en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Jjajajjaja

muy buena despedida sí señor

mejor afrontarlo con humor, y deja que tu pareja también se despida de ellas, yo al mío le hice despedirse unas cuantas veces

que te vaya bonito

besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Chicas! se despide de vosotras tetas de cabra para que deis la bienvenida a la nueva super-afrodita!

jajaja, suena como lo de cambio radical...

pues eso, que ya no me conecto hasta el lunes 5 de mayo que me incorpore el currele, (aunque esta tarde estare por aqui)

como ya sabeis me opero el lunes a primera hora y nada deciros que estoy muy agradecida a todas por echarme un cable en lo que habeis podido, que este foro se sale, aunque haya alguna zumbá por ahi, asi le da vidilla jaja, que tambien he conocido a chicas estupendas y que me he reido mucho con otras, no doy nombres por si se me olvida alguien y para no hacer feos a nadie.

Pues nada mas chicas que estoy mu tranquilita y deseando que todo pase

un besazo enorme a todas

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMUUUAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAA AA!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alaaaaa!!

guapa que valla bien!!!ahora mismo t quiero aqui otra vez contando q tal a ido.Muchos animos!!besetes

Jjajajjaja

muy buena despedida sí señor

mejor afrontarlo con humor, y deja que tu pareja también se despida de ellas, yo al mío le hice despedirse unas cuantas veces

que te vaya bonito

besos

Jjjjjajajajajjajaj mu bueno....

¡¡¡SUERTEEEEEEE!!! Y SIN NERVIOS, OK?

(por cierto ya fui a revisión y el ciru me dijo que muy bien, que fuera haciendo vida normal...asi que voy tener q ponerme ya a limpiar esos cristaleeeeesssssss, jajajajajajajaj).

CHAOOO.

Mucha suerte wapa

oye que tengas mucha suerte y que te veamos pronto por aqui comentando todo, el 5 de mayo pasaremos lista jejeje
otra cosa, ya veras el cambiazo, estaras muyyy contenta. yo tambien era tetas de cabra jajaja y ahora soy una tetona exuberante!!!
saludos y cuidate mucho carola.

Suerte!

Te deseo mucha suerte y que la proxima vez que entres estes super contenta con tus tetis nuevas!!!!
Que salga todo bien!
Besitos wapi!

Wapaaaa

q vaya muy bien eee!!!
tia solo una semana de descansoo????
n me acuerdo xdonde te operabas pero aun asi es poco tiempo no?
bueno q vaya muy bien la ope y keremos ver tus tetas pronto jeje

Pues si

UNA SEMANITA, NO MAS.

ME OPERO POR EL SURCO Y SUBMUSCULAR, ME VOY A CAGAR JAJAJA

YA TE CONTARE A VER QUE TAL, SOY ADMINISTRATIVA Y SINCERAMENTE ME TOCO EL HIGO ASI QUE ESPERO ESTAR BIEN, YA LE HE DICHO A MI JEFE QUE NO PIENSO ESTIRAR EL BRAZO NI PARA COJER EL TELEFONO JAJA, SE PARTE EL TIO,,,,

BUENO UN BESITO

Suerte

jajajaja con ese humor nada te va a salir mal.mucha suerte y ya nos contaras.besitos

Gracias a todas

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

MUA!!

Oeee oe oe oeeeeee!

Se despide tetas de cabra..... para dar paso a la nueva tetas d afroditaa!!! jajajja

Weno Xica q t vaya muy bieeeeennnn pa lo q kieras aki estamossss!!

Muaaaaaaaaa ***

Muchaaaaaaaaaa suerteeee!!

Ya nos contaras a las que no estamos operadas como fue la operacion. Besos

Jajajja

Que te vaya muy bien tetas de cabra jajajjaja!!!!!!

Suerte!!!!

Exitos!!!!!!!!!

buena suerte y que todo salga super, estare esperando por tu experiencia!!! besos y vivan las lolas!!

Mucha suerte!!!

jajjaajja te llamaremos superafrodita el dia 5 jajaja, muchisima suerte. Y como estas trankila pues eso, te deseo que quedes contenta y que tu post sea genial. BEsitos wapa.

◀  Arriba de la página

He puesto más fotos....sindrome pam.Ya estoy operadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!Q marca de tiras de silicona utilizais? conoceis alguna?Y si te quedas embarzada antes de la operacion? sin saberlo...Me rascan los senosOperada de hoy en valencia!dr freireAlguien se ha operado con el dr. pallarés en barcelona?Es normal q en un pecho se ote más la silicona q en el otroAxilar ¿alguna con problemas?¡¡¡¡albun con fotos nuevas de hoy lipo+aumento 320+anatomicas+subfacial!!!!Holaaaa, mi album a los 4 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam