Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!
  • Ruby Sparks, ¿hasta dónde puede llegar tu imaginación?

Delao67

por: marimar1722

Hola amiga, eso depende del locatel al cual vayas por lo menos el que esta en el bulevar de Sabana grande (Centro empresarial en donde esta dorsay) es el siempre le llega primero la mercancía (eso me lo explico la chica que trabaja en el locatel de la candelaria).. de todas maneras acércate quien sabe.

Marimar1722

por: delao67

Ahhh okis, gracias amiga, esta semana voy a ver q me dicen!!!

Protesis

por: sinipao

amiga este es el numero de un distribuidor de protesis 02128826626 llamale a ver que tiene en existencia. suerte!

Sinpao

No tuve suerte con el tlf q me diste, intentare esta semana a ver q pasa, gravias de todas formas amiga, saludos

Gracias sinpao

Amiga muchas gracias ya lo voy a llamar a ver q tiene.en exixtencia. Cualquier cosita t aviso. Besos!!!!

Gracias

mi reyna y q tal los precios con ella de los senos por fa estoy interesada y gracias x responder

Mayra ventura

sofi hace un año y medio las tenia en 11 cuando mi amiga se opero pero ahora no tengo idea.

sinipao

hola....
ya decia yo que para que ivas a ir..... claro, te apoyo asi no te sirve, ponerte mas si, quedan bien puestas sin la dichosa T o ancla.... como la q me diran a mi, pero te juro q ni eso quiero y mira, mas a estas alturas, q fui a averiguar q carrizo cargo en el pecho, y llame, y nada de nada y resulta q pongo (al dr q me las puso) victor rada, en internet y me sale.....victor rada preso

http://eltiempo.com.ve/sucesos/tribunales/condenan-a-dos-medicos-por-irregularidades-en ... en-baruta/71251

el V:R:,preso y otro un tal jose orantes, y resulta q ni me entere por andar pendiente del cumple de mi nena q fue el 16 de noviembre y su cumple el 18 de noviembre del año pasado, q hasta salio en globovisión y to doooooo.........

bueno, mas nada, desearte full requete suerte, y que te pongan tus lolitas nuevas grandes, los cc q tu quieres, y q esos drs q dices no sean chimbos como otros

bssss

Por favor urgente

QUIEN SABE DE LA DRA MARIA OLIVEROS EN CCS GRUPO MEDICO MADRE MARIA Y DE LA DRA MAIRA VENTURA POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS QIERO HACERME LOS SENOS PORFA GRACIAS

Maira ventura

la dra maira ventura atiende y opera en guatire tengo una amiga q se hizo lolas con ella y quedo bien.

Quiero operarme...

Hola amigas, estoy averiguando para hacerme un aumento de senos. Quisiera saber si tienen referencia del Doctor Marco Antonio Fernandez en caracas. Opera en la Clinica Leopoldo Aguerrevere. Muchisismas Gracias.

Aumento de mamas

ALGUIEN DE BARQUISIMETO ? QUE SE ALLA OPERADO EN EL HOSPITALITO ? O DE CIRUGIAS A CREDITO XFAA

Chicas chicas feliz día de las madres .....

Como estan todas las mamis , mucha felicidades hoy en su gran día tan soñado y por fin celebrado, felicidades a sus mamis, madres, abuelitas a todas......
y a las mamacitas tambien, muchas felicidades.....

Precios de marysabel quintero?

AMIGAS alguien maneja los precios de la dra quintero prfa? aumento de mamas. ayuda!

Comento mi primera cita con el dr jesus rivera

Hola chicas buenas noches, les comento que hoy tuve cita con dr que ya mencione en el centro comercial santa sofia, al frete de la clinica santa sofia en caracas, esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos ..Pues me gusto bastante me ofrecio hacerme una lipo en los brazosmas amento de mamas retro muscular 375 cc en 24.500.. Muy explicativo cubrio mis espectativas la verdad, ahora esperare que sea el jueves 16 de mayo que es mi cita en la cruz roja para decidirme aunque leí gracias a la chica simpao que coloco su experiencia que en la cruz roja colocan marca sebbin entre 10 y 11 mas lo honorarios medicos en 12 y solo hacen 1 solo procedimiento en fin ire a mi cita a ver que tal cada experiencia es distinta.. ES DESICION DE CADA QUIEN INFORMARSE CON VARIOS MEDICOS para saber con cual sientes mayor feeling y seguridad.

Hacen bypass gastrico en la cruz roja??

Hola chicas, mi cuñada esta gordita y desea hacerse una bypass gástrico, por estética y salud.! quisiera saber si allí en la cruz roja practican esta cirugía,!! graciass

Bypass

hola si hacen amiga tiene que ir a pedir su cita.

Buscando medicos en valencia para operarmee

ayudaa!! que medico me recomiendan en valencia para operarmee los senoss. y en que precioo aprox estan????

Holaaaa

chicas quien conoce o se ha operado con el dr Ralph Granado y cuanto tiene el aumento de senoss?

Quien conoce a estos medicos

Orlando rodriguez anato(ya fui a consulta), antonio goncalves,gerardo silva..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1,55 y 48 kg aumento
por: nekane159
6
  Aumento de pecho. información
por: estrellaestrellita2
37

por: 1vez
0
  365cc de sebbin porfa
por: carmenmalaga1
7
  Tamaño de protesis mamarias 375cc o 400cc implantes cereform??
por: afroditha22
9
  Pareja ante un aumento de pecho
por: nahisi1
21
  Aumento pecho forcada
por: sinsin11
8
  Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
por: martar57
11375
  Mi album 550 cc 2 años y 3 meses
por: rociomurcia1
614
  Referencias dr.sergio angeles - rinoplastia
por: matahari2008
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com