Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!
  • Ruby Sparks, ¿hasta dónde puede llegar tu imaginación?

Proxima a operarme

Hola chicas, he decidido operarme, me haré aumento de mamas y lipoescultura en el abdomen. Fui con la Dra. Liinda Ricón en el Terras Plaza y me gustó bastante. He ido con otros cirujanos pero ella me gustó mucho más. Conocí en el ... a varias pacientes con diferentes cirugías y todas estaban súper contentas, incluso conocí a una chica que se había realizado una dermo y suspensión mamaria sin prótesis la semana anterior y estaba súper bien. Otra cosa bien importante es que todo lo referente al post operatorio lo tienes en el mismo ... (sostenes, fajas, kit de limpieza post operatorio, ultrasonido). A ver quién se ha operado con la Dra. Para que me cuente su experiencia. Tiene su consulta en el Terras Plaza y opera en el CDD de las Mercedes. saludos!

Ya operada

Hola chicas, me operé el pasado lunes 18 de marzo, todo bien.
El primer dia horrible, me arrepenti mil veces, pero a partir del siguiente mejorando y hoy excelente, solo me queda presion y no puedo levantar los brazos ni manejar. Empecé los masajes y drenajes linfaticos ayer lunes. Aun estan inflamadas y se ven grandes pero me dicen que en un par de semanas bajaran un poco. Me quedaron muy bonitas eso si :P
Lo que dice AYEPANI es verdad NO HAY PRÓTESIS yo originalmente me iba a poner 400cc (Aunque mi Dra me recomendó 475 o 450) unos días antes de la cirugía me llamaron del ... que lo único que tenían cercano era 460cc y que no sabian cuando llegaban nuevamente, pues eso me puse.
Por eso es que en Diciembre (en donde yo compre) costaban 4.500, luego yo las pague en 8.000 luego subieron a 10 y ya estan en 12 increibleeeeee. Y eso solo las protesis como tal.

Pero bueno chicas ánimo, cualquier pregunta estoy a la orden

Tristeeee

por la situacion del pais ahora no se si me opere el 5 de abril, ho hay protesis sañorasssss, he llamado a todos los distribuidores y no hay nadaaaa, que horror estoy super angustiada espero llegue para la fecha

Soy nueva

por: carl4732

Chicas soy nueva que saben del Dr. Gerardo Silva?

Española

Soy española, pero me planteo viajar a venezuela....dicm q son los mjores cirujans y es barato.
Creen q merece la pena?

Hola merycyrus....

por: romina580

te sale barato al cambio , supongo que a eso te refieres, si tienes donde llegar mejor, y el dr q busques que sea recomendado supongo q alguna amiga de españa te lo dijo, bueno y aqui tienes varias venezolanas q se han operado y estan para operarse asi q de aqui mismo puedes sacar el calculo del costo y de resultados ...

busco info sobre buenos cirujanos

Me gustaría saber si alguna conoce que tal es el Dr Jesus alberto rivera trabaja en el cafetal, tambien sobre el Dr Gerardo Silva.. La Dra Marysabel Quintero ha sido muy nombrada en el foro pero me temo que por la cantidad de pacientes que están asistiendo a su consulta haya perdido calidad. Agradecería sus respuestas chicas ya que me gustaría hacerme una lipo vaser y braquioplastia.

Holaaaaaaaaaaaa

necesito operarme como todas o algunas de ustedes chicas q ya han sido operadas felicitaciones . Ayudenme a encontrar un doctor que pueda operarme por un HCM q tengo por medio de mi trabajo les pregunto porq como ya sabran este famoso HCM no cubre cirugias esteticas pero siempre se encuentra quien tenga los contactos y haga la operacion la necesito con urgencia tengo serios problemas de autoestima si saben de alguien informenme se los agradesco

Hollaaaa

por: alibelbravo

Amiga yo también estoy en busca de un Doctor que trabaje con HCM, me van a dar el número de uno que trabaja en la metropolitana si logro ubicarlo te lo envio, y si sabes algun otro por fa informame

Holaaa chicas

por: amarti11

yo soy del estado vargas y les cuento q ya yo he visitado 2 Doctores el cual me dicen q solo tengo q pagar las prótesis y los honorarios, y el alquiler de los instrumentos. a la final tendría q pagar como 15 mil bs y eso fue hace 3 meses ahora no se q precio estarán ahorita ( . y ustedes conocen a otros Doctores me lo podrian hacer llegar donde queda su ... GRACIASSS

Ya operadaaaaa!!!! por fin!!!!

DESPUES DE TANTO ESPERAR POR FIN ME OPERE MIS BUBIS 550 CC,SUENA EXAGERADO PERO QUEDARON MUY NATURALES Y NADA EXAGERADAS (TENGO BUENA ESPALDA). ME OPERARON EL 11-03-13, TODO FUE EXCELENTE!!!! ELPOST OPERATORIO PUES BASTANTE PESADO Y FASTIDIOSO... PERO PARA SER BELLA, NO ME IMPORTA VER LA CONSTELACION COMPLETA!!!! SIENTO EL PESO COMO DE UN SACO DE CEMENTO ENCIMA, PERO MI DOC DICE QUE DEBO CAMINAR MUCHO PARA QUE MI ESPALDA SE ACOSTUMBRE. Y DE ANORMALIDADES PUES SOLO QUE MI SENO IQUIERDO ESTA MAS INFLAMADO QUE EL DERECHO, MI DOC HA DICHO QUE MOVILICE BASTANTE EL BRAZO IZQUIERDO PARA QUE DESINFLAME IGUAL QUE EL DERECHO (SOY DIESTRA), PERO QUE ESO ES TIPICO Y CON EL TIEMPO NORMALIZARA,Y BUENO LA OTRA MOLESTIA SON LOS LIQUIDOS QUE QUEDAN DENTRO QUE LOS HAN IDO DRENANDO CON LOS MASAJES.... LA MOLESTIA ES HORRIBLE PERO LOS MASAJES POST Y TOMAR MUCHA AGUA AYUDAN A SENTIRSE MEJOR Y DRENARLOS....!!!! EN POCAS PALABRAS YO FELIZ!!! CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAN!!! BYE!!!

Felicidades

por: websitap

felicidades wapa. bueno debes hacer un album para ver que tal tu evolución. bueno como te dijo el dr caminar y hacer ejercicios en los brazos en mi caso me mandaron unos muy sencillos sin esfuerzo, como esa colocarme en la pared y ir subiendo los brazos en forma de escaletira hasta donde templara y así fui cada día poco a poco hasta subirlo ya que el musculo es lo que se tensa. también otro peinándome hacia atrás, y el otro acostándome renta con los brazos cruzados arriba como si vas hacer ejercicio y cerrar los ojos y relajarte para q veas como sólito los brazos bajaran y el musculo se relajara a mi me funcionarios muy bien. también colocándome compresas fria en la espalda y tomando mucha piñaa eso me ayudo un montón. ánimos y que sigas super bien en tu post

Pregunta

felicidades se te lee super feliz
cuidate mucho y hazte los masajes asi no se encapsulan okis y la pregunta es, fue en ccs? y el precio y el nombre de la dra , nada mas jiji

Cirussss

hola chicas, como van
una pregunta;
alguna se a operado con Jose O. Lara, Manuel PintO, o gOrge cAstrO????
como quedaron? les gusto todooo o fueron caros,bueno, malo, chicas resultados, precios, alguna sabe de ellos, referenciassss

todavia no tengo precios, pero quiero saber de explantación sola, y explantación con lifthing osea levantamiento ..... la que sepa algo pongamelo please
porfa de estos cirussss

Y ciru

alguna se a operado con Jose O. Lara, Manuel PintO, gOrge cAstrO y MenesEs pedro, q me falto ....???$$$$

y si les han mandado a tomar arnica, antibiotico o wobenzym antes de operarse para evitar rechazo, infección osea les han mandado a tomar algo chiquis????

como pregunta una XD

En abril

hola estoy proxima a operarme y mi ciru me ha recomendado sebbin lisas de 435 cc, el trabaja con sebbin y cereform. Aunque confio en el me da un poco de miedo por tanto que he leido, siempre existira un riesgo

Espero escribas despues de operada

por: ariansid

yo me opero en Mayo quiero saber como te salio todo

Liposuccion

me encanto lo que han escrito todas sobre todo patri1603 yo me quiero operar soy de maracay pero vivo fuera del pais y no se de ningun doctor que me llame la atencion busco doctores reconocidos en maracay o en caracas y si alguna sabe algo, por favor escribirlo y tambien quisiera mirar fotos, me han hablado de jorge palencia que atiende en maracaibo y caracas pero no se... alguna que me ayude y que no haya tenido ningun problema en sus operaciones por fis. besos a todas.

1er día de operada

por: patri1603

Hola, cómo están? Es mi primer dia de operada, y la faja me tiene la espalda escoñetada pero es normal, mientras me acostumbro (lo se por la vez anterior).
Aja, en cuanto a la operacion: a las 9am me pasaron a una camilla con piedras de jade, q masajeaba toda la espalda y tenia un efecto relajante, esto no me lo esperaba. Todo el equipo fue excelente, la sra del cafetin, las enfermeras, la anestesiólogo y el Dr.

Entre a quirofano a las 10am luego que el Dr. Alamanos, marcara donde iba a hacer la lipo... La anestesiólogo me hablo no mas de 15 seg y luego desperté de nuevo en la hab. Ahi ya estaba mi mama, el Dr. Nos dió las indicaciones postoperatorias y la enfermera uno q otro consejo... No puedo quejarme, me sentí a gusto y segura. Tengo suerte.
Hoy las molestias q tengo son soportables, el lunes sera el primer drenaje, y tengo miedo q duela. Si tienen dudas me preguntan.

Siguenos contando

por: ariansid

Cuentame el 2do que tal? hay yo me opero en Mayo estoy asustada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reducción mamaria desastre
por: azus5
1
  Puedo retocar la nariz en foto con un programa de retoque
por: estrellamadrid
5
  a 4 meses de mi rinoplastia secundaria. desastre tras desastre.
por: zxech
3
  Retirar protesis. me quedo sin pelo
por: cs05
32
  Muchas dudas! aumento de pecho en junio
por: gina13111
4
  Quitar prótesis
por: 70marta
5873
  600cc operada hace 1 año...!
por: morena8506
56
  Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
por: martar57
11336
  foro aumento de gluteos
por: anitamonroe
130
  Mi álbum al fin! después de 4 meses! 375cc
por: cireret
271
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com