« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Me han hablado de el

por: karentorres90

Hola amiga y le tal el doctor, mas o menos en cuanto te saldrá tu cirugía es q estoy corta de presupuesto y quiero este segura

Hola

por: claryssa9

tendrías que ir a consulta con el y allí te vas a encontrar a Muchas chicas que también te pueden contar su experiencia con el te aseguro que no es muy costoso

Porfss dime

por: karentorres90

De cuanto fue elp presupuesto de tucirugia amiga dimeporq el precio

Ya 39dias operada

ola chicas. me opere en Maracaibo-Venezuela con el cirujano Ramon Marin trabaja con una d las mejores marcas d implantes Allergan. bueno me realicé senos lipo(vaser) es canula con ultrasonido casi n deja moretones e inyección en gluteos. mido 1.80cm y el dia d cirugia pesaba 78.6kg hoy con 39dias d operada peso 75kg la cirugia fue un exito no tuve dolores solo me costaba levantarme y acostarme q necesite ayuda hasta el 4dias lurgo estuve haciend mi vida casi normal porq me cansaba rapido despues del dia 15 pues ya mucho mejor respecto a los senos fueron submuscular la insicion por el plique d la mama la cicatriz va mejorando una se menos q la otra espero poder borrarla del todo en 2meses mas qno se note nada. de la lipo e bajado mucho en cintura de abdomen si me veo de perfil o de frente me veo bastante fina. me recomendo q me hiciera 20secciones de ultra cavitacion cuando tenia 15dias d operada pero voy lenta con los masajes por falta d disponibilidad hoy me realice la sección número 5 y en gluteos me inyecto 450 en cada nalga y me quedo respingon jejej me siento super agusta y contenta con los resultados recomiendo al cirujano es excelente como profecional y como persona una encanto es bello, amable, humilde y muy cercano. si alguna quiere información sobre mi cirugia puede llegarme por privado. yo vivo en españa pero soy venezolana y fui a mi tierra de vacasiones y aprovechar de operarme al ser económica la cirugia al hablar del cambio de moneda euros a bolivares.

Hola

por: tatyycesar

cto te costo la cirugia me podrias reglar el numero del dr para contactarlo?

Encontraste las medicinas?

por: kmbella

Hola como estas?
Encontraste las medicinas que necesitaste? Sobre todo los antibióticos?
No vivo en Vzla y quiero ir a operarme, pero en Bqto, lo que me da miedo (aparte de la inseguridad) es no conseguir las medicinas que necesite, como te fue con eso?
Cuanto tiempo te quedaste en el país para recuperación y las citas post cirugía?
Yo solo quiero hacerme una lipo, quizás me saque las bolsas de bichat.

Hola

por: jepm01

Que tal chama? Como lo llevas? Yo tbm vivo en espaÑa y hace tiempo valoro la opcion de como va todo. Me podrias asesorar en cuanto a precio, estancia, el dr...? Seria de gran ayuda.

Operaciom

por: dianam140

Hola yo tb estoy en España y en junio voy a ir y me gustaría q me dieras información sobre el doctor y cuanto te costo en euros toda la operación muchas gracias

Hola companheira....

por: vanebrasil

Hola tengo 5 meses de operada, 10/10 /2014 me opere en maracaibo con De David Martínez , soy de de España, bcl estoy encantada con su trabajo, antes con el cambio a 90 be 2000 mil euros a hora el cambio esta el doble 237 1 equivale un bolivares
Es una buena hora para ópera se , mucha suerte e sigue adelante con su objetivo

Hola diana

por: virgimer

el doctor se llama ramon marin antes d ir a operarme investigue mucho pero mucho sobre lo ls mejores cirujans de maracaibo y hable como con 12cirujanos les envie mis fotos hable por via tetelefonica y whatsaap con la mayoria d ellos pero en definitiva me descante por ramon marin es el mas reconocido en mcbo y fue quien mas confianzaprprofecionalidad y mejor trato me aporto en la llamada asi q si vas a maracaibo te lo recomiendo enviame un mensaje privado y te doy el número de su secretaria porq el pasa todo el dia en pabellom y no usa whatsaap su secretaria si. el costo de toda la cirugia fueron 2mil lipoescultura gluteos y senos. aparte 7mil bs.F a la masajista 10secciomes d masajes manuales y ultrasonido por los senos y el cuerpo entero para desinflamar y drenar. y 15mil bs.F en 2 fajas y 2 sujetadores. en venezuela ahi excelentes cirujanos con muchisima experiencia a comparacion con españa. el dia q me opere fui la primera y detrás de mi venian 6 mas. y los dias fui a la consulta siempre tenia mucha gente esperando para operarse y para citas. trabaja en la policlinica maracaibo

Por favor necesito recomendaciones de la doctora adriana gimenez, y si saben de otros medicos en v

bueno chicas, necesito de su ayuda si conocen o recomienda algún medico en valencia. Me dejan sus datos por favor.

Cirugia

hola ...yo estoy pronta de ir a san cristobal a operarme, yo voy a llevar desde colombia las protesis marca nagor , yo voy con un odctor que es de la sociedad plastica de veezuela y el opero los senos a unas amigas mias y le quedaron bonitos, los precios que el me dan no som tan costoso, como la chica que dice que compro sus protesis y la cirujana por sola la operacion le cobra 120000bfs a mi llevando los implantes me cobran la mitad de eso por la cirugia y por el valor de una lipo con inyeccion otro valor ... yo ya decidi ir alli con este doctor , ya estoy haciendome los examenes y en la semana de 13 al 17 espero tener cita para la cirugia

Cirugia

hola ...yo estoy pronta de ir a san cristobal a operarme, yo voy a llevar desde colombia las protesis marca nagor , yo voy con un odctor que es de la sociedad plastica de veezuela y el opero los senos a unas amigas mias y le quedaron bonitos, los precios que el me dan no som tan costoso, como la chica que dice que compro sus protesis y la cirujana por sola la operacion le cobra 120000bfs a mi llevando los implantes me cobran la mitad de eso por la cirugia y por el valor de una lipo con inyeccion otro valor ... yo ya decidi ir alli con este doctor , ya estoy haciendome los examenes y en la semana de 13 al 17 espero tener cita para la cirugia

Pregunta

por: natahe1

Holaaa!!! Ya te operaste??
Cuanto pagaste por mano de obra de implantes mamarios?
Lipo??
Te hicieron lipectomia??
Y lipoinyeccion en glúteos??
Por FA cuentame
Cuantos días te toco quedarte allá y que día viajaste en avión??

Preguntas

Buenas noches,
Cuentame el contacto de las prótesis nagor en colombia??
Como se llama tu doctor y en que sitio te opera?
Cuanto te cuesta la lipo???
Gracias

Pregunta

Por favor agregarme a tu whasha...3202847185 natalia, cuentame en cuanto te ha salido todo, con que doctor ?
Agradezco tu respuesta

Info

por: luz069

hola chica disculpa en cuanto te salen las protesis en colombia? ya que estoy pensando comprarlas alla??

Precio

por: viviana8925

Hola mira yo voy a comprar Protesis impleo nagor aquí me sale en 1.100. 000 pesos , estuve averiguando las otras marcas y más empresas no las vende directamente a uno si no al los doctores .

Info

por: luz069

ummm ok ok, pero disculpa cuanto serian en $ ? los 1100 pesos? en donde exactamente de colombia las compraste??

Precio

por: viviana8925

1.100.000 pesos colombianos en bolivares son 96.000 bolivares

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren
por: gabyrizzo
374
  Dr. ivan meyer. album de mastopexia vertical + 350cc
por: inubea
80
  Fibrosis rinoplastia?
por: vegafina1
2
  Ayuda rinoplastia barcelona por favor!!!
por: annaa182
9
  Labioplastia
por: labiosa
1115
  Aumento con 600cc
por: katheryn21
108
  Menos mal que me hice mastopexia vertical: fotos semanales de mi cambio
por: lajesulita
183

por: pottersugus