Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!
  • Ruby Sparks, ¿hasta dónde puede llegar tu imaginación?

Romina

por: sinipao

espero que se mejore la nena!!! si el proximo jueves voy con el favor de Dios y voy a preguntar bastante.

Cuidado con charlatane

Chicas, como algunas de ustedes tambien estoy proxima a viajar a caracas para algunos arreglitos, pero antes de hacerlos desde aca
USA, he hecho y he pasado horas y horas buscando inf, nunca esta de mas hacer llamadas, si va al Dr lleve su lista de preguntas, aclare toda sus dudas, yo viajare desde aca y ire directo con la Dr MQ, xq de toda la investigacion que hice me parecio muy profesional, su curriculum es muy grande el numero de su medico tambien lo averigue. No pongan la mano en cuaquier persona, porque si lo hacen despues se arrepentiran, tomense el tiempo para averiguar y quedar bellas, no DEFORMADAS.

Ni se les ocurra operarse con ignacio sousa gadea

Buenas tardes amigas. Ingreso aqui para tratar de evitar q se les ocurra operarse con el patán q nos ha desgrasiado la vida a muchas: doctor IGNACIO SOUSA GADEA, q pasa consulta y opera en la policlinica metropolitana de Caracas. Es pésimo cirujano y PEOR persona. Ha hecho toda clase de estropisios y lo peor es q tiene la bajesa se sacudirse la mierda sobre nosotras. A mi me hizo cirugía de aumento de pechos y de nariz, y fue todo un horror. Es un jalabolas hasta q se embolsa nuestra plata y luego... si la cosa sale mal nos trata con desprecio diciendo q no hemos cumplido con los cudados luego del egreso hospitalario y q él no se hace responsable de sus estrépitos pq la culpa es de nosotras por no habernos cuidado bien.

Por culpa de este lambucio he perdido un pecho, pero no pq me pusieran las prótesis PIP, sino porque se me formó un tumor de lo mal que me hizo la cirugía. Podran ver que otra mujer que narró aquí su experiencia - Angelica1345- padeció casi lo mismo que yo, pese a q ella "solo" perdió una areola y yo un pecho entero!!!!. Y la nariz me la dejó con la punta desviada, un orificio mas grande que otro y con una fractura en los huesos propios y desviasion q ahora tengo que ponerme de todo para no ahogarme mientras duermo.

Son muchisimos los casos de mujeres a las que nos ha desgrasiado y encima el malnacido se desentiende. No son las prótesis pip... ES ÉL!!!! Que hace lo q quiere en las cirugías para ahorrar tiempo y costos!!!. MISERABLE!!!.

SOUSA: SOMOS MUCHAS MUJERES A LAS QUE HAS DESGRASIADO POR SER INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA, Y SEGUN NOS VAMOS CONOSIENDO NOS VAMOS UNIENDO Y NO PARAREMOS HASTA METERTE PRESO Y Q SEAS DECLARADO NULO PARA SEGUIR ARRUINANDO LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE NOS METEMOS EN UN PABELLÓN CON LA ILUSIÓN DE UNA MEJORA, NO DE Q TÚ NOS ARRUINES LA VIDA!!.

¿Recuerdas a la dama mayor a la que le refrescaste el rostro quemándoselo y otra mujer a la que hiciste una cirugía de párpados y q tiene que ponerse cinta adhesiva para poder cerrar los ojos mientras duerme???? PUES YA ESTAMOS EN CONTACTO CON ELLAS, ASI Q PREPARATE PORQUE CON LAS LEYES VENEZOLANAS EN LA MANO Y SIN VIOLENCIA TE VAMOS A METER PRESO.

Y a ustedes amigas: LES RUEGO POR SU BIEN QUE JAMÁS SE LES OCURRA ACUDIR A ESTE LAMBUCIO MALNASIDO. JAMÁS, PORQUE PUEDEN PAGAR LA BROMA TAN CARA COMO LA PAGAMOS MUCHAS DE NOSOTRAS.

Y cuando ojeen algun mensaje en el que se hable bien de este "doctor" certifiquen q SIEMPRE es alguen nueva q solo entra a escribir un mensaje o dos para dar propaganda a este tipo!!!. NO SE DEJEN ENGAÑAR. Las victimas desgraciadas por él entramos para denunciarlo con mucha razón, q es muy diferente!!!!.

Enojadavnzla

por: ajardim

Hola!

Lamento tu mala experiencia y me solidarizo contigo y con todas las mujeres que caen en manos de esas bestias.

Creo que conocí en la Cruz Roja a la Sra. que dejó sin párpados no podía cerrar sus ojos.

Les deseo mucho éxito en la demanda!

Un abrazo, desde Caracas.

Ignacio sousa gadea... ni en sueños!!! no!!!

Inicio > Los Foros > Adelgazar, Bienestar, Forma > Cirugia estética

Foro
Mensajes privados
Ayuda

Crear una charla

Volver al foro
Alerta cirujano ignacio sousa gadea

Share on facebookShare on twitter
Share on printShare on email
por:angelica1345

BUENAS NOCHES AMIGAS NI SE LES OCURRA OPERARSE CON ESTE DESGRACIADO, ACTUALMENTE ME REALICE UN EXAMEN EN VIRTUD QUE TENIA LA PIP RESULTA QUE DECIDIERON SACARMELAS POR TODO LO QUE ESTA PASANDO, EL CASO ES CUANDO ME REALIZARON LA OPERACION DESCUBRIERON QUE POR DENTRO TODO ESTABA UN DESASTRE NO POR LAS PIP NO SINO POR COMO ME OPERO ESTE DEGENERADO, ME DEJO POR DENTRO UNA SERIE DE CICATRICES QUE LA SANGRE NO CIRCULAVA POR DENTRO ME TUVIERON QUE RECONSTRUIR ADEMAS DE QUE PERDI PARTE DE LA OREOLA POR LO MISMO QUE LA SANFRE NO CIRCULAVA SE INFECTO Y DESGRACIADAMENTE PASO ESTO, LLEVO UN MES PADECIENDO POR TODO ESTO ESTE PIRATA DE LA MEDICINA TRABAJA EN LA POLICLINICA METROPOLITANA PISO 1, NO SE LES OCURRA NUNCA OPERARSE CON EL INVESTIGANDO SE QUE HAY DOS COMPAÑERAS PASANDO LO MISMO OJO AMIGAS NO ACUDAN NUNCA ALLA !!!!!!!

enviado el 12/03/12 a las 02:59 Alertar Responder
Añadir a favoritos

Introduce tu mensaje:
Más emoticonos...
Título:
Mensaje:
Lista de respuestas:
Yo tambien lo certifico. ni se les pase por la cabeza o lo lamentarán - enojadavnz - 3 abr a las 00:26

Descubre la meditación como medida Antiaging

Publicidad

enojadavnz

Yo tambien lo certifico. ni se les pase por la cabeza o lo lamentarán

ANGELICA1345: Te ruego que contactes conmigo para ver si podemos unirnos en demandar ante los tribunales de justicia a este patán. Somos demasiadas las dañadas por este lambucio, q es INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA. Tremendo bochinche hay por su culpa y ya va siendo hora de que pague, porque la broma de operarnos con este nos ha salido bien cara, aun mas por el dolor que por la plata.

Les cuento: este sujeto primero nos trata como jalabolas, asegurandonos dejarnos muy bellas con lo mejorsito que hay para la cirugia, pero luego nos implanta y hace otras cosas que le ahorran tiempo y trabajo. Cuando surjen los problemas el muy malnasido se pone bravo y nos dice que la culpa de haber quedado es nuestra y que él renuncia a arreglarnos los daños que nos hace. Ese es IGNACIO SOUSA GADEA, INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA.

Ya contaré con mas detenimiento sobre la cantidad de afectadas que hay y ademas mucho antes del bochinche que tiene montado desde las protesis PÎP!!!.

Como bien dijo Angelica: NI SE LES OCURRA OPERARSE CON ESTE MALNACIDO O LO LAMENTARÁN!!! A LA ESPERA ESTAMOS DE QUE LOS TRIBUNALES LO CERTIFIQUEN NULO COMO CIRUJANO PARA QUE NO PUEDA SEGUIR HACIENDO DAÑO

enviado el 3/04/13 a las 00:26

Alerta cirujano ignacio sousa gadea

BUENAS NOCHES AMIGAS NI SE LES OCURRA OPERARSE CON ESTE DESGRACIADO, ACTUALMENTE ME REALICE UN EXAMEN EN VIRTUD QUE TENIA LA PIP RESULTA QUE DECIDIERON SACARMELAS POR TODO LO QUE ESTA PASANDO, EL CASO ES CUANDO ME REALIZARON LA OPERACION DESCUBRIERON QUE POR DENTRO TODO ESTABA UN DESASTRE NO POR LAS PIP NO SINO POR COMO ME OPERO ESTE DEGENERADO, ME DEJO POR DENTRO UNA SERIE DE CICATRICES QUE LA SANGRE NO CIRCULAVA POR DENTRO ME TUVIERON QUE RECONSTRUIR ADEMAS DE QUE PERDI PARTE DE LA OREOLA POR LO MISMO QUE LA SANFRE NO CIRCULAVA SE INFECTO Y DESGRACIADAMENTE PASO ESTO, LLEVO UN MES PADECIENDO POR TODO ESTO ESTE PIRATA DE LA MEDICINA TRABAJA EN LA POLICLINICA METROPOLITANA PISO 1, NO SE LES OCURRA NUNCA OPERARSE CON EL INVESTIGANDO SE QUE HAY DOS COMPAÑERAS PASANDO LO MISMO OJO AMIGAS NO ACUDAN NUNCA ALLA !!!!!!!

enviado el 12/03/12 a las 02:59
POR ANGELICA 1345

Y aquí tienen el enlace a otro post en el que Angelica1345 tambien lo denunciaba!!!!.

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f99117_chirurgie-Alerta-cirujano-ignacio-sousa-gadea.html]

Recien estoy operada y he perdido un pecho por como me izo la cirugia y luego la nariz me van a tener que intervenir al menos 2 veces para arreglar el estropicio de IGNACIO SOUSA GADEA, INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA.

NI EN SUEÑOS ACUDAN A ÉL!!!!! POR SU BIEN AMIGAS: NI SE LES OCURRA!!!

Buenas tardes amigas. Ingreso aqui para tratar de evitar q se les ocurra operarse con el patán q nos ha desgrasiado la vida a muchas: doctor IGNACIO SOUSA GADEA, q pasa consulta y opera en la policlinica metropolitana de Caracas. Es pésimo cirujano y PEOR persona. Ha hecho toda clase de estropisios y lo peor es q tiene la bajesa se sacudirse la mierda sobre nosotras. A mi me hizo cirugía de aumento de pechos y de nariz, y fue todo un horror. Es un jalabolas hasta q se embolsa nuestra plata y luego... si la cosa sale mal nos trata con desprecio diciendo q no hemos cumplido con los cudados luego del egreso hospitalario y q él no se hace responsable de sus estrépitos pq la culpa es de nosotras por no habernos cuidado bien.

Por culpa de este lambucio he perdido un pecho, pero no pq me pusieran las prótesis PIP, sino porque se me formó un tumor de lo mal que me hizo la cirugía. Podran ver que otra mujer que narró aquí su experiencia - Angelica1345- padeció casi lo mismo que yo, pese a q ella "solo" perdió una areola y yo un pecho entero!!!!. Y la nariz me la dejó con la punta desviada, un orificio mas grande que otro y con una fractura en los huesos propios y desviasion q ahora tengo que ponerme de todo para no ahogarme mientras duermo.

Son muchisimos los casos de mujeres a las que nos ha desgrasiado y encima el malnacido se desentiende. No son las prótesis pip... ES ÉL!!!! Que hace lo q quiere en las cirugías para ahorrar tiempo y costos!!!. MISERABLE!!!.

SOUSA: SOMOS MUCHAS MUJERES A LAS QUE HAS DESGRASIADO POR SER INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA, Y SEGUN NOS VAMOS CONOSIENDO NOS VAMOS UNIENDO Y NO PARAREMOS HASTA METERTE PRESO Y Q SEAS DECLARADO NULO PARA SEGUIR ARRUINANDO LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE NOS METEMOS EN UN PABELLÓN CON LA ILUSIÓN DE UNA MEJORA, NO DE Q TÚ NOS ARRUINES LA VIDA!!.

¿Recuerdas a la dama mayor a la que le refrescaste el rostro quemándoselo y otra mujer a la que hiciste una cirugía de párpados y q tiene que ponerse cinta adhesiva para poder cerrar los ojos mientras duerme???? PUES YA ESTAMOS EN CONTACTO CON ELLAS, ASI Q PREPARATE PORQUE CON LAS LEYES VENEZOLANAS EN LA MANO Y SIN VIOLENCIA TE VAMOS A METER PRESO.

Y a ustedes amigas: LES RUEGO POR SU BIEN QUE JAMÁS SE LES OCURRA ACUDIR A ESTE LAMBUCIO MALNASIDO. JAMÁS, PORQUE PUEDEN PAGAR LA BROMA TAN CARA COMO LA PAGAMOS MUCHAS DE NOSOTRAS.

Y cuando ojeen algun mensaje en el que se hable bien de este "doctor" certifiquen q SIEMPRE es alguen nueva q solo entra a escribir un mensaje o dos para dar propaganda a este tipo!!!. NO SE DEJEN ENGAÑAR. Las victimas desgraciadas por él entramos para denunciarlo con mucha razón, q es muy diferente!!!!.

Lipolaser diodo

hola chicas , ayer fui a una reconocida estética y fui con la intensión de hacerme una LIPOLASER pero mi estatura es 1.75 y mi peso estaba en 70 tenia un poco de sobrepeso me recomendó mejor hacerme lipolaser diodo q no es quirúrgico y s solo para eliminar grasa acumulado en aera abdominal en mi caso , ( puede realizarse ne piernas , gluteos , brazos , espalda , rostro ... ) son 8 sesiones en 7.500bs incluye cavitacion +presor ! apenas me realice una sola secion de lipolaser diodo y perdi 3 cm pero me mandaron a usar faja me la quito solo para bañarme porque debo drenar la grasa del cuerpo y tomar mas de 2 litros de agua diarios es un fastidio ir al baño con faja pero ahi voy .... despues les cuento como he ido avanzando

Proxima cirugia

HOLA, BUENOS DIAS, ME INSCRIBI AL FORO PORQUE DESEO REALIZARME ALGUNOS ARREGLITOS Y TENGO CIERTOS TEMORES, SOY DE COLOMBIA PERO PIENSO OPERARME EN SAN CRISTOBAL EN LA POLICLINICA, UNA DE LAS CIRUGIAS QUE DESEO HACERME ES UNA MASTOPEXIA PERO TENGO TEMOR DE PERDER LA SENSIBILIDAD EN ESA ZONA, Y ESO ME PREOCUPA MUUUCHOOO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN YA SE HA REALIZADO ESTA OPERACION QUE ME PUEDA RESPONDE A ESTA DUDA GRACIAS

Hola

por: fatiry

has preguntado el costo de esa operacion ?

Precios

por: paula1055

hola, tengo la cita para el 6 de junio y alli me daran los precios, apenas los tenga les cuento

Amiga nos cuentas

por: henesis27

Nos dices en cuanto sale la operacion para estar informadas

Cruz roja

Hola chicas! Vi los mensajes de este foro y me encanto así que hice todo lo posible por registrarme hasta qué lo logre jejejejejee ,, Ante todo quisiera saber como son los transmites para operarse en la + Roja, un aproximado del costo de levantamiento de busto y una dermoplasia ; ya que, después de 8 años en tratamiento de fertilidad logre tener mi princesa, y me quedo muchas estrías en mi abdomen y los senos un poco caído, he preguntado en varios sitios y una me sale aproximadamente 28 y la otra 24 y en realidad no dispongo de esa cantidad,, por eso me gustaría en la + Roja que es más económica , pero también m da un poco de miedito xq no se qué tan profesional pueden ser allí

Cruz roja

por: sinipao

amiga cuando estes en la cruz roja debes preguntar por el departamento de cirugia plastica lleva tu cedula para que t den la cita de 8 a 12 atienden. suerte

Astagner

Hola, queria saber el nomre de la doctora, y si esos precios son para todo tipo de cuerpos o calculos aproximados y si al estar en USA te hicieron el presupuesto por fotos.

Siii

por: astagner

Si yo envie todas las fotos y ella me dio el presupuesto Dra Marysabel Quintero.

Pronto a operarme.

Chicas soy nueva en esto,pero he averiguado mucho sobre Dres en caracas, yo vivo en USA, y quiero viajar alla a hacerme unos retoque, esto son solo algunos precios de la Dr MQ. Consulta con la Dra. Bs. 450
Evaluación Pre-Anestésica Bs. 450
Pexia sin prótesis (Reducción Sin Prótesis) Bs. 30.000
Lipo Vaser Bs. 22.000
Lipo Láser Bs. 18.000
Dermolipectomia Sin Lipo Bs. 24.800
Dermolipectomia con Lipo de Cintura Bs. 30.000
Dermolipectomia con Lipo Completa Bs. 36.000
Lipoinyección Bs. 4.900
Rinoplastia Bs. 18.000
Rinoplastia Estética y Funcional Bs. 26.000

Me parecen exagerado, no manejo bien el cambio de alla, pero un dr me dijo que tomara el monto y lo dividiera entre el precio del dollar por ej 36.000 entre 23 q asi esta el dolar a 23 Chicas ayuda xfa, algun consejo.

Precio!

por: patyleon22

Y EL AUMENTO DE MAMAS AMIGA??? te agradeceria la info =)

Mas info

por: patyleon22

AH Y POR DONDE LE ENVIASTE FOTOS? YO NO ESTOY EN CCS....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reducción mamaria desastre
por: azus5
1
  Puedo retocar la nariz en foto con un programa de retoque
por: estrellamadrid
5
  a 4 meses de mi rinoplastia secundaria. desastre tras desastre.
por: zxech
3
  Retirar protesis. me quedo sin pelo
por: cs05
32
  Muchas dudas! aumento de pecho en junio
por: gina13111
4
  Quitar prótesis
por: 70marta
5873
  600cc operada hace 1 año...!
por: morena8506
56
  Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
por: martar57
11336
  foro aumento de gluteos
por: anitamonroe
130
  Mi álbum al fin! después de 4 meses! 375cc
por: cireret
271
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com