| « |
Quien se ha realizado aumento de senos en la Cruz Roja de Caracas o en el Hospitalito de Barquisimeto??? Para que me cuente su experiencia por favor. Con que Dr., Como estuvo el pre, la operacion, el post y como le quedaron las bubbies. Gracias!
HOLA CHICA , YO SE DE ESE DR.. HE ESTADO ALLI DURANTE SUS OPERACIONES , HE VISTO A LAS CHICAS CON SUS POST , Y LA VERDAD M CONSULTE CON EL P UNA DERMO Y MASTOPEXIA CON PROTESIS.. XQ NO ME OPERE CON EL .. XQ ME OFRECIO Q ME LA REALIZARA POR PARTES .. EL ME DECIA Q ME HICIERA PRIMRMERO LAS LOLAS .. CLARO M INISISTIA XQ IBAN A SUBIR, YO NO PUDE XQ MI ESPOSO QRIA LA BARRIGA 1RO.. EN FIN ESO FUE EL ANO PASADO Y NO ME OPERE .. AHORA ME GUSTARIA HACERLO P JULIO POR ESO TE PREGUNTO Q PRESUPUIESTO TE DIO P TUS DIFERENTES PREOCEDIMIENTOS Y SI TE HARA TODO EN UNA MISMA INTERVENCION.. XF REPONDEME AMIGA RECUERDA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS.. GRACIAS Y EXITOS EN TU CIRU
Hola chicas!!!...Mi mamá y yo tenemos pensado operarnos (ella mamoplastia de aumento, lipo y aumento de gluteos, por mi parte yo estoy pensando en rinoplastia, lipo y mamoplastia de aumento), estamos super emocionadas!!
pero necesitamos que por favor nos den referencias de el Dr. Nestor Sanchez Rojas en San Cristobal, trabaja en la Clínica José María Vargas...si alguna ha tenido experiencias con él le agradeceríamos mucho que las compartiera con nosotras!!
Gracias
Besos
precios actualizados para operarse en ccs porfa
mira ya veo que nadie te responde. Yo averigue con un doctor que se llama edmundo henriquez, me sale la operación en 88 millones sin anestesiologo, que serian como 8 millones mas en total seria como 107 porque tenemos que sumarle las citas post operatorias, masajes, sostenes etc. Es un poco caro he trato de ver que tal es el doctor y no me he conseguido cosas muy buenas, me recomendaron a Manuel Egea y en verdad no he conseguido criticas con el y conozco a muchas que se han operado con el, aunque no conozco a ninguna que se haya operado con Edmundo. Tambien esta David Morales Bello que opera en Macaracuay Plaza pero me dijeron que conseguir cita con el son dos meses y pautar la operacion dos meses mas; asi que a mi no me beneficia y se que tambien es costoso. Es depende de con cual medico te quieras operar los precios varian DEMASIADO!!!!!!.... osea he visto foros donde esta en 45, donde esta en 70 donde esta en 115.. es depende del medico YO te puedo recomendar que vayas al mejor si tienes la disponibilidad economica. He visto muchoscasos que se van con el mas barato y salen jodidas, y se tienen que operar mas de dos veces, asi que lo barato sale caro, apartando que tu vida esta en riesgo y es lo mas importante para ti y tu familia.
Lo unico que te puedo aportar es que en el 2011 cuando el dolar estaba a 8.1 las protesis salian en 4.300bs y ahora que el dolar esta en 34 las protesis salen en 20.000Bs asi que te recomiendo que mientras ANTES de operes mejor!!!! porque si le das de largas como yo, la operacion hace un año y medio en primedio me salia en 35 mmillones y ahora en promedio me salen en 107 asi que hurry up!!! espero que te haya servido
Vaya y se puede saber que te vas hacer para que te den presupuesto de 88 palos?... pues la verdad es que tambien tengo pensado operarme y estoy fuera del pais tengo que esperar 5 meses... me saldrá en 200.000 bueno si sabe alguien de doctores buenos en Maracay- Aragua por favor....
Hola amigas he estado muy dudosa por eso me animo a escribirles en esta oportunidad: Me llama mucho la atencion y a la vez me preocupa el caso de la sra que murio esta semana por presunta mala praxis por aumento mamario, su esposo dice q hace 3 meses se opero en una clinica en chacaito y que al parecer le perforaron un pulmon cuando la entubaron para operarla, mi pregunta es ¿ cuando estas en quirofano te entuban? por que en realidad no me acuerdo que a mi me hayan entubado, me acuerdo de una mascarilla pero hasta ahy, lo otro es que si alguien sabe el nombre de la clinica donde sucedio este lamentable hecho lo haga saber, recuerden que aqui todas nos ayudamos, y no quiero saber el nombre del doctor porque no es mi intencion desprestigiar a nadie pero si es bueno saber el nombre de la clinica, para averiguar un poco sobre el tema ya que muchas chicas de este foro al igual que yo estamos proximas a operarnos. y la duda y los nervios me asaltan. gracias y disculpen la molestia.!
hola sinipao, por lo general en operaciones de anestesia general te entuban, sobretodo si son operaciones de varias horas. hay que tener mucho cuidado con el anestesiologo, pues es la parte mas delicada de la operacion. Yo te recomiendo que averigues muy bien donde te operaran, pues hasta donde yo indague, existen en Caracas doctores que operan en apartamentos u oficinas que han transformado en quirofanos y eso de verdad me dio miedo, tambien vi que hay doctores que se tiran maratones de hasta 5 operaciones en un dia, imaginate a las que operan en la tarde cuando estan agotados despues de tantas horas operando, y encima luego ven consulta ya casi en la noche, entonces ya sabras lo que te toca en el postoperatorio... un doctor cansado y malhumorado despues de todo un dia operando. En fin que son las cosas que hay que saber. Suerte
tengo entendido que esa persona se murio por una operacion de gluteos. que fue al ... y el doctor le dijo que se veia sana y que la operaba al dia siguiente sin hacer examenes. Creo que la inrresposabilidad mayor fue de esta persona porque sabe cuales son los procedimientos necesarios A LA HORA DE OPERARSE es algo delicado que no se puede jugar con el, tambien el doctor es un mediocre sinceramente yo lei donde murio y aparecia el doctor pero en realidad he leido tanto que no se como conseguirte la informacion jajaja pero no te preocupes mientras vayas a un buen doctor todo saldra bien.
Hola, yo me opero en maracaibo con el Dr. Diomar flores, demás esta decir que es uno de los mejores, clínica privada, es costoso pero seguro...un beso a todas y la que quiera conocerlo le paso su teléfono en privado....un besito.....
italianita cuando te operas? y me podrias decir el presupuesto q te dieron con todo e implantes? yo soy de Bqto y he averiguado hasta ahora con un solo Dr (Carlos Contreras) y sale en 45mil
me pareció muy caro pero no se, tendré q seguir averiguando
Hola chicas se ollen rumores de que se daveluara la moneda y eso nos fastidiara porque subiran las operaciones y los precios de las protesis. Por favor les pido de corazón que las que se hagan presupuestos nos lo comuniquen por esta via ya que yo no puedo pagar mi operacion por adelantado y tambien coloquen la ciudad y doctor porfis.... Y feliz dia.
34 mil con las protesis incluidas (solo los implantes están en 12500 aproximadamente). Los precios varian dependiendo del ciru pero este presupuesto q me dio el 2do ciru q visité me parecio lo normal, ni caro ni barato.
ya le conteste a emily arriba. Pero mi operación sube con respecto al dolar NEGRO.... NINGUN DOCTOR SE RIGE POR CADIVI asi que si hay devaluacion de la moneda o no va a seguir subiendo el negro recuerda que cuando todavia estaba a 4.3 ya el dolar negro estaba a 20bs asi que te recomiendo que lo hagas lo antes posible
Cada día las venezolanas, somos las más arriesgadas de tomar este paso. Por eso pedimos consejos de las experiencias de otras mujeres que hallan tomado este gran paso, para mejorar su figura.
Yo por no preguntar, e irme a la primera...me paso de todo!
sufrí desde seroma, hasta sinmastia.
Ahora me quiero volver a operar, pero me da miedo volver a operarme con el mismo médico. Puede que el tenga razón y sea cuestion de mi piel, como tambien pudo haber sido inexperiencia, de su persona, ahora no quiero buscar culpables...Solo soluciones
Lo que si les aconsejo: Chicas o mujeres en Barquisimeto, operense, con alguien que este en la Sociedad de medicos cirujanos, o cuya experiencia, halla sido comprobada por mujeres o chicas operadas mas de un año.
Lo barato sale caro.
Con quien te operaste? y hace cuanto? te entiendo lo q dices, yo en estos momentos estoy buscando presupuestos en Bqto. Ya vi a un Dr pro me parecio muy caro
seguire buscando pro obviamente q sea un cirujano plástico. Uno no puede poner e riesgo su salud
Hola mafi, casualmente no sabes en donde se consiguen las protesis PERTHESE aca en barquisimeto?
feliz noche
Hola no la verdad nose? Y con quien te operas tu?
Las q m puedan hacesorar se lo agradeceria es para este mes con el doctor Rene Sotillo si alguna de ustedes saben de el o se an operado chevere. Mido 1.56 y soy ancha de espalda con pompi relativament grande el m dice q aprox 500cc a 525cc. Oigo comentarios e informacion
Las q m puedan hacesorar se lo agradeceria es para este mes con el doctor Rene Sotillo si alguna de ustedes saben de el o se an operado chevere. Mido 1.56 y soy ancha de espalda con pompi relativament grande el m dice q aprox 500cc a 525cc. Oigo comentarios e informacion
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 85 | |||
| 117 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||