Foro / Salud

Recomendación clinica en madrid

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 22:38
S
susane_8313252
22/4/08 a las 20:50

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡ he decidido que me voy a operar, o por lo menos, hacer una primera visitra para operarme. El problema es que no se donde ir. Me operaría de aumento de pecho y además, si puede ser, de reconstrucción de aureola.

Me gustaría que alguien me recomendará alguna clinica, sino es mucho pedir.

Muchisimas gracias a todas. Un saludo¡¡¡

Ver también

G
gabi_9552294
22/4/08 a las 20:53

Hola
yo me voy a operar en la clinica menorca el miercoles pasado fui a la cita informativa y bastante bien te explican todo con mucho detalle,de echo mañana tengo el preoperatorio ya y supongo ke ya me diran el d de la operacion,y de prcio bastante bien mucho mejor ke con otros ke habia hablado,espero servirte de ayuda,un besazo

B
bonosa_8643199
22/4/08 a las 22:38

Supercontenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola reina.
Yo me he operado con el doctor del pino en la clínica serrano. Bueno en realidad él opera en la clinica moncloa. Antes de nada decirte que en este foro se escribio mucho sobre él y no muy bueno pero a mi siempre me lo habían recomendado como uno de los mejores y creeme que es cierto.
Hace una semana que me he operado. Aumento con una asimetria descomunal y reconstruccion de la areola izquierda. Estoy genial y de verdad, tiene unas manos de oro.
Te dejan ingresada todo el día, o sea, hasta el día siguiente no te dan el alta y eso a mi me gusto porque me dio bastante tranquilidad.
Todo su equipo es maravilloso y la gente encantadora. Tienes a una enfermera de su equipo sólo para tí durante todo el ingreso.
Sabe lo que se hace creeme. A mi no me ha importado pagar un poco mas, es mi salud y mi bienestar.
Date una vuelta por su clínica saldras contenta.
Espero haberte ayudado. Besos.
Por cierto tiene pagina web. www.doctordelpino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir