| « |
amiga no se te ocurra ese tipo es un carnicero a mi mama le jodio sus senos y aun esta padeciendo de sea operacion
Bueno es dificil no? Por lo menos lei comentarios de orlando hay buenos y malo.tengo una amiga y qfo super pero eataa super carooo aun no supero el precio , de antonio una amiga se hizo todo creo q le falto fue nacer de nuevo y tiene una semana y ya maneja ...gerardo una amiga se opero y quedo super ..pero quiero saber
hola buenas noches quisiera saber que tal es el dr Orlando Rodriguez..
me quiero aumentar los senos
Hola chicas, quisiera preguntarles, alguien sabe en donde conseguir las protesis para las lolas y mas o menos en cuanto salen? es que quisiera operarme en Diciembre pero como no tengo recursos tengo q reunir el dinerito jejeje, gracias de antemano.
Ahorita estan en 10mil bs, te acnsejo que las compres de una vez por que cada dia aumentan mas. Yo me coloque la marca AEC Estadounidense, son de por vida.
yo averigüé hace aproximadamente un mes en locatel y alli venden son de marca MENTOR segun como las quieras varia el precio.. Yo pregunte por prótesis anatómicas de perfil alto y me dijeron que el costo es de 10 mil.. Espero te sirva.
Claro q si .amiga. Graciaa por tu valiosa informacion. Un.beso!!!!
el precio de las protesis depende del dr q consultes, pueden estar desde 8mil a 11 mil, pero de comprarlas tu misma, no lo se, antes las vendian en locatel ahora no se la verdad.... por cierto q sinipao va mañana a la cruz roja, seguro q pregunta ahi por lo mismo, a ver q dice luego......
bsssss
Hola chicas como estan? Hoy fui a consulta con este medico en la policlinica metropolitana en caracas, muy agradable el doctor me explico cuanto colocarme y porque, me envio los examenes a realizar.. fui por una amiga que se opera el dia jueves que hace aumento de mamas y lipo laser, recomendada por otra amiga que ayer le vi como quedo de su cirujia y quedo muy bien!! manana espero que me envie el presupuesto de la operacion ya las anteriores amigas me dicen que no pasa de los 25 mil... pero yo pedi ser operada por la axila para no tener ningun tipo de marca en los pezones tengo apenas 19 a;os sin hijos!! y me dijo que fue lo mejor q pude pedir aunque la recuperacion y el dolor seran muy fuertes por eso tengo q comprar una bombita que me cedara en mi casa algo asi le entendi... ALGUIEN CONOCE A ESTE MEDICO? ALGUIEN SE A OPERADO POR LA AXILA? CUENTENME SUS EXPERIENCIA... GGRACIASSSS
Yo me opere por los pezones hace 1 mes y no tuve dolor, pero no todas somos iguales, ya compraste los implantes??
Miak10: En la entrada de la Cruz Roja le dices al Vigilante que te indique dónde queda CIRUGÍA PLÁSTICA y él te indica.
Yo soy paciente de la Cruz Roja.
Para solicitar cita la primera vez en el Servicio de Cirugía Estética y Reconstructiva de la Cruz Roja, debes ir de Lun. a Vier. ANTES DE LAS 12pm a solicitarla. Te dan un papel con la fecha y el monto de la consulta que es de 250,00Bs. la primera vez, luego las consultas para las curas etc., son más económicas.
Los Médicos son excelentes! Los Amo a Tod@s!!!
Yo me hice una Abdominoplastia + Reparación de Hernia Umbilical y Plicatura de Músculos Rectos Superiores (Diástasis) y mi resultado fascinante!!! Tengo álbum, si desean ver mi cirugía, pídanme la contra por Privado que la paso con mucho gusto!!
Mi Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal Convencional (sin liposucción) tuvo un costo de 8.890,00 Bs. incluyó un día de hospitalización. (Me operé el 31 de agosto del 2012, y estos precios han variado, ignoro cuánto)
El grupo de médicos que te evalúa te indica qué debes llevar. (Drenes, adhesivo, apósitos, cremas, faja., etc. Ell@s te indican lo que necesitas para tu tipo de operación)
y la de los chocolaticos ajardim angelica pago 8 mil pico el año pasado asi q saca un promedio por estos datos,
asi como 20mil las 2 cosas o 22mil y lo q te pidan llevar
y comprar las fajas etc.... facil 25mil facil.....
pero tal vez sea menos p q si haces 2 procedimientos deberian de rebajar un poquitin p q es un solo quirofano una anestecia etc.... no se aun....
Hola , te cuento que fui el día de ayer a la cruz roja, me pautaron la cita para el 23 de mayo, me dieron una tarjeta el cual me indica que debo cancelar 250 de la consulta; también tuve la oportunidad de conversar con una chica q avía sido operada el día viernes y a pesar que estábamos ful inflamada se le veían superrrr , le pregunt un aproximado de gastos en cuanto la operación y me indico q en las prótesis fueron 10mil, los honorarios 12 y entre las fajas , medicinas y algunas cositas que te piden 4 mil esto hace un aproximado 26 mil ; de igual manera les estaré informando como van los trámites para mi operación
Amiga ! Sinceramente , a mi me pareció un poco costosa y según ella fue solo aumento de busto; pero quisiera esperar el día de mi cita para aclarar todas mis dudas.. Cualquier cosa les estaré informando
hola, una pregunta, te dijo el nombre del dr q la opero en la cruz roja, cual fue ?????
y que se hizo, abdominoplastia, y lolastodo juntooooooo
era una chama o ya mas grandecita
jejeje
Chica en realidad no me dijo quien la opero, y según ella se hizo solo aumento de busto, y era una Muchacha madurita jejjejejjee como de 35 años espero que lo cálculos no me fallen jejejejejee
hola Romi como estas y la nena? ya falta poco para tu cita! te deseo mucha suerte y recuerda preguntar y preguntar? hasta que despejes todas tus dudas y bueno despues informarnos a mi me toca de este jueves en ocho , ya estoy jalando los dias.
hola amigas lo prometido es deuda, hoy fiu a la consulta a la cruz roja, la primera de 4. hoy me pesaron y me midieron entre para hablar con la doctora y le esplique que queria quitarme los implantes ycolocarme unos mas grande.la doctora me dijo que para empezar me pondria el mismo tamaño xq ellos no colocan mas de 450cc , y memando hacer unos examenes preoperatorio, le hable de la barrihga y me dijo que me salia una dermo porque tengo flacides casi lloro, pero que las dos operaciones no se podia. bueno en fin pedi mi segunda cita por no dejar, pero me desilucione.
ROMINA: me dijo la doctora que si las protesis eran PIP tenia que dirigirme por la sanidad que ellos son los que estan manejando estos casos y se estan encargando de hacer cambios de protesis. Si te dejan una noche hospitalizada despues de la operacion.
bueno espere a que salieran varias chicas para informarme yo soy muy comunicativa, jajajaj,
una de las chicas ya era su cuarta consulta y enesta consulta es que le dieron el precio de las lolas le dijeron: protesis entre 10 a 11.000bf marca sebbin - honorarios medicos aproxima 12.000bf aprox y aparte la faja y otras medicinas que debe traer.
otra chica que venia por Dermo: le dijeron 12.600bf mas las medicinas y otras cosas.
otra chica iva hacerce una correcion de cirugia (cicatriz ) le cobraron 2.800bf esa si me parecio barata jajajaj.
conclusion: no creo q me opere en la cruz roja. yo queria mas cc y la dermo o lipo de una vez para tener un solo post operatorio y aprovechar de operarme en las vacaciones de los chamos.
la otra semana ire donde el doctor Gerardo Silva a ver q me dice. espero haberlas ayudado. Besos y porfavor coloque todas sus experiencia para poder ayudar a las demas.
sinipao
Holaaa....
que bueno que fuistes ya, pero que mal la mayoria de cosas...
que no hacen 2 en una?.... conchale, por lo del tamaño de protesis me quedo boca abierta q no pongan mas de 450cc
y pq vas a la 2da cita... te lo pregunto pq me da curiosidad, es q se puede llegar a un arreglo o te dicen igual, y cuanto te toca esperar esta vez otro mes ???? si es q estan full....
bueno me e quedado en una pieza hija mia con q me saldria sanidad???? donde.... cuando????, y es q en realidad yo no le e preguntado al dr q me las puso si son pip, pero es q como son de aquel tiempo, yo me acuerdo q eso me lo dijo jeaneth, pero no asi, sino q debia ir a la sanidad a como declarar eso.... y yo le dije lo mismo q pensaba q eran unas tal femme... (como el femex plus jajaja) pero igual eran pip y ella me dijo q las femme todavia se usaban......
total q tambien me quedo plofff jeje con q me tocaria dormir alla
y mi hijita q q q ?? tanto rollo y al ponermelas fue.... despertar, caminar...ciaooooo vente en 15 dias mua muaaa......jjajajaja
bueno, igual no e podido ir a buscar la cita otra vez, y es q calculando a q se haga el mes jeje saco la fecha y no me cuadra, ya q jeaneth no me deja entrar con la niñita, pues necesito cuadrar quien me la cuide jajajaja ainssss ese dia, mas el de dormir ainssss.....
bueno, ahora te queda pendiente contar la 2da parte sinipao jejeje..... espero y sea buena esa cita, y te den mas esperanzas.... mira y que tal ese dr silva..... mira q aqui hablan de unos drs q dejan muy poco q desear.....
y por cierto, en la sanidad tambien operan?, a todas o solo pip, es q y donde queda eso, ainsss.... me parece q me va a tocar por dr privado , tambien..
suerte con el pues... bssssssssss
hola romi, pues no voy a ir a la segunda cita me desilusionaron toda,jejeje mi pecho ya esta caido y colocarme menos me va a dejar flacides a no ser de que me hagan una mastopexia pero yo no la necesito , no por ahora, bueno ire el miercoles 15 donde el dr Silva, de el tengo muy buenas referencia a operado a una prima , a varias conocidas todas muy bien operadas no se le puede quitar el merito y por los foros se habla muy bien de el. y despues ire con el dr alonso melendez que fue quien me opero la primera vez a ver que presupuesto me da, tambien es un doctor de confianza y muy profesional pero no coloca la cantidada que quiero, de todas formas voy a ver si lo convenzo. Te estare informando un besos y bendiciones a la beba.
Hola gracias por comunicarnos tu experiencia, mi cita es el jueves 16.. tu comentario me dejo intrigada con lo del precio osea que hacerce las lolas ahí salldria mas o menos en 23 mil bolivares? y solo trabajan con esa marca de protesis?.. Lo veo cotoso..esperare el dia de mi cita a ver que tal. Ya mañana tengo mi primera cita con el Dr Jesus Rivera
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 37 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||