consultorio sobre dudas de aumento n2 : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Frasco de perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje que originó la charla:
" consultorio sobre dudas de aumento n2 "
Enviado por frodi4 el 21 abril  a  14:55

Hola chicas !!!!
En vistas de la gran aceptación de la primera charla, y de que esta ya es muy larga he decidido abrir una segunda.Esta nueva charla pretende seguir con la tónica de la primera, o sea, buen rollito y consultas, charlas y todo lo que queraís.
Como sabeís me podeís enviar privis o exponer vuestras consultas en la charla, ya sea de preoperatorio, postoperatorio o simplemente exponer vuestras vivencias y/o opiniones.
Mis datos son:
Albun:frodi, Contra:barna.
Operación el 14-2-07.
Aumento submuscular, axilar, prótesis redondas lisas de gel cohesivo, marca Cui de laboratorios Allergan.
Hay una errata en el álbun, las prótesis son redondas, no anatómicas.
Besos a todas, y especialmente a todas aquellas que cada día desinteresadamente ayudan a subir esta charla:Lila, Nuria, Reymi, Grafft, Selegna, Rubitamala y alguna mas que me dejo.
Seguimos !!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya está la nueva charla!!!!!"
Enviado por frodi4 el 9 junio  a  14:43

Dejad que baje esta, please!
Deniamisi, has abierto una charla muy interesante, yo relamente antes pensaba que todos los retoques eran en quirófano, pero he leido que a alguna chica no se lo hacen así, pero no sé si está bien, lo consultaré con una amiga que sabe del tema y te digo algo.
BSS
"Hola, frodi!!!!!!!!!!"
Enviado por alma7411 el 12 junio  a  10:07

hola, frodi!!! te he escrito hoy pero estoy tan perdida en el foro que no se ni a donde. te daba las gracias, te hablaba de mis miedos, y te haci aunas preguntas que ahora te envio de nuevo por si puedes ayudarme. a ver si tu encuentras lo otro qu ete escribi. besito.
1.llevo 1 mes usando el sujetador especial dia y noche. cuando me saque los puntos ya podré usar sujetadores "normales" y solo por el día?.
2. tengo entendido que ha de pasar mucho tiempo para poder usar sujetadores con aro. cuanto tiempo? se pueden usar puntualmente? es qu eel dia 28 de junio tengo una boda.
3. al haber pasado un mes ya puedo nadar en el spa/piscina/playa?
4. puedo ir a la playa a tomar el sol?se que este año no podre hacer topless. con que me tapo la cicatriz?
5.puedo ir al solarium si me tapo la cicatriz? es que estoy tan blanquita...
6. con que me cuido las cicas?

gracias!!!
"Hola¡¡¡¡"
Enviado por dulce1975 el 9 junio  a  22:21

donde andais ? chicas no ha habido nadie por aqui en toda la tarde?
u os habeis pirao a otra charla y no m lo habeis dicho eh malvadas? jejejej
grafft, froddi, belsah, piluka, marantu, xoxi, lila......eoeoeoeoeoeoooooooo¡ ¡¡¡
"Hola guapa!!"
Enviado por deniamisi el 9 junio  a  13:21

una pregunta... los retoques donde los hacen?? en quirofano o en consulta??

gracias!
"Hola guapas"
Enviado por piluka86 el 9 junio  a  13:08

ya veo que esto esta un poco parao hoy... me he conectao pa saber de vosotras que os hechaba de menos, bueno mañana me voy a punta cana y voy a estar 9 dias sin saber de vosotras espero que os acordeis de mi... que yo me tomare un cocktel x cada una de vosotras, bueno muxos bss a todas y un abrazo mu grande a todas mis xicas os quiero muxo
"Pilukaaa!!!"
Enviado por belsah el 9 junio  a  13:16

q envidiaaa,yo tb kiero! jejeje
pasalo muy bien cielo,y por mi q sea un mojito (s q me encanta :P )

mmmuaks
"Belsah"
Enviado por piluka86 el 9 junio  a  13:17

no te preocupes q a mi como me gustan todos, me bebere uno x cada una jijijiji
"Grafft"
Enviado por grafft el 9 junio  a  11:53

Me equivoqué, y la puse en el foro..buaaaaaaaaaa

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todas bien?
Belsah, la contra de tu album, no me la admite, no sé si la tendré bien
Frodi...tu no puedes hacer vacaciones¡¡¡¡ como me voy a quedar sin ti??? buaaaaaaa
Dulce,,,nos vas ha dejar...wapissssimas¡¡¡¡ y nosotras pagando cirus¡¡¡ jajajaja
Te queda ná...pero contar creo q se hace más lento , no sé...
Lila¡¡¡¡ hayss, yo quiero ir...pero es dificil...y tengo q estar tres meses si nadar, osea q esa opción, como q tampoco.
Se lo comentaré a Sele...pero cuantas podriamos ir?, no sé...y a Madrid?? cuantas ireís??
Nuria...y ese ordenador???,buaa te echo de menos
Bueno...tu concentrate en tu examen¡¡¡¡
Reme, Xoxi, smags, carola,...un besazo a todas¡¡¡ q siempre me olvido a alguien...hays la olla¡¡¡¡ algún remedio para eso?
Un muackkk, y buenos días¡¡¡¡
"Graaaft..."
Enviado por belsah el 9 junio  a  12:00

como q no te la admite...?,a ver si yo me cole al anotarla...la contra es 15angel06

muaks
"Cntms de mas? fueraaaa¡¡"
Enviado por dulce1975 el 9 junio  a  11:20

MUY BUENOS DIAS A TODAS,,,,
TODAS TENEMOS ESA ZONA MALVADA EN LA Q NOS SOBRA ALGUN CENTIMETRO DE MAS....
PUES EN CASA PODEMOS HACER ALGO,,,AUNQ NO ES MILAGRO PERO PODEMOS MEJORAR EL ASPECTO DE DICHA ZONA:
EXFOLIAREMOS LA ZONA A TRATAR, BARRIGA, MUSLOS, CULETE....APLICAREMOS UNA CREMA ANTICELULITICA-REAFIRMANTE,(MA ÑANA OS DIRE COMO FABRICAR UNA EN CAS BARATISIMA Y MUY EFICAZ)DAREMOS UN MASAJITO CON LOS NUDILLOS UN PAR DE MINUTOS Y NOS ENVOLVEREMOS LA ZONA CON FILM TRANSPARENTE. COMO EN CASA NO TENEMOS VAPORAL NOS SERVIRA EL SECADOR DE PELO, HAY Q SENTIR EL CALOR PERO SIN QUEMARNOS. LO BUENO SERIAN 15 MINUTOS, VEREMOS COMO LA PIEL ENROJECE, PERFECTO, LA CREMA ESTA PENETRANDO GRACIAS AL CALOR.
SI LO HACEMOS 3 VECES POR SEMANA EN UN MES HABREIS PERDIDO UN PAR DE CENTIMETROS,,,,
CHICAS ES CASERO Y MUY BARATO PERO COMO SIEMPRE OS DIGO,,,SI SOIS CONSTANTES VEREIS LOS RESULTADOS.
BS.
23 dias¡¡¡¡¡
vaya dia d lluvia en valencia jo, froddi yo este año cero patatero de vacaciones.
"Y esa cremita casera?"
Enviado por alma7411 el 13 junio  a  13:19

hola, dulce!!!!!!!!!!nos explicas esa cremita casera anticelulítica-reafirmante?gra cias!!estoy impaciente
"Buenos dias,nenitas!..."
Enviado por reymi24 el 9 junio  a  10:03

...qtal vais?de lunes,como todas!pero yo librando...jeje.
Creo q mis tetis stan aflorando pokito a poco...ayer me las veia enormeeees!jajaja.
Besix xa todas!
"Buenos dias!"
Enviado por belsah el 9 junio  a  10:02

aunq aki en valencia es un eufemismo,jeje,q ya tenemos agua otra vez (eso si,muuuuuuy bien venida )

a ver si me puedo poner al dia de los post del finde,q si no no me entero de na...el miercoles,al fin,me quitaran los puntosss .por cierto,he puesto fotos en el album con el suje deportivo

muchos besotes luneros xa todasss
"Buenos lunes a todas!!"
Enviado por nuria711 el 9 junio  a  08:56

he tenido un finde un poco liado pero aqui estoy otra vez!!un beso a todassss MUACKKKKKKKKK
"Buenos días cieletes!"
Enviado por lila645 el 9 junio  a  08:52

podemos hacer un concurso de natación, a la ganadora la invito a una supercena con las especialidades de mi tierra (a ver si se pone tan fondona como yo), la segunda en llegar una merendola, a la tercera una galletita de consolación....enga, nenas, q Agosto ya está aquí!!!!
muacssssssssssssssssssssss
"Ola!!!!!"
Enviado por frodi4 el 9 junio  a  07:57

Buenos días a todas!!
Dulce,yo empezaré a contar atrás, pero para las vacaciones, jiji, que este año las necesito como nunca...
Bss.
"Grafft"
Enviado por grafft el 8 junio  a  23:50

Lila...q iré nadando¡¡¡¡¡
Dulce, me ha dado la solución¡¡¡¡ Muaccck, y dulces sueños
"Chicas...."
Enviado por dulce1975 el 8 junio  a  21:47

q tal? he estao toa la tarde superliada,,,armarios, ropa de verano, de invierno,,,,,buff
y llueve mogollon, q dia mas triste aqui metidos todo el dia pero bueno, a ver mañana...
bs para todas q m voy a poner el traje de noche (pijama) y un ratito d tv (q hoy ponen guapa a la Bea, jajaj).
Grafft nunca t veo por el messenger¡¡¡¡
buenas noxes y hasta mañana.
ahhhh,,,me quedan 24 dias¡¡¡¡
"Toi aquí !!!!!"
Enviado por frodi4 el 8 junio  a  21:20

Bueno, mañana la charla n3...Supongo que la pondré al mediodía, ya avisaré...
Besitos a todas!
"Holisssssssssss"
Enviado por lila645 el 8 junio  a  20:33

nada, ésto sigue muy parado...grafft, ya he visto tu charla, pero es q no tengo ni idea, yo me pongo rosa mosqueta, nada más. Por cierto, el examen lo tengo día 23, mira si tengo días para engordar, ufffffff....esta tarde he ido a caminar un poquito, a ver si te encontraba, jajajjaja.
frodi, belsah, reymi, núria, dulce, marantu, carola, piluka.....todassssssss, dónde estais?

Referencias del dr. monereoLas que llevais redondas, teneis el pecho hinchado por arriba???o baja con tiempo?Chicas con 400 cc en adelante, donde estaís? a las que ha quedado un pecho grande, que os parece si.Holaaaaaa a todas,tengo una duda, me ayudais plis??????Necesito vuestra ayuda chicasAlbum actualizado en abiertoExperiencias con la dra. obradorsA alguna le han operado malita con catarro,resfriado...Cicas surco,suje asesino y tiras! ayudita¿que os parece 400cc partiendo de 80cm de pecho??Reduccion de abdomen y arrugas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos