Foro / Salud

Operarse la sonrisa gingival.......urge!!!cirujano-odontolog/(enviar privados al poder ser)

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 16:50
D
dharma_8763039
28/4/08 a las 5:05

HOLA:
Buenas de nuevo.
Tuve aparato cuando era pequeña y ahora pese a mis 25 años, he visto y desde entonces como al sonreir se me ve escesivamente las encias encima de los dientes, el cacho de carne por asi decirlo.
He oido que esto se le podria llamar la sonrisa gingival y me gustaria saber cuanto cuesta y como es, que te hacen y si también el ponerte fundas en dos dientes cuanto te costaria.


ALGUIEN SABE DE ALGUN CIRUJANO-MEDICOESTETICO-ODONTOLOGO DE MADRID QUE HAGA COSAS ASI??
ME URGE!!!

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS CHICAS! OS KIERO. DAVINIA

Ver también

E
eire_6426327
28/4/08 a las 20:16

Holaa
Yo también estoy interesada, A mi me ocurre lo mismo, cuando sonrio se me ve mucha encia, creo que es porque tengo los dientes pequeños y además de pequeña me cortarón el frenillo del labio de arriba y se me sube bastante al sonreir.

Si consigue info me gustaría que me fueras comentando, yo no le doy mucha importancia pero si es cierto que a la hora de que te hagan fotos procuro no sonreir...

Por cierto para chica. ¿nos podrñias decir qué tipo de soluciones hay? yo he oido hablar del recorte de encias, pero no me interesa, segun tengo entendido la encia no se regenera y me da noseque... Con la edad se suelen retraer y ayudar a que esto ocurra...


Suerte y me cuentas.

I
irkus_6165049
28/4/08 a las 20:25

..
Yo creo que se refiere a la segunda opcion, que al sonreir se le ve mucho la encia.

Te podrian cortar un poco las encias y aumentar la longitud de los dientes, y si tienes poco labio superior aumentarlo para que no se muestre tanta encia.

En Madrid hay una clinica dental estetica muy buena que se llama Castellana 100, eso si es un pelin cara.

E
eire_6426327
29/4/08 a las 20:15

Gracias.
Me parece que puede ser porque tengo los dientes bastante pequeños y además de bebe me cortaron el frenillo del labio superior y se pasaron, preguntaré a mi dentista haber que dice y si non visitaré la clinica de la que se habla más abajo.

Es algo que siempre me a molestado a la hora de las fotos, nunca me atrevo a sonreir.

Ya nos vamos contando las novedades!!!

Besotes!!!

A
arale_7896376
31/7/10 a las 16:50

Disección músculo depresor del séptum (nariz)
Buenas:

Sí que es posible esto que comentas, ya que, por una rinoplastia a la que me sometí, me diseccionaron éste músculo. El labio baja unos 2mm o así, y la encía se ve menos, aunque no sé si es suficiente para que tú te veas bien, pero algo es algo y definitivo.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir