Foro / Salud

Vidal en cadiz un gran profesional

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las :26
S
sonja_9160518
30/4/08 a las 13:28

me opere hace una semana con vidal en cadiz y para todas aquellas que esten pensando en operarse en cadiz se lo recom iendo.tengo unos pechos preciosos y muy naturales,ningun hematoma ni nada de nada todo estupendamente.subglandular,con protesis anatomicasque me rellenan todo el pecho que antes estaba vacio.todo lo que puedo decir de el es maravilloso0,ayyyyyyyyy que ganitas tengo de enseñarlos este veranito jejejejje un besote a todas y animo a quien le quede poco para operarse.

Ver también

A
ayako_6468276
30/4/08 a las 16:39

Yo tb soy de cádiz
hola wapa, me alegro mucho de que estés tan contenta, yo tb me kiero operar pero todavái no se con quién, barajo varias opciones, entre ellas vidal y fregenal, tienes album? me gustaría ver como te han quedado. bueno ya me diras. Besitos wapa

S
sonja_9160518
2/5/08 a las 22:38

Hola guapa
no tengo album.pero el axi tiene fotos de resultados xo cada dia estoy mas feliz,pide una cita y conocelo,veras la confianz ue te da.animo guapa

S
siana_9393739
3/5/08 a las :26
En respuesta a ayako_6468276

Yo tb soy de cádiz
hola wapa, me alegro mucho de que estés tan contenta, yo tb me kiero operar pero todavái no se con quién, barajo varias opciones, entre ellas vidal y fregenal, tienes album? me gustaría ver como te han quedado. bueno ya me diras. Besitos wapa

Grafft
Yo...conozco a Vidal, y me gusta
Un beso

Bolindre...q de tiempo¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest