« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola

por: laurabocaranda

Hola madre ya a ti t lo dieron o algo asi q tanto se tardan en aprovarlos

Respuesta mamoplastia

por: anyvirg

Hola, el tramite es, tienes que haces una afiliacion que cuesta 3500 bs, alli te incluye consulta y asesoria y 20% de descuento en los examenes preoperatorios la faja y el brasier, y la aprobacion es inmediata, pero tienes que pagar el 50% de la cirugis lo demas es financiado, te piden cheques por datados para lo de las cuotas.

pexia 430

bueno como les conté en julio me opere por fin en agosto con mediplan dueño el docto fuenmayor y la cirujana natalia solorzano pueden buscarlo a ambos por twitter instagram quede fabulosa estoy con mi autestima como nunca muy contenta realmente yo era una de las que estaba en contra pero me siento tan llena de vida que no estoy arrepentida de nada

Johanavarro

por: jocelyn1122

Hola Johana, no te pregunto como estas? Porque se te lee feliz gracias a dios!!!
Por fis explicanos que es eso de Mediplan? que marca utilizaron de protesis y cuanto te cobraron?

Por otra parte la Dra. Natalia es muy reconocida y esta registrada en la sociedad de cirujanos

Que exito nos alegramos por ti besitos espero de tu repuesta

Johanavarro felicidades

por: gruvel

hola joha como estas muchas felicidades se te lee muy contenta. puedes dar informacion de como es el proceso con mediplan como te fue donde operan que procedimiento te hiciste y sino esta demas puedes compartir tus resultados jaja bueno y porque estabas en contra de las cirujias un abrazo que sigas mejorando yo deseo hacerme dermo y pexia quiero que la dermo quede bien mas que todo por el ombligo gracias de antemano .

Armando suarez. maturin

Hola chicas.

Este diciembre pretendo reunir el dinero para mamoplastia de aumento, aca en Maturin es muy conocido el doctor armando suarez, alguna se ha operado o se operara con el? que informacon tienen?

Ya me opere!!

listo ya me opere con el dr nehemias charmell! de lipo y dermo, los primeros dos días insoportables ya hoy es el cuarto y puedo caminar sola...

Precio

por: laurabocaranda

Hola mami podrias decirme q precio t salio la lipo y dermo donde t opero por medio de quien lo contactaste y donde pasa consulta ah y precio d la misma gracias

Ola buenas

por: ericasouza

Mi alegro que tudo aí a saído bien, vivo en España estoy buscando un médico bueno para mi y mi hija quiere por pecho ella mi puede deja tu watssap para hablamos lo mio es 00-34-619088563 estoy indo a Venezuela en Decembro e mi hurg ópera me Buenas noches

Ola buenas

por: ericasouza

Mi alegro que tudo aí a saído bien, vivo en España estoy buscando un médico bueno para mi y mi hija quiere por pecho ella mi puede deja tu watssap para hablamos lo mio es 00-34-619088563 estoy indo a Venezuela en Decembro e mi hurg ópera me Buenas noches

Mi correo .

por: neide14

por favor anota mi correo ,clerisneide@hotmail.com , quiero comunicarme contigo ! necesito algunas informaciones de tu experiencia con el Dr Nehemias te lo agradesco amiga ! bjsss

Neide14

Hola Neide, hoy hable con una chica del foro que se opero con el Dr Charmell ella se llama Laura, me habla maravillas del doctor, por otro lado gracias a este foro hable con otra amiga que me dijo que había ido a consulta, actualmente esta colocando es protesis marca femme y la consulta cobra 700 y la operación esta en 70mil me parece bien!
Los datos que me dio Laura fueron los siguientes:
Lugar de operación: Cruz roja
Anestesia epidural, según me informa Laura y el anesteciologo es super bueno aunque no descarte que te despiertes en el proceso....luego te puedo explicar esto...
La protesis que ella se coloco es Knoxturelle 460 cc ella dice que esta bien y de verdad le vi unas fotos en vestido y se le ven preciosas .....peroyo quiero es femme
Te dejan 6 horas aprox. luego de la operación para que te recuperes y luego te vas a casa, debes seguir todas las instrucciones del doctor.

En lo particular creo que estaré en Maracay el 28 de noviembre para consulta si quieres podemos irnos juntas según el llega tarde a las consulta seria llamarlo para saber exactamente su horario, mi numero es 04147125762 por si quieres hablar del tema estoy tan igual que tu de tantas preguntas pero gracias a niñas bellas de aquí poco a poco estoy mas confiadas en el tema jejeje besitos y gracias a todas

Hola jocelyn !

Hola Jocelyn ! le agradesco mucho la informacion , el precio esta muy bien , yo tb quiero protesis FEMME . Pero yo me quiero hacer mas de 1 intervencion ,seria mamas, dermo+lipo .Aqui en el foro hable con una chica que se opero con el Dr Charmell de dermo+lipo , ella cuenta q esta muy bien , planita como ella queria . Me lo recomienda muchissimo ! Creo q el Charmell sera mi cirujano ,jejejeje...Quisiera mucho poder ir contigo a la primera consulta ,pero por el trabajo no puedo ,tengo q esperar mis vacaciones q es en febrero , pienso en irme por unos 15 dias a Maracay . besitos !!! suerte para nosotras, jejejeje....

Neide14

Estamos iguales esperando vacacionessss!!! Yo casi salgo...tranquila estoy segura que todo saldra bien.
Solo una sugerencia amiga no te operes todo de una vez mi mami se hizo pexia, dermo y lipo y la paso muy mal se opero con la Dra. Solangel Rodriguez esta doctora es de La Victoria, quizas no todos los casos sean iguales pero piensalo primero puedes hacerte lipo y dermo y luego la pexia o aumentos es una opinion muy personal igual dios esta con todas nosotras .... besitos

Hola jocelyn !

Creo que todo d una vez puede ser mejor por el fator , d ir una sola vez al quirofano , jejeje... pues el me da un poco de miedo ...ahora sí el doctor no me lo recomienda todo d una vez tendré q esperar las proximas vacaciones ,mucho tiempo un año amiga ! pero eso sí mi salud esta en riesgo claro q no puedo jugar con esto . Q Dios nos bendiga a todas q tenemos esta busqueda !!! ya estoy ansiosa , la espera me dejas así ...hehehe tienes whatsap ? me add 559531268627 ,para esta en contacto contigo .

Que bueno !

hola amiga ! que bueno q todo te salio bien , a recuperarse y despues disfrutar de tu nueva silueta ,rsrsrsrs...

Mariana2506

Hola Mariana mi nombre es Jocelyn porfis dame màs detalles por fin logre reunir y me quiero operar con el, solo que quisiera saber mas detalles ya que me han dicho que los implantes que el coloca es se llama Xnoxturelle y son chinos ? Seran buenos estoy entre el Charmell y Luis Navarro que opinas tu amis por fis todo la informacion a tu alcanze que me puedas apoyar estare agradecida este es mi numero 04147125762

Hola jocelys

por: mariana2506

hola amiga! bueno el dr charmell es excelente y tiene muy buenos precios, no se que prótesis coloca el ya que yo me hice lipo y dermo, el año que viene si me hago los senos, pero te recomiendo que si no te gustan las que el coloca las compres aparte y solo le pagas la operación , así hasta te sale mas barato!. El dr es muy bueno a mi me dejo super plana y la recuperación a sido un éxito!

Precios

por: maira1979

Buen día! Q precios tiene el dr. En la dermolipetomia? Y donde esta su ... x fa

Mariana2506

Gracias Mari, por compartir con nosotras.... Hoy hable con una chica del foro se llama Laura muy linda me esta escribió y la llame me aclaro todas las dudas, estoy tan agradecida de encontrarlas y de este foro mil gracias estoy feliz!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi album 480cc !!
por: weareconditioned
21
  Dr jorge martinez mosqueira
por: summere2
10
  Alguien operada en hospital argerich?
por: paor8
327

por: bebii18
0
  Postoperatorio aumento mamas
por: kich
51
  Chicas reducción
por: hadaaa
845
  Chicas de malaga aconsejarme, cual es el mejor cirujano para aumento en malaga?
por: bandolera27
16
  Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!
por: chelsygirl
923
  chicas reducción
por: cuki100
9138
  Mejores cirujanos en málaga
por: 2merce4
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección