« 

Operadas por segunda vez de aumento de mamas

Hola chicas voy ha hacerme una segunda intervención de aumento de mamas para cambiar mis prótesis de hace 12 años.
Quiero hacérmela con Nogueira, pero me ha dicho que la vía tiene que ser areolar y yo tengo la anterior por el surco submamario (con lo que tendré 2 cicatrices en cada pecho), y que tendré que llevar drenajes durante 1 semana.

Yo que pensaba que la segunda intervención era más sencilla y menos dolorosa, este hombre me dice todo lo contrario.

Chicas alguna en esta situación puede resolverme las dudas. Gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

Hola

Como fue el post de tu segunda operacion? Me opero mañana y tengo miedo a que sea como la primera. Gracias

Nunurico

por: piokalina2

nunurico, supongo que cada cuerpo es un mundo, yo por desgracia llevo tres... la primera vez no me dolio nada de nada, la segunda tampoco, pero la tercera el post no ha sido doloroso pero si mas pesado, puesto que lo mio fue por infeccion, y al limpiar por dentro, pues ha sido un poco mas complicado, pero un dolor muy muy llevadero, supongo que si lo tuyo es un cambio, si que he oido que no duele tanto como la primera, pero es como todo, hay chicas que tienen un post malisimo, y otras en mi caso, que casi ni me entere, sea como sea, estate tranquila y mucha suerte

Hola guapa!

Yo me cambie las protesis a los 11 años. Con el mismo ciru las dos veces, porque estoy muy contenta con el. Las dos veces, por el surco, por el tema de no dejar más cicatrices. No llevé drenajes ninguna de las dos veces, porque no los necesité. El post de la segunda operación, es mucho más llevadero que el de la primera, tienes dolorcillos, naturalmente, pero nada que ver con la primera vez.
El tema de los drenajes, se ponen cuando se necesitan, no como norma, y cada persona necesita un tiempo, tampoco tienen que llevarse toda la semana si no hace falta.
Yo en tu lugar, buscaria otra opinion, además de Nogueira.
Un beso.

Hola

por: lucyphelps2005

Hola,
yo me he operado hace 7 semanas y me han dejado un surco mas alto que otor por lo que creo que me vovlere a meter en quirofano desgraciadamente...mi cicatriz es por el surco, ¿se quedan peor o hay algun problema una vez que se operan otra vez por ahí?
gracias!

2 operacion. se vuelve a pagar todo?

por: afroditaparrita

Hola. Y te hacen volver a pagar? Yo me opere y no quede contenta con el tamaño. Me parecen muy pequeñas. Me puse 400cc. quedo en una 95c. Yo queria una 100. Pero me hacen pagar mil y pico. Me gustaria saber que te dice a ti tu cirujano. Se puede reclamar. Responden. O no ahi mas remedio que volver a pagar aunque no quedes contenta.

Mis cirus!

ellos dicen que el cambio se hace por donde se hizo el aumento que no se debe hacer otra cica que ellos estan para embellecer no para hacer mapas,y cuando dicen lo del cambio por la aureola es porque segun ellos no saben otra tecnica para la intervencion,las que nos la hemos cambiado,yo por el surco y hay más zyrce tambien por el surco,,,venga que seguro que hay más,,,

Aureola o debajo del pecho

por: carans

Hola,yo me operé ayer por 2 vez.La primera fué hace 17 años y ahora una protesis se había encapsulado.
A mi me lo volvieron a hacer por la aureola igual q la primera.Pero el cirujano me comentó que como la protesis tenía que ser mayor que la que llevaba y yo tenía una aureola muy pequeña,pues q quizá no cabría por allí la nueva protessis.
Pero por suerte y que la han podido poner.
Un saludo desde barcelona

Ola

mi cirujana me dijo qe los recambios osn mucho más sencillos pero que se se suelen hacer por la areola, no se por que...

Te he mandado un privi!

arriba!

Por que

POR QUE TE OPERAS ACASO TIENES PROBLEMASPORQUE YO LLEVO 8 AÑOS Y ESTAN BIEN

Hola

por: sandritos

Me opero porque no estoy contenta con el tamaño, además la prótesis la tengo muy alta y no me gusta la forma.
Consulté a nogueira y me dijo que las prótesis estaban bien, pero que si quería cambiarlas era cosa mía.

un saludo

2operacion. se vuelve a pagar

por: afroditaparrita

Hola. Y te hacen volver a pagar? Yo me opere y no quede contenta con el tamaño. Me parecen muy pequeñas. Me puse 400cc. quedo en una 95c. Yo queria una 100. Pero me hacen pagar mil y poco. Me gustaria saber que te dice a ti tu cirujano. Se puede reclamar. Responden. O no ahi mas remedio que volver a pagar aunque no quedes contenta.

Yo tb 2 operaciones

por: nely123123

Y ambas veces por la misma vía de acceso. También pedí a Nogueira consejo y según él tenía que hacerme otra cicatriz, porque no podía abrirme ni arreglarme mi problema por el surco (que es por donde tengo las cicas). Le mostré los resultados de mi arreglo y le dije que me lo arreglaron sin complicación por el surco. Más que nada, para que no dijera que era imposible.
Así que chica, yo que tú pediría más opiniones a otros cirus. Tener 4 cicatrices me parece una pasada, y más sin haber necesidad.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me pongo una 90? o sera demasiado?
por: cuucuu1994
5

por: marene69
0
  Giba despues de haberla raspado???
por: sandrita28111
4
  ¿que determina que unos pechos queden separados y otros juntitos?
por: kmbella
9

por: jennale6
0
  Alguna chica operada con el dr marco vricella????
por: val8309
12
  Dr. julio terrén. s.o.s. cirujanos valencia
por: iehonala
9
  Recien operada
por: marea312
8
  Ayuda!!
por: xandri13
20
  Ayuda ! aumento de pechos en breve