en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

300cc, submuscular, perfil alto. ayuda!

m gustaria ver albums de chicas q se hallan puesto 300cc submuscular y perfil alto para hacerme una idea de cómo keda. porfi echarme una manilla. Mi ciru m ha dicho q tendra q ponerme perfil alto porq tengo el torax estrecho pero no kiero q m keden artificiales.
Quien pueda enseñarme fotitos se lo agradeceria un monton.
un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo 300 cc,redondas submuscular

album:ya esta hecho
contra:ahorasi

Te paso el mio

danaaumento 30enero08
a ver q t parece

Up

a mi tambien me interesa!

Gracias por vuestra ayuda chicas

beoss

Yo llevo 270cc

y me ha quedado una 90b.
Mis medidas: 170 alto, 52 kg, cintura 61 cm y contorno de tórax 72 o 73 cm (no me acuerdo muy bien)

Miálbum: miaumento270cc
contra PIP

Espero que te sirva!!!

Yo 290cc

hola wapa, a mi me pusieron 290cc perfil alto submuscular. Partia de talla 80. y tengo 90b
Te dejo mi album, tengo pendiente poner más fotos....
lasmias
mar
ya me diras k te parecen

Hola...

¿De cuanto partes tu? ¿Que talla quieres conseguir? Esto de los cc es muy complicada cada uno somos un mundo pero quiate mas bien por albunes de xicas con tus medidas y con la talla que tu quieres conseguir no a todas los 300cc les queda igual, tambien por otra parte esta la marca de protesis que cada una tiene un resultado diferente. Besos

Parto de una 85

mi ciru m dice q si m pongo 300 m kedara una 95c pero eso lo veo una exageracion para mi cuerpo, pues peso 50 kilos y mido 1.60. Tengo album,
vikinga85
pechitos85
ahi se ve de lo q parte
un besazo y gracias

Yo las llevo

yo llevo 300 submuscular de perfil alto
album: manzanita1979
contra: 9382

vikinga, hola!!!!

Te subo para que no se pierda la charla!!!!

Graciasssss chicas

◀  Arriba de la página

............xicas de abril..............Ya tengo album!!!!Hola a todas!! coste de la operacion de aumento de pecho300 cc, sera mucho??, ayuda xfiAlguien que le haya quedado una 95c??pliiisss!Cinturon gastricoSin dudas me opero con nogueiraMuerta de miedo............Sos!!operadas con el dr.ivan mañero...!!! he actualizado el álbum!!!Que protesis (marca) da mas volumen al pecho???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam