Foro / Salud

Surco submamario y cicatriz, xfaaaaaaa!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 14:25
D
deiane_5752814
16/4/08 a las 16:25

x favor, alguien se ha operado por el surco submamario??? mi ciru m lo recomienda, yo creo q x el pezon seria mejor, lo qm asusta es la cicatriz!! es para tanto, o con el tiempo ni se ve??

x favor, contestadme alguna!!!

muaks

Ver también

L
lidiia_8628061
16/4/08 a las 16:32

Hola
Q tal? yo llevo la cica por el pezon, al principio creia q podias elegir pero despues de ver mucho y hablar con gente, aqui te operan como al ciru le sea mas facil, lo ideal seria por la axila, ya q no se ve la cica, pero es mas dificil, lo segundo ideal el pezon, porq al cambio de color se disimula guay( yo las llevo en el pezon y ni se notan y solo llevo 7 meses) pero hay veces q si tienes el pezon pequeño no te pueden meter la protesis y por eso optan por el surco, a mi no me gustan mucho las del surco pero... ad+ conozco casos de q los puntos se abren, no se si sera casualidad no me quiero meter donde no me llaman pero ahí esta. A si q yo me imagino q o tu ciru no sabe operar asi o mejor dicho le es mas comodo operar por el surco, o hay algun inconveniente por el cual no pueda ser por el pezon. Espero haberte servido de ayuda.

J
josie_9022559
16/5/08 a las 21:56

Por el pezon!
Es raro que un ciru te aconseje por el surco, yo me opere por ahi, pero ellos suelen aconsejar mas por el pezon, si pudiera volver a atras lo haria por el pezon, llevo 20 dias de operada, aun no he visto un resultado completo... pero espero que la cica se me difumine cada vez mas.

A
akitten_d2cb40z
17/5/08 a las :26

Es la mejor recomendación
piensa solo una cosa...

cuando miras un pecho, ¿en que te fijas? ¿donde focalizas la mirada?

todo el mundo mira la areola, por tanto si tienes la cicatriz en la areola es lo primero que ves. Si la cicatriz no es de buena calidad, será lo primero que se vea. No es cierto que todas las cicatrices de la areola queden bien.

Si tienes la cicatriz en el surco, que mas te da, nadie se fija en el surco.

Una cicatriz no se abre por estar en el surco, no escribais sandezes.

Situar la cicatriz en el surco tiene además la ventaja de que no se toca la glandula mamara, lo que reduce el riesgo de mastitis y facilita la posterior lactancia.

J
josie_9022559
27/5/08 a las 14:25
En respuesta a lidiia_8628061

Hola
Q tal? yo llevo la cica por el pezon, al principio creia q podias elegir pero despues de ver mucho y hablar con gente, aqui te operan como al ciru le sea mas facil, lo ideal seria por la axila, ya q no se ve la cica, pero es mas dificil, lo segundo ideal el pezon, porq al cambio de color se disimula guay( yo las llevo en el pezon y ni se notan y solo llevo 7 meses) pero hay veces q si tienes el pezon pequeño no te pueden meter la protesis y por eso optan por el surco, a mi no me gustan mucho las del surco pero... ad+ conozco casos de q los puntos se abren, no se si sera casualidad no me quiero meter donde no me llaman pero ahí esta. A si q yo me imagino q o tu ciru no sabe operar asi o mejor dicho le es mas comodo operar por el surco, o hay algun inconveniente por el cual no pueda ser por el pezon. Espero haberte servido de ayuda.

El riesgo...
El mayor riesgo de operarte por el surco, es que la protesis esta mas expuesta a la piel, en cambio por el pezon hay bastante mas distancia, lo que tambien es verdad es que si tienes el pezon pequeño pues te da a pensar que sera una cicatriz que te rodee totalmente el pezon.Yo me he operado por el surco justo porque tengo los pezones pequeños y pense eso,aun estoy con curas,espero que con el tiempo se difumine bastante la cosa.. pero claro todo lleva un proceso.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir