Foro / Salud

Me opero el dia 9!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 22:05
G
gabi_9552294
28/4/08 a las 18:34

hola chicas ya sta to el pescao vendido ya no me puedo echar atras me opero la semana ke viene el dia 9 y bueno la verdad ahora estoy muy trankila pero ya verems la semana ke viene,hoy he hablado con mi medico de cabecera y me ha dicho ke me da la baja sin ningun problema y me ha hecho las recetas de los medicamentos,bueno chicas no se ke decir estoy un pockillo asustada cada vez ke lo pienso pero por otro lado pienso ke mi sueño se cumple madre mia voy a quemar los sujes de relleno jejejeje un besito

Ver también

B
beth_9108519
28/4/08 a las 19:15

Yo tambien
Hola, yo me opero el mismo día que tú y estoy que me comen los nervios!Tengo muchisimo miedo y a la vez mucha ilusion de verme con pecho!Si quieres luego nos podemos ir contando para ver si evolucionamos y sentimos cosas parecidas!
A que hora te operan?Cuanto te vas a poner?Por donde?yo por la areola y la cantidad la decidiré esta tarde con el médico!Mi operación será a las 12.30 que miedooo!

E
elaine_7837497
28/4/08 a las 19:16

Wuenas!



Enorawuena!!!madrem q pokito te keda!!ami me kedan 17 dias y ya estoy q me muero pq llegue el esperado dia!!y deseando v er los resultados y lucirlos!jajaja.Ami kuando me entran los nervios epiezo a pensar los años q llevo esperando ese momento,y los malos momentos pasados x ese complejo,y kuando veo lo pokito q me keda,me entra alegria x el cuerpo!!jajaja.Yo tambien los kemare!!jajaja.



Un beso y suerte*!

G
gabi_9552294
28/4/08 a las 19:35

Hola rocio 2585
me dijo el ciru ke 375cc pero podia cambiar el mismo dia de la operacion segun lo viera si es poco o es mucho es submuscular por la areola,yo me opero a las tres y me dia de la tarde ojala llegue ya,vale podemos seguir en contacto si kieres mi msn avisa por privado y te lo doy,donde te operas tu??

M
moira_8665197
28/4/08 a las 19:42

Holaaa
Yo me opero el día 8! Así que estamos ahí! Yo también estoy algo asustada (sobre todo si lo pienso mucho, jeje) pero me alegra pensar en lo contenta que me voy a sentir cuando tenga bien puestas las dos perolas, jeje. Por cierto, yo también estoy deseando quemar los sujes de relleno!

G
gabi_9552294
28/4/08 a las 19:53

Meadre mia
madre mia yo creo ke ese sueño de kemar los sujes de relleno es el de todas jejje bastante hemos sufrido ya con nuestro complejo pro bueno mi novio dice ke el primer conjunto me lo va a comprar el jejeje parece ke esta mas ilusionado el ke yo,la verdad es ke ha pasadomucho el pobre con mis complejos si no voy a piscina ke si no me compro esto lo otro jejeje supongo ke me entendereis,oye si alguna kereis mi msn o mi telefono mandarme un privado y nos vamos contando.

M
moira_8665197
28/4/08 a las 20:08
En respuesta a gabi_9552294

Meadre mia
madre mia yo creo ke ese sueño de kemar los sujes de relleno es el de todas jejje bastante hemos sufrido ya con nuestro complejo pro bueno mi novio dice ke el primer conjunto me lo va a comprar el jejeje parece ke esta mas ilusionado el ke yo,la verdad es ke ha pasadomucho el pobre con mis complejos si no voy a piscina ke si no me compro esto lo otro jejeje supongo ke me entendereis,oye si alguna kereis mi msn o mi telefono mandarme un privado y nos vamos contando.

Jajaja
Ya te digo, debe ser un sueño recurrente entre todas nosotras quemar los sujes de relleno, jejeje. Además deben arder estupendamente, por lo menos los míos que son esos rellenados como de esponja! jajaja Ayyy que ganitas tengo de comprarme un suje de esos de tela finita e ir tan contenta con él puesto, con dos buenas razones que me quiten complejos...

G
gabi_9552294
28/4/08 a las 20:13
En respuesta a moira_8665197

Jajaja
Ya te digo, debe ser un sueño recurrente entre todas nosotras quemar los sujes de relleno, jejeje. Además deben arder estupendamente, por lo menos los míos que son esos rellenados como de esponja! jajaja Ayyy que ganitas tengo de comprarme un suje de esos de tela finita e ir tan contenta con él puesto, con dos buenas razones que me quiten complejos...

Jejeje
inlcuso ir sin suje cosa ke no hemos podido hacer toda via pero ya nos keda na veras ke bien nos vamos a sentir ahora

G
gabi_9552294
28/4/08 a las 20:20

Como tu
yo me comento el ciru ke una 90b ke es una 95a no se como kedara espero ke tampoco exagerado jejej,mucha suerte donde te operas?

G
gabi_9552294
28/4/08 a las 22:05

De madrid
soy de madrid yo estoy igual ke tu mirando sujes vikinis no me lo puedo ni creer jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir