| Contenido de las respuestas: |
Quien conoce del cirujano felipe barreto (caracas)
Hola amigas, me decidi a formar parte de este foro para preguntarles si alguna conoce del Dr. Felipe Barreto (cirujano plastico, caracas), me quiero hacer la nariz y mi otorrino me lo recomendo a el pq es un amigo de él. Estuve buscando por internet y consegui que publica bastante en congresos y es presidente de juntas de medicos pero no consigo ningun comentario de ninguna paciente de él.
Es importante para mi conocer como se ha sentido alguna de ustedes que se haya hecho un procedimiento con él antes de tomar cualquier decisión.
PORFA ayudenme quien lo conozca pleaseeee. Es importante para mi tu comentario. Gracias
|
|
|
Abdominoplastia
Hola Chicas soy nueva en este post, me podrían ayudar a escoger un buen médico para este tipo de cirugía, hasta los momentos he visto a dos Dr. Cesar González y el otro es el Dr. Lenin Garcia, alguna ha escuchado algo de ellos o se han operado con ellos, estoy desesperada pero sé que tengo que hacer mi tarea para ubicar un buen médico, será que me pueden ayudar?
|
|
|
Yo fui operada hace un año por el dr. lenin garcia tambien una abdominoplastia...
Hola, te recomiendo al Dr. Lenin Garcia con los ojos cerrados, es un excelente profesional. Hace un año me hizo la misma operacion que tu y estoy estupenda, mi recuperacion fue rapida y la cicatriz es minima. de verdad no te vas a arrepentir al escogerlo. BUENA SUERTE !!! y espero que mi comentario no haya llegado tarde...
|
|
|
Puedes operarte financiado y con garantia en tufigura