Foro / Salud

Me decis cual de estos cirujanos de madrid es mejor???(++ pecho)

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 17:38
E
emiko_5554705
27/4/08 a las 17:45

Hola!

He hecho un listado de los medicos que habeis citado en este foro, me gustaria saber cual me recomendais?y alguno que deberia incluir? hablamos de profesionales con mucha experiencia, titulo oficial y que dejen el pecho muy bonito y natural...(no dos pelotas):P

Carlos Navarro
Martin del Yerro
Eugenio lalinde
Esteban sarmentero
Dr. Iván Mañero
Pedro Arquero
Doctor Ezequiel Rodríguez
VILLAR-SANCHO
FernanDEZ BLANCO

espero vuestra respusta

gracias!!!

Ver también

E
emiko_5554705
27/4/08 a las 17:56

Buena idea

hola

pues mantengamos este post arriba, y a ver si nos dan informacion...

G
gabi_9552294
27/4/08 a las 22:55

Hola
hola chicas yo me opero el dia 9 con el doctor linares opera en la misma clinica ke carlos navarro y desde la primera cita hasta la operacion no llega a 1 mes

Z
zahyra_711874
28/4/08 a las 9:10

Buena experiencia
HOLA:
AÑADE A TU LISTA A ESTOS CIRUJANOS.DR.MILLAN(CLINICA RUBER) Y DR.PEREZ-LUENGO (CLINICA SAN CAMILO),ESTE
ULTIMO CIRUJANO ES DEL EQUIPO DEL DR.TEJERINA,EL MEJOR EN CUALQUIER PATOLOGÍA DE LA MAMA. NO ESCATIMES EN
EL DINERO, SI ESTAS DECIDIDA HAZLO DONDE TE INSPIRE MAYOR SEGURIDAD.MI EXPERIENCIA CON EL DR.PEREZ-LUENGO
ES PERFECTA,PROFESIONALIDAD,ATENCIN AL DETALLE,EXPERIENCIA, NO TENGO NINGUNA PEGA QUE PONER.ESPERO QUE TE
SIRVA DE REFERENCIA, NO LO DUDES SI LO TIENES CLARO.

R
rahel_5862019
28/4/08 a las 12:51
En respuesta a zahyra_711874

Buena experiencia
HOLA:
AÑADE A TU LISTA A ESTOS CIRUJANOS.DR.MILLAN(CLINICA RUBER) Y DR.PEREZ-LUENGO (CLINICA SAN CAMILO),ESTE
ULTIMO CIRUJANO ES DEL EQUIPO DEL DR.TEJERINA,EL MEJOR EN CUALQUIER PATOLOGÍA DE LA MAMA. NO ESCATIMES EN
EL DINERO, SI ESTAS DECIDIDA HAZLO DONDE TE INSPIRE MAYOR SEGURIDAD.MI EXPERIENCIA CON EL DR.PEREZ-LUENGO
ES PERFECTA,PROFESIONALIDAD,ATENCIN AL DETALLE,EXPERIENCIA, NO TENGO NINGUNA PEGA QUE PONER.ESPERO QUE TE
SIRVA DE REFERENCIA, NO LO DUDES SI LO TIENES CLARO.

Moises martin anaya
Es el mio, y por supuesto para mi un gran profesional, de precio mas o menos unos 5200 con el pre y los sujes.

Un besito

A
aradia_9880273
28/4/08 a las 15:50

Lalinde
estoy operada con él y no tuve ningun problema.No te recomiendo Fernandez Blanco, a una chica le destrozo el pecho es muy cinico.Le visité para una consulta y salí llorando!

L
lioba_8722224
28/4/08 a las 16:16

Hola
a mi me ha operado Lorenzo Alarcon Cascales en almeria, pero tambien tiene clinica en madrid por cierto, todas las colegas k me lo han visto coinciden en k parece natural, pero voy para el año

E
eire_6426327
28/4/08 a las 19:39

Según mi opinión.
La mejor PARA PECHO es la Dra Martina Marín Guzque y Elisa Mirelis, ambas trabajan en la unidad de mama del Ramon y Cajal. La segunda es la jefa de la unidad y eligió a la primera despues de ver como operaba.

Me parece que para el pecho son de las mejores de Madrid, además por su trabajo operan todos los días a mujeres el pecho y hacen recostrucciones, lo cual es lo más difiil.

Yo me operé con la dra Martina y todo perfecto, además tiene un gran sentido de la estética.

E
emiko_5554705
28/4/08 a las 23:47
En respuesta a eire_6426327

Según mi opinión.
La mejor PARA PECHO es la Dra Martina Marín Guzque y Elisa Mirelis, ambas trabajan en la unidad de mama del Ramon y Cajal. La segunda es la jefa de la unidad y eligió a la primera despues de ver como operaba.

Me parece que para el pecho son de las mejores de Madrid, además por su trabajo operan todos los días a mujeres el pecho y hacen recostrucciones, lo cual es lo más difiil.

Yo me operé con la dra Martina y todo perfecto, además tiene un gran sentido de la estética.

Dra martina marín guzque

gracias por tu respuesta

tienes albums?

E
emiko_5554705
28/4/08 a las 23:55

Albums
Hola!

Gracias por todas las respuestas, esperamos mas respuestas tambien...
si podeis poner albums os lo agradeceria.

un beso!!!!

T
tadea_7971419
29/4/08 a las 10:58

Añade otro
no conozco a los que citas poro si al doctor elier echazarra es muy bueno y que yo sepa no cobra consulta.

E
eire_6426327
29/4/08 a las 20:21
En respuesta a emiko_5554705

Dra martina marín guzque

gracias por tu respuesta

tienes albums?

Hola
Si tengo album.

album: Mi sueño, ¿Se hará realidad?
contra: sueños

Ayer hize un mes, a ver si puedo y pongo fotos más recientes, están perfectas!!! jajaja que voy a pensar...

Besos.

S
sahira_7063370
29/4/08 a las 21:56

Hola!
a mi me opera el 7 de julio el doctor carlos navarro y no se como sera pero es muy simpatico y a una amiga se las a dejado preciosa ella me ha recomendado que me opere el. suerte

B
biying_5768995
29/4/08 a las 22:09

Sin ninguna duda........
el Dr. Iván Mañero.Es un maestro de la cirugia plástica.

Un beso

Z
zosima_5499304
29/4/08 a las 23:22

Carlos navarro
M ha operado hace 18 días. Puedes ver mi album. Es Navarro, contra 350cc. Yo estoy encantada.M ha tratado muy bien, te lo explica todo con muchos detalles y t da mucha confianza.
Suerte

E
emiko_5554705
1/5/08 a las 21:31

Up!!
mas opiniones por fi!!

saludos

N
noria_5502801
2/5/08 a las 8:26

Añade juan manuel garcia de la cabeza
hola yo estoy operada con el y genial, de precio sobre 4600 mas pruebas 170, opera en un buen hospital y yo estoy encantada con todo

E
emiko_5554705
4/5/08 a las 22:38

Up!!
lo subo...

A
an0N_565546599z
18/4/12 a las 14:49

Te recomiendo dr. perez luengo
Sin dudarlo, el mejor, paciente, perfeccionista, amable, se toma el tiempo que haga falta sin mirar el reloj. En fin te sientes muy agusto y tranquila con el. Me hico reconstrucción de pecho y blefaroplastia, y estoy feliz!!!

T
toni_8537279
25/4/12 a las 19:12

Cirujano
Hola, tengo varias amigas que se han operado con la Doctora Berenguer Berenguer y la Doctora Teresa García. Del grupo de amigas empezó una hace 3 años y luego fueron el resto unas 10 de mi grupo. Yo me opero el 17 de mayo. En junio se operan otras 2 amigas mías. El caso es que están todas contentas. Yo me decidí fundamentalmente por este motivo, unas cuantas amigas se han ido operando con ellas?, es una razón de peso. La verdad es que de el resto no conozco a ninguno, pero cuando me comentaron que estaban encantadas y que sus pechos eran muy naturales, pues me convencieron y sobre todo economícamente, bueno, aunque he tenido que ahorrar durante 1 año para poder hacérmelo, claro. ASí que yo te aconsejo estas dos cirujanas que tienen mucho prestigio.

Un saludo,

Rocío

A
an0N_853728099z
25/4/12 a las 19:20
En respuesta a toni_8537279

Cirujano
Hola, tengo varias amigas que se han operado con la Doctora Berenguer Berenguer y la Doctora Teresa García. Del grupo de amigas empezó una hace 3 años y luego fueron el resto unas 10 de mi grupo. Yo me opero el 17 de mayo. En junio se operan otras 2 amigas mías. El caso es que están todas contentas. Yo me decidí fundamentalmente por este motivo, unas cuantas amigas se han ido operando con ellas?, es una razón de peso. La verdad es que de el resto no conozco a ninguno, pero cuando me comentaron que estaban encantadas y que sus pechos eran muy naturales, pues me convencieron y sobre todo economícamente, bueno, aunque he tenido que ahorrar durante 1 año para poder hacérmelo, claro. ASí que yo te aconsejo estas dos cirujanas que tienen mucho prestigio.

Un saludo,

Rocío

Cirujano
Hola Rocío y el resto,

EStoy contigo a mí me operó la Doctora García. Y estoy muy contenta. Me recomendó la novia de mi hermano y la verdad es que iba con bastantes dudas, pero cuando salí de la consulta no lo dudé. Ahora hace 1 año y no puedo estar más contenta. Poder lucir bikini y vestidos y no tener que llevar cazuelas, pues la verdad es que ha sido un avance. Son muy naturales y las cicatrices apenas se notan ya. Bueno, que es un lujazo. Me trataron con mucho cariño y la clínica me gustó también. un beso. Rebeca

A
an0N_853728199z
25/4/12 a las 19:33

Dra. teresa garcía
Apuntate esta cirujana. Me operé con ella hace medio año y estoy encantada. Me gusta mucho porque es cuando fui a la consulta no me vendió una moto, me dijo las cosas como eran y la verdad es que después de haber pasado por un monton de cirujanos me decanté por ella. Resultó ser más que sobresaliente. Hoy luzco escote y sobre todo la naturalidad que es lo que buscaba fundamentalmente. Un saludo. Olga.

A
an0N_853728299z
25/4/12 a las 19:54

Dra. beatriz berenguer...
Hola, te recomiendo la doctora berenguer, es una fantástica cirujana, me metí en su página web y la verdad es que no lo dudé. Ayer hicieron 4 semanas de mi opoeración y estoy contentísima. No sé que decir, no me dolío, soy bastante quejica, y son muy naturales. me pusieron anestesia local y creo que algo de sedación sin mal no recuerdo. Me convenció oeprarme con ella porque 2 amigas mías se lo habían hecho y estaban muy ocntentas, bueno espero que estoy te solucione... un besote. Ana

D
daray_5183961
27/4/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_853728299z

Dra. beatriz berenguer...
Hola, te recomiendo la doctora berenguer, es una fantástica cirujana, me metí en su página web y la verdad es que no lo dudé. Ayer hicieron 4 semanas de mi opoeración y estoy contentísima. No sé que decir, no me dolío, soy bastante quejica, y son muy naturales. me pusieron anestesia local y creo que algo de sedación sin mal no recuerdo. Me convenció oeprarme con ella porque 2 amigas mías se lo habían hecho y estaban muy ocntentas, bueno espero que estoy te solucione... un besote. Ana

Buenas
Me gustaria saber dnd opera la dra. Berenguer y saber un poco mas sobre sus operaciones o ver fotitos un beso gracias

I
ifra_9179592
28/4/12 a las :33

Hola
a mi m ha operado fdez blanco d una xapuza q m hicieron en el pecho y m lo ha arreglado.

A
an0N_853728299z
28/4/12 a las 1:21
En respuesta a daray_5183961

Buenas
Me gustaria saber dnd opera la dra. Berenguer y saber un poco mas sobre sus operaciones o ver fotitos un beso gracias

Dra. berenguer
Hola, Opera en la clinica La luz! Si quieres te paso el teléfono. Bs. Ana

D
daray_5183961
28/4/12 a las 4:13
En respuesta a an0N_853728299z

Dra. berenguer
Hola, Opera en la clinica La luz! Si quieres te paso el teléfono. Bs. Ana

Doroty
Me podrias pasar el telefono de la doctora ... Es la que las me convence de todos gracias un beso

A
an0N_853728299z
28/4/12 a las 12:32
En respuesta a daray_5183961

Doroty
Me podrias pasar el telefono de la doctora ... Es la que las me convence de todos gracias un beso

Teléfono dra. berenguer
Hola, te paso el teléfono: 91453-02-76. Espero q te guste! Suerte! Un beso

Y
yurena_6383382
11/5/12 a las 10:25

Hola.
yo me e operado con el cirujano Juan Manuel Garcia Cabeza y genial. Es un profesional.Te explica todo con muchos detalles y no te engaña nuca.Todo lo que te dice es verdad.Es muy buen cirujano,te trata muy bien y trabaja muy bien.Te lo dejan mmuy bonitas pero mas naturales.Yo estoy muuy contenta con el y no me arrepiento nunca de aver operado con el.Se lo recomiendo a todas.Le importa mas tu saluda que el dinero.Se lo aseguro.Un beso a todas.

D
donato_5336559
16/5/12 a las 13:09

Mastopexia
hola, estoy pensando en hacerme una mastopexia y me gustaría poder ver tus fotos para hacerme una idea, lo he intentado pero están protegidas por contraseña... un cariñoso saludo

S
soodia_7977793
16/5/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_853728299z

Teléfono dra. berenguer
Hola, te paso el teléfono: 91453-02-76. Espero q te guste! Suerte! Un beso

me uno a ellas
ES UNA PROFESIONAL, EXPERIMENTADA, Y SI QIERES NATURALIDAD LA MAS INDICADA NO DUDA EN NEGARSE A OPERAR SI QIERES ALGO DESPROPORCIONADO (VERIDICO X PARTE D UNA AMIGA MIA) YO LLEVO 2 AÑOS OPERADA CN ELLA Y ENCANTADA!

A
an0N_853728199z
16/5/12 a las 13:25

Dra. garcia
Hola, opera en la Clínica la luz y el tlfno es 914530276. espero que te vaya tan bien como a mi. besos. Olga

T
toni_8537279
16/5/12 a las 13:56

Dra berenguer dra garcia
Hola, pues es que son las 2 del mismo equipo. Operan prácticamente igual.

Me imagino que si te operas en verano no puedes tomar el sol. Una de mis amigas se operó en julio y no pudo tomar el sol hasta el año siguiente.

El post operatorio algunas de ellas lo pasaron regular y otras bien.

Lo del miedo es normal, pero te puedo decir que estas 2 doctoras son muy buenas y tanto yo como mis amigas estamos contentas.

si tienes cualquier otra duda ya sabes.

Un saludo,



G
gizela_7450583
16/5/12 a las 20:35

Yo berenguer
para mi la mejorrr. hace 6 meses que me opero y estoy felizzzzz: un trabajo perfecto y una mujer muy profesional!

S
shafia_8791108
22/1/15 a las 17:38
En respuesta a gizela_7450583

Yo berenguer
para mi la mejorrr. hace 6 meses que me opero y estoy felizzzzz: un trabajo perfecto y una mujer muy profesional!

Precio dra berenguer
alguien podría decirme por cuanto opera la doctora?
estoy entre muchos y tengo que decidirme graccias chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir