y por supuesto cirujano plastico. yo me operè hace 2 meses, y el resultado es satisfactorio. dejo los telefonos 0251 267 82 92. por spuesto los primeros 15 dias las tenias hinchadisimas, despues del mes empezaron a gustarme. usa implantes franceses de gel cohesivo, marca la fenme, y lo que si no se es si por delante o detras del musculo. yo fui con el, por recomendaciones de amigas y quede bien, tengo compañeras de trabajo que se han operado en Bioformas, con la dra lorena karwoski 0251 252 87 93 y tambien quedaron muy bien. eso es lo que les puedo contar... para las cicatrices he usado kelocote,y aceite de rosa mosqueta. pero aùn se notan un poco.
|
|
|
Hola chinita!
Amiga en cuanto puedas montas tu album porfa, ya quiero ver el trabajo de la Dra, Paniagua. Saludos y exitos, debes estar feliz jaja
|
|
|
Lista y ansiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin, después de esta larga busqueda decidi operarme con el Dr. Spencer en caracas, el martes 03 será mi rinoplastia, estoy un poco asustada pero emocionadisima... El Dr. me inspira mucha confianza (fue con él quien me senti más comoda desde el principio) fui a su consultorio y las pacientes super felices. Estoy contando los días.. Suerte a Todassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
|
|
En cuanto sale
quiero aumentar mis cenos con el doctor billy Spencer gran cirujano y aparte es cirujano oficial del miss venezuela me podrian decir aquellas que se an operado con el cuanto es el costo aproximado del aumento de senos porfa plisss
|
|
|
"en cuanto sale"
LA CIRUGIA DE AUMENTO DE SENOS CON PROTESIS, SALEN EN 16 MIL BOLIVARES FUERTES, YO ME ACABO DE OPERAR Y NO TE LO RECOMIENDO, ES MUY PESETERO, Y DE PASO EL ES EL CIRUJANO DE SUDANSO LA GOTA GORDA NO DE LAS MISES.
|
|
|
Queeeeeeeeeeeee
Me parece q 16 mil bolivares fuertes es demasiado caro pero demasiado exagerado y d paso aki en el foro e leido varias comentarios donde hablan mal del doctor y si el rio suena es xq piedras traen asi q hay q estar mosca..!!! quien sabe del DOCTOR GERARDO SILVA ?¿?¿? CUANTO SALE LA OPERACION CON EL ?¿?
|
|
|
Estas equivocadisima
el dr. spencer jamas ha sido medico de misess. tienes que ver los pacientes que opera primero antes de operarte, ademas despues de que opera no quiere ver a los pacientes.ojo pelado. no es el mejor
|
|
|
|
|