« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Sip

por: sofiaymateo

Asi parece. por eso es importante q se digan precios para asi saber quien es caro y quien no...

Costos de la mamoplastia de aumento caracas- venezuela

por: linama99

Hola! Ayer fuí a una consulta con el Doc. Morales Bello en Santa Rosa de Lima y fué amor y conexión total, quedé convencida de que con el quería operarme, se vé por encima que es excelente! Pero la realidad es que él está fuera de mi galaxia... o de mi universo mejor dicho... Su ppto por honorarios profesionales es de Bs.350 mil y no incluye los costos de la clínica ni las prótesis
A cual otro has ido tú?

Wow

eso se vuelve impagable chama! lo mismo que un carro.. se paso.. ojalá no sea asi con todos, fijate que el Dr. Colombo nada q me envía el presupuesto,, ando asustada capaz y no me de para oprarme, menos mal que ya se q en la Cruz roja esta funcionando fino pero me da un poco de miedo si.

Dr. alfredo becker

Hola chicas que saben del Dr. Alfredo Becker que opera en Tachira?

Cita en la cruz roja

hola chica quien se ahah operado en la cruz roja y que tal le fuee me puede contar su experienciaa el juevez tengo cita gracias

Cruz roja mcy!!

por: aidep

Como hacemos para agarrar cita en la cruz roja de maracay.. Cuentamos a que doctor nos dirigimos? Cuenta cuenta cuenta!!!

Cruz roja

por: ale09chocolate

Hola:

Yo me opero en la cruz roja de Maracay el jueves que viene con el Doctor Nehemias Charmell. La operación me sale en 25 mil bs, los exámenes me salieron en 2500 bs, el brassier y la banda en 1300bs (un combo que compre) y el brassier que compre aparte 800 bs. Las prótesis me costaron 48 mil bs marca Cui de Allergan 410 cc perfil alto. Las conseguí con un proveedor que me recomendó el doctor que me trato anterior al doctor que me va a operar. Les recomiendo que las busquen por Mercado Libre se consiguen buenas marcas. Yo no compre mentor porque no había mi talla pero el doctor Andres de caracas me dijo que las marcas que el recomendaba eran: Sebbin, Cereform, Cui, Menthor así que compre Cui, aunque hay otras marcas en el mercado que también son buenas. El doctor Nehemias es muy bueno hay muy buenas referencias de el en Maracay, y lo que particularmente me gusto es que cuando fui a consulta había una pacientes que ya se habían operado con el hace tiempo y esta llevaba a su mama para que el la operara también, la chica me mostró su operación y de verdad que se le veían muy bien. Eso me dio confianza, también había una chica de Panama que se hizo una operación de emergencia con el por un seno que le habían dejado mal de una operación anterior. El ve en el centro de especialidades Calicanto Maracay piso 4 (no recuerdo el numero de ... pero en ese piso solo hay cuatro) la consulta son 700 bs empiezan a anotar desde las 2 pm pero el doctor llega como a las 4:30 a 5:00 pm.

Yo me vi con el por medio de una chica de este foro que se llama Laura, así que decide contactarlo.

Espero te sirva mi opinión de referencia.

Saludos!!

Hola como te ha ido

por: laurag366

COMO TE HA IDO EN LA RECUPERACION?

Holaa

Ayer te operaste! felicidades, ayer me acordaba de ti porque se te opararías con el doc q nos recomendo Laura, Uff espero que estes super feliz con tu cirugia, en serio q si esta también ha sido un exito, entonces elijo a este doc para operarme, hare como Laura y me operare las 3 cosas a la vez. Que fino haber encontrado este foro, y yo desesperada ahorrando como loca para llegar los benditos 200 que me pedian otros cirujanos q no tengo mayores referencias. Inlcuso habia desistido de hacerme dermo por lo que he leido entre precios y postoperatorios muy terribles. Pero me he animado con este doc, asi q pleeeeeease! no dejes de contarnos como te fue. Cuando puedas levantarte de la cama claro jejejeejejejejejejeje.. Cariños a todas.

Hola aca estoy

por: laurag366

HOLA LINDA YA LLEVO 2 MESES Y TODO VA MUY BIEN! SUS PRECIOS MUY BUENOS EL COLOCA LAS PROTESIS AMERICANAS KNOXTURELLE EL TE HACE UN MUY BUEN PRECIO SI TE VAS HACER VARIAS COSAS

Gracias

Hola madre.

Gracias a tu comentario lo contacte y quede encantada solo me voy a hacer las lolas. Estoy super feliz, espero recuperarme pronto.

Vi a unas de sus pacientes ya operadas y de verdad que trabaja bien.

Me siento confiada y segura, Ademas el doctor Andres lo conoce y también me dio buenas referencias de el así que estoy confiada.

Hola grades5

por: daniels1925

es q hay un doctor q se llama Andres ruiz y otro Alberto Chang Ruiz, los dos son certificados, pero no se los precios q maneja, mañana tengo consulta con el dr chang ruiz

10 dias..

por: yufrevit

Holaaaa!! Ya tengo 10 dias de operada, y todo va muy bien gracias a dios, a mi me salio todo en 60 cn el dr. Orlando torrealba en la xirugia staba presente tb el dr chermell... me coloque 370 cc me las veo grandecitas para lo delgada q soy espero poder engordar alguito... jaja

A cuidarse mucho

Espero que cada día te sientas mejor, cuando mi mama se opero le dolió mucho pero al tomarse como reloj los calmantes se le hizo llevadero el post otra cosa, lechoza! es el mejor antiflamatorio... yo la pienso comer mucho rato antes de operarme, pero si no esta contraindicado te lo recomiendo, yo me he hecho varias operaciones (no estéticas) y con la lechoza nunca me he inflamado. Bueno ojala despues te animes contarnos tu experiencia, seguro q a muchas nos interesa. Mientras mas detallles mas claras y seguras quedamos las q nos operaremos con ese doc.
Por cierto si alguien se ha hecho Mastopexia, reconstruccion de senos con protesis, sería genial compartir su experiencia.
Cariños

Cruz roja

por: xiur02

muchas gracias por tu informacion espero q todo te salga bienn

Cruz roja

Muchas gracias!

Suerte a todas.

Graaacias por la info

Muchas gracias por la información! Y no dejes de contar como te va. Muchísimo éxito , de 148mil a 25mil hay un laaargo trecho.

Cruz roja

Cuando salga de la operación les cuento como me fue. Para mi lo mejor es que busque ustedes por su cuenta las protesis eso si que sea una buena marca y fíjense en la fecha del empaque, que las tallas sean iguales y que vengan la caja sellada. Y después paguen solo la cirugía así sale mas económico. Pero primero vayan a consulta para que vean que talla es la que mejor les conviene.
Mucha suerte a todos Dios quiere puedan todas cumplir su sueño.

Xiur02

por: andreina199325

HOLA AMIGA COMO ESTAS? ME DIJERON Q EN LA CRUZ ROJA LA MANO DE OBRA DEL CIRUJANO ESTA EN 25 MIL Y QUE HAY MUCHOS PERO MUCHOS CIRUJANOS BUENOS

Cumpli mi sueño

Tengo un dia de operada, y me puse 400 cc marca Refinex detrás del musculo, con el doctor Juan Manuel Basalo en la ciudad de Maracay, la operación fue un poco costosa pero creo que valio la pena, eestoy tomando todos mis medicamentos y me siento como un completo vegetal, ya que no puedo hacer nada, el medico me prohibió cargar peso y realizar cualquier movimiento brusco, lo único que he hecho es levantarme de la cama (sin duda alguna tengo que emplear un poco de fuerza a pesar de que ayuden 2 personas), los brazos apenas los abro. estoy feliz con los resultados y el tamaño porque anteriormente era talla 32A y mi doctor me dijo que quedaría 34 B, el miércoles me quitan laas vendas y los puntos. Preoperatoria tomaba mucha agua, usaba cremas con colágeno y aceite de almendras para hidratar mi piel.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quitar prótesis
por: 70marta
5927

por: nimi211
0
  Aumento pecho valencia
por: rache761
9
  Rinoplastia barcelona
por: sicotel
4
  Dra. ana torres rinoplastia barcelona
por: anabelsa07
1
  Chicas q se operan en noviembre
por: martuka85
54
  Alguien con aumento de pecho mediante grasa corporal?
por: natalia1342
46
  Consulta aumento de senos montevideo uruguay
por: uruguaya86
278

por: saramedi
0
  Cirugia de mamas con inyecciones de grasa (propia)!
por: sarita0040
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección