| Contenido de las respuestas: |
|
"Felicidades" Enviado por erika19842 el 30 abril a 19:01
ya saliste de lo peor, esperemos que el post sea muy bueno
y a ver si pones prontito el album para que te veamos :P
besitos
|
|
|
"Ya estoy operadaaa!!" Enviado por bebes82 el 30 abril a 17:53
hola chicas, ya estoy en casa.La operacion fue muy bien,toso muy rapido y con la spastillas q t mandan dos horas antes llegue medio grogi,Hoy es el segundo día y la verdad duele un poco ,sobre todo la izquierda que es la mas rebelde.Asi es que nada a esperar que bajen pq ahora tengo unas pedazo de tetas impresionantes.muxos besitosssssss
|
|
|
"Cuanto te has puesto?" Enviado por sarita041 el 13 mayo a 21:12
por saber mas o menos¡¡ a mi me queda una semanita y lo que mas miedo me da sinceramente son las cicatrices...bueno y muchas otras cosas, que me dejen las areolas redondita e iguales, etc....jajaja¡¡ si es que ya estoy de los nervios...un besito y a recuperarte¡¡
|
|
|
"Hola" Enviado por pilarin711 el 28 abril a 16:38
Yo tambien me hago mastopexia mas aumento de 280 en un pecho y 240 en otro y estoy bastante asustada.Será normal.Un beso y ya nos contaras tu experiencia.
|
|
|
"Yo después de verano" Enviado por marukep el 28 abril a 09:47
Hola guapis!! Yo también soy de mastopexia. Tengo intención de operarme en Septiembre-Octubre. De momento sólo he visitado a Jesús Benito, pero tengo cita con Javier de Benito y quiero pedir con algún otro ciru. Tengo un album con fotos de como estoy ahora. Si alguna queréis verlo para comparar, mandadme un privi.
Besitos
|
|
|
"Me quedan horas!!!" Enviado por bebes82 el 28 abril a 15:51
bueno chicas ya es mañana,estoy suuper nerviosa,y no he conseguido no fumar hoy,llevo 3 cigarros!!!!me queda preparar el pijama y demas,muchas gracias a las qu eme han animado y contado su experiencia,sois un solete,espero poder ayudar yo tambien a las que se operen despues que yo,animo a todas!!!! y besossss
|
|
|
"Bebes82" Enviado por mery9679 el 28 abril a 16:35
q way nena! q salga todo muy bien!!!! esperams tener noticias tuyas (wenas x supuesto!!!!!) lo antes posible y q nos cuentes q tal a io todo!!! un besazo!!!!!!!!
|
|
|
"Yo kiero xa septiembre" Enviado por mery9679 el 28 abril a 13:07
hola!!!! yo kiero operarme xa septiembre. lo mio es pexia y auemnto, el ciru m dijo q m pondria uns 310cc x debajo dl muskulo, redondads, rugosas (no se el perfil). xo todavia no lo e dixo en kasa, xq m da miedo la reaccion d mi padre, xo sta semana ya se lo tndre q decir. ya os dire q m dice
un besito wapas, y a las q ya stais cerkita, muxisima suerte y anims!
|
|
|
"Chicas de masto donde estais?" Enviado por bebes82 el 28 abril a 00:17
quiero hablar con gente que se oper o se haya operado de mastopexia.
|
|
|
"Yo tambiennnnnn" Enviado por mrilo el 13 mayo a 22:46
estoy aterrada,tengo para el 20 de junio y el lunes que viene voy a visitar a otro ciru xq ahora tengo muchas dudas sobre este...bueno no se si estoy loca o no pero yo voy a visitarlo
|
|
|
"Yo mastopexia tambien¡" Enviado por sarita041 el 27 abril a 18:39
a mi aun me queda un poquito mas, me opero el 20 de mayo de mastopexia con protesis tngo 32 años y no se todavía que cantidad me van a poner, el 5 tngo que ir al cirujano a llevarle todas las pruebas...ya os diré¡¡ ya nos contarás que tal te va todo...no te queda nada¡¡ que bien¡¡ besos
|
|
|
"Para arriba chicas!!" Enviado por bebes82 el 27 abril a 18:47
veo que somos bastantes las de masto,yo no se vosotras yo stoy de los nervios,no se que sujetador llevarme,que ropa para salir,si me van a quedar pequeñas!!.Son todo preguntas.Bueno un besito a todas y ya nos queda menos.muakkkaaaaa
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por veluxi el 27 abril a 12:29
Yooo estoy pensando en que fecha elejirr solo me keda esoo!! Mi operacion creo que sera con el dr Martin del Yerro, él dice que mi pecho siempre tendra tendencia a caer y me haria falta la cicatriz de chupachups, pero que habia la posibilidad de poner una protesis anatomica submuscular como plana (porke yo tengo una 95 y no kiero mas) para no aumentar pero que si kedara mas yeno el pexo y si es con portesis tal vez solo la cica seria periareolar...
Por otra parte Gabriel planas de la Planas de BCN me dijo que necesito la t invertida y no ay mas tu tia..q ni protesis ni nada. Fue bastante borde conmigo...
Aun voy a visitar a un ciru mas para comparar opiniones y no dejarme llevar x lo ke kiero oy sino por lo que de verdad necesito.
prdona x el sermon jjajja MUCHA SUERTE!!!!!
|
|
|
"Hola " Enviado por bebes82 el 27 abril a 12:35
TE CUENTO YO ME OPERO EL MARTES QUE VIEN ,YA QUEDA NADAAA!!.ME HARAN UNA MASTO CON PROTESIS,AHORA TENGO UNA 95 VACIA,DESPUES DE TENER DOS NIÑOS YA VES!!ME VAN A PONER 200CC Y NO SE SI SERA MUY POCO,YO NO QUIERO UNAS PEDAZO DE LOLAS PERO SI QUEDARME COMO ESTOY,ME DIJO EL CIRU Q MAS NO IVA A CORDE CON MI CUERPO,ASI ES QUE NO SE,YA OS CONTARÉ.YO ME LO HARÉ EN LA CLINICA NISA CON EL DOCTOR GUEMES.AHH Y CICATRIZ DE CHUPACHUPS,QUE MIEDITOOO!! BUENO GUAPA PUES QUE ANTES DE HACERTELO LO MIRES TODO BIEN Y ANIMATE QU EVERAS QUE GUAPISIMAS VAMOS A ESTAR ESTE VERANITO.BESOS
|
|
|
"Hola chicas:" Enviado por bermudass el 28 abril a 10:28
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, Y QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI EXPERIENCIA. ESTOY OPERADA DESDE EL DÍA 23 DE ABRIL,DESPUES DE MUCHO PENSARLO POR FIN LO HE HECHO.ESTOY MUY CONTENTA, LA OPERACIÓN SALIÓ FENOMENAL, Y MI RECUPERACIÓN HA SIDO MUY BUENA.MI INTERVENCIÓN HA SIDO MASTOPEXIA Y MAMOPLASTIA, POR LA AREOLA.EL RESULTADO TENDRA QUE SER COMO ME HA DICHO EL DOCTOR UNA 92,5(BROMEANDO).ES SUPERIMPORTANTE QUE TENGAIS LA MÁXIMA CONFIANZA EN LA PERSONA QUE OS VA A OPERAR,YA NO SOLO PROFESIONAL SINO TAMBIEN HUMANA. EL DR.PEREZ-LUENGO A PARTE DE SER UNO DE LOS MEJORES PROFESIONALES, ES UNA GRANDISIMA PERSONA.TODAVÍA NO ME HE VISTO MIS NUEVAS LOLAS, MAÑANA ME QUITAN LAS VENDAS,YA OS CONTARÉ CUAL ES EL RESULTADO. CUALQUIER PREGUNTA QUE QUERAIS HACERME, SOBRE TODO LAS QUE DUDAN, ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDEROS.
|
|
|
"Hola a todas" Enviado por 7inesssita7 el 16 mayo a 01:04
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. ME OPERE DE MASTOPEXIA EN ENERO 2008 EN LA DEXUEUS CON DR JESUS BENITO RUIZ Y DE VERDAD ESTOY SUPER CONTENTA. QUERIA PECHOS BIEN GRANDES (TALLA 105) Y ASI LAS TENGO. ME PUSIERON 525CC. YA LLEVO TRS MESES OPERADA Y LA CICATRIZ YA ESTA CURADITA. DE TODO MI CORAZON RECOMIENDO EL DOCTOR BENITO. TODO ME HA COSTADO EL HONORARIO 3200E + PROTESIS 1000E + ANESTESIA 600E + CLINICA 1000E = TOTAL 5800E. LA VERDAD QUE VALI LA PENA. NO SE ARREPENTIRAIS. SALUDOS
|
|
|
"Hola" Enviado por terelu37 el 28 abril a 12:58
yo me e operado el viernes 25 abril y lo e pasado algo mal con los puntos y tu q tal?soy nueva en el foro y me gustaria hablar con gente operada .un beso
|
|
|
"¿con quien te has operado?" Enviado por marukep el 28 abril a 13:11
Holaa! ¿Qué mastopexia te han hecho? Yo todavía no estoy operada, pero espero hacerlo en septiembre. Todavía no tengo claro el ciru. Tengo visita con Mañero la semana que viene y con Javier de Benito el día 15. Ya nos iras contando qué tal. Besitos
|
|
|
"Dr perez luengo" Enviado por gaviota734 el 13 mayo a 21:04
up!! soy nueva y estoy interesada en info del dr pérez luengo... alguien tiene más experiencias??? gracias niñas!
|
|