en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Chicas ya estoy aquiiii

Jo! Lo primero siento no haber entrado antes pero he estado muy cansada.
Lo segundo, muchisimas gracias a todas por vuestros animos.
Peparuben, danaeh y las demas que os habeis operado esta semana siento no haber podido daros animos pero he pensado en vosotras.
Bueno os cuento un poquito, entre a quirofano a las 9:30 de la mañana, nerviosa pero contenta.Me sedaron de tal manera que me quede frita total asi que no me entere de nada.
Cuando sali, me paso una cosa curiosa y es que me puse a llorar como un bebe, y no sabia porque, se que no estaba triste y que no me dolia nada, simplemente necesitaba llorar (raro verdad?)
Luego se me paso, la anestesia como sabeis era local y con la sedacion estube bastante atontada un buen rato.
Estareis deacuerdo conmigo en que cuando sales todo es muy deconcertante.
Cuando la cosa se empezo a despertar, notaba cierto dolor, en el pecho izquierdo, como punzante que apenas me dejaba respirar.
Crei que seria normal pero por la noche tube muchisimo dolor (al final me quede la noche en el hospital porque mi madre me convencio) llamaron a mi doctor y resulta que era el drenaje izquierdo que me tocaba un nervio y por eso me dolia tanto.Me lo sacaron un poco, (algo muy desagradable) y se me paso.
Al dia siguiente vino el doctor otra vez a verme y comprobar que todo iva bien.
Por la tarde ya en mi casa tube otro ataque de dolor por el drenaje y fui a consulta y al final gracias a dios me los quitaron.
A partir de ahi fui mejorando rapidamente aunque a veces me dolia un poco pero totalmente aguantable.
La verdad es que si no me hubiera pasado eso con el drenaje el post ha sido bastante bueno.
El viernes me quitaron los vendajes, aunque tengo que llevar 2 semanas mas una especie de tira que solo me oprime en la parte superior del pecho para que bajen y se coloquen mejor.
Mañana lunes por fin me quitan los puntos, lo estoy deseando por que al ser en la axila me impide moverme con cierta soltura.
Y lo mas importante es que estoy muy contenta con el resultado que voy viendo.
El tamaño me parece perfecto en cuanto me baje un poco, y la forma cada dia va mejor.
Chicas en definitiva, que estoy muy contenta y para las que preguntais por el Dr Arquero os dire que yo estoy encantada, si alguna vez tubiera que operarme de nuevo sin duda seria con el.

Bueno por ultimo deciros que hasta el martes no me puedo conectar asi que el martes os escribire y leere vuestras charlas con mas tranquilidad.
Gracias chicas, YA SOY UNA COP!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para lilu

HOLA LILU, YO QUIEROOPERARME CON EL DR ARQUERO Y ME GUSTARIA SABER QUE TE DIJO ACERCA DE LOS RIESGOS DE LA ANESTESIA

MUCHAS GRACIAS

Hola

HOLA COP, BIENVENIDA , yo tambien soy COP desde el miercoles 17. todo fue bien, solo espero que me bajen , pero bueno, paciencia.

Espero que te vaya todo bien y que te queden preciosas

Besos
Pepa.-

Hola wapisima!!!

Cómo me alegro de que todo te haya ido tan bien, a pesar de los malos ratos que has pasado a causa del drenaje. Pero bueno, eso ya pasó, ahora solo tienes que cuidarte mucho para recuperarte lo antes posible y estar genial para este verano.
Yo también me voy a operar con el Dr. Arquero, tuve consulta con él el pasado día 17 y ahora voy a preparar todo para el preoperatorio. Tengo que volver a verle una vez que ya tenga todo para que me dé fecha. El que tú estés tan contenta con como ha ido todo, me alegra un montón porque también con ello a mí me da mucha más confianza.

Un beso muy grande. Ah!!! que todo vaya muy bien al quitarte los puntos. Hasta pronto!!

Hola lilu

Hola!! Me alegro de que todo te haya salido así de bien. Ya has pasado lo peor, sobre todo en tu caso, que lo pasaste bastante mal al principio, pero bueno, con un buen doctor no tienes por qué preocuparte.
Supongo que sería submuscular, lo que se me ha hecho más raro es que la anestesia no haya sido general, aunque el Dr. Arquero sabrá mejor.
He oído hablar muy bien de este médico, a tí cuánto te ha salido la operación??
Yo soy de Bilbao pero tb me he planteado la posibilidad de ir a Madrid.
Un beso, y a cuidarse!!, que la recuperación total será larga, eh?
Espero que pronto puedas contarnos más cosas.

Hola lilu

me alegro muxisimo de leerte, y ante todo de q estes tan contenta cob todo,siento lo q te paso con el drenaje, pero bueno solete, a valido la pena no?a recuperarte lo antes posible y a lucir esas peaso lolillas tan chulis,muxos besos
ana

Enhorabuena!

Enhorabuena Lilu!

Que bien, me alegro mucho por tí que todo haya salido tan bien que contenta tienes que estar

Un besito

Ya eres has subido de nivel....jeje

a mi me toca mñana!!q ganas.
m alegro de q todo haya ido tan bien es q no estes my fastidiada.Ademas estas contenta con el tamaño y todo!
Oye,como era tu caso?Yo es q todavia no se si 300 o 325.aunq la mayoria decis q 325,pero yo qiero q qde algo normal-grande,sin pasarse.
Pr cierto por via axilar no te duele muxisismo mas?Es q yo tengo la posibilidad,pero m da miedo.porq solo de pensar el rtecorrido q teiene q hacer la protesis!!ademas tene q ser mas dificil de eqilibrar noo?y si hay problemas,o para cambiarla so algo?
Bueno pero si a ti te ha ido bien m alegro
1 besino
aburiño

No temas tanto!

Mira yo me lo hago via axilar y te leo.. y me da miedo!! No estan malo, digo yo. Prefiero tener la cicatriz en la axila q en el medio del pecho, pq el pecho me lo vere todos los dias, las axilas no.. y con el tiempo se atenua. El recorrido es más grande pero si lo quiero submuscular debe ser asi. Mi tocoginecologo me dijo ( y tiene mucha experiencia en esto ) que q quedaba mucho más bonito y q cuando me hiciese la exploración no tendría q romperse los cuernos. Tb me dijo que si algún día me tubiese q quitar algún nódulo, tendría que mirar la glandula y q cuando abriese se encontraría con la protesis y es peor el remedio q la enfermedad. Yo vi dos razones de peso y ecidí havermelo submuscular, además yo esto muy delgadita y no quiero q se me note mucho la prótesis por arriba.
Pero sobretodo eso, onfía en el ciujano que elijas, sino nunca quedarás conteta con el rsultado. Un saludillo y hasta ahora!

MON

Mealegro q todo te vaya bien

ratos malos supongo q lo pasan todas ls recien operadas no se, a mi aun me quedan un poco para operarme...
tu como te has puesto las protesis, subglandular o submuscular???

espero q en un par de dias estes como nueva y super contenta con tus lolillas nuevas, luciendo escote

hasta pronto

Hola lilu!!!!

Nos operamos el mismo dia si no me equiboco.El lunes 15 jeejje.A mi hasta el 30 no me quitaran los puntos.Para taparlos me pongo unas gasas con esparadrapo y creo q no me sienta bien el esparadrapo, me pica mucho y me deja la piel colorada.Mañana se lo dire a la dra.Estoy lia con los masajes, pero a mi no me han puesto ninguna tira para q el pecho baje,solo q las lleve sueltas.
El caso es q me hice fotos a los 2 dias de operarme e incluso el mismo dia de la operacion me hicieron fotos antes de ponerme los vendajes y me gustaria q tu me mandaras fotos tuyas para ver como te quedan a ti de momento y asi poder comparar y yo te mando las mias.Si te parece bien, dime lo q sea vale??
Mi direccion es : tessaparalosamigos@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Por fin tendre otro diagnosticoOperacion de pechoHay algo nuevo que no son siliconas...alguien sabe??Que os parece una 85???Hola soy lolailareloaded, ¿estais por ahí amig@s del sport?Kiero operarme el pecho¿sindrome pamela anderson?Para lolitaxxiHola a todas de nuevoMensaje para chukitaPregunta para las operadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam