| Contenido de las respuestas: |
Quien conoce del cirujano felipe barreto (caracas)
Hola amigas, me decidi a formar parte de este foro para preguntarles si alguna conoce del Dr. Felipe Barreto (cirujano plastico, caracas), me quiero hacer la nariz y mi otorrino me lo recomendo a el pq es un amigo de él. Estuve buscando por internet y consegui que publica bastante en congresos y es presidente de juntas de medicos pero no consigo ningun comentario de ninguna paciente de él.
Es importante para mi conocer como se ha sentido alguna de ustedes que se haya hecho un procedimiento con él antes de tomar cualquier decisión.
PORFA ayudenme quien lo conozca pleaseeee. Es importante para mi tu comentario. Gracias
|
|
|
Abdominoplastia
Hola Chicas soy nueva en este post, me podrían ayudar a escoger un buen médico para este tipo de cirugía, hasta los momentos he visto a dos Dr. Cesar González y el otro es el Dr. Lenin Garcia, alguna ha escuchado algo de ellos o se han operado con ellos, estoy desesperada pero sé que tengo que hacer mi tarea para ubicar un buen médico, será que me pueden ayudar?
|
|
|
Yo fui operada hace un año por el dr. lenin garcia tambien una abdominoplastia...
Hola, te recomiendo al Dr. Lenin Garcia con los ojos cerrados, es un excelente profesional. Hace un año me hizo la misma operacion que tu y estoy estupenda, mi recuperacion fue rapida y la cicatriz es minima. de verdad no te vas a arrepentir al escogerlo. BUENA SUERTE !!! y espero que mi comentario no haya llegado tarde...
|
|
|
Puedes operarte financiado y con garantia en tufigura
hola amigas yo tambien me opere hace cinco meses POR FIN GRACIAS A TUFIGURA UNA EMPRESA DE CARACAS QUE FINANCIA LAS CIRUGIAS PLASTICAS Y TODOS SUS CIRUJANOS ESTAN RESPALDADOS POR LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE CIRUJANOS PLASTICOS,SUS PRECIOS SON MUY ECONOMICOS Y TE DAN DE TODO Y CON GARANTIA SU PAGINA ES WWW.TUFIGURA07.COM.TEL 0212 7937012- 7935789- 0414-2664864 SUS PRECIOS SON REALMENTE ECONOMICOS Y LO MAS IMPORTANTE TE CUMPLEN Y DAN GARANTIA MI NOMBRE ES MARIA SALUDOS
|
|
|
Hola maria
hola!!! quisiera saber como te fue con esta empresa??? que tal te trataron?? quien fue el doctor que te opero??? en fin te agradeceria toda la informacion que puedas darme... saludos
|
|
|
Por favor... cirujano en valencia
Por favor quien sabe de un buen cirujano en valencia gracias!!!
|
|
|
Hola chicas
ya me opere gracias a DIOS todo salio bien un poco adolorida esperemos a ver como amanesco mamaña para las que no saben me hice dermolipectomia total con lipo y me esterilisaron bueno amigas cualquier duda o pregunta estamos a la orden chao amiga un abrazo
|
|
|
Ayuda
Hola diannestefany, me alegra mucho que todo haya salido bien con tu cirugía , pero quería saber si te operaste en Caracas con quien fue? en estos momentos estoy en la tarea de buscar un buen cirujano para hacerme lo mismo que tú, será que me puedes ayudar? Mil Gracias
|
|
|
necesito unrgente recomendacion de cirujanos plasticos para hacerme ((mastopexia
Jamas recomendaria el centro medico integral marlen & robert
Hola chicas, disculpame que quizas difiera de tu opinion no todos los casos son iguales.. pero en mi caso me opere exactamente el 15 de obctubre del 2008 alli y bueno al principio todo estumpendo luego tuve incovenientes porque me cambiaron la fecha de mi operacion debiado a que cuando me fui a operar me dio un bronco espamo en quirofano y bueno casi me muero, con todo y eso decidi retomar mi operacion debido a que ya estaba paga!! y malen la administradora de ese centro me dijo que como el dia que tenia pautado no se pudo por motivo de lo que me sucedio que ya lamentablemente habia perdido fecha... algo que me molesto primero porque ya la operacion estaba paga y segundo porque ellos pudieron preveer que me sucediera eso en la evaluacion preoperatoria o observando claramente mi rx de toraz el caso es que bueno con todo el problema que tuve decidi continuar con mis planes de operarme alli, llego el dia y me entere que no eran cirujano plasticos si no cubanos ginecologos, al cabo de un mes noto que la cicatriz esta bastante abierta y noto un seno mas grande que otro fui al medico y me dijo que era normal, pasan 3 meses y los senos se me llenan completamente de estrias acudo alla y me dicen que es normal, voy a los 5 meses y noto mis senos caidos completamente, el caso es que soy una joven de 23años con seños caidos y estriados a causa de una mala informacion o atencion por parte de ese centro y de verdad a las que le ha ido bien las felicito completamente mis senos son grande 450cc me coloque al acostarme cada seno cae en las axila de una manera horrible hoy dia deprimida por lo que me sucedio tome iniciativa de hacerme una reafirmacion algo que para una persona de 23 años y sin hijo es horrible por la cicatriz desde que me opere casi no tengo relaciones sexuales con mi pareja debido a que me da pena que me veo lo feo que quedaron mi senos caidos, estriados con lo pezones mirando hacia abajo y a los lados de mis brazos, es muy facil visualzar como quedan los senos alli , ingresando a su pagina se ve claramente que los pezones quedan mirando hacia abajo, jamas habia conocido una estria en mi cuerpo hasta que me opere, es lamentable que uno se somete a una operacion para verse linda y quede peor he tenido que ir a psicologos no acepto mi condicion que tengo, mas sin embargo quiero operarme para ver si acomodo algo de todo lo dañado que me quedo es horrible setir tus senos vacios y sin forma!! si alguien sabe de algun doctor con buena referencia de maxtopexia que me hagan llegar estare agradecida?? aunque se que si me someto a eso el resultado sera peor a nivel de la cicatriz pero no soporto verme mi senos asi NO OLVIDEN CHICAS NO BUSQUEN PRECIOS ECONOMICOS SI NO PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA Y RECONOCIEMTO.................. ......
AHHHH ME HAN RECOMENDADO DOS DOCTORE DWING ZAMBRANO Y J VELIZ, NECESITO CONSEJOS SERIOS Y CONCRETOS ACERCA DE ELLOS??? GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!
|
|
|
Ayuda por favorrrrrr
HOLA CHICAS VENEZOLANAS, ACTUALMENTE VIVO EN MADIRD, PERO QUIERO APROVECHAR PROXIMA VISITA PARA HACERME UNA MASTOPEXIA, HE CONTACTADO CON VARIOS MEDICOS ALLA , Y UNA EN PARTICULAR ME COMENTO ALGO QUE ME PUSO DE LOS NERVIOS, TENGO 5 MESES DE HABER DEJADO DE DAR EL PECHO Y ME DIJO QUE PODIA CORRE EL RIESGO DE SUFRIR UN RECHAZO DE PROTESIS O INCLUSO UNA BACTERIA, Y QUE DEBERIA ESPERAR DE 8 A 12 MESES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME VOY EN POCOS DIAS, Y NECESITO SABER ALGO ANTES DE IRME.....GRACIAS CHICAS, UN BESO A TODAS, Y OJALA PUEDA OPERARME..
|
|
|
|
|
|
Tengo 15 días operada
Bueno regrese, les cuento que hoy tengo exactamente 15 días operada y me siento genial, solo que a veces me dan depresiones que lloro y lloro pero según eso es efecto post operatorio de la anestecia jeje, ayer me quitaron los puntos y no me dolio nada, me ardia un poco porq tenía costras formadas por la sangre (como cuando uno se cae y se raspa) y bueno obvio por más que sea me ardia un poco pero nada del otro mundo, la cicatríz no es tan grande y se ve que se pondrá mas finita y se notara menos con el tiempo, me lavo la herida con jabon antiseptico Decomed que fue el mismo con el que el Dr me mando a bañarme antes de operarme, tambien sirve el jabon Povidine, y bueno me curo con Rifocina en Spray y me coloco Madecassol en polvo, me recomendaron la crema Kelocote que es un poco costosa, voy a ver si la consigo más económica... Y bueno remedios caseros me han dicho que la Savila o Aloe Vera es muy buena, y aunq suene un poco antihigiénico mi bisabuela me dijo que en ayunas y antes de cepillarme me pasara de mi misma saliva por la herida, según me dice ella que eso atenúa mucho las cicatrices de todo tipo, bueno espero que las que se vayan a operar todo les resulte de lo mejor, suerte chicas
|
|
|
Dr gerardo silva??
Hola chicas.. alguna sabe en cuanto sale el aumento de senos con el doc Gerardo Silva?
|
|
|
Dr. gerardo silva
hola amigas.. porfa si alguna me ayuda a con el numero de el Dr. Gerardo Silva, se los agtrdeseria muchisimo
|
|
|
Aumento de senos con gerardo silva
Hola, chica, la operacion con el me salio en 8500, es excelente! te lo recomiendo de verdad
|
|
|
Y te gusto???
Hola amiga que tal te gusto la ope... Otra cosita hace cuanto te operaste con el
|
|
|
|
|
|
Me opero en septiembre con jorge ceballos
No se si alguien del foro de alla operado con el ha operado a varias de mis amigas y quedaron muy bien excelentes.. yo tengo una duda quisiera ver algun album de alguna chica aqui que se halla puesto 365cc o 395 cc marca sebblin por favoooooooooooor que estoy dudosaa el me recomendo 365 para que se viera un tamaño moderado pero ya las quiero un poco mas grande porque lo que estoy optando por 395 aconsejemne.!!!
|
|
|
|
|
|
Auxilioooo
Me opero en diciembre, mido 1.60 y me vana hacer una dermolipectomia y aumento de senos mi doctora me dijo que me van a poner 500cc porque tengo buena espalda y mucha separacion entre seno y seno, pero no se si es mucho que alguien me oriente. Gracias
|
|