| Mensaje que originó la charla: |
Labios: 400 euros/sesión!!!
Pues si! ayer fui a la primera consulta informativa. Yo no quería algo permanente, sino probar al principio con algo temporal y luego si me gusta hacermelo permanente aunque me da miedo porque a veces salen bultitos. Soy de Bilbao y no os creáis que hay muhcas clínicas para elegir... Estos solo trabajan con JUVEDERM que es ácido hilauronico, me dijo que duraba de año a año y medio pero no se lo cree ni ella!!. Me he estado informando en internet y duraría 6 meses máximo 9. Encima cada sesión cuesta 400 Euros, me dijo que con una sesión ya me valdría y que me podría quitar unas arruguitas que me salen en la comisura de los labios al sonreír, pero a mi me gustan... Total! que solo trabajan con ese producto porque con permanentes salen bultitos y que su producto era el "mejor" . Me dijo que me quedaría genial y que pidiera hora para hacermelo (ya me querían pillar). Pero me parece demasiado caro solo para 6-9 meses. Así que iré a visitar las otras 2 clínicas que me faltan en bilbao que yo sepa, y una de ellas es dermoestética que no me da ninguna confianza. Ah!!! otra cosa! Que os he leído muchas veces que hace mucho daño. Aquí ponían anestesia como los dentistas con una inyección, te dormían media cara, así que sería totalmente indoloro. Pues eso... que si durara en realidad año-año y medio si me lo haría, pero se que no es así. Un beso a todo/as!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡hola chicas!
Os dejo aquí mi relato, yo me puse acido hialuronico hace ya un mes y la verdad es que estoy bastante contenta. Me lo puse solo en el labio superior, solo un vial de 0'5, al principio se quedó bastante asimetrico ya que me dijo el ciru que lo que necesetaba eran dos viales, me hizo un retoque a los 15 dias mejorando bastante. La cuestión es que yo tampoco me lo hice permanente por que estos acidos suelen emigrar y son bastantes peligrosos, a mi me costo 250 mi album es; aumento de labios y la contra es: marujas. estais invitadas a verlo y ya me direis. Saludos
|
| |
Juvederm en labios
hola! yo hara cosa de 5 dias me puse juvederm. he pagado 200 euros por una geringa (0'5,l) que me pone en dos veces. ahora solo me a puesto una vez, unos 0'3 ml. la cosa es que me noto los dos bultitos del labios superior (tal vez por que me pincharon 6 veces) y un bultito en el inferior que cuando estiro el labio se ve como un globito decolorado. DIOS!! a alguien le a pasado?? tengo miedo de que no se me quite y encima tengo que volver a pincharme, o tal vez no.... por favor si alguien le a pasado esto que escriba. GRACIAS!
|
| |
Hola
yo me he inyectadoa cido hialuronico dicem q se va a los 8 meses pero yo lo llevo en las ojeras y me dura mas de un año es muy natural y no se nota nada de nada ni bultitos te paso mi album hacia dos dias q los llevaba album aumentodelabios contraseña acidohialuro
|
| |
Yo llevo juvederm
Hola txiki, yollevo juvederm, me lo he echo en agosto, sinceramente por lo que dices, creo que han intentado pillarte para que te lo hiceras con ellos.
A mi mi ciru me dijo que duraría de 6 a 9 meses, yo la verdad que aún los tengo como el primer día, el resultado que me quedo fue muy natural (q era lo que yo queria)la gente me notaba algo distinto pero no sabían que era, me decían que staba distinta que si me habíaecho algo en el pelo jaja, solo me inyecte en el labio superior que era el q tenia finito, no me salieron bultitos ni moratones, hinchado solo lo tuve el primer día!!a los 2 días ya estaban perfectos. Ahora viendo que me ha gustado el resultado anterior me pondre algo permanente.Sobre el precio creo q 400euros es algo carito, yo no recuerdo exactamente cuanto me costo porque me opere tb de mastopexia y lo pague todo junto pero creo q andaba sobre 300euros más o menos.
Espero haberte ayudado en algo, un beso.
|
| |
Mi experiencia..
Hace más de 10 años en plena pubertad,se me ocurrió rellenarme los labios,en ese momento internet no estaba al alcance de todos por lo tanto no había tanta información,así que me metí en un centro de los conocidos aquí en Barcelona,INSTITUTO FRANCIS.Me rellenaron los labios con colágeno,por aquellos entonces ya me gasté un pastón que no amortice para el tiempo que me duró(menos mal!).Me hicieron pruebas de alergia y me recetaron una pomada anestésica,me pincharon por el borde de los labios y en un momento que me miré los labios parecian un colador.Menos mal que aquello era temporal,por que al salir de la clínica pensé en regresar a mi casa en metro pero cuando me ví...y cambié de opinión y me fuí en la última fila de un autobús,tapándome la boca con un pañuelo.Llegué a casa con una boca de pato que no la veias ni en el coto de doñana,mi hermana se partia de risa.Es cierto que en un par de días,se me bajó la inflamación,después te darás cuenta que si te miras al espejo tensando los labios,notarás como unos pequeños microgránulos que no tienen la mayor importancia.Aquello me duró unos 4meses como mucho,por que el colágeno es un material que se reabsorbe antes o después según el tipo de piel.Pero por lo que tú dices quieres probar antes algo temporal y luego permanente,ten en cuenta que los materiales son diferentes y el resultado cambiará dependiendo de el material.Hoy en día me he vuelto a plantear el volvermelos a rellenar,pero con otro tipo de material,el BIOPOLÍMERO es duradero pero te lo aplican en dosis muy pequeñas para que tú puedas decidir hasta donde quieres llegar.He visto los resultados y la verdad son muy buenos,y lo más importante es que su apariencia es totalmente natural,con lo cual cuesta apreciar,si te los han rellenado o no.Me lo haré el día 1de junio,ya te contaré.También me han hablado muy bien de un producto llamado Aquamid o algo así,es mucho mas caro.Aunque no te haya ayudado mucho por lo menos ya sabes de una experiencia.Un saludo
|
| |
Quiero todos los detalles!!
el 1 de junio es el miercoles! thalitha quiero todos los detalles , así qeu te espero... Yo tengo cita para el relleno el 23 de junio a la tarde (jueves) porque el viernes tengo fiesta y así tener 3 días para ir el lunes lo mas discreta posible a trabajar, no me apetece dar explicaciones en el trabajo de porqué tengo los labios hinchados o morados. Una amiga mia me ha contado que su madre estuvo toda una semana con los labios hinchados y todo al rededor de la boca amoratado, vamos! que no salió de casa en toda la semana. Estoy un poco preocupada a ver como van a reaccionar los mios. Al final seguramente me daré AQUAMID que me cuesta la sesión 280 euros y me dijo que la gente se suele dar 2,3 y hasta 4 sesiones porque va muy poquito a poco. Yo como quiero poco no creo que pase de 2, además no tengo prisa, a lo mejor me doy una ahora y otra dentro de medio año. Pues eso thalitha espero noticias  Un beso a todas.
|
| |
Ya decía yo...
... que 400 era demasiado... He visitado una segunda clínica y estoy muy contenta, el único problema que tengo ahora es qeu no se que producto darme... El hialurónico que me cobraban en la otra clínica 400 euros/sesión en esta 180 euros/sesión y encima me han dicho la verdad, que dura la mitad de lo que suelen decir. Encima es la misma marca, juvederm. Me dijo lo que ya había leído antes en internet, qeu dura 6-9 meses (real) aunque digan en algunas clínicas que hasta año y medio. Pues creo que al final me pondré AQUAMID, que se daría en muy poquitas dosis, 1,2,3 y hasta 4 sesiones y puedo elegir el espacio de tiempo para darmelas cuando quiera. Este dura 5-8 años, aunque me dijo que piense en 5 por si acaso y cuesta sesión 250 euros. Vamos! que puedo darme una primera sesión, familiarizarme y la segunda dentro de medio año, aunque me dijo que siempre la gente dice que quiere poquito y al final siempre pide más. Así que a lo mejor a los 20 días ya he vuelto a darme una segunda. Hay algo que no me había planteado... me dijo que daba los pinchazos por debajo del labio, siempre había pensado que era por el perfil de fuera. Me podéis contar donde os los han dado a vosotras? Ah! y si quiero me pone anestesia como la de los dentistas para que no me haga tanto daño aunque me dijo que algo si sentiría. Un beso a todas y ya os seguiré contando.
|
| |
Adido hilauronico y aquamid
Hola txiki,
Yo me puse acido hilauronico en ... les solicite aquamid y me dijeron que mejor el acido hilauronico me duro medio año el acido hilauronico. Luego me di cuenta que para ellos es mejor asi tienes que ir continuamente y es un negocio me costo 700 . Y ahora he pensado en ponerme aquamid que es mas duradero.Lo que no se en que clinica en Barcelona y que sea economico.
¿ Me podrias decir la tuya en la que te cobran 250 sesion???
Muchas gracias
|
| |
De todas maneras
lo de los bultitos puede ser que pase en los labios normales.Yo tengo la boca carnosa sobretodo el de arriba y a veces si me mordisqueo un poco el labio se me hincha y aparecen bultitos pero sólo lo noto yo porque lo noto por dentro.Lo de mis labios es curioso porque caundo era pequeña la gente me decía que tenía los labios hinchados y al crecerme la cara cuando fuí adolescente hasta ahora todo el mundo me dice que tengo una boca preciosa y unos labios muy bonitos me parece muy curioso porque lo que hoy le gusta a todo el mundo yo antes tenía complejo por ello...las vueltas que da la vida. Hoy día por lo que estaba acomplejada cuando era pequeñita es lo que le gusta atodo el mundo ahora.Tenía complejo porque era muy delgadita con piernas delgaditas y con pecho( no exagerado ) y lo escondía. Que rara es esta vida!! besos a todas y ya le preguntaré a mi amiga que está preciosa.No me enrolllo más. Besosssssssss
|
| |
Holaaaaa
me parece que le costo sobre unos 600 euros y pico. cuando la vea le preguntaré.Supongo que este fin de semana la veré.A ver algo se nota pero igualmente le quedaron muy bonitos.Sólo se nota si te fujas bien si no no.
|
| |
Sinceramente me parece carísimo
gastarse ese dineral por unos meses.Una amiga mía se lo ha hecho permanante y está muy contente.Y notarse se nota pero si te fijas.Los labios suelen notarse...pero da igual porque le han quedado bien.Tú pídele que te pongan poquito para que no te queden los bultitos.Mi amiga le llevó una foto mía al tío que se lo hizo.Yo tengo los labios gruesos naturales y tengo el labio superior con formita un pelín más grueso que el de abajo.Mi amiga dijo que quería algo así de forma y le ha quedado bien(modestias a parte,jeje). Bueno ppreciosa tú piénsatelo . Un besito.
|
| |
Y queda natural?
yo tengo los labios normales, un poko carnosos, pero el de abajo mas, el de arriba es un poko mas fino, y me gustaria darle un poko mas de volumen, pero sin q fuera algo exagerado y q se notara natural? como es lo q le hizieron a tu amiga? y si resulta q no te gusta el resultado puedes volver a como estabas antes? o retocarlo? saludos
|
| |
Hola otra vez...
tienes idea del precio q costaria algo asi? o q fue lo q le costo a tu amiga?
|
| |
Hola txiki35,
No sabia que costaba tanto y para tan poco tiempo, quizás lo encuentres más barato. Yo quiero ir a informarme pues me gustaría hacérmelo pero no exagerado. Te han dicho que las arrugillas de las comisuras se atenuan. Yo tengo bastantes líneas de expresión por encima del labio, ¿tu crees que te atenuan al hacerte el relleno del labio de arriba?. A mi me gustaría hacérmelo permanente aunque me da miedo lo de los bultitos.
Bueno, espero que lo encuentre más económico y te animes.
UN saludo
|
| |
Tengo otra cita...
pues ya tengo otra cita en otra clínica para el jueves a la tarde, a ver que me cuentan..., en esta creo que trabajan con mas productos y ya podré hacer una comparación de precios. Lo de las arrugas encima del labio superior desaparecen totalmente, matas dos pájaros de un tiro. Ya os contaré como me va. Un beso!!
|
| |
Uffffff
mira, a mi me parece caro, a mi me lo hicieron con bio alcamid, y me costo unos 600 euros, en dos veces.
Depende de la cantidad, en mi caso solo queria un rellenito, nada exagerado, pero aun asi, lo tuyo me parece mucho.
Bultitos; por fuera no se ve nada, por dentro si que te notas lo que te han metido, pero supongo que es normal! es como cuando te ponen pechos, no? el bulto lo llevas dentro!
Besos
|
| |
Que alguien me aconsejeeeeeeee
Hola ayer me inyecté ácido hialurónico y aunque le dije a la doctora que quería algo muy natural, tengo la boca muy hinchadaaaaa, ¿es normal? ¿me bajará la inflamación? no he parado de llorar desde que me lo hice, me arrepientooooooooooooooooooo
Por favor que alguien me cuente su expecienciaaaaa
|
| |
Ayudaa!!!!
holaaa, me he metido en esta pagina porque estoy super asustada. A ver, os cuento mi caso, yo hace 2 semanas que me inyecté, le dije al medico que no se pasara, porque lo queria super natural y el caso esq me puso poquito y a la semana se me absorvió, hoy he vuelto a ir y me ha vuelto a poner un poco mas, y aqui viene el problemón: llevo el labio superior del lado izquierdo mas hinchado que del derecho!! estoy acojonada!! esto se igualará???? el medico me ha dicho que es porque de un lado se me ha inflamado mas que del otro, pero no se, lo veo rarisimo..... espero que esto se me vaya!!! por favor si a aguien le ha pasado lo mismo que me conteste!! gracias
|
| |
No os preocupeis
Hola, yo me he hecho la infiltración d elabios con acido hialoronico y queria ayudar, poner mi granito de arena, sé que se pasa mal , porque piensas que te vas a quedar así, y quiero escribiros para tranquilizaros , como os digo yo lo he psado mal, pensando que no debaria haberlo echo y arrepintiendome de hacerlo, el caso es que tenia miedo, hable con los medicos , (siempre en una clinica que este reconocida por las instituciones y profesionales), y al ver mi miedo aunque solo habi pasado un día , me recomendarón que tomara Feldene un medicamento que se toma una psatilla despues de comer y una pomada buenisima llamada Diprogenta, que se da en la misma zona, como os comento hoy van a hacer 48 horas y estoy mucho mejor, me ha venido bien lo que me han mandado y espero os ayude mi testimonio para estar mas tranquilas y ayudaros, sé que se pasa muy mal, pero pasa , un beso.
|
| |
Tranquilas una ayuda
Hola, yo me he hecho la infiltración d elabios con acido hialuronico y queria ayudar, poner mi granito de arena, sé que se pasa mal , porque piensas que te vas a quedar así, y quiero escribiros para tranquilizaros , como os digo yo lo he pasado mal, pensando que no debaria haberlo hecho y arrepintiendome de hacerlo, el caso es que tenia miedo, hablé con los medicos , (siempre en una clinica que este reconocida por las instituciones y profesionales), y al ver mi miedo aunque solo habia pasado un día , me recomendarón que tomara Feldene un medicamento que se toma una pastilla despues de comer y una pomada buenisima llamada Diprogenta, que se da en la misma zona, como os comento hoy van a hacer 48 horas y estoy mucho mejor, me ha venido bien lo que me han mandado y espero os ayude mi testimonio para estar mas tranquilas y ayudaros, sé que se pasa muy mal, pero pasa , un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|