|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse
HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dr. recomendado para tu reduccion de mamas....
Hola!, se lo delicado que es esa operacion, y de verdad te recomiendo mi cirujano plastico favorito, hace unos dias comente de el, se llama Lenin Garcia, su especialidad es cirujia plastica, estetica, reconstructiva y maxilofacial. Su celular es 0416-638.4990. Confia en mi, no te vas a arrepentir. Atiende sus consultas en la Clinica Las Ciencias, Los Chaguaramos. Caracas.
Luego me cuentas que tal te fue...!!!
Suerte y saludos Mary Ale.
|
| |
Quien me puede recomendar un dr. para reducción
HOLA AMIGAS, QUISERA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI SE HA OPERADO O CONOCE A ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO DE REDUCCIÓN DE BUSTO Y SU EXPERIENCIA, PORQUE REALMENTE NO HE PODIDO ENCONTRAR CASI NINGUNA OPINION FAVORABLE A ALGÚN CIRUJANO, PUES TENGO ENTENDIDO QUE ESTO ES MAS DELICADO QUE EL AUMENTO. QUIERO OPERARME RAPIDO PERO MI TEMOR ES QUEDAR MAS MAL DE LO QUE ESTOY. GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN APORTAR. VIVO EN CARACAS
|
| |
Dr. lenin garcia - excelente cirujano plastico ---- a mi parecer el "mejor"
Hola a todas, hace un año decidi hacerme una dermo con el Dr. Lenin Garcia y puedo dar fe de que es el MEJOR Cirujano Plastico que jamas habia conocido, porque ademas de ser una gran persona, es un medico con mucha etica, dedicacion y pasion por lo que hace, por lo que estas cualidades hacen de el una excelente opcion. Luego de un año de operada mi cicatriz es minima, realmente ni se nota con mi ropa interior o los trajes de baño, y no me quedaron las nombradas "orejitas" que suelen dejar los medicos en cada extremo con esta operacion por la mal costura. Lo pueden conseguir en la Clinica Las Ciencias en Caracas. No se van a arrepentir...
|
| | |
| |
Hola chicas
La semana que viene me operan de mastopexia, nuevamente, solo me van a reafirmar sin tocarme las protesis porq las tengo bien, me va a retocar la cicatris, pero en el fondo tengo miedo, primero por la anestecia porque me da vomitos y bueno se podran imagimar el malestar tan horrible, y segundo porq me da miedo a que las cicatrices se vuelvan a estirar y a poner horribles, necesito aliento y muchos consejos, por fa ayudenme..............besitos
|
| |
Help me
me opere el viernes pasado la nariz pero me preocupa que me veo una foasa nasal mas ancha es normal?
x cietp soy venezolana jaja xD
|
| |
holas maria
como te quedo la operacion? quien te opero
|
| |
An siosa por mi operacion comenten
hola chicas me opero dentro de un par de semanas y esstoy muy ansiosaaa por lo de la anestecia que alguien me cuente su experiencia.por favor me voy a colocar 400cc mido 1,67 y peso 60 kilogramas quisiera algun ocmentario gracias
|
| |
Hola!!
Yo tambien me opero en 15 dias! y estoy super emocionada...me opero porque amamante a mi hijo por dos años y ahora tengo los senos chiquitos, flacidos y deformes...asi q me decidi en operarme...en donde te operaras tu??....tambien estoy indesisa por lo de la talla q tengo q ponerme...
|
| |
Hola mila
YO ME OPERO CON EL DOCTOR JORGE CEBALLOS EN CLINICAS CARACAS BUENO YO M E DECIDI POR LOS 395CC MARCA SEBBIN Y ANDO SUPERO EMOCIONADA HACIENDOME TODO SLOS PREOPERATORIOS
|
| |
Me hechan un mano!
chiks, el mes de noviembre viajo a ccs, y me gustaria operarme las lolas , el detalle es que no tengo ningun tipo de informcion ni la recomendacion de ningun cirujano plastico, a las niñas q estan proximas a operrce o q ya lo hayan echo le agradeceria mucho q me aconsejen, he pasado mucho tiempo reuniendo el dinero para cumplir mi sueño xfa asesorenmee!
|
| |
Hola chicas algo desesperada
me opere hace 13 dias y me ha salido una celuliti en uno de los senos en el izquierdo, el doctor me mando antibiotico ayer por 4 dias , me gustaria saber un poco mas de esa unfecccion gracias y cuidense mucho :
|
| |
Hola
y con quien te operaste?
|
| |
Necesito ayuda amigas
Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y vamos a ver que tal... Amigas les cuento que estoy decidida a operarme para aumentarme los senos, Yo vivo acá en Puerto La Cruz y la verdad no me han dado muy buenas referencias, entonces estoy averiguando a ver si me opero alla en Caracas, la verdad no tengo referencia de ningun cirijano. Me han hablado sobre Jonathan Veliz y bueno a ciencia cierta no seee... Ayudenme quisiera saber cuales han sido sus experiencias con ese doctor, que tal son los resultados? en que clinica opera el? y bueno los precios muy importante jeje...
|
| |
Por fin!!! me opere reduccion con protesis y dermolipescultura!!!! y estoy feliz!!!! ""
Quiero compartir mi experiencia, llevo 5 dias de operada y me encuentro fenomenal he tenido una recuperacion muy buena, me estoy desinflmanado bastante bien y por lo que puedo ver ya seme notan los cambios, ya de primero se me quito el dolor de espalda que me tenia mal!!!!!!!no siento nada!!! y se ve que me vana quedar muy bonitas me puse una 34c y creo que era una 44d quizas mas !!!! de la dermo que les digo se me ve planita la barriga es increible el ombligo muy bien tambien me hicieron una lipo en las caderas la cintura y parte de la espalda y de verdad estoy feliz, aun tengo el drenaje y cada vez bota menos,ya fui a mi primer drenaje linfatico y ahora me toca ir mas tarde se que por ahora tengo programado 5 luego me diran si necesito mas y el miercoles tengo mi primera consulta con el medico depues de una semana de operada...a ver que dcie espero que se a que todo va ok.
bueno a las que estan dudando se los recomiendo!!!! un beso y estoy a la orden!!!! ciao!!!
|
| |
Por favor sabe alguien del doctor gerardo manassevitz , de caracas????
NECESITO SU TLF , DIRECCION... QUIEN LO TENGA POR FAVOR FACILITARMELO..... GRACIASSSSS 
|
| |
hola jocyta
TE DIRE QUE YO TAMBIEN HE ESCUCHADO ESO DE QUE QUIENES HEMOS AMAMANTADO SOMOS SUSCEPTIBLES DE QUE SE PRODUZCA UNA INFECCION YA QUE SEGUN QUEDA LECHE DENTRO DE NUESTROS CONDUCTOS AUN DESPUES DE DEJAR DE HACERLO PERO TAMBIEN HE OIDO HABLAR AQUI EN VENEZUELA DE UNA PASTILLA ESPECIFICA CUYO NOMBRE AUN NO SE,QUE ES ESPECIAL PARA SECAR LA LECHE MATERNA Y DEJAR DE PRODUCIRLA DE UNA MANERA MAS RAPIDA QUE ESPERANDO QUE SE SEQUE POR SI SOLA.
MI NENA TIENE 4 MESES DE NACIDA Y AUN TOMA LECHE MATERNA EXCLUSIVAMENTE,PIENSO DARLE PECHO HASTA QUE TENGA 6 MESES Y LUEGO VOY A IR DONDE EL DR GERARDO SILVA A QUE ME DIGA QUE DEBO HACER Y CUANDO ME PUEDE OPERAR,AHORA OTRA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA NOS AYUDARAN,CUANTO TIEMPO DESPUES DE OPERADAS DEBEMOS ESPERAR PARA PODER VOLVER A CARGAR A NUESTROS BEBES??? MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A LAS QUE YA SE OPERARON: MIL FELICIDADES Y A VIVIR SU SUENO HECHO REALIDAD
SOLYMAR
|
| |
Yo quiero operarme en diciembre busco buen cirujano en maracay o valencia
Hola chicas, soy de Maracay, pero desde hace 7 años vivo en Madrid, estoy buscando un un buen cirujano quiero hacerme la liposucción, pero es que no tengo referencia alguna, porque como el bumm es lo pechos, con diferencia de Colombia que hay muchas referencias porque es un país donde la gente se opera mucho en cambio en Venezuela estamos cudos en eso, por favor si me pueden enviar referencias para solicitar informacion os lo agradecere muchismo
|
| |
Holaaa
yo me opere el miercoles 29-07-09 me hice una abdominoplastia o dermolipectomia total y lipo a los lados con el dr ALDO ANTENUCCI me siento muy contenta con los resultados claro todavia falta meses para ver el resultado final
soy de valencia
|
| |
Quien conoce del cirujano felipe barreto (caracas)
Hola amigas, me decidi a formar parte de este foro para preguntarles si alguna conoce del Dr. Felipe Barreto (cirujano plastico, caracas), me quiero hacer la nariz y mi otorrino me lo recomendo a el pq es un amigo de él. Estuve buscando por internet y consegui que publica bastante en congresos y es presidente de juntas de medicos pero no consigo ningun comentario de ninguna paciente de él.
Es importante para mi conocer como se ha sentido alguna de ustedes que se haya hecho un procedimiento con él antes de tomar cualquier decisión.
PORFA ayudenme quien lo conozca pleaseeee. Es importante para mi tu comentario. Gracias
|
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Biopolimeros 350 o silicona liquida
Mis fotos!! 400cc, anatómicas,submuscular. 2semana de operación.
Mi soñadisima reduccion
Rinoplastia con ivan mañero?????
Actualizo album a los 3meses: 320cc, submuscular, anatomicas
Mi album 270 cc, anatómicas, submuscular, necesito opinión urgenteeeeee chicas porfi !!!!!
operadas x el dr walter chong ruiz
Por fin album despues de 21 días... 240 cc, redondas, rugosas, perfil alto, mcghan, por el surco...
Alguna operada con el dr. moises martin anaya?
urge!!!! ra. maría n. g. m. quien se opero con ella o sabe algo de ella?
Subfacial vs submuscular
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |