Foro / Salud

Nenas!!! mi padre me ha dixo q si q me opero!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 10:20
S
stoyka_8447712
29/4/08 a las 22:42

hola wapas, no se si os acordareis q hace unos días abrí un post de como se lo digisteis a vuestros padres xq no sabía como decírselo al mio. Tenía miedo d q no me dejase y esas cosas.

bien, pues ayer entra en mi cuarto y me pregunta q k kiero xa mi cumple, y le expliké q kería operarme, q ya tenía elegido al ciru (gonzalez-fontana) q sería una pexia más auemnto, q kiero operarme en septiembre, precio y todas esas cosas.

me dijo q SIIIIII!!!! q si yo estaba decidida y era eso lo q kería q si, xo q los gastos corren de mi cuenta (ya tenía yo el dinerito ahorrado).

así q eso nenas, ahora a llamar a la consulta, para pedir hora otra vz, xa reservar fecha y todo eso. kiero pedirla para el 15 de septiembre (x si tngo q acer algun examn, si en junio lo apruebo todo, ya sería yamar y adelantar la fexa, jijji)

así q pa septiembre nenas!!!!!

agradeceros a todas todo el apoyo y la ayuda q me habeis dado, xq encntrar este foro me ha ayudado muxo!!!!!

uf,q ganitas d q pasen estos meses y yege mi día , esty super contenta jijijiji.

weno, menuda xapa q os e soltao, xo tenia q contaroslo!!!!

mil besines!!!!

Ver también

Y
yuchen_9100006
29/4/08 a las 22:46

Me alegro mucho!!
Qué bien ¿no? Al final los padres nos entienden mejor de lo que pensamos.
El mío el otro día me llevó al Barcelona a la consulta del ciru y se esperó todo el tiempo de la visita en el coche, el pobre.

Pues eso Mery, que me alegro un montón

Besitos

Marta

E
elaine_7837497
29/4/08 a las 22:50

Wuenas wuapa!!



y ati q te dava tanta kosa decirle a tus padres decirle lo q tanto deseavas,mira aora q kontenta q estas,y lo pokito q kostava(entiendo q te dira palo decirselo)me alegro mucho nena!!ay si no fuera x nuestros papis q nos aydan tanto!!jajaja.

Ahora ya sabes q toka,ponerse las pilas kn los examenes asi te puedes operar antes y lucir con el bikini!!xD


Tu traniki no es ninguna xapa,es normal q estes tan kontenta,y se entiende!!xD



Un beso*!

S
stoyka_8447712
29/4/08 a las 22:55
En respuesta a elaine_7837497

Wuenas wuapa!!



y ati q te dava tanta kosa decirle a tus padres decirle lo q tanto deseavas,mira aora q kontenta q estas,y lo pokito q kostava(entiendo q te dira palo decirselo)me alegro mucho nena!!ay si no fuera x nuestros papis q nos aydan tanto!!jajaja.

Ahora ya sabes q toka,ponerse las pilas kn los examenes asi te puedes operar antes y lucir con el bikini!!xD


Tu traniki no es ninguna xapa,es normal q estes tan kontenta,y se entiende!!xD



Un beso*!

Esq su novia me preparó el terreno
x lo q me a dixo hoy su novia (vivims cn ella desde ace 12 años, pues yo soy huerfana d madre, y ella hace las funciones como tal) ella ha estado hablando con él, diciendole q no es un capricho y todas esas cosas. tb a hablado d esto con una amiga q está operada y lo ha hablado delante de mi padre. asi q mi apdre ya se habia exo a la idea. xo si m ubieseis visto, temblando como un flan y empiezo la frase: papi, yo keria tu permiso para... me corta y m dice: ya lo se ya, hablalo cn chus q es enfermera y sabe más, x mi parte tienes el permiso....bla bla bla

y yo mas feliz q feliz! jijiji

I
irkus_6165049
29/4/08 a las 22:59

Enhorabuena!!
Que se lo hayan tomado a bien, a los mios se lo dije cenando hace dos semanas y les di la comida, mi padre no djo ni mu y mi madre flipando jejejeje. Pero a la mañana siguiente me dijeron que si y que me apoyaban y tal...

L
lukene_5285109
30/4/08 a las 9:55

Q bien niñaaa! felicidades!
Me alegra que lo hayas conseguido!!! Y la novia de tu padre que maja, y se ha molestado en prepararte el terreno y todo, eso es un detallazo.

Ya nos irás contando qué tal todo eeeh??? Un besote grande!!!

P
pia_7851222
30/4/08 a las 10:20

Wwwwwweeeeeeeeeee
Me alegro mucho x ti!!!!

Mucha suerte guapa!!! Estaras super felizz.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest