en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para lilu201

hola lilu
que tal? ya he visto que te has operado , que suerte!

yo tendre que esperar hasta el verano. por cierto yo quería saber cuanto te ha cobrado el doctor arquero, porque a mi me encantaria operarme con el.

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ramita

Hola, de dónde eres tú? Yo soy de Bilbao y aunque me pilla algo lejos tb estoy interesada en el dr. Arquero, pero me gustaría saber el precio exacto de la operación, creo que ronda los 5300 euros.
Un saludo

Hola canalla

yo soy de toledo pero claro me operare en madrid .

la verdad es que yo estoy interesada en el doctor arquero porque he oido hablar muy bien de el, pero hasta mediados de abril no ire a verle, asi que lo unico que se es que la primera consulta cuesta 60 euros.

Hola de nuevo!!

Yo envié u emilio al dr. Arquero para que me dijera precios. Salía como te dije 5300 euros, pero el precio de la anestesia y el del hospital podía subir, según el tiempo de la operación. A mí me gustaría saber el precio exacto, a poder ser, pq habría que tener en cuenta, además de los viajes, la necesidad de hospedarse en Madrid durante 3-4 días, al menos eso me dijo por e-mail.
Bueno, pues entre las dos a ver si nos enteramos, vale? La verdad es que hablan maravillas de él.
Saludos

Hola chicas

Bueno el precio exacto no os puedo decir porque como bien decis la clinica puede subir y bajar,yo por ejemplo al final me quede a pasar la noche alli. Ahora que la habitacion es una pasada.
Pues exactamente no se decirte pero creo que fueron 5.200 .
Tambien os digo que el resultado (teniendo en cuenta que solo hace 9 dias) para mi gusto es excelente. Me parecio un gran profesional. Desde que me he operado he tenido que ir a la clinica casi todos los dias. Le encanta controlar que todo vaya bien. Y me parece una persona encantadora.
Yo a todas las que lo piensen las animo a que lo hagan con el, evidentemente no puedo comparar con ningun otro pero estoy encantada.
Cuando mi hermanita me haga fotos si quereis os mando vale chicas.
Bueno besitos y animo

Hola chicas

Bueno el precio exacto no os puedo decir porque como bien decis la clinica puede subir y bajar,yo por ejemplo al final me quede a pasar la noche alli. Ahora

Hola

Ya sabes q yo me opere tb el mismo dia q tu y me gustaria q me mandaras tus fotos para comparar jejeje.Me alegro de q estes tan contenta.A mi me quitan los puntos el 30.Por supuesto q yo tb te mandare mis fotos q ya tengo varias.Mi direccion es : tessaparalosamigos@hotmail.com
Besos

◀  Arriba de la página

¿quedara cicatriz???Mis tetas y yo hemos vuelto !!!!!!!!!!Y ali, donde esta?Nunca podre daros bastante las graciasDonde puedo ver fotos???Para pizzamiaRinoplastiaDanaeh, p.f.Cuesta lo mismo cambiar las protesis x mas grandes?Cuantos centimetros cubicos os han puesto?Hoy es el dia de lara y mon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam