| Mensaje buscado: |
Rectifico
sorry mariamanresa no eras tú la del otro post sobre embarazo y operación, fue johansen
besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Y si te quedas embarzada antes de la operacion? sin saberlo...
chicas!! aver, e mantenido relaciones sexulaes con mi novio sin precaucion ninguna. el caso esque ayer una amiga me dijo, que y si estaba embarazada y me operan que pasa? yo no quiero pensarlo, porque lo que menos quiero ahora es quedarme embarazada, mas que nada por mis 19 años. pero si se diera el caso de un embarazo y no lo sabes, al operarte ay algun riesgo? es una pregunta tonta, pero me dio por pensar. un besitooooooooooo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me sumo a la pregunta de las foreras
si no quieres un hijo pon medios, que hay muchos
tú has leído lo que has escrito?? (copio) "e mantenido relaciones sexulaes con mi novio sin precaucion ninguna" "porque lo que menos quiero ahora es quedarme embarazada" NO TIENE SENTIDO
por otra parte, es normal tener dudas, es normal tener miedo, es normal estar de los nervios hasta el punto de pensar que no necesitas la operación
pero a tí se te ve excesivamente estresada, relájate un poco y piensa si realmente quieres operarte.
si no sabes si estás embarazada, además es la segunda vez que lo planteas esta semana, hazte un test de embarazo, vas a la farmacia y pides el genérico cuesta entre 10 y 12e.
si da positivo, avisa a tu ciru y cancela la operación, ningún cirujano te operará estando embarazada a no ser que tu vida o la del bebé corran peligro.
besos
|
| |
Rectifico
sorry mariamanresa no eras tú la del otro post sobre embarazo y operación, fue johansen
besos
|
| |
Y espero que no te enfades
pero es que visto desde fuera lo que escribes suena a cachondeo, espero que tus preguntas sean serias y no te estés riendo de nosotras. Si no quieres quedarte embarazada ¿¿porqué tienes relaciones sin protección alguna?? Con la de información que hay hoy en día me parece que deberías ser más precabida, pero en fin, cada uno es dueño de su vida...
Tómatelo con calma y reflexiona bien si de verdad quieres operarte. Créeme que si le vas con todas estas dudas a tu ciru no te querrá operar 
|
| |
Mira, no te ofendas
pero veo que no paras de lanzar preguntas super fatalistas... no sé chica, ¿no crees que quizás deberías replantearte el tema de la operación? No te veo demasiado consciente del cambio que te va a suponer y en cambio sí con muchas dudas, quizás demasiadas.
Un abrazo
|
| |
No es para tanto
No te comas la cabeza seguro que no ha pasado nada, tendrías que estar ovulando y que coincidiese, pero en cualquier caso si crees que hay un embarazo suspende la operación, yo lo tenía planeado y me quedé embarazada y hasta después de tener al bebe nada de operarme, sobre todo es porque te pueden quedar fatal, imagina, no se ha acostumbrado tu cuerpo a las prótesis y ya por el tema del embarazo tu pecho aumenta un par de tallas, así que si quieres que la operación sea un éxito confirma lo del embarazo y luego toma precauciones, pero no sólo para antes de la operación, por tema estético no se debe quedar nadie en estado después de un aumento por lo menos en unos seis meses. Muchos besitos
|
| |
A ver..
Hola Maria,
Sinceramente creo que deberías intentar tranquilizarte, dejar de rallarte y agobiarte y aprender a mantener algo la calma, yo te diría que porque no te compras un test de embarazo y al menos compruevas si estas embarazada no? Ya que evidentemente si practicas relaciones sin precuaciones corres riesgos evitables hoy en día.
Si te operan en breve pues haztelo ya mismo y si ves que da positivo chica habla con tu cirujano y que elos te aconsejen.. mi consejo...usa precaucion que antes de llover siempre gotea
|
| |

Joeeeer, se nota que estás de los nervios!!! jajajaja, ya he visto un montón de charlas tuyas....no te comas tanto la cabeza que al final acabarás con un ataque de nervios!
En cuanto a tu pregunta....pues es que lo de no querer un embarazo con 19 años y mantener relaciones sin precaución no es muy compatible...
Y si estuvieras embarazada, creo que la operación sí que supondría un riesgo...supongo que si a una embarazada que no puede tomar casi que ni aspirinas por no dañar al feto le meten un chute de anestesia...más calmantes y todo el rollo ese....creo que riesgo lo hay...pero no soy médico y no te lo sé decir a ciencia cierta...
TRANQUILIZATE!!!! Y hazte un favor....usa algún método!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|