Foro / Salud

Duda sobre el tamaño protesis, es muxo 375cc?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 19:06
N
noela_7905619
27/4/08 a las 21:52



Es mi primer dia que escribo en el foro. He visto que entre todas habeis resuelto algunas dudas y bueno... la cuestion es que la semana que viene me opero el pecho en la clinica cima de barcelona. El cirujano me dio a escojer diferentes protesis y he decidido ponerme 375cc. Pero bien bien nose como sera el tamaño ni si me kedo corta o me paso. Mido 1,63 y peso 50 kg. Parto de una 85 vacia. Aconsejarme porfavor!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuee_8751618
16/1/11 a las 2:06
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

Ayuda
Buenas noches! es primera vez q escribo x el foro..ya lo habia visitado pero no estaba inscrita...mido 1.68 y me operaré pronto no se cual talla escoger entre 350cc y 375cc?? xfa ayudame, q me dices!!!te agradezco respuesta

E
edisa_5386287
28/4/08 a las 5:15

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

N
noela_7905619
28/4/08 a las 17:43

Gracias sunvane!!
Hola wapixima!! Gracias por responder a mi mensaje, me encanta como te han kedado! La talla te keda genial para tu cuerpo. Gracias x dejarme ver las fotos. ahora entro mas tranquila a kirofano. Me operan mañana!!!! Ahora si k estoy segura del tamaño. hasta luego!! Ya os contare como me ha ido.

I
isra_8545701
28/4/08 a las 18:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
soy la antigua fashion 335 decirte ke yo llevo 5 meses operada mido 155 50 kilos y me puse 300 eurosiliccone y no son para nada exageradas yo partia de 90 vacia de arriba por 2 embarazos y kada dia me veo mejor jejejejeje,buenos ya lo sabeis es ke me kambiaron el ip ahora soy la nueva lilo712 saludos adeu

L
lubica_10041745
19/5/08 a las 5:54
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

Operacion
hola a mi,mi doctor me recomendo 375 pero me parece mucho ¿no seria mejor 300? kiero ver tus fotos envialas a Nickylopez14@gmail.com

H
haiwei_5308451
16/9/09 a las 5:06

Ayuda porfa, implantes subglandular
Hola mi nombre es lali y soy Argentina, tengo q hacerme una pexia periareolar y quiero agrandarlas, estaba pensand en ponerme o 350 cc o 375cc pero mi miedo es pasarme o quedarme corta. Ademàs como tengo algo d glàndula quieren colocarmelas adelant del mùsculo lo cual me da terror porq soy de pien muy finita y tengo mucho miedo al encapsulamieto q tengo entendido es mucho mayor el ìndice adelant del mùsculo, y por otro lado si las coloco submuscular tengo miedo q me quede un doble surco. Te pido un consejo ya q realmente quiero operarme pero tengo mucho miedo.
besotes
Lali

Y
yuhua_7489617
16/9/09 a las 8:55

Hola missy
Yo te aconsejaría que le preguntases a tu cirujano qué talla final te quedaría con esos 375 cc ya que aún con los mismos cc puedes encontrar a chicas que les queden tallas diferentes.

El hecho de que quede una u otra talla depende no solo de la talla de pecho de la que partes ahora sino también de la forma de pecho, marca de prótesis, tipo de prótesis, medidas de prótesis, ancho de torax, ect.

Quién mejor te va a resolver esa duda será tu cirujano y si después quieres más o menos hacerte una idea del tamaño del pecho pues puedes pedir albums de X talla.

N
nayet_5801278
24/10/09 a las 15:12
En respuesta a haiwei_5308451

Ayuda porfa, implantes subglandular
Hola mi nombre es lali y soy Argentina, tengo q hacerme una pexia periareolar y quiero agrandarlas, estaba pensand en ponerme o 350 cc o 375cc pero mi miedo es pasarme o quedarme corta. Ademàs como tengo algo d glàndula quieren colocarmelas adelant del mùsculo lo cual me da terror porq soy de pien muy finita y tengo mucho miedo al encapsulamieto q tengo entendido es mucho mayor el ìndice adelant del mùsculo, y por otro lado si las coloco submuscular tengo miedo q me quede un doble surco. Te pido un consejo ya q realmente quiero operarme pero tengo mucho miedo.
besotes
Lali

Te he dejado un privado
hola Lali, te he respondido a tu privado, gracias por tu mensaje, si te enteras de algo sobre el poliuretano pore favor escribime
besos

N
nayet_5801278
24/10/09 a las 15:17
En respuesta a haiwei_5308451

Ayuda porfa, implantes subglandular
Hola mi nombre es lali y soy Argentina, tengo q hacerme una pexia periareolar y quiero agrandarlas, estaba pensand en ponerme o 350 cc o 375cc pero mi miedo es pasarme o quedarme corta. Ademàs como tengo algo d glàndula quieren colocarmelas adelant del mùsculo lo cual me da terror porq soy de pien muy finita y tengo mucho miedo al encapsulamieto q tengo entendido es mucho mayor el ìndice adelant del mùsculo, y por otro lado si las coloco submuscular tengo miedo q me quede un doble surco. Te pido un consejo ya q realmente quiero operarme pero tengo mucho miedo.
besotes
Lali

Gracias
hola Lali, he respondido a tu mensaje privado, leelo y ya medices, si te enteras de algo sobre el poliuretano de los cirujanos de Argentina estaria muy agradecrida d que lo compartas, besos

Y
yarina_5433060
24/10/09 a las 23:28

Enhorabuena!!!
estas impresionante!!, gracias por la fotos, me opero el martes y nos viene bien para darnos animos el ver buenos resultados.

un abrazo !!!

Y
yuee_8751618
16/1/11 a las 2:06
Mejor respuesta
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

Ayuda
Buenas noches! es primera vez q escribo x el foro..ya lo habia visitado pero no estaba inscrita...mido 1.68 y me operaré pronto no se cual talla escoger entre 350cc y 375cc?? xfa ayudame, q me dices!!!te agradezco respuesta

S
suzan_9124986
11/3/11 a las 16:56
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

400???
Hola como estas, yo me opere hace 9 meses y me puse 300 y realmente me quedaron chicas para mi gusto, tengo que ponerme un corpiño armado para que queden bien, por lo que el mes que viene me vuelvo a operar, y mi cirujano me dijo que tengo que ponerme un 400 para que queden bien con solo un corpiño deportivo, yo antes tenia 85 peso 56 y mido 1.66 maso, podrias mandarme fotos para ver como queda el 375?? porq quiero ver si 400 no sera mucho auqnye se que desùes bajan mucho!!! gracuias chicas espero respuestas de las que esten en mi situacion besosss

T
tonina_7893365
8/4/11 a las 17:10
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

Ayuda!!!
Hola, soy nueva en el foro,pero me ha servido de mucho todo lo que he encontrado en él,me opero en 12 dias y mi medico sugiere mentor 375cc texturadas submuscular perfil superalto, mido 1.65 y peso 58KG, estoy indecisa entre esta opción o 350cc, será que me puedes dar tu opinión o si te parece enviarme fotos?. gracias

Y
yuling_9570716
26/5/11 a las 16:17

Si ya te operaste??
Quiero saber como te fue con el tamaño 375cc pues pienso ponerme lo mismo y tengo iguales medidas que las tuyas

Mil gracias

Y
yun_6212641
5/6/11 a las 19:10
En respuesta a yuee_8751618

Ayuda
Buenas noches! es primera vez q escribo x el foro..ya lo habia visitado pero no estaba inscrita...mido 1.68 y me operaré pronto no se cual talla escoger entre 350cc y 375cc?? xfa ayudame, q me dices!!!te agradezco respuesta

375 o 350
Yo estoy en las mismas chicas me opero el dia 30 de este mes y no se si ponerme 375 o 350, son anatomicas, tengo miedo de quedarme corta o pasrme que hago?? gasto una 90A vacia mido 1.64 y peso 58Kg, muxos besitos a todas

Y
yun_6212641
5/6/11 a las 19:12
En respuesta a edisa_5386287

Hola
yo tengo 375cc y peso y mido casi lo mismo q tu 51kg mido 1.60... tengo fotos pero no e creado albun si tienes algun correo y me lo pasas por privi t envio las fotos si kieres.. q estes bien..
nota a mi m encanto el tamaño jiji

375cc
Hola puedo ver tus fotos? esque mi duda es que yo kiero la 375cc pero esque peso casi 10 kilos mas q tu, entonces cual debo ponerme, muxos besos a todas

Y
yun_6212641
5/6/11 a las 19:23
En respuesta a yuhua_7489617

Hola missy
Yo te aconsejaría que le preguntases a tu cirujano qué talla final te quedaría con esos 375 cc ya que aún con los mismos cc puedes encontrar a chicas que les queden tallas diferentes.

El hecho de que quede una u otra talla depende no solo de la talla de pecho de la que partes ahora sino también de la forma de pecho, marca de prótesis, tipo de prótesis, medidas de prótesis, ancho de torax, ect.

Quién mejor te va a resolver esa duda será tu cirujano y si después quieres más o menos hacerte una idea del tamaño del pecho pues puedes pedir albums de X talla.

375
hola uriko, yo me opero el 30 de este mes y me voy a poner las protesis anatomicas porque tengo el pecho tuberoso, yo parto de una 90a vacia yquiero conseguir una 95co 100 pequeña, crees que 375 e iria bien o es demasiado' peso 58 y mido 1.64, muxisimas gracias muaaa

Y
yun_6212641
6/6/11 a las 14:40
En respuesta a tonina_7893365

Ayuda!!!
Hola, soy nueva en el foro,pero me ha servido de mucho todo lo que he encontrado en él,me opero en 12 dias y mi medico sugiere mentor 375cc texturadas submuscular perfil superalto, mido 1.65 y peso 58KG, estoy indecisa entre esta opción o 350cc, será que me puedes dar tu opinión o si te parece enviarme fotos?. gracias

Hola
Hola lilita pues yo estoy en la misma situacion q tu, y tenemos mas o menos las mismas medidas, q protesis te van a poner las normales o las anatomicas?a mi mi doctor me dijo q con las anatomicas una 375cc me iban a kedar muy grandes, esque cada doctor trabaja con protesis de distintos tallajes, si el doctor te dice 375cc sera porque no te kedaran ta grandes. besos

Y
yanmei_9439806
6/6/11 a las 15:00

Holaaa
holaaa yo mido 1,64, peso 53kg.
partia de una 85b en sujetadores con relleno, y me puse 375cc, redondas, subglandular, por el surco.
y me ha quedado en el sujetador deportivo una 95b, pero en el sujetador con aros aun no lose porque nome he probado ninguno pero estare entre 95b o 95c.
me veo una 95grandecita pero no exagerado, vestida casi parece que nime he operado (ya que yo antes usaba sujetadore con mucho relleno), pero desnuda se me ve un pecho grandecito.

T
tonina_7893365
6/6/11 a las 18:28
En respuesta a yun_6212641

Hola
Hola lilita pues yo estoy en la misma situacion q tu, y tenemos mas o menos las mismas medidas, q protesis te van a poner las normales o las anatomicas?a mi mi doctor me dijo q con las anatomicas una 375cc me iban a kedar muy grandes, esque cada doctor trabaja con protesis de distintos tallajes, si el doctor te dice 375cc sera porque no te kedaran ta grandes. besos

Respuesta morenita!!!!!!!!!!
Hola morenita, te cuento que ya hace un mes me operé, me pusieron protesis redondas marca mentor 400cc, yo vengo de una talla 30A, no tenía nada de busto, y te cuento que me daba miedo 400 cc por q parece ser exageradamente grande, pero ahora que las tengo puedo decirte que me quedé corta, pues me las implantaron detrás del musculo y al quedar las protésis cubiertas por el músculo el tamaño disminuye significativamente, creo que 50cc más o menos, es decir quedé como si me hubiera puesto 350cc. Ten en cuenta de que talla vas a partir tú, y la manera como te las van a implantar, ya q si son detrás de la glándula se van a ver más grandecitas.Mira cuando yo estaba buscando cirujano escuche varias versiones de los implantes, tamaños y todo eso, entre tantas cosas me dijeron que las protésis anatómicas por tener forma de gota tienen más peso en la parte inferior y por eso pueden tender a dar la apariencia de pecho caído en pocos años, por lo que se utilizan más para cirugías reconstructivas, pregúntale a tu médico sobre esto. Yo mido 1.65 y peso 54 Kg, y si a mi me parece que quedé corta y eso que yo no quería nada exagerado y en ultimo mminuto opté por 400 en lugar de 375, no creo que te vayan a quedar muy grandes las 375 cc. Espero q mi experiencia te sirva mucho y que tomes la mejor decisión, aquí estoy por si tienes más dudas, me encantaría ayudarte, yo sé lo importante que es tener respuestas a tiempo.

D
dochia_5833718
25/1/12 a las 1:47

Hola ayudenme por favor
hola chica llegue aqui a traves del internet yo quiero q me ayuden a poder escoger mis protesis yo mido 5.6 y peso 160 lbs mi doctor me mando un email q dice q me pondra 375cc no c q es eso ni nada me da miedo q me quede exagerADA por que lo que quiero es que se me vean paraditas bonitas no entiendo eso q dicen q si son de gel y toda esas cosas ayudenme por favor graciass

Y
yanmei_9439806
25/1/12 a las 2:44
En respuesta a dochia_5833718

Hola ayudenme por favor
hola chica llegue aqui a traves del internet yo quiero q me ayuden a poder escoger mis protesis yo mido 5.6 y peso 160 lbs mi doctor me mando un email q dice q me pondra 375cc no c q es eso ni nada me da miedo q me quede exagerADA por que lo que quiero es que se me vean paraditas bonitas no entiendo eso q dicen q si son de gel y toda esas cosas ayudenme por favor graciass

Holaaa
Hola!!!haber te explico cada 150cc corresponde aproximadamente a 1talla, si te va a poner 375cc son 150+150+75 cc, q corresponderia a dos talla y media mas de las que tienes ahora...
Un ejemplo yo que partia de un a 85b(talla española) en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas, subglandulares,por el surco,proyeccion extra alta,talla final 95b o 100b depende del sujetador (talla española), es decir aumente dos tallas y medias mas de lo que tenia antes...
asi que hazme caso sumale a tu talla actual dos tallas y media mas y sabras la talla final que te quedara!!!
espero haberte ayudado!!!
besoss

D
dochia_5833718
25/1/12 a las 3:22

Ayudenme
no el no me dijo solo le mande una foto y me dijo necesitas unos 375cc yo ahora mismo soy 34 b y abcs 34 a depente del sosten si alguien me puede ayudar a entender yo lo quiero q se vean paraditos pero no muy grandes.. no es tiendo todo eso de anatomido de alto medio moderado bajo no comprendo ayudenme please

D
dochia_5833718
25/1/12 a las 3:28
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
Hola!!!haber te explico cada 150cc corresponde aproximadamente a 1talla, si te va a poner 375cc son 150+150+75 cc, q corresponderia a dos talla y media mas de las que tienes ahora...
Un ejemplo yo que partia de un a 85b(talla española) en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas, subglandulares,por el surco,proyeccion extra alta,talla final 95b o 100b depende del sujetador (talla española), es decir aumente dos tallas y medias mas de lo que tenia antes...
asi que hazme caso sumale a tu talla actual dos tallas y media mas y sabras la talla final que te quedara!!!
espero haberte ayudado!!!
besoss

Osea que si yo soy un 34 b me quedarina un 34 dd
que significa el me dijo exactamente estas palabras
::
MAMOPLASTIA DE AUMENTO de 375cc de implantes gel texturizado

Y
yanmei_9439806
25/1/12 a las 12:11
En respuesta a dochia_5833718

Osea que si yo soy un 34 b me quedarina un 34 dd
que significa el me dijo exactamente estas palabras
::
MAMOPLASTIA DE AUMENTO de 375cc de implantes gel texturizado

Holaa
Te quedaria una 34d o 34e, pues significa aumento de pecho de 375cc, de protesis mamarias de gel texturizado (estas son las protesis que se vienen usando ahora para evitar encapsulamientos,es decir para que me entientas evita problemas a la larga) besitoss

M
mames_5890940
29/1/12 a las 11:13
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
holaaa yo mido 1,64, peso 53kg.
partia de una 85b en sujetadores con relleno, y me puse 375cc, redondas, subglandular, por el surco.
y me ha quedado en el sujetador deportivo una 95b, pero en el sujetador con aros aun no lose porque nome he probado ninguno pero estare entre 95b o 95c.
me veo una 95grandecita pero no exagerado, vestida casi parece que nime he operado (ya que yo antes usaba sujetadore con mucho relleno), pero desnuda se me ve un pecho grandecito.

Que liooooo!!!!!
holaaa, yo me opero la primera semana de marzo y me pondran 375 y 350 cc parto de una 85b con relleno mido 155 y peso 49, pero tengo dudas de como me quedará ya que mi ciru dice que tendre una 95 y me parece un poco exageradas pero tampoco quiero quedarme corta...
Que talla te ha quedado finalmente??

GRaciass....

S
suzhen_7017430
29/1/12 a las 16:24

Mentor redondas subm
Hola chicas yo me opero en febrero y me decidi por 425cc y eso qmido 1.65 50kg pero claro me ponen mentor y tienes q mirar la proyecciion y el diametro q tienen las protesis estas justamente tienen una proyeccion de 5.2 y diamentro de 12.3 vamos q yo me lo dibuje en un papel y me lo puse centrado en el pezon y no keda exagerao pienso yo,de todas maneras yo estoy vacia y con una 80b asi q...ademas luego como t kedes corta vaya panorama gastarse dinero y n quedarte satisfecha.saludossss

Y
yanmei_9439806
30/1/12 a las 3:21
En respuesta a mames_5890940

Que liooooo!!!!!
holaaa, yo me opero la primera semana de marzo y me pondran 375 y 350 cc parto de una 85b con relleno mido 155 y peso 49, pero tengo dudas de como me quedará ya que mi ciru dice que tendre una 95 y me parece un poco exageradas pero tampoco quiero quedarme corta...
Que talla te ha quedado finalmente??

GRaciass....

Hola!!!
Hola!!!
pues mira te cuento mi caso!!!
Como ya dije mido 1,64. Pero he aumentado de peso jeje ahora peso 57kg pero estoy contenta me vea demasiado delgada jeje.
Bueno a lo que voy me opere el 9 de mayo, partia de una 85b en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas, por el surco, proyeccion extra alta, me ha quedado una talla final de 95b o 100b depende del sujetador, pero haber te explico con los sujetadores de aros de la 95b normalmente se me sale bastante pecho por arriba jeje vamos que dejo medio pecho fuera, pero a mi me gusta mucho para los escotes!! aunque reconozco que la 100b me cubre mas el pecho y me queda muchisimo mejor y menos apretado jeje ya es cuestion de gustos!!!
Yo me puse en su dia 375cc porque no me cabia mas ya que no me iba a ceder mas la piel... pero me hubiese encantado haberme puesto 420cc!!!
Besitosss, Espero haberte ayudado!!!

M
mirko_8088409
14/9/13 a las 17:55

Magui
hola mira.. yo mido 1,65 y peso 66 kilos, sos muy delgada para ponerte 375cc , yo me puse 375 que equivale a 100 aproximadamente, me quedaron espectaculares, te recomiendo al doctor luis castillo el me opero es ecxelente doctor y es muy económico y no te versea en nada te ayuda en la estetetica para que uno misma este mejor, todo su grupo de la cirugía es espectacular me cuidaron muchísimo, estoy muy satisfecha, si queres comunicarte conmigo mandame un mail y te asesoro mejor, saludos . mupaccesorios@live.com

M
mirko_8088409
14/9/13 a las 18:14
En respuesta a dochia_5833718

Hola ayudenme por favor
hola chica llegue aqui a traves del internet yo quiero q me ayuden a poder escoger mis protesis yo mido 5.6 y peso 160 lbs mi doctor me mando un email q dice q me pondra 375cc no c q es eso ni nada me da miedo q me quede exagerADA por que lo que quiero es que se me vean paraditas bonitas no entiendo eso q dicen q si son de gel y toda esas cosas ayudenme por favor graciass

Magui
hola mira.. yo mido 1,65 y peso 66 kilos y yo me puse 375 que equivale a 100 aproximadamente, me quedaron espectaculares, te recomiendo al doctor luis castillo el me opero es ecxelente doctor y es muy económico y no te versea en nada te ayuda en la estetetica para que uno misma este mejor, todo su grupo de la cirugía es espectacular me cuidaron muchísimo, estoy muy satisfecha, si queres comunicarte conmigo mandame un mail. mupaccesorios@live.com

ahora hoy ne dia se hacen las protesis de gel cohesivo, no es mas gel --- cohesivo quiere decir que si tenes un accidente con algo punsante no se te derraman como en el pasado sino que se te arma un encapsulamiento minimo y te empieza a doler y ahi te haces estudios y te la cambian facilmente,pero no es danino para tu cuerpo. espero que te haya servido mi ayuda adios, SUERTE

Y
yashi_9937138
20/12/13 a las 23:40
En respuesta a suzhen_7017430

Mentor redondas subm
Hola chicas yo me opero en febrero y me decidi por 425cc y eso qmido 1.65 50kg pero claro me ponen mentor y tienes q mirar la proyecciion y el diametro q tienen las protesis estas justamente tienen una proyeccion de 5.2 y diamentro de 12.3 vamos q yo me lo dibuje en un papel y me lo puse centrado en el pezon y no keda exagerao pienso yo,de todas maneras yo estoy vacia y con una 80b asi q...ademas luego como t kedes corta vaya panorama gastarse dinero y n quedarte satisfecha.saludossss

Consulta
y ahora q tas opeada cuanto te quedo de talla?

N
navila_5761200
21/12/13 a las 1:32
En respuesta a mames_5890940

Que liooooo!!!!!
holaaa, yo me opero la primera semana de marzo y me pondran 375 y 350 cc parto de una 85b con relleno mido 155 y peso 49, pero tengo dudas de como me quedará ya que mi ciru dice que tendre una 95 y me parece un poco exageradas pero tampoco quiero quedarme corta...
Que talla te ha quedado finalmente??

GRaciass....

Hola
se que la charla es media vieja pero yo soy delgada como tu, quería saber supongo que te operaste como quedaste y cuanto te pusiste

S
saula_8082974
12/10/14 a las 21:41
En respuesta a nayet_5801278

Gracias
hola Lali, he respondido a tu mensaje privado, leelo y ya medices, si te enteras de algo sobre el poliuretano de los cirujanos de Argentina estaria muy agradecrida d que lo compartas, besos

375cc urgente
Hola chicas mi nombre es Magali soy de Argentina! Me opero este jueves 16 de octubre! Y estoy en un dilema con el tamaño de mis prótesis! El caso es q yo el viernes pasado me compre las prótesis Mentor 375cc redondas, texturas, perfil alto! Pero ahora estoy con muchas dudas...x lo q lei tngo mucho miedo de quedarme corta!!! Ya q yo estoy buscando q m qden grandes .... yo mido 1,55 y peso 49 kilos aproximadamente! Q m recomiendan,,,??? Estoy pensando en ir a cambiarlas x unas 400cc. ..x favor espero sus respuestas! Muchas gracias

G
gael_5525188
25/10/14 a las 17:24
En respuesta a mames_5890940

Que liooooo!!!!!
holaaa, yo me opero la primera semana de marzo y me pondran 375 y 350 cc parto de una 85b con relleno mido 155 y peso 49, pero tengo dudas de como me quedará ya que mi ciru dice que tendre una 95 y me parece un poco exageradas pero tampoco quiero quedarme corta...
Que talla te ha quedado finalmente??

GRaciass....

Hola
HOLA VU TUS COMENTARIOS DE HACE AÑOS, TE PUSISTE IMPANTES DE LAS MEDIDAS QUE YO USARE, TE GUSTO COMO QUEDARON?

A
an0N_935897199z
30/10/14 a las 2:58

Nada q ver
hola.antes q nada vas a escuchar mil opiniones en cada cuerpo queda distinto.yo.m puse 375 mido 1.60 y me quedo 90.nobtenia nada d nada.si el.mddico t dijo hacele caso en fral tiran mas para abajo.animo y es mas probable q arrepientas xq t quedo chica

N
nohara_8513170
30/10/14 a las 17:35
En respuesta a gael_5525188

Hola
HOLA VU TUS COMENTARIOS DE HACE AÑOS, TE PUSISTE IMPANTES DE LAS MEDIDAS QUE YO USARE, TE GUSTO COMO QUEDARON?

A ana25128 y cami19991
hola chicas, como la charla es antigua os contesto yo que me he operado este mes
Teneis que tener en cuenta la medida del tórax, el peso y la altura siempre. Tened en cuenta que una prótesis de 300 puede ser grande en un torax de 60cm y pequeña en un torax de 90cm.
Cuando veais albumes o mensajes de otras chicas buscad siempre las medidas de esa chica o preguntadle por privado.
En mi caso, torax 70cm, 1.62 y 51 kg. Tenía antes una 85A (pecho muy pequeño y vacío por arriba). Me he puesto 380cc y me las veo grandes, estoy a la espera de ver cuanto bajan (cambian mucho en 6 meses) pero si no bajaran, me planteo cambiarme las prótesis a otras más pequeñas.
Pero claro, yo buscaba un pecho muy muy discreto, es cuestión de gustos. Para lo que sea aquí estoy!

Y
yuko_6904101
17/12/14 a las 12:45
En respuesta a nohara_8513170

A ana25128 y cami19991
hola chicas, como la charla es antigua os contesto yo que me he operado este mes
Teneis que tener en cuenta la medida del tórax, el peso y la altura siempre. Tened en cuenta que una prótesis de 300 puede ser grande en un torax de 60cm y pequeña en un torax de 90cm.
Cuando veais albumes o mensajes de otras chicas buscad siempre las medidas de esa chica o preguntadle por privado.
En mi caso, torax 70cm, 1.62 y 51 kg. Tenía antes una 85A (pecho muy pequeño y vacío por arriba). Me he puesto 380cc y me las veo grandes, estoy a la espera de ver cuanto bajan (cambian mucho en 6 meses) pero si no bajaran, me planteo cambiarme las prótesis a otras más pequeñas.
Pero claro, yo buscaba un pecho muy muy discreto, es cuestión de gustos. Para lo que sea aquí estoy!

Dudas a dos días!!
Hola!
Uff me opero en dos días y al leerte me he quedado pelín "preocupada"...tienes razón en eso de valorar el tamaño con las proporciones de cada una pero...yo mido 1,60cm, parto de la 85, y me van a poner 375cc subfascial...ayer tuve mi última consulta antes de la operación y no paré de insistir a mi cirujano a cerca de si no sería demasiado (no quiero que de poco pase a estar escondiéndomelas por mucho...). Él me repite desde el principio que esté tranquila que es perfecto para mí.
En fin...me pongo es sus manos pero...con pelín de miedo...
Por cierto, cómo se hace para ver los álbumes de las chicas? Veo que se pasan privados y contraseñas pero no consigo ver cómo.
Saludos y gracias!

N
nohara_8513170
21/12/14 a las 23:50
En respuesta a yuko_6904101

Dudas a dos días!!
Hola!
Uff me opero en dos días y al leerte me he quedado pelín "preocupada"...tienes razón en eso de valorar el tamaño con las proporciones de cada una pero...yo mido 1,60cm, parto de la 85, y me van a poner 375cc subfascial...ayer tuve mi última consulta antes de la operación y no paré de insistir a mi cirujano a cerca de si no sería demasiado (no quiero que de poco pase a estar escondiéndomelas por mucho...). Él me repite desde el principio que esté tranquila que es perfecto para mí.
En fin...me pongo es sus manos pero...con pelín de miedo...
Por cierto, cómo se hace para ver los álbumes de las chicas? Veo que se pasan privados y contraseñas pero no consigo ver cómo.
Saludos y gracias!

A noranora101
Hola guapa, no-te-agobies!! yo estaba desesperada con el tamaño, le daba muchísimas vueltas, ver fotos de chicas solo me liaba más, soñaba con ese tema todos los días... después de operarme, me las veía grandes, altas, redondísimas... y me amargué. Y escribí varios posts pidiendo ayuda y planteandome ponerme menos.
Y ahora me rio!! porque estoy encantada!!! es el tamaño acorde con mi cuerpo, acorde con las medidas del resto de mi cuerpo, nada exagerado. Desnuda si se ven grandecitas pero eso es lo que marca la diferencia cuando vas vestida.
Ahora estoy contentísima y encantada con el resultado.
En mi caso llevo 350 y 380 (asimetría) y por debajo del músculo. No sé cuanto pesas pero 360 no es ninguna barbaridad si estás planita. Es mucho si ya llevas pecho pero si no no.
Yo aún no tengo album, voy haciendome fotos con la idea de subirlo cuando se asienten mejor y tal, pero aún no me siento preparada.
Si tienes dudas escribeme un privi!!!

A
aturtle_7c034cz
22/12/14 a las :05
En respuesta a yanmei_9439806

Hola!!!
Hola!!!
pues mira te cuento mi caso!!!
Como ya dije mido 1,64. Pero he aumentado de peso jeje ahora peso 57kg pero estoy contenta me vea demasiado delgada jeje.
Bueno a lo que voy me opere el 9 de mayo, partia de una 85b en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas, por el surco, proyeccion extra alta, me ha quedado una talla final de 95b o 100b depende del sujetador, pero haber te explico con los sujetadores de aros de la 95b normalmente se me sale bastante pecho por arriba jeje vamos que dejo medio pecho fuera, pero a mi me gusta mucho para los escotes!! aunque reconozco que la 100b me cubre mas el pecho y me queda muchisimo mejor y menos apretado jeje ya es cuestion de gustos!!!
Yo me puse en su dia 375cc porque no me cabia mas ya que no me iba a ceder mas la piel... pero me hubiese encantado haberme puesto 420cc!!!
Besitosss, Espero haberte ayudado!!!

Ayuda! pliss
Hola,yo soynueva en esto, estoy consultandopor todos lados! Yo mido1,56- peso 50kg y tengo una 85 b d sujetador d relleno. El cirujano m dijo d ponerme 375 perfil alto, q os parece? A ti quien t opero?

A
aturtle_7c034cz
27/12/14 a las 23:28
En respuesta a mames_5890940

Que liooooo!!!!!
holaaa, yo me opero la primera semana de marzo y me pondran 375 y 350 cc parto de una 85b con relleno mido 155 y peso 49, pero tengo dudas de como me quedará ya que mi ciru dice que tendre una 95 y me parece un poco exageradas pero tampoco quiero quedarme corta...
Que talla te ha quedado finalmente??

GRaciass....

Yo igual!
Yo tengo tus mismas medidas, y me quieren poner 375cc, perfil alto, por la areola, submuscular, anatómicas, q os parece? aaah! El doc Cagigal en Málaga

N
nezar_7198970
23/1/15 a las 7:20
En respuesta a nohara_8513170

A noranora101
Hola guapa, no-te-agobies!! yo estaba desesperada con el tamaño, le daba muchísimas vueltas, ver fotos de chicas solo me liaba más, soñaba con ese tema todos los días... después de operarme, me las veía grandes, altas, redondísimas... y me amargué. Y escribí varios posts pidiendo ayuda y planteandome ponerme menos.
Y ahora me rio!! porque estoy encantada!!! es el tamaño acorde con mi cuerpo, acorde con las medidas del resto de mi cuerpo, nada exagerado. Desnuda si se ven grandecitas pero eso es lo que marca la diferencia cuando vas vestida.
Ahora estoy contentísima y encantada con el resultado.
En mi caso llevo 350 y 380 (asimetría) y por debajo del músculo. No sé cuanto pesas pero 360 no es ninguna barbaridad si estás planita. Es mucho si ya llevas pecho pero si no no.
Yo aún no tengo album, voy haciendome fotos con la idea de subirlo cuando se asienten mejor y tal, pero aún no me siento preparada.
Si tienes dudas escribeme un privi!!!

Boobies 375 grs
Holaaaa leí tu post de tu operación de boobies el dr que consulte me recomendó 375grs, mido 1.60 peso 50kgs estoy entre la duda de la ropa holgada, ósea aguada comp se ve? Te hace ver gorda ya con las boobies? O se bajan como quedan? Que recomiendas? Me harían una operación subglandular

A
anabia_6345542
24/1/15 a las 14:37
En respuesta a mirko_8088409

Magui
hola mira.. yo mido 1,65 y peso 66 kilos, sos muy delgada para ponerte 375cc , yo me puse 375 que equivale a 100 aproximadamente, me quedaron espectaculares, te recomiendo al doctor luis castillo el me opero es ecxelente doctor y es muy económico y no te versea en nada te ayuda en la estetetica para que uno misma este mejor, todo su grupo de la cirugía es espectacular me cuidaron muchísimo, estoy muy satisfecha, si queres comunicarte conmigo mandame un mail y te asesoro mejor, saludos . mupaccesorios@live.com

Como tu
Hola maguilu22, yo tengo mas o menos tu medidas. Mido 1,65 y peso 65 kg. Hace una semana que estoy operada de aumento de pecho. La doctora estimó que debía ponerme 395cc. Eso ha sido lo que me puso, 395cc, submusculares y por la areola. Tenia un contorno de pecho de 90 y de torax 79.
Que tal te han quedado a ti?? Yo ahora las veo muy amorfas, pero claro, solo hace una semana q me opere. Pero tampoco veo q sea mucha cantidad. Me hubieran gustado un poco mas grandes. No se si con el paso del tiempo quedaran un poco mas grandes o no. He leido que las que hacen submusculares al pasar el tiempo el musculo se distiende un poco mas.
Un saludo!

A
arrate_6076526
29/1/15 a las 19:54
En respuesta a saula_8082974

375cc urgente
Hola chicas mi nombre es Magali soy de Argentina! Me opero este jueves 16 de octubre! Y estoy en un dilema con el tamaño de mis prótesis! El caso es q yo el viernes pasado me compre las prótesis Mentor 375cc redondas, texturas, perfil alto! Pero ahora estoy con muchas dudas...x lo q lei tngo mucho miedo de quedarme corta!!! Ya q yo estoy buscando q m qden grandes .... yo mido 1,55 y peso 49 kilos aproximadamente! Q m recomiendan,,,??? Estoy pensando en ir a cambiarlas x unas 400cc. ..x favor espero sus respuestas! Muchas gracias

Hora
Quisiera saber Por q medida te decidiste??? Me opero en dos semanas y estoy indecisa no se si escoger 375cc o 350cc no quiero algo muy grande x q tengo tu mismo estatura

T
troy_7896169
15/6/15 a las 2:21
En respuesta a nohara_8513170

A noranora101
Hola guapa, no-te-agobies!! yo estaba desesperada con el tamaño, le daba muchísimas vueltas, ver fotos de chicas solo me liaba más, soñaba con ese tema todos los días... después de operarme, me las veía grandes, altas, redondísimas... y me amargué. Y escribí varios posts pidiendo ayuda y planteandome ponerme menos.
Y ahora me rio!! porque estoy encantada!!! es el tamaño acorde con mi cuerpo, acorde con las medidas del resto de mi cuerpo, nada exagerado. Desnuda si se ven grandecitas pero eso es lo que marca la diferencia cuando vas vestida.
Ahora estoy contentísima y encantada con el resultado.
En mi caso llevo 350 y 380 (asimetría) y por debajo del músculo. No sé cuanto pesas pero 360 no es ninguna barbaridad si estás planita. Es mucho si ya llevas pecho pero si no no.
Yo aún no tengo album, voy haciendome fotos con la idea de subirlo cuando se asienten mejor y tal, pero aún no me siento preparada.
Si tienes dudas escribeme un privi!!!

Duda con el tamaño
Hola he leído tu mensaje y es q necesito otra opinión. Me opero dentro de dos semanas y como debe ser normal afloran las dudas, t pasas el dia viendo fotos y lo q haces es liarte mas. Yo mido 1'69, peso 62, tengo ahora una 85B. Yo quiero una 95 B, aprox, q no quede exagerado, mi cirujano me dijo de ponerme 310cc sabfascial. Y no sé, estoy pensando si quedará mucho, poco... si me arrepentire porque es poco. No sé, necesito otra vision. Gracias

R
radya_7181079
17/6/16 a las 22:13
En respuesta a saula_8082974

375cc urgente
Hola chicas mi nombre es Magali soy de Argentina! Me opero este jueves 16 de octubre! Y estoy en un dilema con el tamaño de mis prótesis! El caso es q yo el viernes pasado me compre las prótesis Mentor 375cc redondas, texturas, perfil alto! Pero ahora estoy con muchas dudas...x lo q lei tngo mucho miedo de quedarme corta!!! Ya q yo estoy buscando q m qden grandes .... yo mido 1,55 y peso 49 kilos aproximadamente! Q m recomiendan,,,??? Estoy pensando en ir a cambiarlas x unas 400cc. ..x favor espero sus respuestas! Muchas gracias

Dudas...
Hola Magali. Recien lei tu post y aunque paso un tiempo queria preguntarte como te fue.
estoy entre 375 y 400.. mido 1,69 y meso un poco menos de 60.. me opero el 12 de agosto.
Creo que me inclino mas por 375 pero tengo miedo de arrepentirme

R
radya_7181079
17/6/16 a las 22:18
En respuesta a tonina_7893365

Respuesta morenita!!!!!!!!!!
Hola morenita, te cuento que ya hace un mes me operé, me pusieron protesis redondas marca mentor 400cc, yo vengo de una talla 30A, no tenía nada de busto, y te cuento que me daba miedo 400 cc por q parece ser exageradamente grande, pero ahora que las tengo puedo decirte que me quedé corta, pues me las implantaron detrás del musculo y al quedar las protésis cubiertas por el músculo el tamaño disminuye significativamente, creo que 50cc más o menos, es decir quedé como si me hubiera puesto 350cc. Ten en cuenta de que talla vas a partir tú, y la manera como te las van a implantar, ya q si son detrás de la glándula se van a ver más grandecitas.Mira cuando yo estaba buscando cirujano escuche varias versiones de los implantes, tamaños y todo eso, entre tantas cosas me dijeron que las protésis anatómicas por tener forma de gota tienen más peso en la parte inferior y por eso pueden tender a dar la apariencia de pecho caído en pocos años, por lo que se utilizan más para cirugías reconstructivas, pregúntale a tu médico sobre esto. Yo mido 1.65 y peso 54 Kg, y si a mi me parece que quedé corta y eso que yo no quería nada exagerado y en ultimo mminuto opté por 400 en lugar de 375, no creo que te vayan a quedar muy grandes las 375 cc. Espero q mi experiencia te sirva mucho y que tomes la mejor decisión, aquí estoy por si tienes más dudas, me encantaría ayudarte, yo sé lo importante que es tener respuestas a tiempo.

Hola lilita!!
Tengo las medidas parecidas a las tuyas y tengo la misma duda entre 375 y 400!!! Me da miedo arrepentirme.. tenes fotos de antes y despues?
Me opero el 12 de agosto..
gracias!

R
radya_7181079
17/6/16 a las 22:20
En respuesta a suzan_9124986

400???
Hola como estas, yo me opere hace 9 meses y me puse 300 y realmente me quedaron chicas para mi gusto, tengo que ponerme un corpiño armado para que queden bien, por lo que el mes que viene me vuelvo a operar, y mi cirujano me dijo que tengo que ponerme un 400 para que queden bien con solo un corpiño deportivo, yo antes tenia 85 peso 56 y mido 1.66 maso, podrias mandarme fotos para ver como queda el 375?? porq quiero ver si 400 no sera mucho auqnye se que desùes bajan mucho!!! gracuias chicas espero respuestas de las que esten en mi situacion besosss

Hola
Como te ha ido? Como te quedaron?

A
achipmunk_c477caz
18/6/16 a las 12:16

Me opero el 27 de junio
Hola chicas, yo me opero en 9 días, SUBFASCIAL, protésis redondas, de perfil moderado, 375 cc, vía areolar. Hago mucho deporte por lo que submuscular descartado ya que puedo sufrir un desplazamiento de las pótesis.

Tengo que hacerlo por la areola, porque tengo poco espacio entre el surco y la areola. Así que se tiene que coger parte del abdomen, para que quede centrada la mama.

¿Alguien subfascial?

L
lierni_8274925
18/6/16 a las 12:45

Yo me opero en 2 semanas
Hola tambien es la primera vez que escribo y estoy con las mismas dudas que tu. A mi las protesis por encima de 300cc me parecen muy grandes...depende de cómo te guste el pecho... Yo creo que cada vez se lleva más pequeño. Cuando me probé el suje y las diferentes tallas 250cc ya me pareció mucha cantidad. Estoy planteándome entre 210-250cc
Y yo parto de un 85A, 73 de torax, 1,70 y 54kg
Por favor chicas con 250cc y fotos??

L
lierni_8274925
18/6/16 a las 12:48

Ahh y anatomicas
Ah! Y no tengo ninguna duda de que serán anatómicas submusculares y el ciru me ha recomendado de perfil moderado. No me gusta el efecto bola, me preocupa tumbarme en la playa y que se queden tiesas... Con las anatómicas si quiero escote me pongo un bra y punto..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir