« 

Cuando se puede fumar despues de la operacion

Llevo cinco días operada y sin fumar porque me da un poco de miedo, pero es que empiezo a tener un mono ya bastante considerable. Cuando se supone que se puede volver a fumar????

Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

• Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza de inspiración medieval
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Yo fumo

Hola bianka!! Pues a mi el ciru no me comentó nada del tabaco, llevo 12 días operada y fumando tanto antes de la operación (hasta el último momento) como después, nada más salir del hospital. Ayer fui a que me quitaran los puntos y el ciru me dijo que estaba cicatrizando muy bien.
Está claro que el tabaco influye en la cicatrización, pero cada persona es un mundo y yo personalmente no he tenido ningún problema.
Besitooosssssss!!!!!!!

Hola bianka

mira en mi caso yo espere mas de 3 semanas(masto+aum submuscular)pero ubiese sido mejor un poco mas. hay q esperar q se ciere bien la cicatri porq el tabaco influye la coagulacuon de la sangre,ahora depende de tus cicas ,lo garndes q las tengas,yo digo q cuanto mas ..mejor..cuidat

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nenas!!! mi padre me ha dixo q si q me opero!!!!!
por: mery9679
6
  chicas reducción
por: Sue22
167
  Ya estoy divorcida
por: manzanita1979
12
  Pregunta para las operadas y k sean submuscular!
por: mrc221
6
  Espero respuesta
por: catry22
2
  Alguien de 1,70, 63 kg??
por: reichels1982
2
  Soy de colombia y necesito ayuda
por: gatica2008
1
  donde estais gallegas!!!!
por: manzanita1979
7
  Album 235cc
por: flor10610
31
  Mi album antes de operarme..ayuda!!
por: shandyes
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia