Foro / Salud

Cuanto tiempo hace falta para coger peso después de operación de pecho???

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 10:53
S
samira_8447169
24/4/08 a las 11:32

Es que tengo un peke de 8 meses y me he quedado muerta cuando me han comentado que durante un tiempo no puede coger peso, logicamente yo a mi gordo lo tengo que coger así que hasta no saber cuanto tiempo más o menos te dicen que no cojas peso pues me he parado en hacer planes de operación. ¿me contáis cuánto tiempo? Muchas gracias.

Ver también

I
itxaso_5301462
24/4/08 a las 14:20

Ánimo
Llevo operada un mes y seis dias, tengo dos niños: uno de 4 meses y el otro de tres, a los 8 dias no tube ás remedio que coger al peque.
La primera semana me quedé en casa de mi madre para que me ayudara con los niño, pero al 8 día m volví y tiraba de la ayuda de mi hermana, que se pasaba cuando podía.
También he de decirte que me encontraba perfectamente, que no forcé más de lo debido, es decir, intentaba cogerlo por necesidad ( cambio de pañal, vestirlo, bibe, bañarlo...) no por gusto, como m hubiese gustado a mí jejeje.

A día dehoy stoy estupendamente, no me ha afectado nada el esfuerzo realizado ( piensa que tenía que llevar cada día al cole al mayor, que lo llevo ne un patinete acoplado al cochecito y que empujar seejante peso tampoco era poco...

En definitiva, todo es relativo, la mente es sabia, si tu cuerp no asimila el sobreesfuerzo ya te avisará, de todos modos procura reposaral máximo los primeros dias tanto cuanto te sea posible.

Yolo tenía muy claro, decidií operarme y estoy feliz, sabiendo los pros que tenía ( en cuanto a los niños) pero soy madre ante cualquier cosa.

Ánimo, yo estaba undida al respecto, no pensaba que pudiera aforntar el post e mi situación y al final fué estupendo!!

Z
zahida_9018167
24/4/08 a las 17:07
En respuesta a itxaso_5301462

Ánimo
Llevo operada un mes y seis dias, tengo dos niños: uno de 4 meses y el otro de tres, a los 8 dias no tube ás remedio que coger al peque.
La primera semana me quedé en casa de mi madre para que me ayudara con los niño, pero al 8 día m volví y tiraba de la ayuda de mi hermana, que se pasaba cuando podía.
También he de decirte que me encontraba perfectamente, que no forcé más de lo debido, es decir, intentaba cogerlo por necesidad ( cambio de pañal, vestirlo, bibe, bañarlo...) no por gusto, como m hubiese gustado a mí jejeje.

A día dehoy stoy estupendamente, no me ha afectado nada el esfuerzo realizado ( piensa que tenía que llevar cada día al cole al mayor, que lo llevo ne un patinete acoplado al cochecito y que empujar seejante peso tampoco era poco...

En definitiva, todo es relativo, la mente es sabia, si tu cuerp no asimila el sobreesfuerzo ya te avisará, de todos modos procura reposaral máximo los primeros dias tanto cuanto te sea posible.

Yolo tenía muy claro, decidií operarme y estoy feliz, sabiendo los pros que tenía ( en cuanto a los niños) pero soy madre ante cualquier cosa.

Ánimo, yo estaba undida al respecto, no pensaba que pudiera aforntar el post e mi situación y al final fué estupendo!!

Hola salem
tu operacion fue submuscular? te lo preg. porque yo tambien tengo 3 niños pequeños y si me opero sera submuscular, que dicen que con esta cuesta . gracias

I
itxaso_5301462
24/4/08 a las 21:51
En respuesta a zahida_9018167

Hola salem
tu operacion fue submuscular? te lo preg. porque yo tambien tengo 3 niños pequeños y si me opero sera submuscular, que dicen que con esta cuesta . gracias

Hola prima08
No, en mi caso fué sufascial.
Claro, imagino que siendo submuscular habrá que guardar algo más de reposo pues al hacer esfuerzo es lo que más directamente ejercitamos, ojalá pudiera darte más datos, pero ignoro por completo cual es la recuperación con dicha técnica .(

S
samira_8447169
28/4/08 a las 9:59

Chicas muchas gracias !!
bueno me hago la idea de 1 mes por lo menos así que tendría que hacermelo en Agosto que está mi marido conmigo.A ver si me animo, besitos...

A
akitten_d2cb40z
28/4/08 a las 10:53

Es un poco variable
hay mucha leyenda sobre la conveniencia o no de coger pesos y de hacer ejercicio, o levantar los brazos.

en muchas ocasiones a partir de la semana (en implantes submusculares) o 10 día puedes coger peso, y a un niño de 8 meses lo puedes coger sin problemas en 15 dias (o incluso antes)

en realidad, el cuerpo te dice lo que puedes o no puedes hacer

muchas mujeres se operan y a la semana están trabajando, y tienen trabajos en los que tienen que coger peso o ejercitar el pectoral

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook