Foro / Salud

Ya toy operada!!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 22:36
A
an0N_974373099z
30/4/08 a las 22:16

estoy contentiiiisiiiimaaaa y exa un figurin!!!!!la lipo ha durado 3 horas y 6 de reanimacion con anestesia local per todo ha ido genial y se me nota muxiiiiiiiiiissiiiiiiimooooooooooooo,man sacao 5 litros.animo para las indecisas!!!!muxos besicos wapass

Ver también

S
shan_10030739
1/5/08 a las 11:22

Enhorabuena wapa!!
y ahora a cuidarte y disfrutarla!!besitos!

D
duna_8320696
1/5/08 a las 11:30

Hola
me alegro que estes aqui y haya salido todo bien ahora cuidate y descansa,por cierto estoy loca de ganas de que mi ciru me ponga fecha ,me quiero hacer la lipo ¡que tal la experiencia es jodida o pasable?¿quien te opero?ydonde y si no te importa me dices precio porfa bueno,guapa cuidate y qut valla muy bien.gracias

A
an0N_974373099z
1/5/08 a las 22:36
En respuesta a duna_8320696

Hola
me alegro que estes aqui y haya salido todo bien ahora cuidate y descansa,por cierto estoy loca de ganas de que mi ciru me ponga fecha ,me quiero hacer la lipo ¡que tal la experiencia es jodida o pasable?¿quien te opero?ydonde y si no te importa me dices precio porfa bueno,guapa cuidate y qut valla muy bien.gracias

La experiencia es muy pasable
yo m eexo flancos,y muslos,m levanto sola y ando medio bien.me ha operado carmen huertas de granada y ma salio x 3300.x cierto la operacion fantastica y todo el eqipo de la salud q m trato fue fenomenal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir