| « |
Hola amiga, eso depende del locatel al cual vayas por lo menos el que esta en el bulevar de Sabana grande (Centro empresarial en donde esta dorsay) es el siempre le llega primero la mercancía (eso me lo explico la chica que trabaja en el locatel de la candelaria).. de todas maneras acércate quien sabe.
Ahhh okis, gracias amiga, esta semana voy a ver q me dicen!!!
amiga este es el numero de un distribuidor de protesis 02128826626 llamale a ver que tiene en existencia. suerte!
No tuve suerte con el tlf q me diste, intentare esta semana a ver q pasa, gravias de todas formas amiga, saludos
Amiga muchas gracias ya lo voy a llamar a ver q tiene.en exixtencia. Cualquier cosita t aviso. Besos!!!!
mi reyna y q tal los precios con ella de los senos por fa estoy interesada y gracias x responder
sofi hace un año y medio las tenia en 11 cuando mi amiga se opero pero ahora no tengo idea.
sinipao
hola....
ya decia yo que para que ivas a ir..... claro, te apoyo asi no te sirve, ponerte mas si, quedan bien puestas sin la dichosa T o ancla....
como la q me diran a mi, pero te juro q ni eso quiero y mira, mas a estas alturas, q fui a averiguar q carrizo cargo en el pecho, y llame, y nada de nada y resulta q pongo (al dr q me las puso) victor rada, en internet y me sale.....victor rada preso
http://eltiempo.com.ve/sucesos/tribunales/condenan-a-dos-medicos-por-irregularidades-en ... en-baruta/71251
el V:R:,preso y otro un tal jose orantes, y resulta q ni me entere por andar pendiente del cumple de mi nena q fue el 16 de noviembre y su cumple el 18 de noviembre del año pasado, q hasta salio en globovisión y to doooooo.........
bueno, mas nada, desearte full requete suerte, y que te pongan tus lolitas nuevas grandes, los cc q tu quieres, y q esos drs q dices no sean chimbos como otros
bssss
QUIEN SABE DE LA DRA MARIA OLIVEROS EN CCS GRUPO MEDICO MADRE MARIA Y DE LA DRA MAIRA VENTURA POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS QIERO HACERME LOS SENOS PORFA GRACIAS
la dra maira ventura atiende y opera en guatire tengo una amiga q se hizo lolas con ella y quedo bien.
Hola amigas, estoy averiguando para hacerme un aumento de senos. Quisiera saber si tienen referencia del Doctor Marco Antonio Fernandez en caracas. Opera en la Clinica Leopoldo Aguerrevere. Muchisismas Gracias.
ALGUIEN DE BARQUISIMETO ? QUE SE ALLA OPERADO EN EL HOSPITALITO ? O DE CIRUGIAS A CREDITO XFAA
Como estan todas las mamis , mucha felicidades hoy en su gran día tan soñado y por fin celebrado, felicidades a sus mamis, madres, abuelitas a todas......
y a las mamacitas tambien, muchas felicidades.....
AMIGAS alguien maneja los precios de la dra quintero prfa? aumento de mamas. ayuda!
Hola chicas buenas noches, les comento que hoy tuve cita con dr que ya mencione en el centro comercial santa sofia, al frete de la clinica santa sofia en caracas, esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos ..Pues me gusto bastante me ofrecio hacerme una lipo en los brazosmas amento de mamas retro muscular 375 cc en 24.500.. Muy explicativo cubrio mis espectativas la verdad, ahora esperare que sea el jueves 16 de mayo que es mi cita en la cruz roja para decidirme aunque leí gracias a la chica simpao que coloco su experiencia que en la cruz roja colocan marca sebbin entre 10 y 11 mas lo honorarios medicos en 12 y solo hacen 1 solo procedimiento en fin ire a mi cita a ver que tal cada experiencia es distinta.. ES DESICION DE CADA QUIEN INFORMARSE CON VARIOS MEDICOS para saber con cual sientes mayor feeling y seguridad.
Hola chicas, mi cuñada esta gordita y desea hacerse una bypass gástrico, por estética y salud.! quisiera saber si allí en la cruz roja practican esta cirugía,!! graciass
hola si hacen amiga tiene que ir a pedir su cita.
ayudaa!! que medico me recomiendan en valencia para operarmee los senoss. y en que precioo aprox estan????
chicas quien conoce o se ha operado con el dr Ralph Granado y cuanto tiene el aumento de senoss?
Orlando rodriguez anato(ya fui a consulta), antonio goncalves,gerardo silva..
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 37 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||