Me opero en 9 dias! experiancias via axilar?? porfaaa!!
hola!!!! bueno me quedan 9 dias para mi aumento... buf!!! me opero el miercoles 30 de abril y estoy atacdita, super nerviosa... solo espero que todo me vaya bien. mañana tengo hora con el ciru, me dara cita para las pruebas pre operatorias y listo. aun no se cuanto me voy a poner. parto de una 85 bastante peke, que me aconsejais para llegar a una 95??? me lo are via axilar, redondas y lisas. alguna que se lo aiga exo asi? agradeceria experiencias, porque tengo bastante miedo. al principio pensava que no estaria asi, pero ya me empieza a dar miedo, la anestesia, pensar si no voy a despertar... y el post? muy doloroso? ayyyyyyyyyyy!!!!! a ver si alguna me da algunos consejos porque no quiero pasarlo mal. me imegino mil veces al dia, el momento en ingresar en la clinica, dejar a mi novio en la habitacion y que se me lleven en camilla, llorare seguro! estar en esa sala que te meten, cuando me pongan la via para la anestesia... despertar, (aunque ay veces que pienso y si no despierto??) supongo que es normal pensar todo eso pero me da miedo. jejejeje. no se chicas, ya me da miedo todo. siempre he tenido mucho panico a los quirofanos, pero devo quitarme este comlejo de chica plana y esta es la unico solucion. alguna chica me puede contar como fue lo suyo?? me refiero al post... esque dicen que duele tanto al ser via axilar... un besito!!!
|