Foro / Salud

¿¿sabeis algun doctor bueno bueno en valencia??

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 5:00
N
neris_9859156
22/4/08 a las 23:22

por favor quisiera saber si alguna de vosotras es d valencia m gustaria saber si sabeis de algun doctor q sea bueno. ya q hay muchos y no se cual elegir.gracias estoy indecisa.besitos

Ver también

L
lucie_5772599
22/4/08 a las 23:28

Tecnica
dinos porfa que tecnica utiliza este doctor, si submuscular,subglandular, tipo de protesis, tipo de anestesia y tambien cuanto te ha costado la operacion. gracias.

S
suyan_7464115
23/4/08 a las 10:41

Un buen cirujano en valencia
hola yo creo que estaba como tu.....¡¡¡¡¡ la verdad es que fui a varios y cada uno me explicaba su tecnica ... ninguno me dio muchas esperanzas de que me quedaran como a mi me gustaba.... al final y gracias adios encontre al dr.jaume serra que me parece que es un gran profesional me encantan mis pechos realmente si quieres mas informacion busca en google su nombre y comprobaras que el historial que tiene no es de ser un medico cualquiera sino el de un cirugano plastico con gran profesionalidad¡¡¡ besos¡¡

S
suyan_7464115
23/4/08 a las 10:47
En respuesta a suyan_7464115

Un buen cirujano en valencia
hola yo creo que estaba como tu.....¡¡¡¡¡ la verdad es que fui a varios y cada uno me explicaba su tecnica ... ninguno me dio muchas esperanzas de que me quedaran como a mi me gustaba.... al final y gracias adios encontre al dr.jaume serra que me parece que es un gran profesional me encantan mis pechos realmente si quieres mas informacion busca en google su nombre y comprobaras que el historial que tiene no es de ser un medico cualquiera sino el de un cirugano plastico con gran profesionalidad¡¡¡ besos¡¡

Dr.jaume serra (alta estetica)
un profesional como la copa de un pino¡
estoy supercontenta con el....ahora me lamento de no haberlo hecho antes¡¡¡ la tecnica que utiliza este doctor apenas molesta...es mas yo me opere un jueves y el lunes ya estaba en incorporada al trabajo como sino hubiese pasado nada... IMPRESIONANTE¡EL RESULTADO¡

P
pietat_9076079
23/4/08 a las 11:30
En respuesta a suyan_7464115

Dr.jaume serra (alta estetica)
un profesional como la copa de un pino¡
estoy supercontenta con el....ahora me lamento de no haberlo hecho antes¡¡¡ la tecnica que utiliza este doctor apenas molesta...es mas yo me opere un jueves y el lunes ya estaba en incorporada al trabajo como sino hubiese pasado nada... IMPRESIONANTE¡EL RESULTADO¡

....
Yo no habia oido hablar de el, lo he buscado en el google y lo he encontrado.
Teneis alguna foto de cosillas que ha hecho pero la rino no me convence mucho.
Aqui os la dejo por si la quereis.

http://www.cibercat.org/drserra/html/Presentacion.-html

De todas formas, si hay alguien mas que se haya operado con el, que nos lo diga o nos enseñe album, por fi.
Donde opera este doctor???

J
judit_7029265
23/4/08 a las 12:17

Javier pascual
Hola!del dr serra la verdad e oido hablar muy bien.Conozco a 1 chica q se opero con el y dice q genial.
Pero yo me opero con Javier pascual!toy encantada con el!!!Ya tengo concretada la operacion ahora solo me qda que pase el verano!!!!q ganas y encima teniendolo todo ya preparao aun entran mas!!!!Espero q encuentres a tu ciru!!besitos!

N
neris_9859156
23/4/08 a las 15:24

Hola xicas
OLAAAA NO SABEIS NINGUN DOCTOR MAS DE VALENCIA Q SEA BUENO? AH OTRA COSITA NINGUNA CONOCE AL DR. RAMON CANET? AYUDA X FA GRACIAS BESITOS

L
lucie_5772599
23/4/08 a las 18:16
En respuesta a suyan_7464115

Dr.jaume serra (alta estetica)
un profesional como la copa de un pino¡
estoy supercontenta con el....ahora me lamento de no haberlo hecho antes¡¡¡ la tecnica que utiliza este doctor apenas molesta...es mas yo me opere un jueves y el lunes ya estaba en incorporada al trabajo como sino hubiese pasado nada... IMPRESIONANTE¡EL RESULTADO¡

Tecnica misteriosa
y cual es la tecnica esa que utiliza este doctor cuentanosla para que la sepamos todas. dinos donde opera y donde tiene su consulta!

N
neris_9859156
23/4/08 a las 23:18

Olaaaa
y el doctor ramon canet de valencia q tal?

N
neris_9859156
24/4/08 a las 14:47

Olaaaa
NO SABEIS NINGUN DR. MAS . BESITOSS

L
lubica_8753073
24/4/08 a las 15:38

Me opere el dia 11,dr.juan luis vistos vercher de sueca!!!
Mira kyra aqui cuando hablan de buenos cirujanos de Valencia,parece q siempre mencionen a los mismos...Yo decidi ir a una clinica de Sueca donde ya me habian operado antes de otra cosa,y estoy muy pero q muy contenta del resultado y eso q lo tenia mas complicado debido a una diferencia bastante grande,me hizo un aumento y unas mastopexia y lo dicho me han quedado preciosas preciosas!! de revista!!:P llevo las protesis mentor de 500 cc (son bastantes pero preciosas) siempre puedes ir a informarmarte y ya depende de ti,pero es otra opción q tengas suerte!besos.

L
lubica_8753073
24/4/08 a las 15:52

Si el mismo!!
Si trabaja en el hospital de Aguas vivas tambien,pero a parte tiene su clinica en sueca,mira t dejo el tlf por si quieres coger cita,puedes llamar los lunes y martes de 16.00 a 20.00 (96 171 17 16) es un encanto de hombre y un profesional como la copa de un pino,yo siempre confio en el suerte guapa!

N
neris_9859156
25/4/08 a las 14:43

Olaa
y sobre q cantidad os pondriais si peso unos 50k y mido 1.62 o asi?cuantos cc y que talla?gracias wapis.
ayudaaaaaa

A
agneta_5657476
25/4/08 a las 22:18

Conoceis a la doctora pilar marquina
Tengo fecha para rinoplastia al mes que viene,,.. alguien sabe algo de ella... a mi me gusto su explicación, pero me gustaria saber si alquien se ha operado con ella y se la ha gustado.. MUCHAS GRACIAS

A
agneta_5657476
25/4/08 a las 22:23
En respuesta a neris_9859156

Hola xicas
OLAAAA NO SABEIS NINGUN DOCTOR MAS DE VALENCIA Q SEA BUENO? AH OTRA COSITA NINGUNA CONOCE AL DR. RAMON CANET? AYUDA X FA GRACIAS BESITOS

Hollaaa
HOLA... TENGO DOS AMIGAS QUE SE HAN OPERADO CON EL dr.cANET... MUY BIEN..ESTÁN MUY CONTENTAS... DICEN QUE ES EL MEJOR DE VALENCIA PARA PECHOS...

W
wendi_8432314
27/3/15 a las 12:24
En respuesta a suyan_7464115

Dr.jaume serra (alta estetica)
un profesional como la copa de un pino¡
estoy supercontenta con el....ahora me lamento de no haberlo hecho antes¡¡¡ la tecnica que utiliza este doctor apenas molesta...es mas yo me opere un jueves y el lunes ya estaba en incorporada al trabajo como sino hubiese pasado nada... IMPRESIONANTE¡EL RESULTADO¡

Jaume serra
Hola yo tb estoy interesada por el doctor jaume serra para un aumento de pecho,ya que me han hablado muy bien sobre el, alguna que me pueda decir como le ha ido todo???

L
lyra_8004743
27/3/15 a las 16:02

Bueno, bueno el dr. carlos cuesta
Yo fui a la primera cita y ya no busqué más. Estoy la mar de contenta, ya que mi caso era difícil, tuberoso, asimetría y con galactocele. Una perlita vamos...
Pues ni rastro de nada. LLevo Silimed biodiseño 320 y 360cc.
Contra por privi.

J
jurgi_8331996
28/3/15 a las 5:00
En respuesta a neris_9859156

Hola xicas
OLAAAA NO SABEIS NINGUN DOCTOR MAS DE VALENCIA Q SEA BUENO? AH OTRA COSITA NINGUNA CONOCE AL DR. RAMON CANET? AYUDA X FA GRACIAS BESITOS

Doctor
El doctor jose fuentes el atiende en el Cc Prebo a mi me hizo la lipo es buen doctor

J
jurgi_8331996
28/3/15 a las 5:00
En respuesta a neris_9859156

Hola xicas
OLAAAA NO SABEIS NINGUN DOCTOR MAS DE VALENCIA Q SEA BUENO? AH OTRA COSITA NINGUNA CONOCE AL DR. RAMON CANET? AYUDA X FA GRACIAS BESITOS

Doctor
El doctor jose fuentes el atiende en el Cc Prebo a mi me hizo la lipo es buen doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest