Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • "Frozen: el reino del hielo": ¡a la búsqueda del verano!
  • "Come duerme muere", la gran película de Gabriela Pichler

Hola gruvel

por: malaver76

Hola Gruvel, Jimy Luna es excelente !! de todos cirujanos que he visitado es el que me da mas seguridad, en mi caso me quiero realizar reafirmación de los senos con implantes +lipo+minidermo el presupuesto me dio por 91000 (sin implantes) si es solo la reafirmación de los senos 54000t(sin implantes) esto por que la operación lleva 4 horas, si es solo mini dermo +lipo 54000, le pedí estos presupuestos de esta manera porque dudo en realizarme todo en una sola operación ya que estima 8 horas lo cual me da terror pasar tantas horas en quirófano!!! , la parte que descuadra el presupuesto son los implantes ya que solo me hablo de los eurosilicones porque son con los que el trabaja por ahora y el costo aproximado es 38000 , no te da muchas opciones al respecto, en mi caso debo comprarlos de diferentes cc en cada mama porque tengo asimetría. En conclusión no me parece tan costoso sus honorarios, ya que en el presupuesto te incluye un día de hospitalización con sus respectivos cuidados y medicamentos, lo que me parece costosísimo es la marca de los implantes , se que son muy buenos y franceses, pero guaoo!!! comparando otras marcas que también son buenas como los Mentor me tiene en un dilema.

gracias malaver

por: gruvel

muy precisa tu información me parece que esta entre los precios normales ya que es un excelente cirujano y si incluye todo eso pues vale la pena también varia el precio porque cada caso es diferente yo no tengo asimetria y eso debe influir, que bueno no te vas hacer todo junto es la mejor decisión que puedes tomar para evitar riesgos así sea un excelente medico hay que prevenir suerte y nos seguimos escribiendo por acá.

A tu orden gruvel!!!

si vas a consulta con el ,espero me cuentes como te fué y que te dice sobre las protesis a ver si ha cambiado de opinión

Holaaaaa

por: sofiar107

Si amiga es un aumento de los senos, en realidad el precio creo que va a depender de lo que te vayas a hacer, tengo un seno naturalmente un pelin mas bajo que el otro y me va a levantar, a sacar una grasita de los costados (sabes esas bolsitas q se forman a veces en el pliegue del brazo) y la colocación del implante, los implantes que me recomendo y me exigio y son esos unicamente son los Mentor y bueno en locatel el par va desde 13mil hasta 22mil depende del tamaño y la forma, los mios salen en 15mil y la operación en el Centro Medico Anzoategui en 35mil incluyendo toodo en total 50mil hasta el 15 de octubre se mantendra ese precio, y como percepcion personal me encanto la doctora es muy GENTE se involucra contigo te aconseja considera la situacion economica actual y aparte tiene aaaaaños de experiencia mi mama se opero con ella la cara y el cuello y tengo 4 tios medicos de diferentes areas que me la recomiendan. Espero haberte ayudado con las dudas! Estoy ansiosa y nerviosa pero me encomiendo a Dios y se que estoy en Buenas manos...

Gracias!

Gracias amiga! si me sirvio de mucho la informacion

ay por fiiiiiiin logro entrar al foro... Soy de puerto ordaz.. alguna chica por aqui de puerto ordaz. ??? desde hace mucho mi sueno a sido hacerme una rinoplastia y aumento mamario.

Precios

hola yo kiero saber cuanto cuesta un aument de gluteos con inyecciones por fissssssssss

Ayuda rinoplastia

buenas tardes amigas soy de barquisimeto y me quiero operar este mes. saben de algun cirujano que sea bueno mejor dicho espectacular pero que no sea tan extremadamente costoso aqui en barquisimeto a parte del dr cesar briceño

Recomendaciones

Hola babies y futuras barbies, soy elvia y soy venezolana y el año q viene en mayo me quiero hacer una lipo de espalda, estómago, papada y brazos! Yo resido en holanda, que médico me recomiendan en el estado Anzoátegui! Puerto la cruz o Barcelona ????

me puse 375cc y me opere con el dr juan jose olivares es costoso pero vale la pena lo recomiendo sus trabajos son excelentes estoy super contenta apenas tengo 2 semanas de operada y se ven super bien y hermosaaas ! me cobro 40mil su ... esta en el ccct y opera en una clinica en la trinidad! si quieren averiguar mas esta es su pagina www.jjolivares.com.ve

Hola yosselinc

por: andreerr

q bueno saber q estas contenta! q tal pasas el post? y bueno, ese precio no esta costoso, esta dentro de los rangos normales, yo me opere hace casi 2 meses y me salio en 36. Y ya con mi Dr debe estar por los cuarenta y pico, aumentan muchísimo estas cirugías :S

Precios chicas please

Chicas las que ya hayan ido a consultas en Caracas con algunos doctores hablen sobre los precios para el aumento del busto, por favorcito para saber que rango esta manejando alguno de los doctores que ultimamente se han mencionado.

Dr jesus portocarrero

por: carolinavq

Hola chicas yo me opero por segunda vez de los senos con él Dr Jesus portocarrero en caracas es excelente voy a pagar 130 mil por senos y lipo me colocare 450 cc actualmente tengo,350 y quede corta

Realidad o promocion

Realidad o promocion, chicas cerca a operarce muchos cuidado, con esas grandes promociones de Dres, investiguen primero, yo les conte por este foro mi situacion con la Dra Marysabel Quintero, me trataron como una M, lo unico que ellos querian era el dinero yo regrese a mi casa horrorisada xq yo vivo en
usa y aca siempre que iba a un hospital me trataron muy bien de y ver el traato que me dieron alla fue espantoso, ya tengo 3 meses de operadas, y en las lolas tengo mucho dolor me hicieron pexia y me dijeron que si no me ponia protesis las lolas se caian muy rapido asi es que me pusieron 300 cc pero mis lolas estan muy caida, yo revisado miles de fotos en internet y las lolas despues de 3 meses no tiene xq luce tan caida, estoy con mucha tristesa, xq para mi esta fue una experiencia horrible, y pensar que el trabanjo no quedo bien hecho.
yo pases mas de 6 meses averiguando y llamando a dres, y la dra mQ me parecio la mejor, pero en ese momento, pero despues de mi mala experiencia no la recomiendo a nadie.

Pospongo otra vez....

la operación y no se hasta cuando , pero bueno, ya tendre la oportunidad.... mi nena es muy pequeña y yo no me veo recien operada atendiendola asi q por mi comodidad y la de ella me espero, total, como me hice casi todos los examenes , las placas todas pues estoy perfecta jiji....me fslto fue el cardio....

felicidades a todas las q ya cumplieron su sueño y bueno mucha suerte a todas las q van proximas a operarse....

y bueno, bsssss....
seguire entrando de vez en cuando, sinipao, lobita y ajardim bssss

luego entro no es q me voy ....

Estamos igual

Hola estamos igual amiga , yo tambien me opere con el Dr. Warbedian en junio del 2.012 de rinoplatia liposuccion mas lioinyeccion en los gluteos y aumentos de mamas y estoy FELIZZZZZZZZZ ,.En Junio del 2.013 me opero de otoplastia o sea de las orejas ,con excelentes resultados como las anteriores cirujias super contenta y lo mas importante para mi SIN DOLOR x eso y x su experiencia recomiendo a todas las amigas con los ojos cerrados al dr. Wamberdian. hay una amiga q q me pregunto x el precio q me cobro el dr Jorge W por la otoplastia le pague 30.0000 con todo incluido de todas formas llama y pide informacion .El consulta en Caracas en El Rosal Policlinica Americana 0212 9515405 creo y si no este q si es seguro 9515972 chauuu suerte amiga.

Dermolipectomia e inyeccion de grasa en los gluteos

Hola, chicas de Venezuela, por esta vìa, les quiero manifestar mi experiencia, con el Doctor Jorge Warbedian, quien me opero hace 14 dìas, de una Dermolipectomia, y a su vez me realizò una Lipoinyecciòn de grasas, la cual inyectò en mis Gluteos, dàdoles una apariencia mas voluminosa y natural. Al mismo tiempo aproveche para que me operara una hernia umbilical que padecìa desde hace varios anos, en la cual tambièn tuvo que reconstruirme el ombligo, les cuento que me siento sumamente satisfecha y complacida con los resultados, ya que el Dr Warbedian moldeo mi figura y cumplio mi sueno de ver mi abdomen plano, el cual tenia bastante distendido, por razones de embarazo, la recuperaciòn ha sido muy rapida y sin ningùn tipo de complicaciones, quisiera agradecerle al Dr. Warbedian,el trabajo maravilloso que realizò en mi cuerpo, aun cuando todavia estoy inflamada, ya veo los resultados y me siento muy feliz, vaya para èl, mis mas sincero agradecimiento y reconocimiento por su destreza y profesionalismo, deseàndole, muchos mas èxitos en su trayectoria. Chicas no duden en escribirme para cualquier consulta o duda que tenga acerca de la Dermolipectomìa y Lipoinyeccion de grasas. saludos

Precio

por: helen3131

hola viky1515, cuanto te salio ese procedimiento con el Dr Jorge

Felicidades

por: sofiar107

Que bueno leer este tipo de comentarios!! Sabes acerca de los precios que el maneja por aumento de mamas? Si sigues en contacto con el por lo de la recuperación podrias preguntarle el rango que maneja? Gracias...

Respuesta aguasanta

por: viky1515

Hola, aguasanta, gracias por tus deseos, los dolores de la pimera semana, son medianamente fuertes pero soportables con calmantes, lo que es importante es que cuente con familiares y/o amigos que te puedan ayudar en la recuperación, en el sentido de que te preparen tu comida bien sana si es dieta liquida mucho mejor, que te ayuden a acostarte a levantarte en fin todos los pormenores que implican una intervencion quirurjica que por muy pequena que sea, siempre es delicada, por ahora no tengo ningun efecto secundario y espero no ternerlo con la ayuda de dios, el costo es dependiendo de lo que te vayas hacer a mi me hicieron un paquete especial por que era operacion de hernia umbilical, reconstrucion del ombligo, fortalecer lo musculos, lipoinyeccion de grasa en los gluteos que incluyo el moldeo de la figura, fue un trabajo muy completo y satisfactorio, el telefonos del Dr Warbedian para una consuta es 02129515972, saludos cordiales.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de pecho dra. aida acosta, las palmas
por: maygd1989
4

por: eliana260894
0
  Mi álbum de hilos tensores en glúteo...
por: areysha1
92
  Progresos de cada operacion (de aumento de mamas),(yo propongo)
por: maye1979
91
  Locura? cirugía en latinoamérica mucho más barata??
por: voyaoperarme
117
  Llevo 5 días de operada de aumento de mamas y tengo un hematoma ayuda!!!!
por: princesbabo1
7
  ::::chicas abril, mayo, junio, julio..etc::::
por: kennya1984
9
  Blefaroplastia
por: merche1875
5

por: drew586
0
  Actualizacion 3 meses submuscular 325cc
por: jkeline