« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Aun no pido cita

por: marirhino

Aun no pido cita, pregunté por información, Se de una chica que se operó con el hace unos meses y el doctor le cobró 1.800.000. No sé si haya subido de precio.

voy a operarme

Chicas me voy a operar en colombia con lobo les contaré como me fue solo les puedo decir q el precio esta en pesos colombianos estoy prox a cirugía

Estoy dudosa

por: laudie7

Puedes tomar contacto conmigo por favor espero que todo te haya salido perfecto todo , tu cirujano es quien tengo en proyeccion para mis cirujias puedes por favor tomar contacto conmigo

Dr lobos

por: alejandrapalma

Hola... Me gustaria que me cuentes como te fue, yo estaba en el instagram del dr lobos, me
Encontre con una paciente de el que comento una de las fotos dijo que se le desaparecio el hombligo y yo le pedi mas informacion y me dijo que las fotos del doctor son montadas, me dio miedo y decidi que no me hare el procedimiento mildret12s1 es su usuario de instagram, ella me alerto, lo curioso fue que fui bloqueada del instagram del doctor, solo por que ahi mismo en su comentario le dije que me diera mas info de su experiencia, lo bueno es que antes de preguntarle publicamente su experiencia la comence a seguir en caso de ser bloqueada, cosa que ocurrio en cosa de segundos y ella me conto su experiencia y la de sus amigas en fin yo le creo y me contacte con otro doctor y lo estoy investigando tambien para estar bien segura ya que es un paso importante el que damos al decidir someternos a una cirugia plasica!! Saludos y mucha suerte

Dr lobos

por: alejandrapalma

Hola... Me gustaria que me cuentes como te fue, yo estaba en el instagram del dr lobos, me
Encontre con una paciente de el que comento una de las fotos dijo que se le desaparecio el hombligo y yo le pedi mas informacion y me dijo que las fotos del doctor son montadas, me dio miedo y decidi que no me hare el procedimiento mildret12s1 es su usuario de instagram, ella me alerto, lo curioso fue que fui bloqueada del instagram del doctor, solo por que ahi mismo en su comentario le dije que me diera mas info de su experiencia, lo bueno es que antes de preguntarle publicamente su experiencia la comence a seguir en caso de ser bloqueada, cosa que ocurrio en cosa de segundos y ella me conto su experiencia y la de sus amigas en fin yo le creo y me contacte con otro doctor y lo estoy investigando tambien para estar bien segura ya que es un paso importante el que damos al decidir someternos a una cirugia plasica!! Saludos y mucha suerte

Importante

Chicas si quieren pedir testimonios por alguna red social, acudan al mensaje privado para evitar bloqueos por parte de los doctores. Al menos eso es lo que he hecho yo, Traten de ser lo mas discretas posible. También es cierto lo que dices sobre los ángulos y filtros en las fotos. He conseguido testimonios de pacientes del Dr. Andrés Ruíz y de Bernardo Krulig. El primero es sumamente costoso sin importar la cirugía. El segundo, no le tengo tanta confianza porque a las chicas de las que he conseguido testimonios TODAS son relacionistas públicas y siento que me pintarán a Krulig con arco iris y flores.

Importante

Chicas si quieren pedir testimonios por alguna red social, acudan al mensaje privado para evitar bloqueos por parte de los doctores. Al menos eso es lo que he hecho yo, Traten de ser lo mas discretas posible. También es cierto lo que dices sobre los ángulos y filtros en las fotos. He conseguido testimonios de pacientes del Dr. Andrés Ruíz y de Bernardo Krulig. El primero es sumamente costoso sin importar la cirugía. El segundo, no le tengo tanta confianza porque a las chicas de las que he conseguido testimonios TODAS son relacionistas públicas y siento que me pintarán a Krulig con arco iris y flores.

Ya vi la cuenta

por: denissy

Nunca me dio por leer otros comentarios y es que las mujeres comentan en fotos viejas Muchas hablan de dudas sobre las fotos porque se ven demasiado bien pero con eso estoy tranquila no esperes maravillas soy diseñadora gráfica y se que si tienes una cuenta debes poner tus mejores pacientes no tiene Montaje pero si ángulos estratégicos para que la foto salga mejor incluso las fotos de las estrías es juego de luces para que no se note y no sólo lo hace ese doctor lo hace todo el mundo d la publicidad y mercadeo pero puedo asegurar que las fotos no tinen más que filtros las que son de celular y las cicatrices están debajo de la ropa interior me preocupa más los testimonios de otras chicas eso si pero la que pusiste la vi bien aunque si Tiene el ombligo pequeño cada cuerpo cicatriza diferente quisiera poder saber más de cosas como marca de implantes, drenaje de los líquidos que quedan si alguna le dúo alguna infección o algo me preocupa eso

Denissy

por: ana10882

hola nena, y q procedimiento es q te vas a realizar

Ayudenme

por: francelys1

Quien me ayudaaa con la rinoplastia.. Me vi con dos drs nestor sanchez. Y marcos fazzolari lo dos son muy buenos las de fazzolari quedan espectaculares pero no he visto fotos de nestor.

Precios de rinoplastia en venezuela

por: miranda018

Holaa me puedes decir en que precio te cotizaron la rinoplastia y que medico ?

Nestor sanchez

por: paulina2813

Hola amiga !! Soy de San Cristobal tambien , el Dr Nestor opero a mi hna de rinoplastia y la verdad no quedo sastifecha a los 3 meses le hizo un retoque y la verdad quedo igual, el opero hace años a una amiga y su nariz es bellisima, casualmente ahorita estoy estudiando con una chica que tambien quedo insatisfecha con la cirugia. La verdad no se si sera suerte .

Ayudenme

por: francelys1

Chicas necesito me ayuden a elegir con cual operarme. Me voy a operar la nariz necesito saber cual cual de los dos que me he visto. Con nestor sanchez. O marcos fazzolari

De todo un poco

por: denissy

tengo un hijo y no quede un poco inconforme con mi cuerpo realmente muy inconforme jaja y tratare de arreglar lo que se pueda segun recomendaciones hacerme lipectomia y arreglar flacidez en mis gluteos despues de perder peso ponerlos mas redondos ademas implantes y rinoplastia tengo tabique desviado

También quiero operarme con g lobo

por: bg271

Hola nena, también estoy muy interesada en operarme con el doctor Gabriel Lobo. Me gustaría que compartieras tu experiencia y estemos en contacto. Por IG, o fb o mail o como desees. El doctor lobo me gustan mucho sus resultados.
Mantennos informadas y buena suerte, mucho éxito en tu cirugía!

Roberto alamanos

por: elenitamarc

Les recomiendo al doctor roberto Alamanos excelente doctor, quede súper satisfecha con mi operación una mastopexia con t invertida, las cicatrices ni se ven, me opere él martes 16 de febrero y ya ya él viernes 19 ya fui a trabajar, casi nada dolor, excelente todo

Donde opera el dr?

por: gabys331

Hola, quisiera saber donde ve este dr? Y mas o menos El precio de la operacion .. Gracias

Denissy

hola nena y y el doctor lobo ya te dio precios, vives aca en colombia

Denissy

hola nena y y el doctor lobo ya te dio precios, vives aca en colombia

Precios del dr lobo

por: neide14

hola chicas ! a mi me evaluou en 10.000.000 de pesos la lipomioescultura+lipectomia inluye injerto gluteos , y la mastopexia con inclusion de protesis 7.000.000 de pesos . sabes decirme cuanto es ese valor en bolivares ???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operadas de liposucción o a punto de operarse
por: sami8d
16
  Cuales son los mejores cirujanos de caracas-venezuela..??
por: lamorena1423
20
  Hidrolipoclasia en sants con dc.ornosa
por: littlebeth1
2

por: irenuskiii
0
  ¿alguna chica operada por el dr.marco vricella?
por: elieta2
12
  Album aumento 295 cc anatomicos y grasa propria
por: maroon5291
80
  Lara montenegro opiniones
por: playeracadiz
26
  Dr. fernandez blanco, k opinais?¿ gracias xikas
por: jessika1501
38
  Busco cirujano plastico osde 410 para aumento de mamas
por: newpatri
91
  Venezolanas operadas o proximas a operarse 2015
por: kmbella
129
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar