« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Adriana giménez ramírez

Hola chicas quisiera saber si alguna tiene referencia o tiene algún dato de esta doctora ya q me quiero operar y ne hablan de muchos doctores esto es un paso muy importante y quiero estar segura de lo q voy hacer y con quien muchas gracias de antemano

Adriana gimenez

por: aurileon

Hola chica, una amiga se opero con ella y esta encantanda, no sé si ya te operaste?? Pero a mí me recomendaron muchísimo a Ralph Granado.

Adriana

por: dianam140

Hola No aun no me e operado lo haré en junio principios de julio , muchas gracias X tu información

Doctor pedro suarez (anexo clínicas caracas piso 8)

Chicas alguien conoce o tiene experiencia o referencias de este Doctor. Doctor Pedro Suarez (Anexo Clínicas Caracas piso 8)

Andreina-78@hotmail.com

ah y el dr chang es un inexperto tambn carisimo y t engaña t dice q opera x seguro y ess una estafa

Andreina-78@hotmail.com

Hola a todas mis amigas que se quieran operar, espero esten super bien, se lo anciosas y desesperadas q estan x verse hermosas y les cuento mi experiencia. Yo era talla 34b no tenia los senos caidos pero sufria un horrible traumaa cada vez q salia con mi esposo y veia una explotada d operada me sentia como la propia cucaracha opaca delante d ellas y peor sin tener dinero para operarme y querer operarme bueno amigas empece a reunir todo mi sueldo y eso q gano es sueldo minimo deje d comprar d todo lo q me gustaba o queria x reunir hasta q llegue a los 36.000bsf y me compre mis protesis fue una satisfaccion impresionante tener ya las protesis xq lo mas costoso son las protesis es lo q constantemente sube d precio por el dolar paralelo me compre la femme 500 cc perfil extra alto lisas, estaba feliz xq ya para operarme esstaba a un paso mas cerca segui reuniendo y reuniendo hastaa q llegue a los 28.000 mil y sali corriendo le dije al dr el me mando a haacerme el perfil preoperatorio el rayos x del torax el examen cardiovascular con el cardiologo todo fue magico d verdad bueno una vez ya hechos todos los examenes el dr dice t opero el 17 de diciembre un miercoles a las 2 pm me iban a operar pero me vinieron operando como a laas 8pm xq la dra tenia otro caso con otra chica y llego tarde pero mi felicidaad era impresionante q yo espere con aancias primero operaron a una como a las 6pm antes q a mi y le hicieron dermo lipo senos gluteos d todo cuando me dicen sisgues tu hayyyy amigas q emocion tan impresionante yo tenia tanta emocion q yo e visto 5000 veces como hacen operaciones x directv y se q el aparato ese q t mide el ritmo cardiaco suena lento buueno el mio sonaba rapido y yo hay nooo dentro d mi yo misma hablaba conmigo y me caalme xq si t ven muy nerviosa t cancelan la cirugia bueno me durmieron y eso fue soÑar y despertar con tetas grandotass no me dolio pura presion como a laa hora me fui a mi caasa a las 72 horas comence los masajes eso si me dolio un poco x como t mueven la protesis para q no se encapsule y eso pero nada del otro mundo chicas fue lo mejor d mi vidaa tengo 500cc me veo hermosa ya tengo un mes y 12 dias d operada me siento mas buena q DIOSA canales jaja, el dr charmell no me gusta como cirujano, andres ruiz si es un excelente dr pero demasiado caarero, la dra maria isabel quintero pesima le queda una teta mas arriba q otra, la dra sharon cimolino fatal muy viva la pepa demasiado irresponsable a una amiga q se opero con ella le dejo enconar los puntos xq se fue d viaje, el dr waarbedian opera bien pero pone puras protesis pequeñas, ah mi me opero el dr vicente velazquez y la dra blanca rojas en el centro medico quirurgico los 7 arcangeles y son lo mejor del mundo son una bendicion unos maestros haciendo cirugias todo les queda hermosos hacen nariz gluteos dermo lipo senos aparte el dr vicente tambien es ginecobstetraa y t hace esterectomiaa y todos esos asuntos ginecologicos son 2 expetos 2 maestros de verdad q los recomiendo con los ojos cerrados xq quede hermosa. Y lo q pague fueron 69.000 bsf les recomiendo compren sus protesis antes d q laas suban mas miren q unas protesis cuestan mas de 60.000 mil ya y con esta nueva devaluación del presidente maduro todo se pone peor

Ayuda

por: nogaa1

chica num tuve una mala experiencia

Consulta

por: kreativa80

Hola chica, estuve leyendo tu comentario acerca de los cirujanos, por casualidad sabes si el doctor José Luis Pimentel, es buen cirujano el es de aqui de Anzoátegui y yo me quiero operar pero me gustaría si tienes referencia de el... Agradecería cualquier ayuda

Operada con el dr. josé luis pimentel

por: luz27851

Hola amiga fui operada hace ya 04 días con el dr luis pimentel es un excelente cirujano de verdad q estoy muy conforme con mi operación aparte de ser un buen cirujano opera junto a su hijo hacen muy buen equipo de verdad que me fue excelente todo va a depender de ti y del reposo q tengas yo estoy feliz de verdad lo recomiendo

Donde conseguir las prótesis. ?

por: curiosa198001

Hola! Donde conseguiste las prótesis. ?
Y si alguna chica que sepa de algún doctor que opere por seguro. Y deje el nombre del doctor en este block. POR FAVOR

por: tatyycesar

hola y que parte de venezuela te operaste?

Telefono del dr vicente

por: marlin49

hola amiga... porfa numero de telefono del dr vicente ya yo quiero operarme con el porque las quiero grande y de todos los q eh escuchado el si te tiene en cuenta para el tamaño

Costo y lugar para comprar implantes

por: oilyn82

hola amiga! gracias por compratir tu experiencia me gustaria saber donde compraste tus implantes, en que ciudad estado y lugar soy de anzoategui. agradezco tu colaboracion para la informacion. dios te bendiga! saludos

Pregunta

por: anak77

Hola bella, que bueno que ya cumpliste tu sueño, cuentame algo porque no te gusta el doctor charmell?

Información

Holaaa... quisiera saber si alguien conoce o se ha operado con estos 4 drs :
1- Alejandro Martinez del Centro medico la trinidad y urológico san roman.
2- Mario Onorato altamira.
3- Lenin garcia .
4- Margarita Alvarez

Espero puedan asesorarme, me los recomendaron pero no tengo ni idea cual sera el.mejor

Graciass

Quisiera. tener. referencias hacerca del dr. jaime chacón y ernesto méndez

Es que me quiero hace la Dermolipectomia y los senos. También. También. Si saben de algún dr. Q sea bueno en laser facial. Para quitar las marcas del acne. Necesito
Información lo mas pronto posible y al rededor de cuanto saldría cada cirujia un aproximado. Para tene idea mas o menos. Gracias. Chicas.

Contractubex

https://www.youtube.com/watch?v=HgKw5wmT4vo

un link de la crema pero en Englisch

Crema para cicatrizes

Vendo crema pra cicatrizes Contractubex la crema es una crema alemana. Se puede usas para todo tipo de cicatriz en adultos y ninos. Interesadas escibirme mensajes

Medico cirujano san cristobal

Alguien me puede colaborar con recomendarme algun medico cirujano en san cristobal para lipo+ senos

Cirujano en san cristobal

por: mamasota78

Hay uno que se llama marco fazollari una amiga se opero con el y dice que el es espectacular

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menos mal que me hice mastopexia vertical: fotos semanales de mi cambio
por: lajesulita
54
  Albumm! 395cc nagor subglandular!
por: acuaa
74
  mi aumento de pecho malaga; 385cc redondas debajo del musculo; dr. méyer