« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Donde comprar protesis mamarias en miami eeuu

Buenas tardess, chicas alguna de ustedes saben donde puedo comprar en Miami EEUU unas protexis mamarias de 400 cc

Agradeciendo su ayuda, es que deseo realizarme los senos y solo es costo de las protexis es exagerado

Colombiana buscando informacion!!

Hola chicas soy nueva en este foro pero he estado muy atenta a todos sus comentarios. Me deseo realizar una lipoescultura muy completa y un aumento de senos.Me recomendaron al doctor Vianney Rodriguez en Tachira,quisiera saber si alguna tiene referencias.
Precios totales de los
procedimientos,implantes,exáme nes,medicamentos y todo lo que necesito para operarme en su país. Espero sus consejos. Si hay mas Colombianas aqui tambien les agradezco informacion desde sus experiencias.

Nueva charla

Chicas las invito a compartir información actualizada en una charla nueva ya que aquí hay mensajes hasta de 2010!! Con precios que ya no son y esas chicas ya no se conectan al foro
También las que estamos viviendo fuera de Vzla podemos aclarar dudas antes de ir a operarnos, les dejo el link:
[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f110788_chirurgie-Venezolanas-operadas-o-proximas-a-operarse-2015.html#1r]

Paolia

hola chicas que tal estoy interesa en precios e información de Cirujanos en Maracaibo; me han recomendado el Dr. Fernando Baza que opinan ustedes ?

Liz........

Hola chicas, mañana tengo cita con el doctor Alonso Melendez me lo recomdo una amiga que se hiso aumento de senos y lipo pero le quedo la panzita arrugada ella me dice que fue por que ella no guado el reposo recomendado y ademas no uso una tablilla que le mando el doctor. Quisiera saber si alguna de ustedes ha tnido experiencia con este doctor y como l.e ha hido, yo he estado indagando en internet y no he conseguido ningu post negativo de el. Por favor quisiera ayuda no quiero vivir alguna mala experiencia. GRACIAS.

Ayudaaaaa tengo encapsulamientooooo

hola chicas tengo mes y medio de operada y mi dr me dijo q tenia contractura capsular ... me mando masajes y montelukast (un medicamento para el asma)quiero saber si alguna se le soluciono la contractura con eso...o q hicieron??? cuenten sus esperiencias xfa

Hola nena

por: daniels1925

Hola Jessk300 nena yo cumplí dos meses de operada . Cuándo tenía un mes y una semana fui al médico a consulta y puea yo tengo un seno mas duro q el otro pero no es mucho la diferencia y al igual q tu me mandó a tomar un medicamento para el asma se llama Singulair y q me hiciera masajes yo misma, ya llevo casi el mes tomandolos y nada . También me preocupa eso, pero el no me dijo q era encapsulamiento. Como te sientes tu tus senos

Daniels 1925

por: jessk3004

holaaa bueno lo tengo duro y mas alto q el otro! es es mismo medicamento solo q tiene otro nombre... y bueno yo comenzare los masajes con ultrasonido d 3 mh al parecer da buenos resultados... espero q se mejore el seno d verdad no quiero pasar x otra cirugia.... sin comtar q el dr me dijo q d cmbiar las protesis seria x unas d poliuretano y aca en venezuela no hay =( yo hare todo lo q me indiquen para q mejore.

Hola

por: daniels1925

Ah ok nena, yo también estoy un poco asustada con esto hoy llamare a mi doctor a ver qe dice. Comunicate con medhealth ellos venden de esas, yo llevo de esas igual siento q está un poco mas duro q el otro, y yo misma me estoy masajeando con arnica y ya llrvo casi un mes tomando esas pastillas y nada, y no quiero volver a operarme de sólo pensarlo me siento mal, ojalá se nos solucione está situación nena, que Dios nos ayude

Si daniels

por: jessk3004

mira y de cuanto mg t lo receto tu dr? el mio me dijo q d 10 una vez antes d dormir... pero q si sentia q se ponia mas duro la aumentara a 2 pastillas!!! buenoooo uy nooo yo no quiero operarme de nuevo tampoco... he leido q a veces no es necesario operar xq solo se qda un poco dura ... el problema en mi caso es q una esta mas alta q la otra y eso obvio no me gusta nada.... le ruego a Dios q se nos mejore esos pechos

Financiamiento cil venezuela

hola chica quisiera saber si alguna q se haya operadopor el grupo de financimiento llamado cil de Venezuela que tal le fue en la operación y q tal el personal

Hola

Buenas noches, deseo hacerme una lipoescultura con el Doctor Luis A Becker, me gustaría escuchar opiniones porfa.

Charla nueva

Chicas las invito a compartir información actualizada en una charla nueva ya que aquí hay mensajes hasta de 2010!! Con precios que ya no son y esas chicas ya no se conectan al foro
También las que estamos viviendo fuera de Vzla podemos aclarar dudas antes de ir a operarnos, les dejo el link:
[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f110788_chirurgie-Venezolanas-operadas-o-proximas-a-operarse-2015.html#1r]

Saludosssss

Hola nenas, les hablo desde la Republica Dominicana. Estoy MUY interesada en operarme en julio alla en Venezuela... me ire de mi pais con una amiga venezolana y pues estaremos ubicadas en barquisimeto. Queria saber si alguna de ustedes saben de algun doctor en barquisimeto, pasarme datos, darme información y etc. Ah, también si el hecho de que soy extranjera va influir en el costo de la operación. Una de las razones por la cual quiero hacérmelas en Venezuela es por que aparte de que son tremendos cirujanos sale super barato! Dios las bendiga y gracias por su tiempo!!

Aportando un poco

Hola amigas les cuento me opere el dia viernes 8 hoy ya tengo 10 dias de mi cirugia me realize pexia con implantes me coloque 500cc me hize abdominoplastia y liposuccion a los costados de las caderas para las q desean saber los precios fueron : 210.000 los senos, 100.000 la dermolipectomia y la mini lipo esta en 80.000 solo la mini la prueba preanestesica esta en 600bs y toda la rutina de examenes preoperatorios: que son: prueba cardiovascular perfil pre operatorio prueba de embarazo y tiempo de coagulacion la prueba cardiovascular tiene un costo al menos el mas economico q consegui fue 1500 el perfil completo preoperatorio donde incluia los tiempos de coagulacion en 1800 y la prueba de embarazo q solicitan para la dermo y la lipo en 500bs la placa de torax en 1000bs estos son losn precios q tuve q cancelar el dia 8/5/2015 mi cirujano es el Dr Gerardo Silva atiende en el Centro san Ignacio, en la torre humbolt de altamira y en donde fue mi cirugia en el instituto Avicena frente de la policlinica metropolitana sus telef para pedir cita son 0212 9855133 y 02129855830 la recuperacion excelente xq he seguido al pie de la letra las indicaciones ahhhh y q para calmar el dolor me dejaron una via con un dispositivo q contine ketoprofeno y otro calmante q solicite aparte al anestesiologo pero les confieso q es rudo realizarse todo el mismo dia ya q cada operacion requiere un cuidado distinto y al dormir cuesta bastante x tantas heridas en el cuerpo los medicamentos q el indica como te los reseta una semana antes de la intervencion los consiguen mas o menos rapido y se puede optar x los genericos cualquier duda aqui estare para ayudar besitos a todas y suerte en sus proximas cirugias

por: alerubi

Wow si son muchas y son cirugias dolorosos, yo me hice aumento de busto, lipoescultura y lipoinyeccion en gluteos y al principio era fácil pero se me a ido la anestecia y pf, duele al moverse pero nucho animo

Saber precio

por: lenny397

Hola los senos en 100 ? pero incluye el las protesis? Gracias

Younny mil gracias

por: kmbella

Gracias por la valiosa información, de verdad me ha servido muchísimo y me la guardaré en un bloc de notas.
A mi el cirujano me está cobrando 900$ por una lipo y una lipoestructura facial, es para disminuir los cachetes, pero me parece costoso, tu que opinas?

Felicitaciones

por: neide14

hola linda ! que bien que estas satisfecha con tus cirugias ! cuidate mucho ! y las informaciones estan muy buenas para las proximas a operarse jejeje... yo estoy pronto a operarme tambien , tengo un poco los nervios aflitos ... pero eso es normal , y eso q me falta , xq me opero en las vacaciones q solo en octubre jejeje...me voy hacer los mismos procedimientos que tu , dermolipectomia con lipo+mamopexia con protesis de 500cc y injerto de grasa en los gluteos.

Respuesta

por: natahe1

Con que médico te vas a operar y cuanto te cuesta cada procedimiento?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Album 355cc, aureola, redondas, silimed....
por: beibi85
40

por: luz0601
0
  Menos mal que me hice mastopexia vertical: fotos semanales de mi cambio
por: lajesulita
182
  Dr. ivan meyer. album de mastopexia vertical + 350cc
por: inubea
79

por: kinkiplu
0

por: claucast
0
  Bichectomia
por: sashanais
22
  argentinas
por: latanita79
692
  Aumento de pecho en tenerife ¿javier alarcó o eduardo de la rosa?
por: chicatf88
17
  Aumento de pecho en junio 2014!!!
por: lauri21211
1211
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección