en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Mañana me operan

HOLA NIÑAS..hoy me he levantado sabiendo va a cambiar todo! luciré los escotes q nunca he lucido, no tendré q llevar los sujes de silicona ahora la llevaré yo!! Estoy hecha un flan, me he levantado con dolor de cabeza, pero he dormido bien. A ver q tal mañana. Me ingresasn a las 12.00 y me operan a la 13.00. Me voy a poner las pilas y voy a hacer cosas q sino me pongo a pensar y a ver si me voy a hechar atrás.. un besito y muchas gracias a todas las q me han contestado a algún mensajillo y me han resuelto dudas, gracias al foro he aprendido un montón de cosas. besitos a tooodddassss!!!

MON

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!!! y disfrutalas

hola chamita soy una pizza nueva en este chat, espero te queden espectaculares, yo me opere hace 3 meses y me quedaron super bellas ahora quisiera andar desnuda ja ja ja ja, suerte y que salgas bien... ha si tienes alguna duda consulta la pagina de cirugiaplastica.com.ve
chauuu y mucha suerte mi correo es pizzamia_8@hotmail.com
escribeme para saber como salio todo chauuuuuuuu

Mucha sueeeerteeee!!!

Espero que todo salga genial! y sobre todo que estés muy tranquila. Mañana, o mejor dicho dentro de unas horas (porque ya estamos a martes) lucirás un escote de impresión! Asi que muchos ánimos y a por ellas que ya son tuyas!! Y a contarlo todo, todo cuando puedas, vale guapa?? Pués que te vaya muy bien y hacerte muchas fotos.
Lo dicho cuqui, que pases una buena noche y MUXA SUEEEERRTEEE !!

Muchas gracias a todas!!

Jeje no me voy a ahechar atrás!! además me ha llegado un bikini q pedí por internet y tengo q llenarlo este verano!! en cuantito pueda os lo explicaré todo todo y todo con pelos y señales!! q felicidad! mañana ha esta hora estoy en quirófano!
besitos besitos y mas besitos!
MOn

PD: oye pepilla tessa me mando la foto de antes de la operación!! que ilusión veros!

A por ellas madalenas

Piensa en el escotazo q vas a lucir todas este verano y búscate un montón de distracciones para hacer hoy.
Yo también creía q al final igual me tiraba para atrás pero de eso nada. Mañana por la tarde ya seran tuyas!!

Que te vaya muy bien. Un besazo

Hola guapetona

Es normal que te entren todas las dudas de golpe, pero tu piensa en esas lolas que vas a lucir este veranito y en lo contestas que estamos todas que ya lo hemos pasado.

Todo va a salir fenomenal ya veras.

Mucha suerte mañana estaremos todas pensando en ti y mandandote mucho animo.

Un beso muy gordo.

Ya veras que bien

ya veras como sale todo fenomenal y enseguida te ves guapa y cambiada. Yo estoy super contenta y eso que estan feas, hinchadas y un poco amoratadas pero... geniales !!!

Estate tranquila, pasara rapido y bien...

cualquier cosa, estamos para ayudarnos eh?

Besos y mucha suerte Mon, que te vaya de cine !!

pepa.-

Hola mon

mañana es tu gran dia veras q bien sale todo solete, eso, tu haz cosas y intenta no pensar en el tema jajajaj q eso esta ahi ya!!!!y como dicen por aki hay un ropa monisima con un escotes de vertigo q pronto luciras montse,ya nos iras contando todo, de momento mañana estaremos todas pensando en ti y dandote animos cariño
un besazo
ana

Gracias nany!

ayy!!! me ha gustado mucho tu mensajillo.
esq lo que necesito ahora es una dosis de ánimos! pq ahora surgen todos los malos pensamientos!! aggrrr !!fuera fuera!

Gracias cuca. UN beso mu grande pa ti
MON

Mucha suerte!!!!

Q poco te queda ya veras como no es nada guapetona.Cuando salgas si tienes ganas me mandas un mensajillo al movil para q sepa q estas bien ok??.Y q pronto te a llegado el biquini jejeje te viene q ni pintado para q te animes del todo jeje.Y en cuanto puedas estare esperando una fotillo para veretlas jeje.
Besos

Moltes gracies!

gracias guapa! no te preocupes que te mandaré un mensajillo, te lo debo!! y de las fotos tampoco te preocupes q te las mandare en cuantito esten listas. un besillo chiquitina.

MON

◀  Arriba de la página

Para lorenaAlguien sabe lo que cobra aproximadamente el dr. arquero??Para canallaQuien operó a belén esteban?Yo tb. mañanaAlguien tiene referencias del dr palacín?Para inesmhReducción de pechoNo tenéis miedo a que se encapsulen?Tharsi!!!!!!!!!Alguien conoce algun buen cirujano en alicante??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam