Foro / Salud

Aumento pecho: mañana, mis nervios y yo nos hacemos la analítica

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 13:21
I
ilaria_9432768
23/5/05 a las 15:58

Hola chicas,
soy la pesada del club
Mañana me hago la analítica aunque no lo haya decidido aún (la operación) si no perderé 2 semanas más.
Es increíble cada día estoy más histérica y lo voy retrasando todo. Si me lanzo lo haré el 6 Junio
Ayudarme, no sé si tomo la decisión correcta. Tampoco estoy tan mal de talla (85)no sé,no sé...

Ver también

D
dovile_9945636
23/5/05 a las 16:16

Pero tia no seas tonta!!
no eres pesada eres pesadisimaaaaaaaaaaa jajaajaja es broma wapisima,yo tb me quiero operar en breve,y aunque yo lo tengo muy calro,me falta la pasta jjejej!yo tb gasto una 85,pero tia es muy pokillo,y con bikini de triangulo (que me encantan) quedan fatal!!!
asi que no seas tonta y aunque estes histeria,animooooooooooooooooooo y besinossssssss

E
eyre_5995190
23/5/05 a las 18:32

Eiii
Hola yo hace 2 semanas me opere del pecho y yevo una 95 ya ves como kedan los bikinis y los vestidos todo nena!!
Vaya te lo recomiendo aunke yo tuve un post doloroso luego ya estava y a triumfar

M
marieta110
23/5/05 a las 19:20

Yo tambien
Hola,yo tambien me hago la analitica mañana,hoy me he hecho la mamografia y como tu,tambien estoy de los nervios,cada dia que pasa estoy mas histerica.Animos

A
an0N_954773899z
23/5/05 a las 19:23

Verano la operacion?
Hola dudita2,entiendo perfectamente tus nervios, a mi me pasa lo mismo,de hecho un día antes d la operación decidí no hacermela (con todo preparado),pero los nervios, dudas y demas podian conmigo,lo q ocurre q otra vez me lo estoy pensando e informandome aun mas si cabe.
No me gustaria crearte mas dudas pero viendo como eres,¿no crees que es mejor hacerlo en epoca de frío?(no se si tus vacaciones estivales tienen que ver con tu decisión),yo pensaba operarme en julio y lo he postpuesto para octubre o noviembre,mas que nada porque en un principio estan inflamadas (se nota mucho el cambio),las vendas dan mucho calor y ademas me han comentado que el frío es mejor para cicatrizar y para posibles infeciones.
Espero con este mensaje no crearte mas dudas, mi única intención (ya que me identifico muchisimo contigo)es darte información para que obtenga un resultado óptimo.
Un abrazo y espero que todo te vaya perfectamente.

A
aima_6445556
23/5/05 a las 21:11

Aumento de pecho
No tengas miedo, yo lo hice hace 2 años y estoy encantada. El post es genial y el resultado tambien. Yo llevo una 100C, pero el otro dia fui al medico y me gustaria aumentarme un poco la proyeccion, pero hasta el año que viene no me podre operar, esperaremos inpacientes. Besitos y adelante.

A
aima_6445556
23/5/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_954773899z

Verano la operacion?
Hola dudita2,entiendo perfectamente tus nervios, a mi me pasa lo mismo,de hecho un día antes d la operación decidí no hacermela (con todo preparado),pero los nervios, dudas y demas podian conmigo,lo q ocurre q otra vez me lo estoy pensando e informandome aun mas si cabe.
No me gustaria crearte mas dudas pero viendo como eres,¿no crees que es mejor hacerlo en epoca de frío?(no se si tus vacaciones estivales tienen que ver con tu decisión),yo pensaba operarme en julio y lo he postpuesto para octubre o noviembre,mas que nada porque en un principio estan inflamadas (se nota mucho el cambio),las vendas dan mucho calor y ademas me han comentado que el frío es mejor para cicatrizar y para posibles infeciones.
Espero con este mensaje no crearte mas dudas, mi única intención (ya que me identifico muchisimo contigo)es darte información para que obtenga un resultado óptimo.
Un abrazo y espero que todo te vaya perfectamente.

No pasa nada en verano
Los pechos solo estan inflamados el primer mes. Eso si no puedes tomar el sol en topless el primer año, para que la cicatriz se ponga oscura, pero despues no pasa nada. A mi no se me ve ni la cicatriz y si no digo que me e operado nadie lo diria.

A
an0N_988777399z
24/5/05 a las 9:38
En respuesta a dovile_9945636

Pero tia no seas tonta!!
no eres pesada eres pesadisimaaaaaaaaaaa jajaajaja es broma wapisima,yo tb me quiero operar en breve,y aunque yo lo tengo muy calro,me falta la pasta jjejej!yo tb gasto una 85,pero tia es muy pokillo,y con bikini de triangulo (que me encantan) quedan fatal!!!
asi que no seas tonta y aunque estes histeria,animooooooooooooooooooo y besinossssssss

Animo!!!
Yo tb te entiendo por que me opero el u1 de julio, antes no puedo por trabajo, pero ya tengo la fecha y la espera se me ara eterna, me keda un mes y una semana y estoy ya muy nerviosa, imaginate como estare un dia antes, no quiero ni pensarlo!!! pero estoy super decidida! yo tb tengo una 85!! y ya me estoy comprando vikinis grandes y tengo unas ganas lokas de estrenarlos!!! no seas tonta y este verano a lucir tetis!!!

P
poonam_9693667
24/5/05 a las 10:42

Operate tranquilisima
Hoy hace 15 dias que me opere,los nervios y las dudas asaltan en cualquier momento pero si tienes tantas ganas como yo las tenia de operarme se te quita todo, la operación fue con local y estaba muy despierta pero tranquila, tambien partia de 85B y con protesis redonda de perfil bajo de silicona de 220cc me ha quedado 95B el izquierdo lo noto todavia un poco inchado (subglandular) y ha quedado muy naturales. y como ha dicho otra compañera no veas como se luce todo. ANIMOSSS y manda los nervios a la porra.BESOS.

I
ilaria_9432768
24/5/05 a las 15:34
En respuesta a an0N_954773899z

Verano la operacion?
Hola dudita2,entiendo perfectamente tus nervios, a mi me pasa lo mismo,de hecho un día antes d la operación decidí no hacermela (con todo preparado),pero los nervios, dudas y demas podian conmigo,lo q ocurre q otra vez me lo estoy pensando e informandome aun mas si cabe.
No me gustaria crearte mas dudas pero viendo como eres,¿no crees que es mejor hacerlo en epoca de frío?(no se si tus vacaciones estivales tienen que ver con tu decisión),yo pensaba operarme en julio y lo he postpuesto para octubre o noviembre,mas que nada porque en un principio estan inflamadas (se nota mucho el cambio),las vendas dan mucho calor y ademas me han comentado que el frío es mejor para cicatrizar y para posibles infeciones.
Espero con este mensaje no crearte mas dudas, mi única intención (ya que me identifico muchisimo contigo)es darte información para que obtenga un resultado óptimo.
Un abrazo y espero que todo te vaya perfectamente.

Gracias a todas
Hola,
no veas cómo me animáis!
Ya vuelvo a tener ganas (anoche casi pensaba k No)Estos cambios repentinos no son muy normales ,no?
No paro de marear a los de mi casa...
Mi novio me quiere quitar la conexión a Internet (ji,ji)
Ya me he hecho la analítica (x si acaso)
Respecto lo del verano, tb he pensado posponerlo a Septiembre ,o hasta el 2050, si sigo así pero en fin...
Sigo con mi historia interminable. Mi ciru dice k no pasa nada pero me recomienda antes de Julio,Agosto...
Ya veremos, en principio era par el 6 DE Junio pero no sé.
gracias a todas
un besito

I
isoken_6426782
25/5/05 a las 9:52
En respuesta a an0N_988777399z

Animo!!!
Yo tb te entiendo por que me opero el u1 de julio, antes no puedo por trabajo, pero ya tengo la fecha y la espera se me ara eterna, me keda un mes y una semana y estoy ya muy nerviosa, imaginate como estare un dia antes, no quiero ni pensarlo!!! pero estoy super decidida! yo tb tengo una 85!! y ya me estoy comprando vikinis grandes y tengo unas ganas lokas de estrenarlos!!! no seas tonta y este verano a lucir tetis!!!

Yo también me opero pronto
Hola dudita!
Entiendo perfectamente tus dudas, porque yo estoy igual que tú. El viernes pasado fui a hacerme la analítica. El próximo lunes tengo otra visita con el ciru, para concretarlo todo, y en principio me opero el día 13 de junio, en Barcelona. Parto de una 85B, mido 1,70 y peso 54 kg. Cada día le doy vueltas al asunto, mi novio también está harto del tema jeje, pero no sé, tengo tantas ganas y a la vez tantas dudas... De todos modos, actualmente estoy decidida. Por fin podré lucir un escote lindo y ponerme bikinis más sexis jeje.
Besitos

D
doaae_8335206
25/5/05 a las 13:21

Hola dudita
He estado un poco descolgada estos dias. Mira yo que tu lo haria, total ya tienes los nervios no? solo te dire una cosa, me he puesto mas el bikini desde que me opere (hace 15 dias) que en los ultimos 3 años. Yo estoy super contenta.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook