Foro / Salud

Ayudaa!!! recien operada me pican los pechos, a alguien le paso?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 18:56
A
aylin_8061841
18/4/08 a las 22:07

me opere el miercoles,y no paraban de picarme,primero una mas que otra,pero por todo el pecho, luego hoy me he visto dos banbollas en el escote y se han roto, he llamado enseguida y me han dicho que no me preocupara y me pusiera betadin, no veais que escozor..lo tengo encarne viva.. y como no puedo quitarme este suje ortopedico!
encima con el finde por delante, y hasta el lunes no hay consulta.
la chica del telefono de urgencia me ha dicho que mañana me llamara, pero me escueze y no se si se me secara.
os ha pasado algo parecido?

otra cosa, yo soy la que en el ultimo momento cambie los cc.
de 255cc a 295cc,ahora lo poco que puedo ver con el suje tipovenda, es que no tengo tantas como pensaba, supongo que el suje
las aplasta. pero, que opinais?
hasta el jueves prox no me las vere, y no se si aguantare!! hoy las tengo mas desinfladas que el primer dia, no se cuanto mas vjaran!
menos mal que pedi 40cc mas...
besos a todas, y gracias
zoe

Ver también

K
kitty_8260687
18/4/08 a las 22:22

Hola
weno pues a mi me paso igual k a ti pero no me salieron bambollitas era un picor k me moria y el ciru me receto unos antihestaminicos y xica mano de santo adios a los picores si ves k no puedes aguantar mas, puedes llamar al centro de urgencias y diciendole todos los medicamentos k estas tomando te receten alguno, mis pastillas se llamaban polarimide besitos y k te mejores

A
aylin_8061841
18/4/08 a las 23:41
En respuesta a kitty_8260687

Hola
weno pues a mi me paso igual k a ti pero no me salieron bambollitas era un picor k me moria y el ciru me receto unos antihestaminicos y xica mano de santo adios a los picores si ves k no puedes aguantar mas, puedes llamar al centro de urgencias y diciendole todos los medicamentos k estas tomando te receten alguno, mis pastillas se llamaban polarimide besitos y k te mejores

Mil gracias...
esperare a mañana y si no se me pasa que me receten algo.. lo que mas me preocupa es las bambollas que estan en carne viva

W
wenwen_9744534
19/4/08 a las 3:22
En respuesta a aylin_8061841

Mil gracias...
esperare a mañana y si no se me pasa que me receten algo.. lo que mas me preocupa es las bambollas que estan en carne viva

Hola zoe
que tal??? yo pasé lo mismo que vos, el tema era que mi piel es tan pero tan sensible que me dio alergia el tema de la venda que me colocaba el cirujano en los controles. Para el colmo de males me operé en verano asi es que imaginate, la venda plastica que me rozaba la piel, el calor, la transpiración, fue terrible! Con decirte que me dio una angustia y llame un dia a la clinica llorando desesperada. Como el cirujano estaba de duelo, y yo no daba mas del dolor (lloraba de la desesperacion) y la picazón entonces opté por colocarme unas gasitas con maicena en donde tenia las ampollas. Asi se me calmó la picazon y en el otro control el cirujano me quito la venda, se quedó horrorizado( esas ampollitas te queman la piel, pero tranquila porque las marcas se te quitan rapido) y bueno me cambio por la banda elastica. Con la banda y un poco de cuidado se me quitaron las ampollas y no me volvieron mas.

Mucha suerte y consultale al cirujano aunque parezca una tontería.

Besitos
Maitea

A
aylin_8061841
19/4/08 a las 15:16

Ya esta, he ido a la clinica y me hn curado..
no he de preocuparme, me iran curando con betadine, solo que he de volver el lunes. gracias igual..
bessoss

A
an0N_988362899z
19/4/08 a las 15:44

A mi tb me pasaba
ahora solo me pican los puntos porque se estan secando, pero la piel no, tres veces al dia me pongo nivea la de la lata tan espesa, la tetis se quedan blancas pero el pe cho no me pica y la piel ni la noto tan tirante.

M
mishel_9784892
9/5/08 a las 18:33

No te desanimes
yo me operé hace 2 semanas y la cosa cada vez va mejor.
El primer día y el siguiente las vendas me picaban mucho pero después me pusieron el sujetador y casi era peor, pero ahora parece que ya se me ha adaptado y estoy mejor.En el tamaño quizás me he quedado corta porque al principio estaban más inchadas y con los días se están como desinchando.Me han dicho que el tamaño es el perfecto para mi cuerpo porque el sujetador que nos ponen no favorece para nada. La forma y el aumento posterior lo decides tú dependiendo de la ropa que te pongas, más vale algo discreto y elegante que no algo vulgar. Recomiendo a las personas que quieran operarse, que lo hagan en centros especializados con todos los requisitos que exsige la ley, porque para el tema de la salud no hay que escatimar en dinero.

Q
qiao_7975367
9/5/08 a las 18:45

Pobrecilla¡
NO TE DESESPERES..POR DESGRACIA ES PARTE DEL PROCESO,TE ROZARÁN LAS VENDAS..O EL ESPARADRAPO,DESPEGALO DES PACITO DE LA PIEL Y HECHATÉ UNA TONELADA DE BETADINE EN GEL..VERÁS QUE TE ALIVIA..
EL SUJETADOR NO TE LO QUITES POR NADA DEL MUNDO,YA SÉ QUE ES UN FASTIDIO,PERO TODAS HEMOS TENIDO QUE PASAR POR ELLO Y TE DOY MI PALABRA QUE MERECE LA PENA,...,YA SABES..PARA ESTAR BELLA HAY QUE SUFRIR¡¡¡...uy¡¡¡..NO TE PREOCUPES POR EL TAMAÑA,NO TE PUEDES IMAGINAR EL PROCESO DE MUTACIÓN DE LOS 6 PRIMEROS MESES...ES LA LECHE¡¡¡
ANIMO¡¡¡¡
UN BESOTE¡

J
jasbir_10033762
9/5/08 a las 18:56

Hola
es normal que te piquen,a mí me picaban un montón son los puntos y la piel al estar tan tirante pica y no sé porqué,date mucha cremita para que te hidrate que alomejor se te quita un poco,cuidado al arrascarte eh!!!!suerte con el post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest