| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
que fino...
Noc si soy yo sola pero tengo un calendario todo rayado tachando los dias para ver cuanto me falta para la operacion hoy voy al ciru a ver para cuando me pone la fecha nueva yo queria agarrar este puente de carnaval... ahora es peor pq si me decia para este lunes igual no se podia por q es feriado y no trabajan y entre semana no puedo por las clases estoy full parciales... ojala me diga para el sab 28/02
|
|
|
Erika1185
PERO CUENTAME TU COMO TE SIENTES? YA QUE VAMOS AL QUIROFANO EL MISMO DIA ME IMAGINO QUE ESTAS IGUAL DE ANCIOSA COMO YO!!!!
EN LO QUE PUEDAS ME CUENTAS, PEQUEÑA..!
|
|
|
Hola erika1185
ESTOY SUPER NERVIOSA... YA CASI LLEGA EL DIA, ESTOY MUY CONTENTA... GRACIAS POR ENTRAR EN EL FORO YA CREIA QUE YO ESTABA SOLITA AQUI JAJAJA SALUDITOS!
|
|
|
Chinita...
Hola Chinita no estas un poco nerviosa ya casi viene sabado... como te preparas
|
|
|
Hola chicas!
Que ha pasado me preocupa que no han escrito nadita!! vamos animo!
|
|
|
|
|
|
Hola
Hola Chiks Pospuse la operacion hoy es jueves y ahora escuando me esta bajando el periodo... creo que la voy a dear para semana que viene y si me qdare con los 400cc mi novio esta traumatico ... ya me tiene estresada con eso de q si me van a qda muy grandes y cosas asi ... la verdad es q cuando las vi y me las probe en el sosten se me veian muyyy grandes claro esta q ellas no se ven asi cuando te las ponen.. bueno si te operas el 21/02 tomate fotos para ver como te qdan ya q somos de la misma contextura... besos
|
|
|
Hola erik
No hay problem con el período.... y es más a la mayoría se nos junta la cosa con la ciru.... casualidades... de todas formas consultalo con el doc... pero por la info q yo manejo no hay problema... yo opero el 19/02 en valencia.... suerte
|
|
|
Hola a todas
Hola soy erika de maracay me opero el 21/02, pero queladi creo q me viene el periodo para esa fecha como el 18 osea aun lo voy a tenr para el 21 mi pregunta era sera q puedo o no??? me voy a poner 400cc mido 1.62 peso 52kl, esta bien esa cantidad para mi o me puedo poner 450???
|
|
|
Segun lo q he leidooooo....
Hay tres marcas q son muy conocidas.... la Perthese la Eurosilicone y la Mentor.... eso según lo leido.... mi doc (aca en vzla) me dice q trabaja con 3 marcas: la Phertese, la Silimed y la Mentor.... y q realmente el decide cual marca en el momento de la ciru q ve el bolsillo el tamaño de la cicatriz y todas esas cosas, porque aunque ellas traen por ejm 380 CC no necesariamente tienen el mismo ancho y alto, unas tienen mas proyeccion son mas angostas, etc.... tonces el ve cual mejor le va a una...
Espero te oriente en algo...
|
|
|
Hola venezuela!!
pasaba a saludarlas y darles un UP
chicas apuntense en la charla de marzo las que se operen el proximo mes!!
ahi estamos toda las anciosas juntitas!! ajajaj
ahi lei una que se operaba el 20!!
Besiños!!
|
|
|
Implantes
Hola de nuevo amigas quería una opinión de ustedes, mi cirujano me ofreció ponerme las protesis marca PIP poli implant franceses, dice que son buenas y que son las que está usando ahora, pero también me dió la posibilidad de ponerme Mentor, claro me dijo que mentor es un poco más costoso. realmente no me importa si debo pagar más, lo que deseo saber cual de estas dos prótesis son mejores, cual me recomiendan ustedes?, prefiero pagar un poco más y ponerme algo de más calidad, sin embargo si las francesas PIP, realmente son buenas no veo el inconveniente en ponermelas, por favor ayúdenme con esto. Gracias
|
|
|
Chinita!
A MI TAMBIEN MI DRA. ME DIJO QUE LAS FRENCESAS SE ESTAN USANDO MUCHO AHORITA Y ESAS SON LAS QUE ME COLOCARAN LA SEMANA QUE VIENE EL PROXIMO SABADO QUE ALEGRIA!!! PERO SI TE HABLO DE UNAS MAS COSTOSAS ES PORQ DEBEN SER MUCHO MEJORES.. BUENO YO CONFIO EN LAS FRENCESAS YA QUE MI PRIMA TIENE 2 MESES DE OPERADA Y CON LAS FRANCESAS Y YA SE LE VEN Y SIENTEN SUPER NATURALES!! ASI QUE ANIMO Y DECIDE
|
|
|
|
|
|
Hola
soy venezolana y proxima a operarme con el dr. veliz aumento de senos me han dicho cosas muy buenas de el.
|
|
|
Hola a todas
Bueno chicas, suerte a todas la próximas a operarse, acuérdense de mantenernos informadas, por mi parte aplazé mi cirugia para el 20 de Marzo por cuestiones de trabajo, pero bueno tampoco es que falta tanto, lo único es que esta larga espera se hace tediosa.
|
|
|
ah bueno asi mantienes mas expectativa jijijji
Yo estoy q casi no duermo en la noches me despierto constantemente... imaginando como sera la noche anterior a la ciru... de verdad q tengo mucha ansiedad....
Tonces espero poder escribir despues de la ciru para contarles...
chauuu
|
|
|
Yo dije que me operaba el 19/02 y es el 21/02...
JAJAJA SOY MAS DESPISTADA JAJAJA VIGIN TU VAS PRIMERO, CHICA! YA ME CONTARAS! QUE ALEGRIA... IGUAL FALTA POCO
|
|
|
Hola tambien soy venezolana!
hola soy de barquisimeto y soy nueva en el foro, tambien soy operada de los senos tengo 6 meses me coloque 500 cc por mi contextura ya que soy alta y rellenita. yo coloque una pregunta en el foro a ver si alguien me puede ayudar con una duda, es sobre si adelgazo algo como 10 kg sera que mis senos pueden caerse o perder volumen, es decir ponerse flacidos??? la dra me dijo que nopasaria pero la verdad no se si creer. si me puedes ayudar con mi duda te agradeseria mucho besos para ti.
|
|