Foro / Salud

Dudas rino

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 22:37
M
mauren_5678892
28/4/08 a las 21:16

Hola a todas!!!

Me voy a corregir el tabique desviado y de paso me liman un poco la jiba....tengo muy poca y mi nariz es pequeña pero el otorrino que me opera tb hace estética y me lo ha ofrecido...el caso es que he dicho que vale.
Soy muy tendente a los moratones, vamos que me tocas un poco fuerte la pierna y me salen...
¿Quien tiene experiencia y me cuenta si salen muchos, cuantos dias en el peor de los casos necesito pa recuperarme y que debo hacer tras la operación? me han contado que hay que hidratar la piel de la nariz para que no se pegue al hueso o algo así, con aceite de rosa mosqueta...en fin, contadme alguna!!!

muchas gracias!!!

Ver también

R
ruihua_9552019
28/4/08 a las 22:37

Hola!
yo estoy operada de rino 2 veces, la 1 cerrada (si q me salieron moratones, pero amarillos ni siquiera morados en los pomulos y me tardaron 1 semana en irse mas o menos)y la 2 abierta ( no me salio ni un moraton y fue una operacion mas complicada) respecto a lo de hidratar en la 1 si q me puse crema pero a partir de los 15 dias(y crema normal) y en la 2 no, pq llevaba los puntos por fuera.
Espero haberte ayudado.

SUERTE!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir