|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dra. obradors!!!" Enviado por geor88 el 16 abril a 13:33
Bien chicas soy nueva en este foro y no se bien como funciona!!! vereis ayer llame a la secretaria e la Dra. Obradors y me a dado visita para el dia 4 de Julio y para operarme el 18 de Septiembre ( puesto que vengo con unos conocidos suyos, me adelantan la operacion) tengo 19 años (antes de operarme ya tendre los 20)e decidido operarme pues tengo el pecho pequeño y estoy super acomplejada, parto de una 85, mido 1,58 y peso unos 50 kilos aprox. Cuanto tendria que ponerme?? y al trabajo en cuantos dias me podre incorporar? como se llevan los dolores?? son tantas las dudas que tengo...siento si es muxo texto pero no sabia como expresarlo mejor ^^
espero que me ayudeis un pokito se ke aun me kedan unos meses para operarme pero ske es mi gran sueño y kada dia lo veo mas cerka de mi!!
Gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa" Enviado por miry7b el 17 mayo a 13:26
pues yo el dia 21 de julio me opero con ella parto d una talla 80 y me pongo 240cc que me kedara una talla 90 tampoco kiero algo exagerado pk mido 1'65 y peso 47 kilos cualquier otra cosa k kieras saber me preguntas un beso
|
| | "Eiii gina!!" Enviado por maribel206 el 17 mayo a 12:54
Me veo igual que tu, con muuuuchas ganas que llegue el día y con las mismas preguntas. De medidas más o menos somos parecidas..... a ver que te aconsejan a ti en Julio cuando vayas a la visita. A mi me dijo que para que me quedase una talla 90d me pondría entre 350cc y 375cc. Tengo miedo que sea algo exagerado y al final quede una talla enorme, que no encuentre sujetadores o bikinis guapos por ser tan grandes. Ainsss!!!!! Y pensar que quedan muuuuchos días hasta la operación para darle vueltas y vueltas a la cabecita.. Ya nos iremos informando, Un besote y ya verás que bien nos van a quedar!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |