« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Saludosssss

Hola nenas, les hablo desde la Republica Dominicana. Estoy MUY interesada en operarme en julio alla en Venezuela... me ire de mi pais con una amiga venezolana y pues estaremos ubicadas en barquisimeto. Queria saber si alguna de ustedes saben de algun doctor en barquisimeto, pasarme datos, darme información y etc. Ah, también si el hecho de que soy extranjera va influir en el costo de la operación. Una de las razones por la cual quiero hacérmelas en Venezuela es por que aparte de que son tremendos cirujanos sale super barato! Dios las bendiga y gracias por su tiempo!!

Cirugia plastica colombia - venezuela

por: morena4027

Hola, trabajo en una empresa que ofrece cirugias plasticas a extranjeros aqui en venezuela. Hay varios precios y tambien combos. Incluye, recibimiento en el aeropuerto o el traslado desde colombia, estadia y hospedaje para el paciente y un acompañante, cirugia, fajas, consultas prey post operatorias, drenajes, nutricion, lavanderia, desayuno, almuerzo y cena durante la estadia, seguridad y con execelentes cirujanos. Puedes comunicarte con nosotros al 0412-6793128 y al 0426-2353320. Estamos a la orden para aclarar inquietudes y despejar todas sus dudas.

Aportando un poco

Hola amigas les cuento me opere el dia viernes 8 hoy ya tengo 10 dias de mi cirugia me realize pexia con implantes me coloque 500cc me hize abdominoplastia y liposuccion a los costados de las caderas para las q desean saber los precios fueron : 210.000 los senos, 100.000 la dermolipectomia y la mini lipo esta en 80.000 solo la mini la prueba preanestesica esta en 600bs y toda la rutina de examenes preoperatorios: que son: prueba cardiovascular perfil pre operatorio prueba de embarazo y tiempo de coagulacion la prueba cardiovascular tiene un costo al menos el mas economico q consegui fue 1500 el perfil completo preoperatorio donde incluia los tiempos de coagulacion en 1800 y la prueba de embarazo q solicitan para la dermo y la lipo en 500bs la placa de torax en 1000bs estos son losn precios q tuve q cancelar el dia 8/5/2015 mi cirujano es el Dr Gerardo Silva atiende en el Centro san Ignacio, en la torre humbolt de altamira y en donde fue mi cirugia en el instituto Avicena frente de la policlinica metropolitana sus telef para pedir cita son 0212 9855133 y 02129855830 la recuperacion excelente xq he seguido al pie de la letra las indicaciones ahhhh y q para calmar el dolor me dejaron una via con un dispositivo q contine ketoprofeno y otro calmante q solicite aparte al anestesiologo pero les confieso q es rudo realizarse todo el mismo dia ya q cada operacion requiere un cuidado distinto y al dormir cuesta bastante x tantas heridas en el cuerpo los medicamentos q el indica como te los reseta una semana antes de la intervencion los consiguen mas o menos rapido y se puede optar x los genericos cualquier duda aqui estare para ayudar besitos a todas y suerte en sus proximas cirugias

Informacion

por: marcecolombiana

hola tengo una duda ,no entiendo muy bn lo del Bolívar ,soy colombiana, en pesos tu podrías decir cuanto se te fue?en la operacion.

por: alerubi

Wow si son muchas y son cirugias dolorosos, yo me hice aumento de busto, lipoescultura y lipoinyeccion en gluteos y al principio era fácil pero se me a ido la anestecia y pf, duele al moverse pero nucho animo

Saber precio

por: lenny397

Hola los senos en 100 ? pero incluye el las protesis? Gracias

Younny mil gracias

por: kmbella

Gracias por la valiosa información, de verdad me ha servido muchísimo y me la guardaré en un bloc de notas.
A mi el cirujano me está cobrando 900$ por una lipo y una lipoestructura facial, es para disminuir los cachetes, pero me parece costoso, tu que opinas?

Felicitaciones

por: neide14

hola linda ! que bien que estas satisfecha con tus cirugias ! cuidate mucho ! y las informaciones estan muy buenas para las proximas a operarse jejeje... yo estoy pronto a operarme tambien , tengo un poco los nervios aflitos ... pero eso es normal , y eso q me falta , xq me opero en las vacaciones q solo en octubre jejeje...me voy hacer los mismos procedimientos que tu , dermolipectomia con lipo+mamopexia con protesis de 500cc y injerto de grasa en los gluteos.

Neide

por: tatyycesar

Y donde te vas a operar yvque costo tiene?

Respuesta

por: natahe1

Con que médico te vas a operar y cuanto te cuesta cada procedimiento?

Precios

hola natahe ! me hice la evaluacion pre operatoria via whtas con el dr luiz martinez ardila de maracaibo , Lipoaspiracion corporal: $1100
Dermolipectomia abdominal: $900
Mamoplastia de aumento: $900
A eso debes sumarle el costo de las prótesis que va de $800 a $1000 eso dependería del tipo y marca de implantes que tu desees.

Hola

por: tatyycesar

Si puedes t envío al privado mensaje no entiendo los precios 1000? son 100.000 bsf???

Ops correcion de valores !

Taty sí son $ 3900 dolares americanos ...por todo

Hola tatyycesar !

Taty ese es el valor en dolares americanos , el doctor solo da preciopuesto en dolares para extranjeros , yo no soy venezolana ,soy de brasil , eso es lo que tengo entendido ! como quiero hacerme todo de una sola vez ,seria el valor total de $ 3600 dolares .

Hola neide tbien sou de brasil

por: vanebrasil

Visto suas mensagen, quer ir operar em maracaibo, eu vivo en España e tbien me operado en maracaibo mais paguei en bolivares , con dr david Martis, vc tem alguen en maracaibo, eu conheço uma infermeira venezuelana en maracaibo na verdade es uma amiga, ela me levou en consuta , y tratamos ... dr , pq si pagas en dolar te vas a saircarrisimo, .si te interesa escreve es uma pessoa muito responsavel , te aconpanha en tds os procedimentos te cuida en general. bjs xau

Vanebrasil , me pasa o contato da sua amiga

ah me passa o contato da enfermeira , obrigada !

Oiii vanebrasil !

oi ! no conheço ninguem em maracaibo , e claro que se eu encontrar um bom cirurgio e bons preços lá , vou fazer um esforço p ir ate maracaibo . Vc vai esta lá quando ?

Neide

por: kmbella

Nena esos precios te los están cobrando en dólares? Por que no pides presupuesto en bolívares? te sale mucho mas económico, yo le dije al cirujano que no estoy en Vzla y ahora me esta cobrando en dólares, como le comentaba a Younny 900$ por una lipo y 900 si lo pones al cambio es demasiadisisisisimo dinero en Vzla, a Younny le costo 80mil bolívares la lipo, claro mas barato porque está pagando otros procedimientos y aprovecha el costo de hospitalización, anestesiólogo y todo eso, pero aun asi el precio esta muuuuy lejos de si ponemos 900$ a bolívares.

Maracay

por: nena290875

Hola kmbella no mami esos precios son en bs

Aportando un poco

por: younnykrsna

Excelente nena290875 es un buen precio suerte que todo te salga excelente sigue todo al pie de la letra y verás excelentes resultados un Abrazo

Aportando un poco

por: younnykrsna

Excelente nena290875 es un buen precio suerte que todo te salga excelente sigue todo al pie de la letra y verás excelentes resultados un Abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operadas subfasciaaaal??? xfaaaa
por: martita014
2
  Mamas tuberosas
por: sandriki4
6

por: paloma71111
0
  Postoperatorio aumento submuscular,¿problemas al respirar??
por: andromeda190399
22
  Aumento de mamas osde 410. ayuda!!
por: nanunina2
4
  Aumento mamas, recien operada: album 450 cc y dudas
por: nalum2
246
  Aumento mamario: peso =cc
por: vicki1305
2
  Osde 410 cubre el total de la cirugía? aumento d lolas
por: aruuromero
4
  Despues de la lipectomia o abdominoplastia
por: mahomadre
169

por: jademar0161
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país