« 

Tetas argentinas!!

hola a todas. vivo en bs as y me opero para el 20 de mayo en el hospital italiano. todavia no hice las pre, pero me van a poner 300 sub glandular. soy deportista y luego les cuento como va todo en este sentido, ya que soy un caso raro, hago artes marciales y me mato a palos asi que tendre que estar fuera de entrenar unos 3 meses, espero no ponerme gorda. mido 1,65 y peso 55, despues sigo contando! besos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola paisanas!!!

Les cuento que tambien soy de Argentina...hace mucho que ando por el foro, creo que era la unica de estos pagos, ahora parece que vamos siendo muchas!
Me opere hace casi 10 meses en el centro arenales, me puse 355 subglandular y todo 10 puntos, la verdad estoy encantada, ningun problema y se disfruta mucho el cambio!. Partia de 85 de busto y ahora compro corpiños 100, o 95 si quiero que me queden por la garganta!. Les mando un beso a todas! cualquier cosa aqui estoy para lo que les pueda ser util. Les dejo mi album si le quieren echar un vistazo aunque un dia de estos tengo que actualizzarlo ya que las lolas siguen cambiando y hay fotos hasta los 3 meses y medio, pero bueno ya para ese entonces al ser subglandular hay un resultado bastante definido. Album granlady contraseña mislolis.
Besotes!!!!

Hola a todas!!!

Yo tambien soy de Argentina me operè el 4 de marzo en el Sanatorio Otamendi, la verdad es que estaba muy nerviosa por como serìa el post operatorio, pero por suerte fue muy bueno al segundo dìa volvì a mi casa y ya estaba haciendo vida normal. Me incorporè al trabajo a la semana entrante.Me puse 335cc Marca Silimed, por la aereola, detras del musculo. Partìa de un contorno de mas o menos 75, usaba corpiños de medida 85 y ahora me compre corpiños de 95 y algunos de 100, Igual muchos de ellos estan mal marcados. Mi cirujano prefiri marca Silimed, porque dice que son muy blanditas con el tiempo, y la verdad es que tenia razn al principio las tenia duras pero ahora con casi dos meses y medio estan blanditas, mido 1.57 y peso 51, me quedaron bien acordes con mi cuerpo, obvio que una simepre quiere mas, pero por suerte se que todavia falta que cambien mucho hasta los 6 meses, se tienen que seguir acomodando, he visto muchos albunes y de verdad es qe todavia falta que ceda el musculo, y tome verdaderamente la medida de la protesis. Pero bueno por el momento estoy muy feliz. Saludos a todas y suete a las que se tienen que operar!!!!

Hola chicas!

Bueno yo tambien soy argentina, me operé dos veces, y quiero mas! el motivo, el tamaño que despues de dos operaciones aún no estoy conforme, me pusieron la ultima vez, submuscular , incision submamaria, 355cc perfil natural de Silimed, estan bien por adelante se ven grandecitas pero de costado estoy como si nada.
Debido a mi experiencia en dos operaciones, la ultima la mejor, les puedo recomendar los corpiños de Aretha sin costuras de bretel ancho, muy comodos para todo.
Ahora estoy viendo para operarme nuevamente, seguro no me va a dar bola mi ciru, asi que tiren nombres de los suyos, alguna con una mujer??
Y si pueden manden medidas, marcas, diametro, proyeccion, de sus protesis asi elijo como corresponde.

besos

Hola chicas!

Les cuento que mis tetas cumplen dos meses! y cada dia que pasa me las veo mejor. Me puse 300 cc, subglandular y tambien me gusta hacer mucho deporte, nado 4 veces por semana y hago musculacion para tener mas resistencia en el nado, pero al mes y medio recien retome estas actividades. Bueno les queria contar que me siento muy bien y conforme con los resultados que dia a dia se notan mas.
Besos a todas!

Tetas argentinas y deportistas!!

por: rubitasic

gracias por contar tu experiencia, me tranquiliza, ya que para mi el deporte es mi vida y me daba mucha angustia pensar en estar 3 meses sin entrenar, pero veo que puede ser antes segun la recuperacion de cada uno, igual el cirujano me dijo que subglandular es lo ideal para las que usamos mucho los pectorales que en este caso no se ven afectados por el corte, con lo cual podemos volver a la actividad en 2 meses.besos!!!

Tetas argentinas

Hola chicas, yo soy española y quiero ir a argentina en octubre a ponerme tetas arg entinas y hacerme una lipo de abdomen, he contactado con plenitas pero, no se ¿que me recomendais vosotras? me da mucho miedo hacer 10000 km y equivocarme, muchas gracias.

Hola chicas

yo tambien soy argentina, de Córdoba. Me opere el 14 de marzo, osea que ya cumpli un mes !! me puse 325 y 385 ( porque las tenia distintas) antes tenia de contorno mas o menos 83 y ahora de contorno tengo 90 y de corpiños 95.
Sobre el corpiño deportivo, a mi me pusieron como una redesilla o sea que no me tuve que comprar ningun corpiño para despues de la operacion, lo que si, todavia no uso corpiños con aro, ando sin nada !! y es lo mas comodo que hay..
Saludos a todas las chicas argentinas !!!!!!!

Ayssss

Yo me opero el 26 de abril en Buenos Aires... estoy muy nerviosa, y todavía no sé qué tamaño ponerme.
Si alguien puede darme una idea.... parto de una 90, mido 1.64 y peso 53 kg.
Si alguna tiene maso esas medidas y se ha operado ya... porfi, diganme cuanto sería lo ideal!!!

Suerte rubita, yo pensaba en 300 submuscular, pero todavía nuuu sé.

Besotes

Falta poco!!!!!

te falta nada para la cirugia!! que suerte!! pero todavia no sabes cuanto van a ponerte?? mmmm, raro, no te hicieron la prueba de implantes? sos maso como yo de talla , a mi me ponen 300, porque algo hay pero poco, pero tengo la piel estirada por la lactancia, asi que, bueno, veremos.yo que vos lo defino pronto, sino lo van a decidir los medicos el dia de la cirugia. suerte y te mando la mejor onda, anda contandonos como va saliendo todo!

Que bien!

yo soy de Argentina Tambien. Me opero en julio en el sanatorio Los Arcos.
en Mayo tengo que ir a hacer la prueba de los tamaños. Ahora ando en busca de los corpiños deportivos! que marca te compraste? Suerte!!!!

Corpiños deportivos

todavia nada, pero me falta, supomgo que me iran pidiendo, el miercoles tengo visita a cirujano otra vez. besitos! ah... quien te opera?

Ciru

por: nasaynomore

Me opera Marcelo Marco. Un genio! ya me compre el corpiño deportivo que se abrocha por adelante. Marca innocenza. $46. Muy bueno!!

Corpiño deportivo...

por: anjinho26

Te recomiendo unos tops deportivos q sacó NIKE, son excelentes, mi cirujana de los recomendo, son de lycra y ajustan muy bien, asi evitas esos corpiños horrendos que existen para este tipo de operaciones. Salen $72

Corpis

gracias por el dato...donde los consigo, en los shop de nike? besitos!

...

por: luciana28

UP !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: indecisa322
0

por: indecisa322
0

por: kyravalencia
0

por: solgen
0
  Mañana el preoperatorio asustada...
por: stellaah
13
  Recomendación clinica en madrid
por: heim26
2
  Para no vomitar despues de la anestesia
por: carans
1
  Por fin hoy he tenido valor de contar lo que realmente me ha pasado !!!!???????
por: angelineshuelva
30
  ---no deis contraseña a gente desconocida---
por: onna81
5
  !!!hola me operaron ayer y ya estoy en casa !!!!mi esperiencia
por: carans
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección