Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!
  • Ruby Sparks, ¿hasta dónde puede llegar tu imaginación?

Ok

por: gaby4832

Q bueno amiga te deseo mucha suerte voy a estar al pendiente a ver como te fue yo este lunes tendre cita con el dr pedro ruiz el tiene las lolas en 22mil y el precio incluye los examenes preoperatorios saludos

Hola

por: agdeline2119

la dra tiene el aumento de mamas en 24800

Holaaaa...

por: marimar1722

Hola espero te encuentres bien. Cuéntame que tal tu experiencia con la dra. Yo tengo cita con ella este jueves 4 de abril ( considero que dieron la cita super rapido ya que he llamado a otros 2 que tengo en lista y me la dieron para dentro de 1 mes).Tengo pensado hacerme una lipo vaser y lifting de brazos. Agradecería tu respuesta.

Alguna se a operado con la dra marysabel quitero

hola chicas alguien se ha hecho una mastopexia con la dra marisabel quintero o saben algo de esta doctora???

Adgeline

por: sinipao

hola adgeline como estas? siempre fuistes a donde el dr melendez? o fuistes donde la dr marysabel?

Hola

no me cambiaron la cita para la semana que viene xq el dr tenia operacion el miercoles tengo cita con la dra y el jueves con el dr voy a ver quien me da mas confianza y mejor presupuesto xq los dos me han dicho que son buenos asi que estoy entre ellos dos y bueno esta semana estoy haciendome los examenes xq quiero ir con ellos d una vez a mi cita a ver como salgo y cuadrar fecha de operacion de una vez

Agdeline2119

bueno amiga espero que todos tus exmaenes salgan bien en el nombre de dios, cuando vayas trata de preguntar todo lo que puedas y que te aclaren tus dudas. suerte estamos en contacto

Rafael reyes o jonathan veliz

hola chicas estoy comenzando mis citas con varios doctores a ver cual me sienta mejor... esta semaña tengo cita con Rafael Reyes y tambien con Jonathan Veliz... tienen alguna informacion de estos doctores???? es para aumento mamario... saludos

Jhonatan veliz

nada que ver con este dr la primera vez que me opere fui a una consulta con el y me dio muchas impresiones su personalidad. y despues confirme lo q senti. gracias a dios no cai en sus manos

Jhonatan veliz

por: gaby4832

amigas como ya e dicho antes soy operada hace 2 años y desde aquel tiempo e andado por aca en el foro solo q tuve muuuucho tiempo sin pasar por aqui les cuento hace 2 años cuando etuve buscando dr pues las chikas q tambien estaban por aca comentaron muuuuchas cosas desagradables d este cirujano jhonatan velizz asi que OJO d tooodas las veces q lo escuche nombrar ninguna fue buen comentario todo lo contrario fueron todaaas negativas!!!!

Precios del doctor alonso melendez

bueno amigas estos son los precios actuales del dr alonso melendez mamoplastia aumento simple bf 19.000 y dermolipectomia bf 18.000 sin lipo. por favor si manejan los precios de otros doctores porfavor hanganlo saber para que todas estemos al dia.

Sinipao

por: patyleon22

y donde opera el amiga? manejara aun esos precios? tienes fotos?

El dr alonso melendez

hola chica este dr te opero por las axilas me dijeron q el opera puro asi q me dices

Alonso melendez

no amiga a mi me opero por la areola y no me quedo ningun tipo de cicatriz

Dr omar orsini

hola chicas buenas tardes, tengo tiempo en el foro pero tenia mucho tiempo sin venir por aca, bueno les cuento hace casi 2 años yo me opere con el dr omar orsini me fue muy bien, aparte de q para ese momento era el dr q manejaba mejores precios y de verdad no tengo quejas porq aparte de ser buen dr el lugar dond opera me parecio muy bueno es una clinica dond cuenta con todos los equipos necesarios y yo creo q eso es importante porq uno nunk sabe, y pues la atencion q te dan en el lugar el dia de la cirugia es buenisima pero resulta q despues d un tiempo quede embarazada, y estoy interesada en volver a operarme, aparte de que quiero realizarme una dermo, algunas de ustedes sera q de casualidad sabra q precios tiene el actualmente? y a las chicas q esten bscando dr pues les digo q se lo recomiendo, ahora si alguna de ustedes saben d algun buen dr o dra q sea muy buen@ en dermo les agradeceria q me ayudaran porfa muchas gracias espero m puedan ayudar

Ojo con los precios

Hola chicas les escribo xq ya que estamos enfrentando una devaluacion fuerte no solo las protesis subiran de precio, x lo q me parece lo mas inteligentes ir comprandolas de una vez aunq no se tenga toda la plata para la operacion sino que tambien TENGAN CUIDADO con el Dr que las operara ya que el precio de la anestesia o propofol subio casi 5 veces, y hay muchos medicos como el mio que tienen su stock y usan la mejor anestesia pero hay otros que para reducir costos estan comprando unas de baja calidad. Lo barato a veces sale caro y sobretodo con este mercado de inflacion tan horrible! BELLAS PERO VIVAS! asi que pregunten antes de operarse!
Exito a todas!

Y quien es tu medico?

por: lakiki14

hola mollyta, esa ha sido mi preocupacion los ultimos dias, que con la devaluacion, los doctores sufran inconvenientes en comprar los insumos que necesitan.
Si nos dices quien es tu medico, asi lo sabemos...

Saludos !

Alamanos

por: mollyta2011

Hola Kiki Mi Dr es Roberto Alamanos el esta en San Roman y de verdad con los ojos cerrados te lo recomiendo, te digo que es excelente!. No es el mas barato del mundo pero tampoco carisimo y cuando entras a consulta se puede tardar hasta 1hora y media contigo examinandote y aclarando todas tus dudas, te dice que tipo de protesis, anestesia y hasta el nombre del anestesiologo que te va a atender... xq eso es otra cosa... que no te atienda un cirujano o un anestesiologo recien graduado sin experiencia! Es mejor saber todas estas cosas antes de operarte y no ir a uno que no te informa!

Hola chicas

pues bueno les comento quiero operarme vivo actualmente en Madrid y me gustaría que recomendaran algún cirujano en la ciudad de San Cristóbal sus precios la consulta etc yo mido 1.63 y peso 55kilos si alguna me puede ayudar con lo de las marcas de las protesis porque de verdad estoy perdida no se cuales serán las mejores ni entiendo eso de los perfiles altos ni nada de nada muchas gracias de ante mano y que se recuperen pronto las que ya se operaron

Rene sotillo

HOLA CHICA SOY NUEVA, PORFA ALGUNA DE USTEDES SABE CUANTO ESTA EL AUMENTO DE MAMA CON EL DOCTOR RENE SOTILLO Y SI SABEN SU NUMERO GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor opiniones de chicas con aumento de pecho, mejor por debajo o por encima del músculo?
por: azita88
12
  aumento con el dr. iván méyer , por fin mi sueño hecho realidad
por: maya0583
27
  Tu cirugia todo incluido en 24 horas - bogota colombia
por: colombiaplastica
1
  Mi aumento de mamas - blog
por: camii2223
15
  Puedo retocar la nariz en foto con un programa de retoque
por: estrellamadrid
5
  a 4 meses de mi rinoplastia secundaria. desastre tras desastre.
por: zxech
3
  Retirar protesis. me quedo sin pelo
por: cs05
32
  Mejores cirujanos plásticos aumento de pechos en madrid 2013
por: jaimevs
23
  Mi album 550 cc 2 años y 3 meses
por: rociomurcia1
614
  Alguien que conozca el cirujano antonio tapia por favorrr!!!
por: natalycm
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com