Foro / Salud

Pregunta para las operadas y k sean submuscular!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 9:39
M
maka_8439744
29/4/08 a las 19:16

xikaaaaaaaaaaaas menudo dilema k tengo:

a ver el suje k yevo es de la 95b,el del posoperatorio,habeis disminuido la talla del suje del postoperatorio???disminuye muxo????

yevo exactamente 8 dias operada!

un besitooooooooooooooooo a todas!!

Ver también

A
ametsa_8529387
29/4/08 a las 20:07

Hola wapa
...........a mi me han bajado mucho desde la primera semana. Yo me ponia sujetadores de mi talla y se me salian por los lados por arriba y por abajo, un espectaculo, parecia que iban a estallar. Por eso me asusté, pero ahora despues de 2 meses me pongo esos mismos y como un guante. Yo me obsesioné mucho con eso, pk no queria k kedaran muy grandes, y mi ciru me dijo que a los 6 meses seria yo la k le dijera: por favor k no me bajen mas. Ahora mismo me van bien los sujes. Date tiempo es muy pronto. Un besito

A
angeli_8988851
29/4/08 a las 21:31
En respuesta a ametsa_8529387

Hola wapa
...........a mi me han bajado mucho desde la primera semana. Yo me ponia sujetadores de mi talla y se me salian por los lados por arriba y por abajo, un espectaculo, parecia que iban a estallar. Por eso me asusté, pero ahora despues de 2 meses me pongo esos mismos y como un guante. Yo me obsesioné mucho con eso, pk no queria k kedaran muy grandes, y mi ciru me dijo que a los 6 meses seria yo la k le dijera: por favor k no me bajen mas. Ahora mismo me van bien los sujes. Date tiempo es muy pronto. Un besito

Aumentan??
entonces aumentan con el tiempo las submusculares????

J
jenica_590278
29/4/08 a las 21:44

Yo tambien soy submuscularrrrrr
Mira yo me operé hace 19 dias!!! y tngo una 95 d suje deportivo como tu!! jejej y x ahora estan igual de talla, a ver han bajado bastante porq staban "sobaqueras" como yo digo jajajajj pero ya esta.

Se ponen cada vez + naturales pero no creo q disminuyan muxo porque algo hay dentro!! jejeje. Es como que bajan... el dia dspues d la operación le dije al cirujano si disminuiran muxo y me dijo que no, que solo se pondrian muxo + naturales y blandas.

Mañana tng visita cn el cirujano!!! q m enseñará a darm ls masajes contra la encapsulación y ya le preguntaré si me van a bajar o se kdan asi! Y tambien cuand puedo ir a la playa y esas cosas...

Weno 1 bsitooo**

M
maka_8439744
30/4/08 a las 7:56

Ufffffffffffff menos mal xikas!!
keeee gusto leer vuestros mensajessssssssssssss!!!


muxas gracias a todas en serio!!ya me kedo uxo mas trankilaaaaa,yo aun me las noto apretas por dentro,mi musculo esta ahi dando guerra,y eso k no soy de hace deporte,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


VIVA ESTE FOROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUAK MUAK!!

T
taisa_8711486
30/4/08 a las 9:39

Yeee mrc21 q tal la operacion soy bolitaaaaaaaaa!!!
oyeee por lo q veo bien no!, pues mira yo llevo varios dias usando suje normal y por la noche me pongo el otro para dormir...y al principio me veia un monton se me hincho hasta la espalda el cuello la barriga....me veia horrible los primeros dias ....y eso q en teoria tenia una 90c me las veia enormes...pero luego me bajaron y me dio sindrome de pam...y ahora se ve q despues de casi un mes me esta cediendo el musculo y si me las veo mas grandes bonitas sueltas y naturales....me encantan!!mis amigas mi novio y mi familia dicen q son muy grandes y q parece una 95...la verdad es q si menudos bultos...cuando quiero las disimulo y cuando quiero las luzco!! y los bikinis ya ni t digo...me quedan...super!!!se t kedara 95 super grande a ti pero si t bajan no t asustes q luego crecen!!jiji un besito wpisima y ya me contaras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir