Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!
  • Ruby Sparks, ¿hasta dónde puede llegar tu imaginación?

Mas info

por: patyleon22

AH Y POR DONDE LE ENVIASTE FOTOS? YO NO ESTOY EN CCS....

Tengo una duda!!!

HOLA CHICAS..! UN SALUDO A TODAS !! QUISIERA SABER MAS O MENOS EL PRECIO DE LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE MAMAS EN LA CRUZ ROJA..! COMO ES EL PROCESO.. COMO PIDO LA CITA.? QUE DÍAS PUEDO IR..? Y SI SON MÉDICOS PROFESIONALES DONDE UNO PUEDE OPERARSE CON LOS OJOS CERRADOS JEJE, PORQUE AHORITA HAY MUCHOS CASOS DE MALA PRAXIS MEDICA EN LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS.! PERO LO MAS IMPORTANTE ES, SABER EL PRECIO, PORQUE POR MAS QUE SEA TENGO QUE REUNIRLO.. NO PUEDO CONSEGUIRLO TAN FÁCILMENTE..! GRACIAS UN ABRAZO A TODAS.!!! Espero que me puedan responder mi pregunta.!!

Henesis27

por: ajardim

Hola!

L@s Médicos son Graduad@s en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la UCV. En la Cruz Roja están haciendo sus post-grado. Cruz Roja de Venezuela son palabras mayores. Recuerda que La Cruz Roja es Internacional.

Mi Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal Convencional (sin liposucción) tuvo un costo de 8.890,00 Bs. incluyó un día de hospitalización.
El grupo de médicos que te evalúa te indica qué debes llevar. (Drenes, adhesivo, apósitos, cremas, faja., etc. Ell@s te indican lo que necesitas para tu tipo de operación)

Esta inf. la coloqué en esta charla, está en la siguiente página.

Espero te sirva.

Yo soy paciente de la Cruz Roja.

Para solicitar cita la primera vez en el Servicio de Cirugía Estética y Reconstructiva de la Cruz Roja, debes ir de Lun. a Vier. entre 7 y 8 am a solicitarla. Te dan un papel con la fecha y el monto de la consulta que es de 250,00Bs. la primera vez, luego las consultas para las curas etc., son más económicas.

Los Médicos son excelentes! Los Amo a Tod@s!!!

Yo me hice una Abdominoplastia + Reparación de Hernia Umbilical y Plicatura de Músculos Rectos Superiores (Diástasis) y mi resultado fascinante!!! Tengo álbum, si deseas ver mi cirugía, pídeme la contra por Privado que te la paso con mucho gusto!!

Un abrazo!!

Angélica.

Gracias amiga ajardim!

por: henesis27

Me fue muy útil tu información, puesto que ahora si estoy segura de q puedo operarme allí sin ningún problema! Y ademas se en q horario puedo ir a pedir mi cita.!! Pero aun sigo teniendo la duda de como cuanto cuesta la operación del aumento d mamas... para poder reunir el dinero!! Un abrazo

Saludos

por: sinipao

amiga la cita de la dan para dentro de un mes y ese haces todas tus preguntas y despejas tus dudas , mi cita es para el 9 de abril Dios mediante. ya les estare contando

Gracias!!

por: henesis27

Oks esta bien.! Gracias amiga! seguiremos en contacto todas jejeje un abrazo

Hola ajardim cruz roja horario de cita

por: romina580

yo cuando fui, agrego q fui de farandulera a ver como era la cosa, p q andaba con mi bb, encima jajaja, como siempre, y te digo q el horario de pedir citas decia hasta las 12m, osea q por eso la pude pedir sin tener q ir el dia siguiente a las 7am

y otra cosa, es q me como la cabeza, en q algunas operaciones, se llevan un dia ingresada y no entiendo pq, o si son todas....
es q precisamente por mi nena, ni loca me quiero ingresar osea, quiero salir top model el mismo dia, osea entrar y salir

jeje no es broma, es q si cuento con mi hermana, no tengo ni la mas minima idea de q hacer si me toca dormir ahi, y entonces?

me quedo sola?
se puede quedar sola ahi?

es q mi hermana se quedaria en casa con la nena.....
y si es el caso de que si se quede una ahi sola, cuando se compra el pepero de dolor, antibioticos ainssss si pregunto angelita......

lo encontre

jeje
olis chicassssssssssssssssss

bueno, aqui sigo , esperando el dia de la citaaaa, proxima y definitiva supongo si Diosito lo permite, y todo me salga buenisimo.... y mientras a dieta o comiendo poquito osea por una sola persona jeje que para la q no sepa estuve comiendo por 2 asi q me infle y me esta costando sacarlo jeje aunque
les cuento q invente subir las escaleras como una vez q lo hice, pero no habia tenido embarazos ni nada, era para reafirmar esa vez jeje y cuanto me sirvio uffff me puse bien chevere, bueno me dije por q no , probar no cuesta nada, o bueno si, p q estoy mas pesadita, pero les cuento q me veo como menos hinchada, son 11 pisos, los subo como una vieja jajaja, pero llego sudada sudadisima, o bueno, sudo un poquito y me veo mas ..... eso pues, asi q seguire haciendolo, tratare de hacerlo mas seguidito es q ultimamente estoy muy floja, y comiendo lo q me hice fue q engorde, coji mucha grasa en la panza, caderas, piernas, entrepiernas, y ya esta... y para la ciru me sirve mejorar p q en el post no se hace mas nada q comer jajajajajaja ......

bssss

Roominaaa looocaaa!!

Un gusto saludarte!!

Viste mi más reciente álbum? Colgué unas fotos (ya cumplidos los 7 meses!!) con los brazos abajo a petición tuya!

La contra es la misma! Míralas y me cuentas!

Un abrazote!

Mas detalles porfis

Me encantaria saber si alguien ha visto trabajos del dr anthony madrid dupuis (caracas)... y las q se han operado podrian colocar los precios de cada operacion, pechos, abdomen, lipo, trasero, para q nos sirva como referencia para algunas. muchas gracias. felicidades a las q se operaron y suerte a las proximas a operarse

Anthony madrid-dupuis

Hola Adolfinha!

Yo he visto trabajos suyos! Ninguno regular, todos excelentes!!

Él forma (o formaba) parte del Equipo de Junta Médica de la Cruz Roja, donde me operé y allí lo conocí. Joven, con Post Grado. Excelente Profesional, pero sus precios no son bajos..

Visita su página.
http://www.cirugiaplastica.net.ve/index.html

Su foro no es muy visitado, pero hay algunos testimonios de sus pacientes.

Me opere ayer

y estoy adoloridaaaaa ademas me las veo inmensas. me siento mejor acostada pero la espalxa me mataaaaa que me aconsejan cuamto tiempo estare asi

Hola chik

por: maryg128

Me imagino q eso pasara los primeros dias luego se t alivia, toda cirugia es dolorosa!!! Q dr te opero amiga?

Ayepani

por: sinipao

hola amiga esos dolores pasan despues de que te hagas el primer drenaje linfatico ( masajes) , te aseguro que despues del primero se te pasaran las moletis. Y despues veras que valio la pena pasar por todo eso.

ALGUNAS SE HA OPERADO CON EL DR RENE SOTILLO O PEDRO GUZMAN??? QUIERO HACERME UNA MASTOPEXIA CON PROTESIS PORQ TENGO LOS SENOS MEDIANOS Y CAIDOS Y ME LOS QUIERO ARREGLAR URGENTE PORQ ME SIENTO ACOMPLEJADA. NECESITO UN BUEN CIRUJANO QUE LAS DEJE LEVANTADAS Y REDONDITAS BELLAS PS....
O PUEDEN RECOMENDARME UN BUEN CIRU???

+ roja ....

alguna sabe resultado de lolas en la cruz roja....

Romina...

Saludos a todas las compatriotas vergatarias de esta charla!!

Romi, aquí yo no he encontrado a alguien operada en la Cruz Roja! Pero no hace falta, si decides operarte allá; en las consultas post operatorias pídeles a las chicas que te muestren sus Cirugías! Allá del 100% de cirugías el 60% se lo llevan las de Mamas. (Reducción, aumento, reconstrucción., etc), otro 20% Abdominoplastias y el otro 20% Lifting, Blefaro plastia y Lipoinyecciones (OjO con éste procedimiento, éstos Médicos son los únicos que con SEGURIDAD ABSOLUTA están capacitados para las Lipoinyecciones, por sus Post-Grados) Ya lo verás!

Un dato: Si tus consultas pre-operatorias son en la mañana entonces quédate para la tarde que les corresponde a las post-operadas, en cambio si te mandan a ir de tarde para las Pre, vete al final de la mañana y ahí aprovechas de ver resultados Post.

Besos, Manita!!

Romina

por: yeinie

por favor me dices como hago para pedir la cita en la Cruz Roja? Tienes direccion o numero telefonico? Estoy interesada en realizarme una mastopexia, agradeceria cualquier info en la que me puedas ayudar. Gracias!

Hi

por: marimar1722

La cruz roja esta ubicada al lado de la torre mercantil ...si vas en metro te bajas en la estacion bellas artes y de alli puedes preguntar en donde queda para q te sea mas sencillo, el horario de citas es de 7 am a 12 pm ( tienes que ir personalmente) lleva tu cedula de indentidad , te la dan exacatamente la cita para el mes siguiente. el costo de la cunsulta es de 250..

jeje ajardim

por: romina580

gracias por los tips los requete tendre en cuenta hija mia jeje

pues de verdad q si alguna lo a hecho solo lee y no lo pone, p q

si no es por ti, ni me entero jejeje de nada ....

la cita es por la mañana, asi que.....

otra cosa, es por orden de llegada, cuantas van el mismo dia,

me toca ir en un mes, asi que puedo seguir a dietica mia o

tratando de rebajar algo mas, y nada q me e pesado otra vez

voy a ver cuando voy vale.....

y tu como sigues, mejor, o requete mejor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor opiniones de chicas con aumento de pecho, mejor por debajo o por encima del músculo?
por: azita88
12
  aumento con el dr. iván méyer , por fin mi sueño hecho realidad
por: maya0583
27
  Tu cirugia todo incluido en 24 horas - bogota colombia
por: colombiaplastica
1
  Mi aumento de mamas - blog
por: camii2223
15
  Puedo retocar la nariz en foto con un programa de retoque
por: estrellamadrid
5
  a 4 meses de mi rinoplastia secundaria. desastre tras desastre.
por: zxech
3
  Retirar protesis. me quedo sin pelo
por: cs05
32
  Mejores cirujanos plásticos aumento de pechos en madrid 2013
por: jaimevs
23
  Mi album 550 cc 2 años y 3 meses
por: rociomurcia1
614
  Alguien que conozca el cirujano antonio tapia por favorrr!!!
por: natalycm
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com