| Mensaje que originó la charla: |
v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse
HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Auxilioooo
Me opero en diciembre, mido 1.60 y me vana hacer una dermolipectomia y aumento de senos mi doctora me dijo que me van a poner 500cc porque tengo buena espalda y mucha separacion entre seno y seno, pero no se si es mucho que alguien me oriente. Gracias
|
| |
Sabe alguien de gerardo manassevitz????'
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA DIRECCION DEL DOCTOR GERARDO MANASSEVITZ Y SUS TLF HAGANMELOS LLEGAR POR ESTA VIA.. GRACIAS
|
| |
Me quedan 11 dias
ya falta poco para mi ciru de dermolipectomia total soy de valencia
saludos a todas
|
| |
Holaa tambien soy de valencia
Hola soy de valencia y me opero en diciembre, de lo mismo mas aumento de senos, pero estoy algo confundida, me podrias decir con quien te operas y quien te lo recomendo.
Gracias
|
| |
Continuo por aca jejej
Aja continuo por aca, bueno tengo 23 años de Edad, mido 1,72 aprox, peso unos 53Kgs, de medida les cuento que media como 78cm en el busto, no llegaba ni a los 80cms imaginense, me medi ahorita operada, inflamada y todo y tengo 93cm, me coloco implantes marca sebbin (francesa), perfil alto, 395cc, lisas, gel de silicon, no se me ven grandes pero tampoco pequeñas, me quedaran naturales como yo queria, me mando antinflamatorio, para el dolor y para infeccion por si acaso, una de las pastillas es a base de Piña o Anana como le dicen en otros lugares, les recomiendo que consuman esa fruta ya que ayuda mucho para la inflamación y limpieza, bueno que más les puedo decir, estoy suuuuper feliz con los resultados, coloquense la cantidad que su medico les recomiende, recuerden que ellos estan acostumbrados a eso y saben que nos va mejor, la operación me salio en 7.800BsF, si compraba las prótesis en Locatel me la dejaba en 4.800 pero preferi pagar completo y que el colocara las protesis, alla tooodos son un amor, desde la secretaria, la anestesióloga, enfermeras etc, cualquier duda tratare de conectarme seguido para responderles, solo me duele un poco la espalda ya que obvio, es un peso que mi cuerpo no esta acostumbrado a tener jejeje, animense chicas y suerte a las que estan proximas jeje, un besoteeee
|
| |
Ya me opere!!!!!!
Bueno chicas les voy a contar de mi operación, los 2 Dr que he escuchado más son Jonathan Veliz y Gerardo Silva, ambos me parecen geniales y me opere con Jonathan Véliz, los exámenes me los hice en sitios diferentes cada uno ya que estaba buscando un poco de economía como sé que buscamos todos y todas, la banda y el sosten alli en la clinica del Dr lo venden más caro, yo compre la banda el Locatel y el sostén en El Palacio del Blumer y ahorre mucho, los masajes me los dara mi mama, es muy sencillo el masaje, una doctora que fue la que me lo recomendo enseño a mi mama a darmelos y me los esta dando, luego en una semana me los dare con la doctora ya que luego necesito con ultrasonido y eso, hablando de la operación me fué excelente, no tuve ninguna reaacion con la anestecia gracias a Dios, no me dolio nada y aun no me duele nada, tengo los pezones dormidos y eso es normal, no tengo morados, solo uno pequeño causado por el sosten, la primera noche es fatal ya que no consigues acomodo en la cama, pero del resto las demás noches he dormido mejor, hoy apenas es Lunes 13 de Julio y me opere el Jueves 9 de Julio, tengo 4 días operada y me siento genial, me paro sola de la cama y hago muchas cosas, solo necesito que me ayuden es para la espalda, si me voy a recostar y eso, voy a pasar a un 2do mensaje jeje
|
| |
Pregunta
Hola. Que bueno que te haya ido bien con ese doc. Yo he visto trabajos de el y me parecen excelentes.
Quisiera saber cuanto te costo la operacion.
Muchisimas gracias
|
| |
Gracias!!!!
Bueno me salio en 7800BsF( osea 7.800.000 de los de antes) y mira de verdad que estoy super feliz con los resultados...
|
| |
Costo
Donde se ubica al doctor, que clinica?
|
| |
tinytiny
A MI AL OPERACION EN JUNIO 2008 QUE ERA CUANDO ME LA IBA A REALIZAR ME SALIA EN 6.700 PONIENDO EL LAS PROTESIS,CUANDO HABLE LO DEL EMBARAZO ME DIJO QUE NO PODIA MANTENERME EL MISMO PRECIO DE LA OPERACION PORQUE TARDARIA COMO UN ANO Y EN ESE TIEMPO TODO SUBIRIA. POR LAS PROTESIS LE DEJE 1.500 BS F Y YA ESTAN CANCELADAS PERO CUANDO YA ESTE LISTA PARA OPERARME SERA QUE VEA EN CUANTO ME SALE. EL A MI ME VA A HACER: PEXIA PERIAREOLAR CON SUSPENSION INTERNA MAS EL AUMENTO YA QUE OTROS MEDICOS POR TENERLAS CAIDAS ME OFRECIAN HACER ERA LA T INVERTIDA,COSA A LA QUE YO ME NEGUE SIEMPRE,ESPERO HABERTE AYUDADO PERO VE A SU CONSULTA QUE PARA REMATE LA 1ERA NO LA COBRA JAJAAJ SOLO TE DICE QUE LO DEBES HACERTE Y TE DA EL PRESUPUESTO
|
| |
Busco cirujanos en barquisimeto..
Hola chicas.. tengo pensado hacerme un aumento de senos, vivo en barquisimero y estoy en busca de buenos cirujanos. si alguna puede ayudarme, agradeceria que me comentaran sus experiencias!.. gracias!
|
| |
Clinica kyron
Hola, yo me opere hace tres meses en la clinica Kyron con el Dr. Luis Sanchez y estoy encantada con los resultados y con el trato, me hice lipo completa y aumento de pecho y estoy super feliz con los resultados. Espero haberte ayudado
Un saludo
|
| |
Quien sabe algo sobre el doctor gerardo manassevitz de caracas???
ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO, PERO NO ENCUENTRO REFERENCIAS POR LA INTERNET DE EL N NI TLF NI DIRECCIONES.. AYUDA POR FAVOR
|
| |
Quien me recomienda un medico en san juan de los morros
hola porfa me recomendaron al dr. jose ortega lara de la policlinica y hay oto en la santa rosalia cual sera mejor alguien que se halla operado en san juan o sepa de ellos porfis respondan
|
| |
A las que ya se operaron
hola como controlaron los nervios la noche anterior a la cirugia y que saben de algun doctor que opere en san juan de los morros
|
| |
hola tiny tiny
SI MI AMOR,GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS HACIA MI BEBA Y SI,CON EL FAVOR DE DIOS ME OPERARE CON EL DOCTOR GERARDO SILVA,EL ESTA EN EL CC SAN IGNACIO EN EL PENTHOUSE Y SU TELEFONO ES 2613138,2618883,ESTOS TELEFONOS SON UN CONSULTORIO QUE TAMBIEN TIENE EN ALTAMIRA PORQUE ALLI FUE DONDE YO LO CONTACTE POR 1ERA VEZ. DESDE EL PRINCIPIO SIENTES UNA CONEXION CON EL PORQUE ES MUY DULCE,AMABLE Y EXPLICATIVO..YO TAMBIEN BUSQUE VARIAS OPINIONES Y AL CONOCERLO A EL DECIDI NO BUSCAR MAS,MUCHA SUERTE Y QUE TE OPERES PRONTO..
|
| |
Lobita gracias!
Muchas gracias por la info. Voy a llamar para concertar la cita. Mepodrias decir porfa cuanto sale la cirugia de aumento de mamas con ese doctor? Con Jonathan Veliz me sale en 7.800 y aparte tengo q comprar el sosten, la banda y pagar las sesiones de masajes.
|
| |
amigas,regreseeeeee
AQUI ESTOY DE NUEVO CON USTEDES,PARA LAS QUE YA ME CONOCEN:UN BESOTE,PARA LAS QUE NO,PUES YO FUI QUIEN CREO ESTE FORO INTERESANTE PARA HABLARNOS ENTRE PAISANAS. YA MI BEBE TIENE 3 MESES,ES UNA GORDA HERMOSA QUE SE LLAMA IVANNA CAROLINA Y LLENA MI MUNDO DE ALEGRIA... PERO VUELVO AL ATAQUE,COMIENZO DE NUEVO A ENTRAR EN EL FORO PARA ESTAR INFORMADA,VER ALBUMES Y COMPARTIR CON USTEDES SUS EXPERIENCIAS. VOY A ESPERAR A QUE MI HIJA TENGA 6 MESES PARA OPERARME CON MI DOCTOR PRECIOSO: GERARDO SILVA Y OJALA QUE ANTES DE DICIEMBRE YA ESTEN MIS LOLAS INFLADITAS PORQUE AMAMAMNTANDO SE IMAGINARAN USTEDES COMO LAS TENGO JEJEJEJE.
QUE ALEGRIA ME DIO ENTRAR AL FORO Y VER QUE CRECIO MUCHISIMO,QUE NO FUE OLVIDADO,QUE EXITO...
Y POR FA,LAS PAISANAS QUE YA SE OPERARON,MANDEN SU ALBUM VALE,PARA EMOCIONARNOS MAS,UN BESOTE Y ESPERO ESTAR EN QUIROFANO PRONTOOOOOOOOOOO BESOS
|
| |
Hola lobita199 encantada en conocerte
HOLA LOBITA, GRACIAS POR EL FORO, QUERIA PEDIR TU AYUDA, YA QUE VIAJO PARA VZLA EL 01 DE AGOSTO Y QUIERO OPERARME (MASTOPEXIA CON AUMENTO), EL CASO ES Q TENGO UN NIÑO DE 16 MESES, QUE TOMO PECHO HASTA LOS ONCE MESES, OSEA Q TENGO 5 MESES SIN DAR DE MAMAR, HE CONSULTADO A VARIOS DRES, Y UNA EN PARTICULAR ME COMENTO QUE TENIA Q ESPERAR DE 8 A 12 MESES DE HABER DEJADO DE DAR EL PECHO, PORQUE SINO PODRIA RECHAZAR LAS PROTESIS O INCLUSO SALIRME UNA BACTERIA, NO SABES EL BALDE DE AGUA FRIA Q ME CAYO, YA QUE ES UNA OPORTUNIDAD UNICA, POR EL TIEMPO EN Q ESTARE EN VZLA Y LA AYUDA Q TENDRE, ME GUSTARIA PUEDAS AYUDARME, Y ME ENCANTARIA CONTACTAR CON TU DR.GERARDO SILVA, A VER QUE OPINA Y SABER MAS O MENOS EN CUANTO ME SALDRIA LA OPERACION. uN BESO Y TE AGRDEZCO DE ANTEMANO TU AYUDA. AH, POR CIERTO, FELICIDADES POR TU BEBA Y QUE DIOS LA BENDIGA, ESTO DE SER MADRE ES LO MAXIMO......Y MAS SI SOMOS MADRES GUAPAS, JAJAJA!!!! GRACIAS.
|
|
|