Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • "Frozen: el reino del hielo": ¡a la búsqueda del verano!
  • "Come duerme muere", la gran película de Gabriela Pichler

Alguien sabe quien hace trampita con el seguro en una cirugía estética?

Amigaaas, les cuento que conozco muchisimas mujeres que han cuadrado con doctores los cuales hacen trampa con el seguro, osea dicen que van a operar de un quiste mamario (ejemplo) y en realidad es que van a realizar las tetas.. Es un negocio xq de igual forma es dinero, pueden cobrar por una cirugia que cueste igual o mas de lo que valen los senos.. SI ALGUIEN SABE DE UN DOCTOR QUE HAGA ESTO XFAAA AVISAR.. GRACIAS

Hola querida yo utilice mi seguro!

por: elsy1708

Para operarme y asi lo hice jajaja lo unico q debes comprar las protecis y cuestan como 28 mil la operacion la sacan x hay pero depende el seguro q tengas van incluido los examenes preoperatorios me opero en Diciembre si dios Quieree!

Xfissss

por: stefhanie16

Hola Elsy, porfa sera que puedes indicar que seguro utilizaste o que dr. opera con seguro. Donde compraste las protesis?? te agradeceria muchisiiiiiiimo que nos informaras de todo esto al respecto! y felicidades por tu proxima operacion

Hola

Hola querida!!! Ya les deje mi correo pasame un msj por hay y te explico lo q necesites saber y eso es rapido nada q tienes q esperar lo único q las protecis las compras tu y es asta mejor xq sabes lo q te van a colocar!!!!y es mas seguro tengo infinidad de amigas q lo han hecho y gracias a dios les a ido bien!!! Cuidate!

Operación con seguro

por: yeinie

Hola elsy será que tienes algún número de contacto para que por favor me expliques lo de la operación con el seguro.

yeinie

BUENO AQUI ESTA MI CORREO PASAME UN MSJ Y TE MANDO MI TLF PARA QUE TE EXPLIQUE LAS PROTESIS LAS COMPRAS TU Y LA OPERACION SALE POR EL SEGURO????? ELSA_1708@HOTMAIL.COM

Estoy interesada en las protesis cui de allergan

buenas tardes me puedes dar un numero para llamarte

Estoy interesada andrea

HOLAAAA CHICASSS!!! Soy nueva en el Foro

Hola andre25091993 , estoy interesada con lo que explicas del financiamiento para cirugía estética. Me gustaría conocer más del plan,

SERÍA BUENÍSIMO QUE DIGAS EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE HACE EL FINANCIAMIENTO.

mi tlf es 0412-8251300

Si alguna chica tiene experiencia con el plan financiado de Andrea, que la explique en el foro para conocimiento de las demás.

Urgente

por: marcelam38

holaa chica una pregunta como es ese finaciamiento espero tu respuesta 0416 8339369

Protesis cui de allergan

Se venden protesis mamarias, marca CUI DE ALLERGAN, 410 cc Perfil Alto, textura lisa. Valencia Edo. Carabobo

Quisiera informacion por las protesis marca cui de allergan

por: yeseniae3

BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME ENVIES UN NUMERO DE TLF PARA QUE ME DES MAS INFORMACION POR LA VENTA GRACIAS

Interesadas en implantes mamarios

SE VENDEN IMPLANTES MAMARIOS CUI DE ALLERGAN RELLENOS DE GEL DE SILICON DICHOS IMPLANTES ESTAN CERTIFICADOS DE POR VIDA NO HACEN FALTA CAMBIARLOS TECNOLOGIA PATENTADA DRIE TAMAÑO 410 CC REDONDOS PERFIL ALTO SUPERFICIE LISA. ME ENCUENTRO EN CARABOBO

Informacion

por: groxanag

buenas tardes quisiera informacion sobre los implantes, el costo... mi nro tlf 04244308427 y correo groxanag@hotmail.com

Dr. miguel delgado

Alguien que se hay operado con el.. tengo fecha par dicimbre!!! trabaja en el ccct! hasta ahora me parecido excelente! gracias

Operadaaaaa

Hola chicas, les cuento soy de caracas, tengo un mes aproximandamente de haberme operada estoy "FELIZZZZZ" Me opere con el Dr.Hector Briceño el atiende en la arboleda, esta cobrando aproximadamente 37.000Bfs Pero sin duda valen la pena.

Aqui les dejo su numero: 0414-293-53.05

Estoy interesada

Hola amiga, me podrias decir en que clinica te opero la Doctora Pabón.

Hola lobita

Me tope con tu comentario y he querido compartir un articulo de nuestro blog con todas las amigas de Venezuela. Las invito a leer el articulo "Todo lo que necesitas saber sobre el aumento de senos" http://www.ligerisima.com/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-aumento-de-senos/ en el cual el excelente Cirujano Plástico Dr Gianbattista Piletti nos habla un poco sobre esta intervención.

Les envio un gran saludo a todas y si lo desean pueden seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/ligerisimablog

Mucha suerte!!

Buenos aires dr honorio labaronnie

Me opere el viernes de 18 de octubre
Hola es mi debut en esto de los foros! Sy de buenos aires y ayer me hicieron un lipo de cintura flancos abdomen, y relleno gluteo de mi propia grasa. Ayer minopereacion fue de 8 am /12, sali al las 18 de alta lo pase muy bien cn la anestesia y el los analgesicos en el suero, llegue a casa y tome un analgesico, y oase bastante bien la noce durmiendo de costado, me estoy sentando muy herguida sobre los isquiones para no aplastar el relleno, por dos o tres dias. Me salio mucho suero con sangre, estoy envuelta en una especie de goma espuma que tiene dos agujeritos x dnd drena el liquido, arriba de ellos hay un aposito que cambie una vez la faja arriba esta, todo muy comprimido, tanto que amaneci con la cara hinchada y los ojos como si hubiera llorado toda la noche, la verda no me puedo quejar, esyoy un poco mas dolorida que ayer, pero nada que no me permita Caminar, moverme. Eso si nada de agacharme a levantar un papel siquiera. Me sacaron mas de 3 litros de grasa Las mantengo al tanto la verdad que estoy contenta, estoy con antibioticos, analgesicos y paracetamol y protector gastrico.besos y a brazos! B.

Venezolanas operadas

Hola Lobita, aunque yo no sea venezolana acepto tu invitacion a compartir. Leyendo en foros y escribiendo llegue a tu post y mira por donde! te escribo porque mi medico estetico en madrid es un compatriota tuyo! Un Dr venezolano de caracs de lo mas majo y ademas super profesional, se nota que lo de la estetica lo llevais en la sangre.
Es el Dr deSola y trabaja en la clinica ML en la calle Infantas 25, bajo. Madrid (zona chueca)
Debo decir que ya me he hecho con el varios tratamientos de de cara y cuerpo y estoy mas que encantada! Y el tratamiento que hace llamado lifting vampirico es una pasada!
Espero que te sea de provecho guapa, la verdad es que con gente profesional y con calidad humana apetece trabajar todos los dias.
Bss guapa

Hola buenas tardes

hola a todas,soy nueva en esto ok,ya yo llevo de operada 2 anos y 5 meses y estoy de lo mejor ,me colocaron 410 cc y la marca son cui-allergran con el doctor rene sotillo q es lo maximo y tiene unas manos magicas,me quedaron perfectas,soy de caracas venezuela...gracias y en cualqueir cosita o consejo les puedo ayudar
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sujetador postoperatorio
por: paaula1818
6
  Jose maria jimenez rodriguez
por: tan362
13