| Contenido de las respuestas: |
Q lindas!!
de verdad q estas regia super naturales , grandes `pero bonitas y dime esa cicatriz no es comun , esa tecnica , como va tu sensibilidad , tu post q tal fue bueno ,? gracias
|
|
|
Wooooo!!!
te a quedado el pecho muy bonito Felicidades!!!x cierto q envidia sana me has dado cuando te visto con el viquini de flores y el de lunares! esque me encanta los de ese estilo y nunca me he comprado ninguno porque me quedan q dan lastima,pero bueno este de este año no pasa me opero en dos mesecitos yo tambien y espero poderlos lucir igual de bien que tu jeje!!Gracias por dejar ver tu album.Saludos
|
|
|
Que tetissssssss!!!!
Te han quedado muy bonitas!!! joooooo viéndoos a vosotras ahora me parece que tengo pocas jaja!! Besitos
|
|
|
Hola!!
a mi tambien me gustaria ver tu album, si no te importa me pasas la contra? Gracias
|
|
|
Violeeeeeeeeeettttttttt
Cuanto tiempo wapa!!! Si quieres pasame la contra y veo las fotos! Yo tbn añadi hace pocos meses
|
|
|
Holaaaa!!!
Me pasas la contra guapa?? gracias, un besito!!
|
|
|
Xfa me pasas contra?
Fue subglandular? , un beso wapa
|
|
|
Me pasas tu contra
yo tambien partia de 85 y ahora soy una 100 me puse 350cc,saludos
|
|
|

MUCHÏSIMAS GRACIAS A TODAS!!!
Os dejo mas datos: Mido 163cm Peso 52kg De cintura 65cm De caderas 91cm Partía de una 85 De contorno de pecho medía 83cm De contorno de tórax 73cm Me puse 335cc, perfil medio, redondas, rugosas, McGhan... Me ha quedado una 100 Y de contorno de pecho ahora 90cm
Para que os hagáis una idea de las proporciones, que también hay que tener en cuenta a la hora de que quede bien proporcionado, no creéis?
|
|
|
Contra
Me pasas la contra please? yo tambien parto de 85
|
|
|
Hola
pasame la contra y asi les hecho un vistacillo
|
|
|
Hola wapa!
M pasas la contra porfi?. Un besito!!!
|
|
|
Gracias.....
por pasarme la contra....recuerdo q fué uno de los primeros álbums q ví, y veo q no sólo siguen igual de bonitas, sinó q han evolucionado para mejor....enhorabuena, wapa! 1 besito
|
|
|
Te subo
ya te he dicho lo que pienso en el privi,que me encantan chica!!!!
|
|
|
Hola wapa!
Pasame la contra si quieres porfi, te lo agradeceria mucho 
|
|
|
Hola wapa
me pasas album y la contra?
me alegro que estes bien
un besazoooo
|
|
|
Hola
que tal, yo llevo casi 2 meses y me gustaría ver tu evolución para ver si cambian mucho.
|
|
|
Hola wapa
ME PASAS TU CONTRA,PORFA....
|
|
|
Hola guapa
¿me las pasas a mi también?
|
|
|
Hola wapa
me gustaría ver tu álbum...recuerdo q fué uno de los primeros q ví cuando empecé a entrar por aquí. bss
|
|