en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Fridays!

jajaj que gracias, porque yo tambien he estrenado hoy el mio de topos jejeje

te paso la contra por privi!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

He puesto 4 fotos mas en mi álbum... para las que no lo hayáis visto!

Hola a todas! seguramente la mayoría no me conozcáis... me operé hace ya 1 año 4 meses y unos días...
Partía de una 85 me puse 335cc y me ha quedado una 100

Os paso la contraseña por privado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q lindas!!

de verdad q estas regia super naturales , grandes `pero bonitas y dime esa cicatriz no es comun , esa tecnica , como va tu sensibilidad , tu post q tal fue bueno ,? gracias

Wooooo!!!

te a quedado el pecho muy bonito Felicidades!!!x cierto q envidia sana me has dado cuando te visto con el viquini de flores y el de lunares! esque me encanta los de ese estilo y nunca me he comprado ninguno porque me quedan q dan lastima,pero bueno este de este año no pasa me opero en dos mesecitos yo tambien y espero poderlos lucir igual de bien que tu jeje!!Gracias por dejar ver tu album.Saludos

Que tetissssssss!!!!

Te han quedado muy bonitas!!! joooooo viéndoos a vosotras ahora me parece que tengo pocas jaja!!
Besitos

Hola!!

a mi tambien me gustaria ver tu album, si no te importa me pasas la contra? Gracias

Violeeeeeeeeeettttttttt

Cuanto tiempo wapa!!! Si quieres pasame la contra y veo las fotos! Yo tbn añadi hace pocos meses

Holaaaa!!!

Me pasas la contra guapa?? gracias, un besito!!

Xfa me pasas contra?

Fue subglandular? , un beso wapa

Me pasas tu contra

yo tambien partia de 85 y ahora soy una 100 me puse 350cc,saludos

MUCHÏSIMAS GRACIAS A TODAS!!!

Os dejo mas datos:
Mido 163cm
Peso 52kg
De cintura 65cm
De caderas 91cm
Partía de una 85
De contorno de pecho medía 83cm
De contorno de tórax 73cm
Me puse 335cc, perfil medio, redondas, rugosas, McGhan...
Me ha quedado una 100
Y de contorno de pecho ahora 90cm

Para que os hagáis una idea de las proporciones, que también hay que tener en cuenta a la hora de que quede bien proporcionado, no creéis?

Contra

Me pasas la contra please? yo tambien parto de 85

Hola

pasame la contra y asi les hecho un vistacillo

Hola wapa!

M pasas la contra porfi?. Un besito!!!

Gracias.....

por pasarme la contra....recuerdo q fué uno de los primeros álbums q ví, y veo q no sólo siguen igual de bonitas, sinó q han evolucionado para mejor....enhorabuena, wapa!
1 besito

Te subo

ya te he dicho lo que pienso en el privi,que me encantan chica!!!!

Hola wapa!

Pasame la contra si quieres porfi, te lo agradeceria mucho

Hola wapa

me pasas album y la contra?

me alegro que estes bien

un besazoooo

Hola

que tal, yo llevo casi 2 meses y me gustaría ver tu evolución para ver si cambian mucho.

Hola wapa

ME PASAS TU CONTRA,PORFA....

Hola guapa

¿me las pasas a mi también?

Hola wapa

me gustaría ver tu álbum...recuerdo q fué uno de los primeros q ví cuando empecé a entrar por aquí.
bss

◀  Arriba de la página

Lalinde-negligenciaHola mayeras, ya estoy en casaSos ¿ que puedo echarme para mejorar las cicatrices??¿el mejor cirujano para rinoplastia?Dr para pomulos,recomendacionMedicos para abdominoplastiaMe opero el 8 de mayo y he perdido la ilusión...Necesito ver albumes de 400 cc perfil alto.Buscamos protagonistas reportaje tve He puesto algunas fotos mas!!No se ve mi album ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam