en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inquietud!

cuanto te esta cobrando el por esa operacionn de aumento de mamas?

Confundida

hola mayte sabes mi operacion yo el doctor veliz es el 14 de mayo imaginate yo mido 1.52 y peso 50 kilos y el me recomendo 280, 300 cc porque tengo asimetria. creo que eso no es nada. yo le dije que me pusiera 320cc y dice que es muy. no quiero quedar inconforme. y cuentame que te han dicho del doctor. siempre hay que escuchar comentarios.

P r o x i m a s a o p e r a r s e en septiembreee

holaa chicas que ha pasdo no han escrito massss donde estan las proximas a operarse en SEPTIEMBREEE no dejemos morir el foro actualicen sus comentarios experiencias,,...!! Por los menos yo me opero el 17 de septiembre pero 60 kilos mido 1,69 y me voy a colocar 400cc

Proxima a operarse

Hola chica, me han hablado muy bien del dr. Galviz, como te fue, cuanto te salio la operacion, tuvistes que esperar mucho par que te operaran. yo quiero operarme antes de diciembre. estoy desesperada

Trankila!

hola confundida...espero q estes muy bien!..sabes me han dichos muchas cosas buenas del dr veliz!...y bueno la verdad cuando me atendio en la consulta me senti muy comoda con el y respondio a todas mis dudas con solo conversar un rato!..de verdad hasta ahora estoy muy trankila y emocionada porq se acerca la fecha!..espero q a ti te vaya muy bien con el!saludos!

que les parece el doctor veliz se fue de vacaciones, despues que me dijo que me hiciera los examenes el llega para el 04 de mayo y ya para esa fecha mis examenes de sangre estan vencidos..... muy brava... asi que las que piensan hacerse examenes y se operaran con el esperen que llegue.

Informacion

hola estimada me llamo guadalupe y tengo 25 años ahora ya me habian recomendado este doctor veliz, ya que estoy de vacaciones me gustaria irme a caracas para operarme, ahora podrias explicarme como hago ya tengo la direccion pero no consigo los telefonos y me imagino que es por cita, yo ya tengo los examenes, en que tiempo se vencen ???

tienes referencias del doctor, por favor me gustaria que me AYUDARAS y los telefonos del consultorio yo soy de puerto la cruz, la colsulta tiene algun costo en cuanto se va a salir tu operacion yo quiero aumentarme el busto

suerte salud s

esperando tus comentarios

Hola guadalupe

yo tambien soy de puerto la cruz y me quiero operar, no has investigado a otros doctores? aqui en puerto o en caracas?? precios y esas cosas.. avisame porfa q ya e visto 2 comentarios malos del doctor veliz, y no me siento segura, claro tambien e visto 100 comentarios a favor.. pero me preosupa q no lo veo en el directorio de la sociedad venezolana de cirugia plastica

Hola corazon!!

No te preocupes ni des tantas vueltas al asunto llegaste a donde querias. Jonathan Veliz si esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de Venezuela!! yo me operé con él el 10/11/2008 y de verdad desde la consulta fue lo maximo... el me queria colocar 340 cc. pero yo queria mas!!! porque ellas bajan!!! y me terminó colocando 380 cc. y de verdad mi experiencia fue lo MAXIMO!! no lo dudes!! recuerda que el exito de una operacion se encuentra en su post operatorio!!! asi que cuando te decidas solo guarda 3 meses de reposo absoluto y veras lo bien que te vas a sentir!!! animo amiga!!

Gracias

en cuanto te sale la operacion con el shirley?? y que tan pronto te da cita el?

Una pregunta, me lo han recomendado muchisimo.. cuanto te cuesta la operacion??

Ayuda!!!

Hola soy venezolana pero vivo en españa y pienso ir en verano a operarme,he tenido dos embarazos el ultimo de mellizas!!! y bueno aunque feliz con mis soletes, mi cuerpo no tanto jejejejej!!! la cosa es que me gustaria mucho que me hablaran si alguna sabe de el medico que he he pensado que me opere si alguien tiene alguna opinion de el y los precios aunque sean orientativos... muchas gracias de verdad!!! al estar tan lejos es mas complicadio y me gustaria llegar por lo menos con algunas ideas, no tan perdida!!!
el doctor es DANIEL SLOBODIANIK CORREA
y lo que me quiero hacer es reduccion de pecho y una lipoescultura o Abdominoplástia si es el caso, se que los precios dependen de cada caso pero por lo menos para tener alguna idea.

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!!

Hola chicas!!!

Hola yo tambien soy venezolana vivo fuera del pais y me pienso operar en junio con el doctor Daniel Sobodianik, quiero hacerme un aumento mamario..para ti nanibimba1..he escuchado que el doctor es excelente su precios accesibles, y pues pertenece a la sociedad de cirujanos plasticos de venezuela.. MUY IMPORTANTE ESTO!!!..tengo otra amiga del foro que tambien se piensa operar con el...de verdad es excelente...SALUDOS...!!! a mi tambien me da nervios a medida que se acerca la fecha pero en manos de DIOS y un buen doctor...todo sale bien!...SALUDOS CHICAS...Y ANIMOOOO!!!

Ivooonnn

holaaa. mas o menos cuanto esta cobrando este doctor daniel??

Hola tetiana

hola amigas venezolanas tenia tiempo ue no me metia en la pagina pues te cuento que el doctor Daniel no esta tn caro chama...el cobra 8900 con protesis francesas yo como quiero las Mentor es otro precio por ser protesis importadas pero no llega a 11000 bsf.....y es excelente...y pertenece a la sociedad de cirujanos plasticos de venezuela.....Saludos....Y ESCRIBAN CHICAS LAS QUE YA SE HAN OPERADO....CUENTENNOS!

Sebastian giuliano

Me quiero operar y aun no me he decidido, me hablaron del sr sebastian giuliano en caracas, alguien ha escuchado de el..

"sebastian giuliano"

SI YO ME OPERE CON EL HACE 6 AÑOS Y DE VERAS QUE NO TE LO RECOMIENDO, PORQUE ME HIZO EL ANCLA Y LA CICATRIZ ME QUEDO HORRENDA.

Chicas porq dejan ir el foro

DONDE ESTAN TODAS LAS VENEZOLANAS?? QUE NO SE HAN REPORTADO

Holaaa

aqui estamos, bueno por lo menos yo jeje, bueno nada estoy en valencia españa, y estoy mirando con el doctor, julio terren, me han recomendado mucho con el, es todo un profesional me encanta pero no se como todo q talla ponerme, creo q 400cc estaria bien. bueno lo q pasa es q tambien me voy hacer una abdominoplastia, porq despues del embarazo me quedo el abdomen flacido y con estrias asiq estoy cagada jajajajajajaajaj

Hola chicas,, soy nueva!!!

Hola, soy nueva en este foro, saludos a todas la que se operaron y las que estan en eso,,, yo estoy viajando Dios mediante en Junio para Vzla para verme con el Dr. Jaime Chacon,,, alquien lo ha oido? q tal les ha ido?

◀  Arriba de la página

Abdominoplastia mallorca Alquien se opero con el dr pere taverna en la clinica cima colageno en los labios en barcelona ayuda chicas Colageno en los labios en barcelona ayuda chicas :!! dr javier pascual alcayde o dr antonio ramon canetClinicas de aumento en madrid???Blefaroplastia transconjuntivalFotos de chicas q partiais de una 85 peque plis????? Nuevo foro para chicas de americaMe operé ayer!!!! dr. ivan mañero!! de q te as operado con el?que tal a ido??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam