en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Torax angosto

Hola chicas, esta semana tuve mi primera cita medica con el dr. Jonathan Veliz. Los comentarios de pasillo son buenisimos y eso me tranquiliza porq creo q hice una buena eleccion , pero quiero contarles q estoy muy depre porq el dr. me dijo q mi torax es muy angosto y q tengo poco espacio y sobre todo poca piel para ponerme los implantes q queria (350cc), yo no me lo esperaba porq he visto fotos de antes y despues de chicas con senos diminutos como los mios y se han puesto bastante! El me recomienda ponerme 270cc en uno y 300cc en el otro, pues no los tengo del mismo tama#o, a mi me parece super poco pero ya me estoy haciendo a la idea...

Q opinan amigas?saben de algun caso similar?alguien me puede mostrar fotos de implantes de tama#os similares?creen q debo buscarme otro cirujano? ayudenme please!!!

Necesito algo de ayuda chicas

hola chicas me encanta este foro soy de caracas fui con el Dr. esta semana. Tengo los senos caidos soy talla 36B en sosten el Dr. me dice que me va a operar y me va a hacer una pexia pero quiere colocarme 400cc la verdad me parece mucho ya que tengo suficiente senos aunque el me dice que me va a quitar la piel caida y parte del tejido. por favor si alguna de uds. tiene un caso igual o parecido por favor escribeme.
Muchas Gracias.

Yo me voy a operar

con el dr jonathan veliz, me da tanto miedo, porque es que mi caso me lo dibujo como una chupeta y me han contado que casi no se puede respirar, la verdad que me da tanto miedo ,,, a bueno y la lipo tambien me la va hacer

ayudaaaaaaaaa quiero saber de precioss

Hola amiga espero me repondas, soy de maturin y quisiera saber alrededor de cuanto esta cobrando jhonathan veliz por el aumento de mamas y si hay q llamar para agarrar cita con el, si trabaja los dias sabados o de lunes a viernes. podrias ayudarme con eso?? pleaseee!! te agradezco un monton la informacion q me puedas dar graciassssssssss

Hola brujissss

yo me opere hace 4 años con jonathan veliz tenia los senos caidos 36b mido 1.65 y el me recomendo 475 yo no queria xq me parecia mucho pero el decidio esa talla y te cuento q fue muy buena su eleccion xq me quedaron bellisimas y muy bien con mi cuerpo el cambio valio la pena.en ese momento me quedaron enormes pero en unos meses bajo en el año siguiente como el me habia dicho tenia la talla q yo queria hoy a 4 años de operada mis nenas estan bien y yo conforme con ellas

Holaaaa amigasss

hola a todas por lo visto ninguna a oido del DR ALDO ANTENUCCI o no son de valencia pero bueno gracias igual. ya me falta foco para operarme de una dermolipectomia total y lipo a los lados despues pongo mi album para que vean mi antes y despues.

un abrazo a todas

Rinoplastia

Hola chicas.... Quiero hacerme una rinoplastia, por lo que me gustaría que las que se han hecho o vayan a hacerse este tipo de cirugía me recomendaran algún buen cirujano plástico en caracas.

Abdominoplatia o dermolipectomia

hola chicas!!
me gustaria saber quien se a operado con el DR ALDO ANTENUCCI ?de Valencia Venezuela porq en mes y medio me opero con el porfa me encantaria saber como les fue y como les quedo la ciruguia? y si pueden mostrarme fotos se lo agredeceria mucho

chaooo y gracias

Hola chicas,

hola a todas, por fa ayuda, me opero nuevamente en agosto, me van a hacer una reconstrución mastopexia, la primera fue horrible, estoy muy decepcionada y ahora me da miedo de que me queden igual, ayudenme por fa......
necesito consejitos que no estan demás creo yo, ... tengo 350 cc, pero se ven pequeñas o yo me las veo así no se, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa.... vivo en maracay....

Ayuda me opero en 2 semanas!!!!

Holas chicas... Les escribo porque ando hiper confundida... Resulta que me opero en dos semanas y estoy super feliz!!! pero no stoy segura de la cantidad de cc que quiere colocarme el doctor... me dijo para colocarme 400cc pero soy bajita... mido 1.59 y peso 57 kilos... actualmente mis bras son 34 pero full push up, sino mis senos ni se notan!! Que opinan, no es mucho? tampoco quiero que me queden deeeemasiado grandes, quiero grandecitas moderado... que se noten y queden bellas... Me encanto este doctor pero insisto no estoy segura de la cantidad de cc.. Necesito ayuda...

Consejo

hola que tal sabes mido 162 y bueno el cirujano q me evaluo me aconsejo que deberia colocarme maximo 350 no mas por mi estatura y mi peso es de 58 kilos asi que pienso que deberias hablar con tu cirujano pues es demasiado volumen para tu anatomia

Respuesta

hola yo me opere hace 2 años me puse 450 cc mido 164 y peso 66kg y no esto conforme se me ven pequeñas es mejor grandes q cuando pasen los 6 meses se reduce 1 talla lo digo con base me operare de nuevo el jueves voy por 65o CC

Hola

hola peso 64 kilos y mido 1.69cm me parece exagerado 400cc si metes un 34 y eres pequena ..bueno yo metia 32b pero ahora no se porque tengo pocos dias de operada me puse mentor 425cc y quedaron grandes pero no exageradas en mi caso buscaba algo bonito y no vulgar......algo elegante ....pero bueno decide tu todo depende lo que tu quieras...saludos

Hola

Hola... bueno e cuento no meto 34 como tal... utilizo los bra 34 porque son los q me quedan por la espalda... odio que me apreten y mas cuando estan nuevos... en las copas siempre me quedan un pelin sueltos... tanto asi que si los utilizo sin los sujetadores se me caen un poco... sin brassier parezco una niña en proceso de desarrollo... y siempre he utilizado full push up, de esos que traen una bolsita con aire.. para que con ropa se me vea algo... Al igual que tu tampoco quiero algo vulgar... sino algo bonito, llamativo sin caer en lo vulgar.. Algo que cuando me ponga un traje de baño o un escote me haga sentir satisfecha y bien!

Quisiera asesoría... en maracaibo

Holas!!!! Chicas... estoy buscando un buen doctor acá en Maracaibo... ya que son muchos.... y donde ven y los precios que maneja para la mamoplastia de aumento!!! Me urgeeee... Quiero operarme yaa!!!

Hola venezolanas

HOLA CHICAS ALGUNA OPERADA CON EL DR JAIME CHACON?>>>>.CUENTE NME SU EXPERIENCIA/

Informacion en venezuela..

Hola chicas, ante todo saludarlas y admirar a las que ya han tomado la decisión de operarse. Yo quiero hacerlo, obviamente en Venezuela, aunque vivo en España. Quisiera conocer vuestras experiencias. Que me recomienden un médico allá. Quiero hacerme una Liposucción y Abdominoplastia. Recomiendeme alguna clinica, de preferncia en Maracaibo, aunque no me importaria si fuese en otro lugar de Venezuela.
Estoy un pelin asustada, aunque ya es una decisión tomada. Estoy a Dieta y aspiro ir el próximo mes a Venezuela a hacerlo. BESOS A TODAS.

Saludos

hola chama me gustaria saber si te has operado ya y que tal te a ido

Quiero saber quien se a hecho gluteoplastía con willy spence o otro

yo me opere con el docto GIOVANNY MAGO Y NANCY DELGADO ello son de punto fijo estado falcon y la operacion salio malisima fue muy mala mi experiencia solo tuve operada 9 dias. cuando fui a otro cirujano le lleve la protesis y me ah dicho que son usada eh mas la protesis no seguian la series q deberian seguir y bueno si sigo contado le daria super miedo pero lo que me tiene aun peor es que las nalgas me quedaron orrible arrugadita aguada feisima ya tengo 7 meses de operada pero quiero volverme a operar me podrian ayudar porfavor.

YA SABES PORFAVOR NO SE OPEREN CON GIOVANNY MAGO Y NANCY DELGADO SON DE LA CLINICA ESPECIALIDADES SON MAL CIRUJANO SE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Hola!!

Hola vivian79... Yo te recomiendo que si te operes en la ciudad que vayas a quedarte durante tu estadia... ya que viajar recien operada es muy incomodo e incrementa tus gastos... Yo conozco y me he visto con varios doctores acá en Maracaibo, todos muy buenos!!! Si tu estadia será en Maracaibo avisame y puedo contactarte con algunos de los doctores para que te consultes y escojas con el que te sientas mejor... Te paso mi correo en un mensaje privado...

◀  Arriba de la página

Lista de tamaños en cc con sus tallas correspondientes Quitar prótesisDenuncia a dorsiaNecesito referencias de estos cirujanos para aumento mamario de argentinaOperación de pecho: jo necesito ayuda! Protesis grandes mas de 400 ccChicas ayuda porfi!! es normal lo que me ha dicho es cirujano?? Rinoplastia en clinica teknonOperadas de pecho con degrado o lara montenegro?????Ya tengo hora, el martes 1 de diciembre a las 11!!!!! futuras operadas en enero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam